Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Évora y Alentejo: Rutas, qué ver - Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 222 Mensajes y 260545 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Évora y Alentejo. Portugal. Rutas, que ver...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Tenemos una noticia sobre el Alentejo, que puede interesar a los que visiten esta region portuguesa desde febrero a junio:
Terras Sem Sombra, festival de música sacra del Alentejo - Portugal
Ir arriba Tenemos una noticia sobre el Alentejo, que puede interesar a los que visiten esta region portuguesa desde febrero a junio: Terras Sem... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Évora y Alentejo. Portugal. Rutas, que ver...  Publicado: Responder citando

Martuki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2006

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Me voy este finde a Evora, tomar peniche, tengo cositas apuntadas para ver, alguna recomendación de donde comer o algo que no se me puede pasar
Ir arriba Me voy este finde a Evora, tomar peniche, tengo cositas apuntadas para ver, alguna recomendacion de donde comer o algo que no se me puede... Martuki Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Évora y Alentejo. Portugal. Rutas, que ver...  Publicado: Responder citando

Carrabouxo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
martuki Escribió:
Me voy este finde a Evora, tomar peniche, tengo cositas apuntadas para ver, alguna recomendación de donde comer o algo que no se me puede pasar

Hola Martuki, a 12km de Evora tienes el cromeleque dos almendres, un recinto megalítico que merece mucho la pena el desvío, el acceso es muy bonito entre bosques de alcornoque.
Supongo que lo tendrás apuntado pero en Evora la capilla de los huesos es curiosa de ver y el restaurante María Luisa, muy cerca de la capilla, nos gustó bastante.
Saludos
Ir arriba Hola Martuki, a 12km de Evora tienes el cromeleque dos almendres, un recinto megalítico que merece mucho la pena el desvío, el acceso es... Carrabouxo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Évora y Alentejo. Portugal. Rutas, que ver...  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
A mí Évora me gustó bastante. La vista desde lo alto de la catedral es muy bonita, la universidad, le capilla de los huesos... Y callejear. En cuanto a comer, nosotros estuvimos los dos días alrededor de la Praça 1º de Maio, hay un sitio que nos gustó bastante y tenía menú al mediodia y carta de noche, Chouriçaria da Praça, había portugueses, pero es que en realidad no vimos turistas españoles, algunos japoneses. Las vistas en general son bonitas, hay un parador al que nosotros entramos por ver por dentro, bonito, tiene restaurante prohibitivo. Si estás buscando donde dormir nosotros nos quedamos Stay-Inn Alehop en el centro de Évora, genial, y `puedes desayunar y cenar porque tiene cocina.
Ir arriba A mí Évora me gustó bastante. La vista desde lo alto de la catedral es muy bonita, la universidad, le capilla de los huesos... y... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Évora y Alentejo. Portugal. Rutas, que ver...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros dormimos en el Vila Galé, era domingo y la verdad es que la ciudad estaba muerta.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Nosotros dormimos en el Vila Galé, era domingo y la verdad es que la ciudad estaba muerta. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Évora y Alentejo. Rutas, que ver...Portugal.  Publicado: Responder citando

Martuki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2006

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Gracias carrabouxo, nos gustó mucho la capilla
Ir arriba Gracias carrabouxo, nos gustó mucho la capilla Martuki Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Évora y Alentejo. Rutas, que ver...Portugal.  Publicado: Responder citando

Tintin3050
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
La capilla de los huesos, es que para mi lo mejor de Evora, la verdad es que hay que ser un poco macrabo al que se le ocurrio, en que estaria pensando, para forrar por dentro todo el recinto con huesos y calaveras.
Ir arriba La capilla de los huesos, es que para mi lo mejor de Evora, la verdad es que hay que ser un poco macrabo al que se le ocurrio, en que... Tintin3050 Compartir:
Enlaces Asunto: QUE VISITAR ENALENTEJO? SETUBAL, GRANDOLA, ALCACER DO SAL...  Publicado: Responder citando

Sandra09!
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS!
EN UN PAR DE SEMANAS VOY A PORTUGAL (ZONA ALENTEJO) CON MI CHICO, Y ME GUSTARÍA QUE ME DIÉSEIS ALGÚN CONSEJO DE QUE PUEBLOS Y LUGARES NO DEBEMOS PERDERNOS.
HE LEÍDO SOBRE GRANDOLA, SETÚBAL, ALCACER DO SAL Y MÁS SITIOS PERO NO SE QUE ES MEJOR. CUALQUIER RECOMENDACIÓN SERÁ BIENVENIDA.

MUCHISIMAS GRACIAS!
Muy feliz Muy feliz Muy feliz Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba HOLA A TODOS! EN UN PAR DE SEMANAS VOY A PORTUGAL (ZONA ALENTEJO) CON MI CHICO, Y ME GUSTARÍA QUE ME DIÉSEIS ALGÚN CONSEJO DE QUE PUEBLOS... Sandra09! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR ENALENTEJO? SETUBAL, GRANDOLA, ALCACER DO...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sandra09! Escribió:
HOLA A TODOS!
EN UN PAR DE SEMANAS VOY A PORTUGAL (ZONA ALENTEJO) CON MI CHICO, Y ME GUSTARÍA QUE ME DIÉSEIS ALGÚN CONSEJO DE QUE PUEBLOS Y LUGARES NO DEBEMOS PERDERNOS.
HE LEÍDO SOBRE GRANDOLA, SETÚBAL, ALCACER DO SAL Y MÁS SITIOS PERO NO SE QUE ES MEJOR. CUALQUIER RECOMENDACIÓN SERÁ BIENVENIDA.

MUCHISIMAS GRACIAS!
Muy feliz Muy feliz Muy feliz Aplauso Aplauso Aplauso

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre esta región, aquí podrás encontrar información sobre qué ver.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre esta región, aquí podrás encontrar información sobre qué ver. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR ENALENTEJO? SETUBAL, GRANDOLA, ALCACER DO...  Publicado: Responder citando

Sandra09!
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
sandra09! Escribió:
HOLA A TODOS!
EN UN PAR DE SEMANAS VOY A PORTUGAL (ZONA ALENTEJO) CON MI CHICO, Y ME GUSTARÍA QUE ME DIÉSEIS ALGÚN CONSEJO DE QUE PUEBLOS Y LUGARES NO DEBEMOS PERDERNOS.
HE LEÍDO SOBRE GRANDOLA, SETÚBAL, ALCACER DO SAL Y MÁS SITIOS PERO NO SE QUE ES MEJOR. CUALQUIER RECOMENDACIÓN SERÁ BIENVENIDA.

MUCHISIMAS GRACIAS!
Muy feliz Muy feliz Muy feliz Aplauso Aplauso Aplauso

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre esta región, aquí podrás encontrar información sobre qué ver.

Un saludo.

Disculpa las molestias. Soy novata en este foro! Había buscado pero parece que no muy bien! Jejeje
Ir arriba Disculpa las molestias. Soy novata en este foro! Había buscado pero parece que no muy bien! Jejeje Sandra09! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Évora y Alentejo. Rutas, que ver...Portugal.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No te preocupes, al principio es normal andar un poco perdida Guiño

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba No te preocupes, al principio es normal andar un poco perdida. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Évora y Alentejo. Rutas, que ver...Portugal.  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PuEs es que Alentejo es muy grande, de la frontera a la costa. Desde dónde venís? Y dónde dormís
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba PuEs es que Alentejo es muy grande, de la frontera a la costa. Desde dónde venís? Y dónde dormís Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Évora y Alentejo. Rutas, que ver...Portugal.  Publicado: Responder citando

Sandra09!
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
PuEs es que Alentejo es muy grande, de la frontera a la costa. Desde dónde venís? Y dónde dormís

Venimos desde Cádiz y vamos a dormir en Alcacer do Sal y en vila nova de milfontes. Alguna recomendación?
Ir arriba Venimos desde Cádiz y vamos a dormir en Alcacer do Sal y en vila nova de milfontes. Alguna recomendación? Sandra09! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Évora y Alentejo. Rutas, que ver...Portugal.  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No sé qué ruta seguiréis pero si entráis por Badajoz, no dejaría de visitar Évora, aunque sea de paso.

Desde Alcacer do Sal, sin duda la península de Troia. Si vais a subir a Setúbal, las playas entre Setúbal y Sesimbra son muy bonitas, como Gálapos o Galapinhos.

Bajando hacia Vilanova, podéis visitar Sines. Y ya desde allí, a mí me gusta mucho la playa de Odeceixe.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba No sé qué ruta seguiréis pero si entráis por Badajoz, no dejaría de visitar Évora, aunque sea de paso. Desde Alcacer do Sal, sin duda la... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Évora y Alentejo. Rutas, que ver...Portugal.  Publicado: Responder citando

Sandra09!
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
No sé qué ruta seguiréis pero si entráis por Badajoz, no dejaría de visitar Évora, aunque sea de paso.

Desde Alcacer do Sal, sin duda la península de Troia. Si vais a subir a Setúbal, las playas entre Setúbal y Sesimbra son muy bonitas, como Gálapos o Galapinhos.

Bajando hacia Vilanova, podéis visitar Sines. Y ya desde allí, a mí me gusta mucho la playa de Odeceixe.

Muchísimas gracias por la info! Hemos pensado ir a Setubal y vila nova. Las playas que has dicho, me las apunto! Jejej. Algún sitio recomendable para comer? Y otra vez muchas gracias por la ayuda!
Ir arriba Muchísimas gracias por la info! Hemos pensado ir a Setubal y vila nova. Las playas que has dicho, me las apunto! Jejej. Algún sitio... Sandra09! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Évora y Alentejo. Rutas, que ver...Portugal.  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para comer ni idea...
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Silvi_1982 escribió: Para comer ni idea... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Évora y Alentejo. Rutas, que ver...Portugal.  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
sandra09! Escribió:
. Algún sitio recomendable para comer? Y otra vez muchas gracias por la ayuda!

Como te han dicho el alentejo es grande...

Hay un hilo genérico poco concurrido es cierto

Comer bien en el Alentejo; restaurantes

évora tiene el suyo

Comer en Évora (Alentejo, Portugal)

Y luego tienes varias posibilidades de info aparte de la que te dé por ejp tripadvisor

www.visitalentejo.pt/ ...tierra-da/

www.ocholeguas.com/ ...38821.html

La página de visit portugal tiene un buscador y un listado

www.visitportugal.com/ ...ontext=405

Ya contarás (luego me llevaré el mensaje)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba como te han dicho el alentejo es grande... hay un hilo genérico poco concurrido es cierto. Comer bien en el Alentejo; restaurantes. évora... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Évora y Alentejo: Rutas, qué ver - Portugal  Publicado: Responder citando

JesusVazquezJ
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Acabamos de volver de pasar dos noches en esta ciudad del Alentejo.

Nos hemos alojado (mi mujer, nuestra hija y yo) en el Albergaria do Calvario (ADC Hotel). Hemos estado en hoteles con más calidad y servicios, pero no en uno en el que nos hubieran tratado mejor. Recordaban nuestros nombres y a cada momento que pasábamos por recepción, nos daban sugerencias y consejos para la ciudad.
En el precio (muy ajustado) entra el WiFi (magnífico), el Párking (en el sótano del hotel) y el desayuno (con carencias de dulce, pero muy bueno). La habitación, enorme, y el baño muy completo. Hemos descansado magníficamente bien. El hotel, aún estando en el casco histórico, está alejado y eso permite el descanso al no haber mucho trasiego.
Altísimamente recomendable. Si volviera a Évora, no lo dudaría.

En cuanto a la ciudad, nos ha gustado. Tiene muchas cosas que visitar para lo pequeña que es, pero en el momento que te sales un poco del "itinerario marcado" da una sensación de antiguo y de estar cien años por detrás de nosotros. La visita a la es obligada. La de la Capilla dos Ossos, cara para lo que ofrece, pero es lógico que se quiera visitar.

Saludos
_________________
Viajero a tiempo parcial. Rancio a tiempo completo
Ir arriba Acabamos de volver de pasar dos noches en esta ciudad del Alentejo. Nos hemos alojado (mi mujer, nuestra hija y yo) en el Albergaria do... JesusVazquezJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Évora y Alentejo: Rutas, qué ver - Portugal  Publicado: Responder citando

Montymare
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola. En la semana que pasaremos en Portugal, tenemos previsto saltar de Óbidos a Évora para pasar una noche en esta última ciudad. ¿Algo destacado en ese recorrido?

Al día siguiente, vamos de Évora a Lisboa. La misma pregunta: ¿Vale la pena pararse en algún sitio de ese trayecto?

Muchas gracias por vuestra colaboración
Ir arriba Hola. En la semana que pasaremos en Portugal, tenemos previsto saltar de Óbidos a Évora para pasar una noche en esta última ciudad. ¿Algo... Montymare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Évora y Alentejo: Rutas, qué ver - Portugal  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De Evora a Lisboa nosotros no hemos parado nunca en ningún sitio pero seguro que habría algún sitio que nos hayamos perdido. De Óbidos no puedo decirte porque ahí no he estado.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba De Evora a Lisboa nosotros no hemos parado nunca en ningún sitio pero seguro que habría algún sitio que nos hayamos perdido. De Óbidos no... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube