Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Quinta da Regaleira en Sintra (Portugal): visita, horarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 109 Mensajes y 41197 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Quinta (Palacio) da Regaleira en Sintra (Portugal):...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Puedes ir en tuc tuc o sino bus pero no se el precio
Ir arriba Puedes ir en tuc tuc o sino bus pero no se el precio Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quinta (Palacio) da Regaleira en Sintra (Portugal):...  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Gracias nari85
Ir arriba NUBECILLA escribió: Gracias nari85 NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quinta (Palacio) da Regaleira en Sintra (Portugal):...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Para una persona que no camine bien no sé si será recomendable la Quinta Confundido
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Para una persona que no camine bien no sé si será recomendable la Quinta. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quinta (Palacio) da Regaleira en Sintra (Portugal):...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Eso también es verdad aunque los jardines y el edificio son chulos. Lo mas bonito son los pasadizos/tuneles/escaleras
Ir arriba Eso tambien es verdad aunque los jardines y el edificio son chulos. lo mas bonito son los pasadizostunelesescaleras Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quinta (Palacio) da Regaleira en Sintra (Portugal):...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Supongo que desde el centro algun bus te dejara cerca. De todas formas yo tampoco lo recomendaria mucho para un persona con movilidad reducida ya que va a andar la mayor parte del tiempo entre piedras, tuneles y escaleras. Otra cosa es que se quedara en un banco o paseara por los jardines mientras los demas recorreis el resto.


Saludos
Ir arriba Supongo que desde el centro algun bus te dejara cerca. De todas formas yo tampoco lo recomendaria mucho para un persona con movilidad... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quinta (Palacio) da Regaleira en Sintra (Portugal):...  Publicado: Responder citando

La_marquesina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
He estado viendo fotos y ¿la quinta se puede visitar con un carricoche? si merece la pena ir o no
Ir arriba He estado viendo fotos y ¿la quinta se puede visitar con un carricoche? si merece la pena ir o no La_marquesina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quinta (Palacio) da Regaleira en Sintra (Portugal):...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No se si alza lo haría con uno. Pero con los pasadizos y pasillos estrechos no creo que sea de lo más recomendable
Ir arriba No se si alza lo haría con uno. Pero con los pasadizos y pasillos estrechos no creo que sea de lo más recomendable Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quinta (Palacio) da Regaleira en Sintra (Portugal):...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Merece mucho la pena visitarla, pero con carricoche apenas se puede vistar, a menos que te limites a visitar los jardines (aunque creo que esta llenos de piedras), pero en cambio no podras recorrer los tuneles ni subir por las escaleras, que es lo más interesante del la Quinta junto con el Palacio.


Saludos
Ir arriba Merece mucho la pena visitarla, pero con carricoche apenas se puede vistar, a menos que te limites a visitar los jardines (aunque creo... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quinta (Palacio) da Regaleira en Sintra (Portugal  Publicado: Responder citando

Montypython
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Pregunto, los lunes esta abierto???
Ir arriba Pregunto, los lunes esta abierto??? Montypython Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quinta (Palacio) da Regaleira en Sintra (Portugal  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
montypython Escribió:
Pregunto, los lunes esta abierto???

Sí, yo estuve un lunes en Sintra y está todo abierto Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Sí, yo estuve un lunes en Sintra y está todo abierto. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quinta (Palacio) da Regaleira en Sintra (Portugal  Publicado: Responder citando

Pipita2089
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2017

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he vuelto hace poco de Portugal. Decir que Quinta junto al Palacio da Pena es sin duda la joya de Sintra.Recomiendo informarse de toda la historia y el porque se contruyo todo ese complejo y tuneles porque es muy interesante.
_________________
En mi blog yoyelmundo.com intento contar mis experiencias y ayudar a viajeros.
Ir arriba Yo he vuelto hace poco de Portugal. Decir que Quinta junto al Palacio da Pena es sin duda la joya de Sintra.Recomiendo informarse de toda... Pipita2089 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quinta (Palacio) da Regaleira en Sintra (Portugal  Publicado: Responder citando

Estrella29
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Buenos Días:
Vamos a visitar Sintra estas pascuas y me gustaría saber si en Quinta da Regaleira es viable visitarla con carro de bebe. Vamos con una niña de año y medio que ya camina pero por si se siente cansada recurrir al carro.¿Donde sería mejor aparcar?.En la zona hay parking publico? Gracias
Ir arriba Buenos Dias: Vamos a visitar Sintra estas pascuas y me gustaría saber si en Quinta da Regaleira es viable visitarla con carro de bebe... Estrella29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quinta da Regaleira en Sintra (Portugal): visita  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Tendras que aparcar en el pueblo e ir andando (unos 10 minutos) hasta allí. No es muy recomendable el carro ya que habra zonas (como los pasadizos) que no podras entrar con el carro, aunque si solo quereis estar por la parte exterior entonces apenas tendras problemas.


Saludos
Ir arriba Tendras que aparcar en el pueblo e ir andando (unos 10 minutos) hasta alli. No es muy recomendable el carro ya que habra zonas (como los... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quinta da Regaleira en Sintra (Portugal): visita  Publicado: Responder citando

Estrella29
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Gracias por tú respuesta Gasolines. Fuimos ayer, lo recomiendo totalmente. Es espectacular el lugar. Fuimos con carro y se pueden ver bastantes cosas. Había lugares que nos turnabamos mi marido y yo y solucionado. Nos ha encantado. Creo que es junto al Palacio de Pena de visita obligada en Sintra.
Ir arriba Gracias por tú respuesta Gasolines. Fuimos ayer, lo recomiendo totalmente. Es espectacular el lugar. Fuimos con carro y se pueden ver... Estrella29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quinta da Regaleira en Sintra (Portugal): visita  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Me alegro que os halla gustado. Para mi también la Quinta y el Palacio da Pena es lo mejor de Sintra.


Saludos
Ir arriba Me alegro que os halla gustado. Para mi tambien la Quinta y el Palacio da Pena es lo mejor de Sintra. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quinta da Regaleira en Sintra (Portugal): visita  Publicado: Responder citando

Zorroo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas,

Perdonad por preguntar de nuevo un tema tan manido, pero no termino de ver clara la mejor opción para ir en coche a Sintra. Mi idea es visitar en plan rapidillo el Palacio da Pena, luego entretenernos un poco mas en la Quinta da Regaleira, comer, ir al cabo de Roca y ya de vuelta pasada rapida por Cascais.
Seria buena opción ir temprano al parking del Palacio da Pena, después de verlo aparcar en Sintra, ir andando a la Quinta, volver andando a comer a Sintra y ya seguir con el resto de la ruta?
Donde viene mejor aparcar en Sintra para ir andando a la Quinta?
Se puede comer a las 15:00 o así en Sintra?

Gracias por adelantado!
Ir arriba Buenas, Perdonad por preguntar de nuevo un tema tan manido, pero no termino de ver clara la mejor opcion para ir en coche a Sintra. Mi... Zorroo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quinta da Regaleira en Sintra (Portugal): visita  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Podrias hacer el itinerario planteas sin problemas. Para ir a la Quinta tendrias que aparcar cerca del Palacio Nacional que hay un par de parkins publicos. A esa hora comeras allí sin problemas.


Saludos
Ir arriba Podrias hacer el itinerario planteas sin problemas. Para ir a la Quinta tendrias que aparcar cerca del Palacio Nacional que hay un par de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quinta da Regaleira en Sintra (Portugal): visita  Publicado: Responder citando

Zorroo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Podrias hacer el itinerario planteas sin problemas. Para ir a la Quinta tendrias que aparcar cerca del Palacio Nacional que hay un par de parkins publicos. A esa hora comeras allí sin problemas.


Saludos

Genial!
Muchas gracias gasolines!!
Ir arriba Genial! Muchas gracias gasolines!! Zorroo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quinta da Regaleira en Sintra (Portugal): visita  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Sintra: Qué ver, transporte -Portugal
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quinta da Regaleira en Sintra (Portugal): visita  Publicado: Responder citando

Crucero2017
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Buenas tardes, he leido en la web de la quinta regaleira que se hacen visitas guiadas por unos 4 € mas a parte de la entrada, alguien sabe a q horas son y si vale la pena hacerla con el guia o por libre?
Ir arriba Buenas tardes, he leido en la web de la quinta regaleira que se hacen visitas guiadas por unos 4 € mas a parte de la entrada, alguien... Crucero2017 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube