Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva Viagem ✈️ Foro Portugal ✈️ p35 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 20 de 29 - Tema con 580 Mensajes y 342070 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas en Lisboa. Lisboa Card. Siete Colinas. Viva...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yoyi Escribió:
Y con la tarjeta Viva Viagem modalidad Zapping esos 1.85 € trayecto a Sintra ¿se paga aparte? o ¿te lo descuentan de la tarjeta?

Muevo mensajes a este hilo, así la info no se pierde, gracias Nari
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo mensajes a este hilo, así la info no se pierde, gracias Nari Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas en Lisboa. Lisboa Card. Siete Colinas. Viva...  Publicado: Responder citando

Olivagut
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Yoyi Escribió:
Y con la tarjeta Viva Viagem modalidad Zapping esos 1.85 € trayecto a Sintra ¿se paga aparte? o ¿te lo descuentan de la tarjeta?

Te lo descuentan de la tarjeta
Ir arriba Te lo descuentan de la tarjeta Olivagut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas en Lisboa. Lisboa Card. Siete Colinas. Viva...  Publicado: Responder citando

A.Oro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Acabamos de volver de Lisboa, teníamos dudas con las tarjetas, para las niñas, 14 y12 años teníamos claro que la Lisboa Card, 20E cada una, para nosotros dudábamos, pero fuimos haciendo cuentas por el camino, y decidimos comprarlas, nosotros ya habíamos visitado la mayoría de los monumentos, pero como íbamos a dejar entrar a la niñas solas, así, que dicho y hecho, 4 Lisboa Card,
Recapitulando creo que hemos acertado de pleno, sin hacer cuentas, 6 viajes de metro, 2 de tranvía, tren a Cascais, 2 elevadores, Gloria y Bica, ascensor de Santa Justa y mirador, arco de Rua Augusta, Museo de Lisboa, Jerónimos, Torre de Belem, Panteón Nacional, descuento en el teleférico, y a la vuelta palacio de Mafra,
Me parece una tarjeta cómoda y no muy cara comparada con otras ciudades.
Ir arriba Acabamos de volver de Lisboa, teníamos dudas con las tarjetas, para las niñas, 14 y12 años teníamos claro que la Lisboa Card, 20E cada... A.Oro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas en Lisboa. Lisboa Card. Siete Colinas. Viva...  Publicado: Responder citando

Malena1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en Noviembre 3 días con un niño de 7 años y sin lugar a dudas recomiendo la Lisboa Card si tienes planeado una visita "intensiva". Nosotros utilizamos metro, tranvía (estábamos alojados en Graça y era lo más cercano), los elevadores, el autobús (muy práctico para ir al Oceanario ya que te deja casi en la puerta) y el tren a Sintra, sin contar las entradas gratuitas y algunos descuentos.
Ir arriba Nosotros estuvimos en Noviembre 3 días con un niño de 7 años y sin lugar a dudas recomiendo la Lisboa Card si tienes planeado una visita... Malena1976 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas en Lisboa. Lisboa Card. Siete Colinas. Viva...  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3924

Votos: 0 👍
Yo he utilizado la Viva Viagem zapping. La tarjeta cuesta 0.50 y la recargué con 10 euros. Se compra fácilmente en las máquinas expendedoras. Con elña pagué el tren a Sintra sin tener que pasar ñor taquilla. Validas la tarjeta al entrar al andén y luego la validas de nuevo al salir en la estación de Sintra. El billete univiaje en metro vale 1.45, con la tarjeta sale por 1.30.
Cogimos el tranvía 15 para ir a Belém. Una fila enorme, un empleado fue pasando por toda la fila pidiendo título.de transporte antes de subir. Nosotras me enseñamos nuestra tarjeta Viagem, una pareja que estaba a nuestro lado compró 2 billetes y pagaron 5.80 así que el ahorro con la tarjeta es considerable. Luego recargamos co 3 euros más que era la recarga mínima.
Saludos.
Ir arriba Yo he utilizado la Viva Viagem zapping. La tarjeta cuesta 0.50 y la recargué con 10 euros. Se compra fácilmente en las máquinas... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas en Lisboa. Lisboa Card. Siete Colinas. Viva...  Publicado: Responder citando

PaTaKa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2012

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Os puedo confirmar que con la viva viagem zapping el transbordo con el mismo operador es gratuito durante 1 hora.
Utilizamos la tarjeta para ir a Belem con el tranvía 15. Como había tanta gente, yo subí con mi hijo para pillar asientos, y mi marido llevaba las 3 tarjetas para validarlas.
Pues bien, se hizo un lío con las tarjetas y comenzó validarlas, no sabía cual de ellas ya estaba validada y cual no, y una tarjeta la validó dos veces. Pues bien, la tarjeta que validamos 2 veces, no se nos descontaron 2 viajes, sino solamente nos descontó uno.
Ir arriba Os puedo confirmar que con la viva viagem zapping el transbordo con el mismo operador es gratuito durante 1 hora. Utilizamos la tarjeta... PaTaKa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas en Lisboa. Lisboa Card. Siete Colinas. Viva...  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Ya hemos vuelto de Lisboa y os cuento.
Llegamos al aeropuerto y fuimos al metro, a la entrada hay un montón de máquinas para comprar la tarjeta y es muy fácil porque está en castellano.
Cuesta 0,50 € y luego lo quieras cargar, nosotros cargamos 10 € en modalidad zapping que nos sirvió para coger metro, autobús, tranvía y el tren a Sintra.
Luego fuimos cargando de 5 € en 5 €.
Cada vez que pasas te marca en la pantalla cuanto te queda de dinero en la tarjeta.
Es muy cómodo.
Un saludo.
Ir arriba Ya hemos vuelto de Lisboa y os cuento. Llegamos al aeropuerto y fuimos al metro, a la entrada hay un montón de máquinas para comprar la... NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas en Lisboa. Lisboa Card. Siete Colinas. Viva...  Publicado: Responder citando

Cigarrero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Buenas. Iremos en septiembre a Lisboa y estamos valorando coger la lisboa card. Estaremos de domingo a domingo y creo que nos puede compensar sacar la tarjeta de 3 días. Una de las dudas que tenemos es si el claustro del monasterio de los jerónimos es gratuito con la tarjeta. En la descripción de los monumentos gratuitos que pone no especifica nada del claustro. Gracias y saludos.
Ir arriba Buenas. Iremos en septiembre a Lisboa y estamos valorando coger la lisboa card. Estaremos de domingo a domingo y creo que nos puede... Cigarrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas en Lisboa. Lisboa Card. Siete Colinas. Viva...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
El claustro esta dentro del monasterio por lo que si este es gratuito, el claustro también. Eso si, lo que parece que no te vas a ahorrar son las colas para entrar.


Saludos
Ir arriba El claustro esta dentro del monasterio por lo que si este es gratuito, el claustro tambien. Eso si, lo que parece que no te vas a ahorrar... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas en Lisboa. Lisboa Card. Siete Colinas. Viva...  Publicado: Responder citando

Eue1970
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Voy comentar mi experiencia con las tarjetas en Lisboa.
Nosotros después de dudarlo, nos decidimos por la Lisboa Card de 2 días, que fueron los que hicimos completos.
Ahí te entran todos los transportes de Lisboa (metro, autobus, tranvías e incluso el aerobus al aeropuerto). Después tienen entradas gratuitas a los pricipales monumentos (Torre de Belem, Mosteriro dos Jeronimos, Arco del Triunfo, Panteón Nacional, elevador de Sta. Justa y varios museos) además de numerosos descuentos . Por lo que haciendo cálculos sin ir a museos ya te sale a cuenta.
Otra opción, es comprar un abono diario de transporte (6,15€), que te cubre también todos los citados anteriormente, no se si el aerobus. Pero esta última ya depende de los monumentos que desees visitar.
Ir arriba Voy comentar mi experiencia con las tarjetas en Lisboa. Nosotros después de dudarlo, nos decidimos por la Lisboa Card de 2 días, que... Eue1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas en Lisboa. Lisboa Card. Siete Colinas. Viva...  Publicado: Responder citando

Cigarrero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
El claustro esta dentro del monasterio por lo que si este es gratuito, el claustro también. Eso si, lo que parece que no te vas a ahorrar son las colas para entrar.


Saludos

Muchas gracias por la aclaración. No sé si me compensará la tarjeta. Seguiré echando cuentas y os voy diciendo. Saludos.
Ir arriba Muchas gracias por la aclaración. No sé si me compensará la tarjeta. Seguiré echando cuentas y os voy diciendo. Saludos. Cigarrero Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Que incluye la LisboaCard?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
eue1970 Escribió:
Voy comentar mi experiencia con las tarjetas en Lisboa.
Nosotros después de dudarlo, nos decidimos por la Lisboa Card de 2 días, que fueron los que hicimos completos.
Ahí te entran todos los transportes de Lisboa (metro, autobus, tranvías e incluso el aerobus al aeropuerto). Después tienen entradas gratuitas a los pricipales monumentos (Torre de Belem, Mosteriro dos Jeronimos, Arco del Triunfo, Panteón Nacional, elevador de Sta. Justa y varios museos) además de numerosos descuentos . Por lo que haciendo cálculos sin ir a museos ya te sale a cuenta.
Otra opción, es comprar un abono diario de transporte (6,15€), que te cubre también todos los citados anteriormente, no se si el aerobus. Pero esta última ya depende de los monumentos que desees visitar.

¿Cuánto cuesta cada una?

Adultos: 24 horas: 19 € / 48 horas: 32 € / 72 horas: 40 €
Niños (4 a 11 años): 24 horas: 12 € / 48 horas: 18 € / 72 horas: 21 €




¿Qué incluye la Lisboa Card?

Autobuses, tranvías y elevadores
Metro de Lisboa
Aerobus
Tren Sintra-Rossio
Tren Cascais-Cais do Sodré
Monasterio de los Jerónimos
Torre de Belém
Arco de la Rua Augusta
Elevador de San Justa
Monasterio de Batalha
Monasterio de Alcobaça
Estufa Fria (Invernadero)
Convento de Cristo – Tomar
Panteón Nacional de Lisboa
Palacio Nacional de Ajuda
MAAT (Museo de Arte, Arquitectura y Tecnología)
Palacio Nacional de Mafra
Museo de la Ciudad
Museo de la Música
Museo del Chiado
Museo Nacional de Arqueología
Museo Nacional de Arte Antigua
Museo Nacional del Azulejo
Museo Nacional de Etnología
Museo Nacional del Teatro
Museo Nacional del Traje
Museo Nacional de los Carruajes
Museo Teatro Romano
Museo del Aire




Descuentos de hasta el 50%

Arpad Szenes (50%)
Museo del Agua (50%)
Museo de la Ciencia (50%)
Museo del Fado (30%)
Museo de la Marioneta (30%)
Museo de Marina (25%)
Centro de Arte Moderno (20%)
Museo de Artes Decorativas Portuguesas (20%)
Museo Calouste Gulbenkian (20%)
Museo de Arqueología del Carmo (20%)
Museo de Oriente (20%)
Museo Coleción Berardo (10% en publicaciones)
Planetario Calouste Gulbenkian (50%)
Pabellón del Conocimiento (20%)
Acuário Vasco da Gama (20%)
Jardin Zoologico de Lisboa (15%)
Palacio Nacional de Queluz (15%)
Palacio Nacional de Sintra (10%)
Convento de los Capuchos (15%)
Palacio da Pena y Parque de la Pena (10%)
Quinta da Regaleira (20%)
Monumento a los Descubrimientos (30%)
Casa Fernando Pessoa (40%)
Oceanario de Lisboa (15%)




Si adquieres la Lisboa Card de 72 horas obtendrás una Restaurante Card de regalo (con descuento en más de 30 restaurantes de comida típica portuguesa):

- A Casa do Bacalhau 15% descuento.
 A Commenda 15% descuento.
 Armazém F 15% descuento
 Basil Instinct 15% descuento.
 Be You 15% descuento.
 Café Luso 15% descuento.
 Café Plaza 15% descuento.
 Casa da Dízima 15% descuento.
 Casa do Leão 10% descuento.
- Casa México 10% descuento.
 Casa México (Cascais) 10% descuento.
 Clara 15% descuento.
 Doca 6 15% descuento.
 Dom Pomodoro 15% descuento.
 Estoril Mandarim 10% descuento.
 Faz Figura 15% descuento.
 Found You 15% descuento.
 Megavega – Consciência Alimental 20% descuento.
 Nariz de Vinho Tinto 15% descuento.
 Restaurante Be Gold 15% descuento.
 Restaurante do Teatro 15% descuento.
 Restaurante Lx It – Lisbonna Italiana 20% descuento.
 Restaurante Terreiro do Paço 15% descuento.
 Rosa-dos-Ventos 15% descuento.
 Sacramento do Chiado 10% descuento.
 Salão Preto e Prata 20% descuento.
 Senhor Vinho 15% descuento.
 Tertúlia do Tejo 15% descuento.
 Tromba Rija 15% descuento.
 Uai 17% descuento.
 Velho Páteo de Sant’Ana 15% descuento.



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¿Cuánto cuesta cada una? Adultos: 24 horas: 19 € 48 horas: 32 € 72 horas: 40 € Niños (4 a 11 años): 24 horas: 12 € 48 horas: 18 € 72... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas en Lisboa. Lisboa Card. Siete Colinas. Viva...  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
eue1970 Escribió:
Voy comentar mi experiencia con las tarjetas en Lisboa.
Nosotros después de dudarlo, nos decidimos por la Lisboa Card de 2 días, que fueron los que hicimos completos.
Ahí te entran todos los transportes de Lisboa (metro, autobus, tranvías e incluso el aerobus al aeropuerto). Después tienen entradas gratuitas a los pricipales monumentos (Torre de Belem, Mosteriro dos Jeronimos, Arco del Triunfo, Panteón Nacional, elevador de Sta. Justa y varios museos) además de numerosos descuentos . Por lo que haciendo cálculos sin ir a museos ya te sale a cuenta.
Otra opción, es comprar un abono diario de transporte (6,15€), que te cubre también todos los citados anteriormente, no se si el aerobus. Pero esta última ya depende de los monumentos que desees visitar.

¿Cuánto cuesta cada una?

Adultos: 24 horas: 19 € / 48 horas: 32 € / 72 horas: 40 €
Niños (4 a 11 años): 24 horas: 12 € / 48 horas: 18 € / 72 horas: 21 €




¿Qué incluye la Lisboa Card?

Autobuses, tranvías y elevadores
Metro de Lisboa
Aerobus
Tren Sintra-Rossio
Tren Cascais-Cais do Sodré
Monasterio de los Jerónimos
Torre de Belém
Arco de la Rua Augusta
Elevador de San Justa
Monasterio de Batalha
Monasterio de Alcobaça
Estufa Fria (Invernadero)
Convento de Cristo – Tomar
Panteón Nacional de Lisboa
Palacio Nacional de Ajuda
MAAT (Museo de Arte, Arquitectura y Tecnología)
Palacio Nacional de Mafra
Museo de la Ciudad
Museo de la Música
Museo del Chiado
Museo Nacional de Arqueología
Museo Nacional de Arte Antigua
Museo Nacional del Azulejo
Museo Nacional de Etnología
Museo Nacional del Teatro
Museo Nacional del Traje
Museo Nacional de los Carruajes
Museo Teatro Romano
Museo del Aire




Descuentos de hasta el 50%

Arpad Szenes (50%)
Museo del Agua (50%)
Museo de la Ciencia (50%)
Museo del Fado (30%)
Museo de la Marioneta (30%)
Museo de Marina (25%)
Centro de Arte Moderno (20%)
Museo de Artes Decorativas Portuguesas (20%)
Museo Calouste Gulbenkian (20%)
Museo de Arqueología del Carmo (20%)
Museo de Oriente (20%)
Museo Coleción Berardo (10% en publicaciones)
Planetario Calouste Gulbenkian (50%)
Pabellón del Conocimiento (20%)
Acuário Vasco da Gama (20%)
Jardin Zoologico de Lisboa (15%)
Palacio Nacional de Queluz (15%)
Palacio Nacional de Sintra (10%)
Convento de los Capuchos (15%)
Palacio da Pena y Parque de la Pena (10%)
Quinta da Regaleira (20%)
Monumento a los Descubrimientos (30%)
Casa Fernando Pessoa (40%)
Oceanario de Lisboa (15%)




Si adquieres la Lisboa Card de 72 horas obtendrás una Restaurante Card de regalo (con descuento en más de 30 restaurantes de comida típica portuguesa):

- A Casa do Bacalhau 15% descuento.
 A Commenda 15% descuento.
 Armazém F 15% descuento
 Basil Instinct 15% descuento.
 Be You 15% descuento.
 Café Luso 15% descuento.
 Café Plaza 15% descuento.
 Casa da Dízima 15% descuento.
 Casa do Leão 10% descuento.
- Casa México 10% descuento.
 Casa México (Cascais) 10% descuento.
 Clara 15% descuento.
 Doca 6 15% descuento.
 Dom Pomodoro 15% descuento.
 Estoril Mandarim 10% descuento.
 Faz Figura 15% descuento.
 Found You 15% descuento.
 Megavega – Consciência Alimental 20% descuento.
 Nariz de Vinho Tinto 15% descuento.
 Restaurante Be Gold 15% descuento.
 Restaurante do Teatro 15% descuento.
 Restaurante Lx It – Lisbonna Italiana 20% descuento.
 Restaurante Terreiro do Paço 15% descuento.
 Rosa-dos-Ventos 15% descuento.
 Sacramento do Chiado 10% descuento.
 Salão Preto e Prata 20% descuento.
 Senhor Vinho 15% descuento.
 Tertúlia do Tejo 15% descuento.
 Tromba Rija 15% descuento.
 Uai 17% descuento.
 Velho Páteo de Sant’Ana 15% descuento.



Enjoy!

Disculpa carolco, estoy ahora mismo empezando a leer info de Lisboa y no me ha dado tiempo a sumergirme en todos los subforos para tener información concreta...

¿Tienes o sabes de algún link donde pueda ver los precios originales de todas las entras y demás cosas con las que te beneficias de la lisboa card?

Me refiero...
Por ejemplo, entrada al monasterio de los jerónimos 5€
Tren a sintra 5€
Entrada a museo 7€

Y hacerme las cuentas para ver si realmente me sale a cuenta la tarjeta o si, por el contrario, es cara y no se adapta a mis necesidades.

Gracias Sonriente
Ir arriba Disculpa carolco, estoy ahora mismo empezando a leer info de Lisboa y no me ha dado tiempo a sumergirme en todos los subforos para tener... Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva...  Publicado: Responder citando

Nymo11
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Que lío de tarjetas!!!
Haciendome un resumen, existe:
-tarjeta VV (que pagas 0.5€ mas las recargas que vayas haciendo) y te cuestan los viajes de tren-tranvia y bus a 1.30€
-lisboa card (24h/48h/72h) con transportes de tranvia y bus incluido y descuentos en entradas
-siete colina (que no se para que sirve)
-y existe una tarjeta por 6€ aprox que tienes todos los transportes del día incluidos

Voy orientandome o voy muy perdido?
Los niños menores de 4 años pagan?
Todas las tarjetas son personales? o se pueden usar para toda la familia?

Gracias!!!
Ir arriba Que lío de tarjetas!!! haciendome un resumen, existe: -tarjeta VV (que pagas 0.5€ mas las recargas que vayas haciendo) y te cuestan los... Nymo11 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
nymo11 Escribió:
que lío de tarjetas!!!
Haciendome un resumen, existe:
-tarjeta VV (que pagas 0.5€ mas las recargas que vayas haciendo) y te cuestan los viajes de tren-tranvia y bus a 1.30€
-lisboa card (24h/48h/72h) con transportes de tranvia y bus incluido y descuentos en entradas
-siete colina (que no se para que sirve)
-y existe una tarjeta por 6€ aprox que tienes todos los transportes del día incluidos

Voy orientandome o voy muy perdido?
Los niños menores de 4 años pagan?
Todas las tarjetas son personales? o se pueden usar para toda la familia?

Gracias!!!

¿Qué son las tarjetas 7 Colinas y Viva Viagem?


Son tarjetas recargables y de uso individual que nos permiten movernos por casi toda la red de transportes de Lisboa y disfrutar de mejores precios.

¿Qué diferencias hay entre las tarjetas 7 Colinas y Viva Viagem?

A efectos prácticos, ninguna. Solo varían en el diseño y el color. Además, no en todos los puntos de venta tienen disponibles ambos modelos.

¿Son la tarjeta Lisboa Viva y Viva Viagem la misma tarjeta?

– No, la tarjeta Lisboa Viva es un abono de transporte mensual pensado para los que utilizan el transporte público a diario.

Son tarjetas recargables y de uso individual que nos permiten movernos por casi toda la red de transportes de Lisboa y disfrutar de mejores precios.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¿Qué son las tarjetas 7 Colinas y Viva Viagem ? Son tarjetas recargables y de uso individual que nos permiten movernos por casi toda la... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva...  Publicado: Responder citando

Nymo11
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
nymo11 Escribió:
que lío de tarjetas!!!
Haciendome un resumen, existe:
-tarjeta VV (que pagas 0.5€ mas las recargas que vayas haciendo) y te cuestan los viajes de tren-tranvia y bus a 1.30€
-lisboa card (24h/48h/72h) con transportes de tranvia y bus incluido y descuentos en entradas
-siete colina (que no se para que sirve)
-y existe una tarjeta por 6€ aprox que tienes todos los transportes del día incluidos

Voy orientandome o voy muy perdido?
Los niños menores de 4 años pagan?
Todas las tarjetas son personales? o se pueden usar para toda la familia?

Gracias!!!

¿Qué son las tarjetas 7 Colinas y Viva Viagem?


Son tarjetas recargables y de uso individual que nos permiten movernos por casi toda la red de transportes de Lisboa y disfrutar de mejores precios.

¿Qué diferencias hay entre las tarjetas 7 Colinas y Viva Viagem?

A efectos prácticos, ninguna. Solo varían en el diseño y el color. Además, no en todos los puntos de venta tienen disponibles ambos modelos.

¿Son la tarjeta Lisboa Viva y Viva Viagem la misma tarjeta?

– No, la tarjeta Lisboa Viva es un abono de transporte mensual pensado para los que utilizan el transporte público a diario.

Son tarjetas recargables y de uso individual que nos permiten movernos por casi toda la red de transportes de Lisboa y disfrutar de mejores precios.

Enjoy!

Muchas gracias por tus aclaraciones pero sigo teniendo alguna duda.
-Los niños menores de 4 años pagan?
-todas las tarjetas son personales? o se pueden usar para toda la familia?
-cual es la tarjeta que por 6€ tienes "tarifa plana" de transportes en el día?
Ir arriba Muchas gracias por tus aclaraciones pero sigo teniendo alguna duda. -Los niños menores de 4 años pagan? -todas las tarjetas son... Nymo11 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
nymo11 Escribió:
carolco Escribió:
nymo11 Escribió:
que lío de tarjetas!!!
Haciendome un resumen, existe:
-tarjeta VV (que pagas 0.5€ mas las recargas que vayas haciendo) y te cuestan los viajes de tren-tranvia y bus a 1.30€
-lisboa card (24h/48h/72h) con transportes de tranvia y bus incluido y descuentos en entradas
-siete colina (que no se para que sirve)
-y existe una tarjeta por 6€ aprox que tienes todos los transportes del día incluidos

Voy orientandome o voy muy perdido?
Los niños menores de 4 años pagan?
Todas las tarjetas son personales? o se pueden usar para toda la familia?

Gracias!!!

¿Qué son las tarjetas 7 Colinas y Viva Viagem?


Son tarjetas recargables y de uso individual que nos permiten movernos por casi toda la red de transportes de Lisboa y disfrutar de mejores precios.

¿Qué diferencias hay entre las tarjetas 7 Colinas y Viva Viagem?

A efectos prácticos, ninguna. Solo varían en el diseño y el color. Además, no en todos los puntos de venta tienen disponibles ambos modelos.

¿Son la tarjeta Lisboa Viva y Viva Viagem la misma tarjeta?

– No, la tarjeta Lisboa Viva es un abono de transporte mensual pensado para los que utilizan el transporte público a diario.

Son tarjetas recargables y de uso individual que nos permiten movernos por casi toda la red de transportes de Lisboa y disfrutar de mejores precios.

Enjoy!

Muchas gracias por tus aclaraciones pero sigo teniendo alguna duda.

-Los niños menores de 4 años pagan?

* Negativo! *

-todas las tarjetas son personales? o se pueden usar para toda la familia?


¿Puedo compartir con mi pareja una sola tarjeta 7 Colinas o Viva Viagem?

– No, ambas tarjetas son de uso individual, por lo que tendréis que comprar una para cada uno.



-cual es la tarjeta que por 6€ tienes "tarifa plana" de transportes en el dia?

7 Colinas ou Viva Viagem

Modalidades de recarga

Válida solo para la red de Carris y Metro

Billete sencillo (Bilhete Viagem): puedes realizar varios viajes dentro de la red de Carris y Metro durante 1 hora, a contar desde la primera validación del billete, debiendo siempre validar la tarjeta en cada viaje. Precio 1,45 €.

Billete diario (Bilhete Diário): válido para un número ilimitado de viajes en la red de Carris y Metro durante 24 horas, a contar desde la primera validación del billete, debiendo siempre validar la tarjeta en cada viaje. Precio 6,15 €.


www.carris.pt/pt/pre-comprados/

Este título de transporte no es válido en los tours turísticos (YellowBus) ni en las líneas especiales de enlace con el aeropuerto (AeroBus).

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba 7 Colinas ou Viva Viagem. Modalidades de recarga. Válida solo para la red de Carris y Metro. Billete sencillo (Bilhete Viagem): puedes... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva...  Publicado: Responder citando

Nymo11
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
nymo11 Escribió:
carolco Escribió:
nymo11 Escribió:
que lío de tarjetas!!!
Haciendome un resumen, existe:
-tarjeta VV (que pagas 0.5€ mas las recargas que vayas haciendo) y te cuestan los viajes de tren-tranvia y bus a 1.30€
-lisboa card (24h/48h/72h) con transportes de tranvia y bus incluido y descuentos en entradas
-siete colina (que no se para que sirve)
-y existe una tarjeta por 6€ aprox que tienes todos los transportes del día incluidos

Voy orientandome o voy muy perdido?
Los niños menores de 4 años pagan?
Todas las tarjetas son personales? o se pueden usar para toda la familia?

Gracias!!!

¿Qué son las tarjetas 7 Colinas y Viva Viagem?


Son tarjetas recargables y de uso individual que nos permiten movernos por casi toda la red de transportes de Lisboa y disfrutar de mejores precios.

¿Qué diferencias hay entre las tarjetas 7 Colinas y Viva Viagem?

A efectos prácticos, ninguna. Solo varían en el diseño y el color. Además, no en todos los puntos de venta tienen disponibles ambos modelos.

¿Son la tarjeta Lisboa Viva y Viva Viagem la misma tarjeta?

– No, la tarjeta Lisboa Viva es un abono de transporte mensual pensado para los que utilizan el transporte público a diario.

Son tarjetas recargables y de uso individual que nos permiten movernos por casi toda la red de transportes de Lisboa y disfrutar de mejores precios.

Enjoy!

Muchas gracias por tus aclaraciones pero sigo teniendo alguna duda.

-Los niños menores de 4 años pagan?

* Negativo! *

-todas las tarjetas son personales? o se pueden usar para toda la familia?


¿Puedo compartir con mi pareja una sola tarjeta 7 Colinas o Viva Viagem?

– No, ambas tarjetas son de uso individual, por lo que tendréis que comprar una para cada uno.



-cual es la tarjeta que por 6€ tienes "tarifa plana" de transportes en el dia?

7 Colinas ou Viva Viagem

Modalidades de recarga

Válida solo para la red de Carris y Metro

Billete sencillo (Bilhete Viagem): puedes realizar varios viajes dentro de la red de Carris y Metro durante 1 hora, a contar desde la primera validación del billete, debiendo siempre validar la tarjeta en cada viaje. Precio 1,45 €.

Billete diario (Bilhete Diário): válido para un número ilimitado de viajes en la red de Carris y Metro durante 24 horas, a contar desde la primera validación del billete, debiendo siempre validar la tarjeta en cada viaje. Precio 6,15 €.


www.carris.pt/pt/pre-comprados/

Este título de transporte no es válido en los tours turísticos (YellowBus) ni en las líneas especiales de enlace con el aeropuerto (AeroBus).

Enjoy!

Muchas gracias!!
Ir arriba Nymo11 escribió: Muchas gracias!! Nymo11 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien mepuede decir por cuánto sale el viaje de ida y vuelta a Sintra pasando la tarjeta viagem zapping?

Gracias.
Ir arriba Hola! Alguien mepuede decir por cuánto sale el viaje de ida y vuelta a Sintra pasando la tarjeta viagem zapping? Gracias. Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Hola!

Alguien mepuede decir por cuánto sale el viaje de ida y vuelta a Sintra pasando la tarjeta viagem zapping?

Gracias.

Con la *Tarifa Zapping*, es 1.85€ (Normal 2.20€)

Ver: Tarifa Zapping

Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva Viagem - Foro Portugal


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Con la * Tarifa Zapping *, es 1.85€ (Normal 2.20€) Ver: Tarifa Zapping. Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube