Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Oporto - Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 45 de 56 - Tema con 1118 Mensajes y 575000 Lecturas
Último Mensaje:
Temas e información del foro para alojarse en Oporto: Hoteles, Pensiones, "Residenciais", zonas donde alojarse...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
PACO-POP Escribió:
Hola queremos ir a principios de Agosto a Oporto y tomarlo como base. Buscamos un alojamiento con parking incluido, ya que viajamos en coche si es tipo apartamento mejor, somos 4 personas.
Hemos pensado incluso ir desde Oporto a Coimbra en tren dejando el coche en Oporto, aunque no se si sería mejor continuar hasta Coimbra en coche si hubiera cosas que ver por el camino.
Gracias

Yo me alojé en el moov porto centro que tiene parking por unos 8€ al día, no lo recuerdo ahora. Está muy céntrico y con unas habitaciones más que correctas por su precio.
Ir arriba Yo me alojé en el moov porto centro que tiene parking por unos 8€ al día, no lo recuerdo ahora. Está muy céntrico y con unas habitaciones... Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ssuuss Escribió:
PACO-POP Escribió:
Hola queremos ir a principios de Agosto a Oporto y tomarlo como base. Buscamos un alojamiento con parking incluido, ya que viajamos en coche si es tipo apartamento mejor, somos 4 personas.
Hemos pensado incluso ir desde Oporto a Coimbra en tren dejando el coche en Oporto, aunque no se si sería mejor continuar hasta Coimbra en coche si hubiera cosas que ver por el camino.
Gracias

Yo me alojé en el moov porto centro que tiene parking por unos 8€ al día, no lo recuerdo ahora. Está muy céntrico y con unas habitaciones más que correctas por su precio.
Este hotel es el antiguo BBB del que hablaba Angémi. Creo que en este mismo hilo puse yo, posteriormente al 15 de Mayo que es cuando fui, información de unos apartamentos en los que estuve con mi hija y del parking donde deje el coche.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Este hotel es el antiguo BBB del que hablaba Angémi. Creo que en este mismo hilo puse yo, posteriormente al 15 de Mayo que es cuando fui... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Precisamente unos mensajes ma arriba en esta mism página. Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Precisamente unos mensajes ma arriba en esta mism página. Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Publicado: Responder citando

Ana08061981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2016

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola, voy a ir a Oporto el 19 de agosto, estoy buscando hotel para 3 noches para dos personas. He reservado el Miradouro pero me surgen muchas dudas por lo viejo que esta el hotel y por algunos comentarios que he leído, como tengo cancelación estoy mirando otras opciones y por los precios que están para estas fechas son pocas.

Hotel Miradouro 154 € AD y parking
Moov Porto 186€ SA y 24€ parking
Cliphotel gaia 168€ SA y 24€ parking
Ibis Gaia 170€ AD y parking (este creo que lo descarto por el transporte y lejanía)

A ver si alguien los conoce y me puede orientar. Muchas gracias.
Ir arriba Hola, voy a ir a Oporto el 19 de agosto, estoy buscando hotel para 3 noches para dos personas. He reservado el Miradouro pero me surgen... Ana08061981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
En el entorno de esos precios , te recomiendo el que nos quedamos nosotros , www.hfhotels.com/ ...=Consultar está bien ubicado. con mucha locomoción, es de la cadena Fenix, es el TUELA ala Sud. El Moov es muy recomendado por los integrantes de Los Viajeros,
_________________
Alicia

76733
Ir arriba En el entorno de esos precios , te recomiendo el que nos quedamos nosotros , está bien ubicado. con mucha locomoción, es de la cadena... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Publicado: Responder citando

Ana08061981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2016

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Muchas gracias,
Acabo de mirar esta página y la verdad es que sale similar a estos, en booking,... Sale más caro
SA 177
AD 192 y en ambos casos 27 de parking

Merece la pena el desayuno? Esta céntrico, verdad?

Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias, Acabo de mirar esta página y la verdad es que sale similar a estos, en booking,... sale más caro. SA 177. AD 192 y en... Ana08061981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Es centrico, no está en la parte historica , en la parte vieja de Porto, tienes el Shopping Ciudad de Porto en la misma cuadra, y a 100mts el Mercado do Bom Sucesso ,donde tiene infinidad de lugares para comer, tienes mucha locomoción, bus y metro. A nosotros la zona nos gustó mucho, te explico como es el hotel. Tiene dos partes. Lo que le llaman el ala Sud, es la parte más económica, las habitaciones son un poco mas pequeñas, los demás servicios son comunes a ambos, el desayuno es muy bueno,
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Es centrico, no está en la parte historica , en la parte vieja de Porto, tienes el Shopping Ciudad de Porto en la misma cuadra, y a... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
Hace 15 días estuve en el Hotel Douro (en el barrio de Boavista, a 100 metros de la parada de metro "Casa da Música")... El hotel se encuentra muy cerca de la Casa da Música... Es un 3 estrellas sin grandes alardes... AD 61 la noche... No está en el centro de Oporto... Desde el ayto. Son 30 minutos más o menos andando.

El único pero que pongo al desayuno era que el zumo de naranja era de sobre (si lo querías natural... Tenías que pagarlo aparte... 1,50 euros) pero en Oporto no tienes porque preocuparte del desayuno... En cada esquina de la ciudad hay unas magníficas pastelerías que puedes ponerte las botas por muy pocos eurillos. Para los golosos... Oporto es la muerte Muy feliz Muy feliz En el mismo centro de Oporto... Un café mediano + un cruasán... 1,55 euros.... Aquí sería imposible.

Habitaciones muy limpias, WIFI muy bueno, eso sí, no tiene parking (en nuestro caso, como no teníamos coche... No nos importó)... Yo quedé encantado del hotel. También tienes un lidl muy cerca...

Hay gente que no le gusta porque el gran cementerio de Oporto se encuentra a escasos 30 metros del hotel... Pero las habitaciones no dan al camposanto.

De volver a Oporto... Repetiría. Pero los hoteles son como las personas... Depende de los gustos y de las necesidades de cada uno.
Ir arriba Hace 15 días estuve en el Hotel Douro (en el barrio de Boavista, a 100 metros de la parada de metro Casa da Música )... el hotel se... Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Publicado: Responder citando

Ana08061981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2016

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Osiris79 Escribió:
Hace 15 días estuve en el Hotel Douro (en el barrio de Boavista, a 100 metros de la parada de metro "Casa da Música")... El hotel se encuentra muy cerca de la Casa da Música... Es un 3 estrellas sin grandes alardes... AD 61 la noche... No está en el centro de Oporto... Desde el ayto. Son 30 minutos más o menos andando.

El único pero que pongo al desayuno era que el zumo de naranja era de sobre (si lo querías natural... Tenías que pagarlo aparte... 1,50 euros) pero en Oporto no tienes porque preocuparte del desayuno... En cada esquina de la ciudad hay unas magníficas pastelerías que puedes ponerte las botas por muy pocos eurillos. Para los golosos... Oporto es la muerte Muy feliz Muy feliz En el mismo centro de Oporto... Un café mediano + un cruasán... 1,55 euros.... Aquí sería imposible.

Habitaciones muy limpias, WIFI muy bueno, eso sí, no tiene parking (en nuestro caso, como no teníamos coche... No nos importó)... Yo quedé encantado del hotel. También tienes un lidl muy cerca...

Hay gente que no le gusta porque el gran cementerio de Oporto se encuentra a escasos 30 metros del hotel... Pero las habitaciones no dan al camposanto.

De volver a Oporto... Repetiría. Pero los hoteles son como las personas... Depende de los gustos y de las necesidades de cada uno.

Gracias lo mirare también, pero claro necesitamos parking.

Estamos entre el Moov o el Hf Tuela
Ir arriba Gracias lo mirare también, pero claro necesitamos parking. Estamos entre el Moov o el Hf Tuela Ana08061981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Osiris79 Escribió:
Hace 15 días estuve en el Hotel Douro (en el barrio de Boavista, a 100 metros de la parada de metro "Casa da Música")... El hotel se encuentra muy cerca de la Casa da Música... Es un 3 estrellas sin grandes alardes... AD 61 la noche... No está en el centro de Oporto... Desde el ayto. Son 30 minutos más o menos andando.

El único pero que pongo al desayuno era que el zumo de naranja era de sobre (si lo querías natural... Tenías que pagarlo aparte... 1,50 euros) pero en Oporto no tienes porque preocuparte del desayuno... En cada esquina de la ciudad hay unas magníficas pastelerías que puedes ponerte las botas por muy pocos eurillos. Para los golosos... Oporto es la muerte Muy feliz Muy feliz En el mismo centro de Oporto... Un café mediano + un cruasán... 1,55 euros.... Aquí sería imposible.

Habitaciones muy limpias, WIFI muy bueno, eso sí, no tiene parking (en nuestro caso, como no teníamos coche... No nos importó)... Yo quedé encantado del hotel. También tienes un lidl muy cerca...

Hay gente que no le gusta porque el gran cementerio de Oporto se encuentra a escasos 30 metros del hotel... Pero las habitaciones no dan al camposanto.

De volver a Oporto... Repetiría. Pero los hoteles son como las personas... Depende de los gustos y de las necesidades de cada uno.

Es la misma zona donde esta´ el Tuela, a mi me gustó mucho la zona
_________________
Alicia

76733
Ir arriba es la misma zona donde esta´ el Tuela, a mi me gustó mucho la zona Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Publicado: Responder citando

Ana08061981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2016

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
alimar511 Escribió:
Es centrico, no está en la parte historica , en la parte vieja de Porto, tienes el Shopping Ciudad de Porto en la misma cuadra, y a 100mts el Mercado do Bom Sucesso ,donde tiene infinidad de lugares para comer, tienes mucha locomoción, bus y metro. A nosotros la zona nos gustó mucho, te explico como es el hotel. Tiene dos partes. Lo que le llaman el ala Sud, es la parte más económica, las habitaciones son un poco mas pequeñas, los demás servicios son comunes a ambos, el desayuno es muy bueno,

Finalmente lo hemos reservado el HF Tuela ala Sul, ya os contare mi experiencia a la vuelta. Gracias por la ayuda
Ir arriba Finalmente lo hemos reservado el HF Tuela ala Sul, ya os contare mi experiencia a la vuelta. Gracias por la ayuda Ana08061981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Publicado: Responder citando

Josefaz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas, me voy el próximo lunes, y me sale el Hotel Douro por 228€ las tres noches con desayuno, y por otro lado el Hotel Aliados (más céntrico) por 353€ con desayuno, merece la pena pagar esa diferencia por la zona???

Gracias
Ir arriba Buenas, me voy el próximo lunes, y me sale el Hotel Douro por 228€ las tres noches con desayuno, y por otro lado el Hotel Aliados (más... Josefaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

PACO-POP
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Acabamos de regresar y hemos estado en el MOOV PORTO CENTRO, 62€ habitación doble, sin desayuno pero con muchas opciones alrededor.
SUPERACONSEJABLE a todos los amigos de losviajeros.......
_________________
E S T A F A M I L Y 9 9
Ir arriba Acabamos de regresar y hemos estado en el MOOV PORTO CENTRO, 62€ habitacion doble, sin desayuno pero con muchas opciones alrededor... PACO-POP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ana08061981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2016

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Ana08061981 Escribió:
alimar511 Escribió:
Es centrico, no está en la parte historica , en la parte vieja de Porto, tienes el Shopping Ciudad de Porto en la misma cuadra, y a 100mts el Mercado do Bom Sucesso ,donde tiene infinidad de lugares para comer, tienes mucha locomoción, bus y metro. A nosotros la zona nos gustó mucho, te explico como es el hotel. Tiene dos partes. Lo que le llaman el ala Sud, es la parte más económica, las habitaciones son un poco mas pequeñas, los demás servicios son comunes a ambos, el desayuno es muy bueno,

Finalmente lo hemos reservado el HF Tuela ala Sul, ya os contare mi experiencia a la vuelta. Gracias por la ayuda

Ya hemos regresado de nuestro viaje, la verdad es que el hotel HF Tuela ala Sul esta muy bien, 64€ con desayunos variado y muy bueno.
Eso si, os recomendaría pedir la habitación con dos camas y no la de matrimonio, la habitación es mucho más pequeña y con las maletas y todas las cosas agobia un poco.
La zona es buena la casa de la música muy cerca, eso sí, estas a unos 20 min del centro andando.
Tiene aparcamiento y si esta lleno te ofrecen que lo dejes en el hotel de al lado, que es de la misma cadena, cuesta 9€/día
Ir arriba Ya hemos regresado de nuestro viaje, la verdad es que el hotel HF Tuela ala Sul esta muy bien, 64€ con desayunos variado y muy bueno. Eso... Ana08061981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ana08061981 Escribió:
Ana08061981 Escribió:
alimar511 Escribió:
Es centrico, no está en la parte historica , en la parte vieja de Porto, tienes el Shopping Ciudad de Porto en la misma cuadra, y a 100mts el Mercado do Bom Sucesso ,donde tiene infinidad de lugares para comer, tienes mucha locomoción, bus y metro. A nosotros la zona nos gustó mucho, te explico como es el hotel. Tiene dos partes. Lo que le llaman el ala Sud, es la parte más económica, las habitaciones son un poco mas pequeñas, los demás servicios son comunes a ambos, el desayuno es muy bueno,

Finalmente lo hemos reservado el HF Tuela ala Sul, ya os contare mi experiencia a la vuelta. Gracias por la ayuda

Ya hemos regresado de nuestro viaje, la verdad es que el hotel HF Tuela ala Sul esta muy bien, 64€ con desayunos variado y muy bueno.
Eso si, os recomendaría pedir la habitación con dos camas y no la de matrimonio, la habitación es mucho más pequeña y con las maletas y todas las cosas agobia un poco.
La zona es buena la casa de la música muy cerca, eso sí, estas a unos 20 min del centro andando.
Tiene aparcamiento y si esta lleno te ofrecen que lo dejes en el hotel de al lado, que es de la misma cadena, cuesta 9€/día

Nosotros como eramos tres nos quedamos en las triples que están en el útimo piso y tienen terraza, esto muy bueno para los que somos fumadores, me alegro que te pareció bien.
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Nosotros como eramos tres nos quedamos en las triples que están en el útimo piso y tienen terraza, esto muy bueno para los que somos... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Publicado: Responder citando

Ana08061981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2016

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
alimar511 Escribió:
Ana08061981 Escribió:
Ana08061981 Escribió:
alimar511 Escribió:
Es centrico, no está en la parte historica , en la parte vieja de Porto, tienes el Shopping Ciudad de Porto en la misma cuadra, y a 100mts el Mercado do Bom Sucesso ,donde tiene infinidad de lugares para comer, tienes mucha locomoción, bus y metro. A nosotros la zona nos gustó mucho, te explico como es el hotel. Tiene dos partes. Lo que le llaman el ala Sud, es la parte más económica, las habitaciones son un poco mas pequeñas, los demás servicios son comunes a ambos, el desayuno es muy bueno,

Finalmente lo hemos reservado el HF Tuela ala Sul, ya os contare mi experiencia a la vuelta. Gracias por la ayuda

Ya hemos regresado de nuestro viaje, la verdad es que el hotel HF Tuela ala Sul esta muy bien, 64€ con desayunos variado y muy bueno.
Eso si, os recomendaría pedir la habitación con dos camas y no la de matrimonio, la habitación es mucho más pequeña y con las maletas y todas las cosas agobia un poco.
La zona es buena la casa de la música muy cerca, eso sí, estas a unos 20 min del centro andando.
Tiene aparcamiento y si esta lleno te ofrecen que lo dejes en el hotel de al lado, que es de la misma cadena, cuesta 9€/día

Nosotros como eramos tres nos quedamos en las triples que están en el útimo piso y tienen terraza, esto muy bueno para los que somos fumadores, me alegro que te pareció bien.

Si muchas gracias por la recomendación.

Además otro punto importante es que teníamos contratadas 3 noches pero el segundo día pensamos que al irnos a Braga y a Guimaraes quedarnos por allí y no volver a bajar y no hubo problema nos devolvieron el dinero de la última noche, así que fenomenal.
Ir arriba Si muchas gracias por la recomendación. Además otro punto importante es que teníamos contratadas 3 noches pero el segundo día pensamos... Ana08061981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Publicado: Responder citando

Ana08061981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2016

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Josefaz Escribió:
Buenas, me voy el próximo lunes, y me sale el Hotel Douro por 228€ las tres noches con desayuno, y por otro lado el Hotel Aliados (más céntrico) por 353€ con desayuno, merece la pena pagar esa diferencia por la zona???

Gracias

Creo que no merece la pena pagar 120€ más por estar más cerca, Oporto es pequeño.
En el centro tienes el Moov, justo al lado de san Idelfonso, todo muy cerca, como comentan y recomiendan mucho por el foro. Y fuera el Hf Tuela ala sul esta muy bien. Creo que te salen mejor de precio que los que comentas
Ir arriba Creo que no merece la pena pagar 120€ más por estar más cerca, Oporto es pequeño. En el centro tienes el Moov, justo al lado de san... Ana08061981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He estado 6 días en Oporto y me he alojado en 2 sitios diferentes, puesto que organicé el viaje por un imprevisto y no había demasiada disponibilidad.

RVA - Cathedral Apartments: En la rúa Dom Hugo, 18. Este callejón sale justo a un lado de la Sé. A 5 minutos está el puente de Luis I y el funicular para bajar a la Ribeira y a menos de 10 minutos la estación de tren de Sao Bento. Hay muy pocos comercios en las cercanías y en cuanto se hace de noche la zona se queda muy solitaria. El apartamento superior que reservé en Booking estaba en la tercera planta de un edificio rehabilitado sin ascensor. El acceso al edificio es marcando un código. Las escaleras son bastante empinadas.

Una vez dentro del apartamento, éste estaba en general bastante bien. Lo encontramos todo muy nuevo todo y limpio. La habitación era bastante grande y la cama muy cómoda. No había armario, sino un perchero. El salón-cocina también muy amplio. La cocina supongo que contaría con todo el menaje necesario, pero no comprobamos lo que había, ya que en las 3 noches que estuvimos allí sólo desayunamos. Con respecto al cuarto de baño, tenía separada la parte de ducha de la del retrete y lavabo, así que ideal para estar más de una persona a la vez en el cuarto de baño. De la ducha me gustó que el agua salía con mucha presión. Entre los detalles que menos me gustaron puedo indicar los siguientes:

- la conexión por wi-fi a Internet no era muy buena
- el lavabo estaba como en un hueco de la pared, por lo que era fácil darse un cabezazo al erguirse.
- en la habitación había varios escalones y en uno de ellos estaba colocado el perchero.

El pago de la habitación lo hicimos al entrar al apartamento. Nos dieron un mapa y unas explicaciones de lo que ver en la ciudad. La chica que nos dio las llaves hablaba español.

Por último, la salida es antes de las 11 de la mañana, pero se puede dejar el equipaje en la oficina durante el horario de trabajo (como hasta las 8 de la tarde).

rva-cathedral-apartments.hotels-porto-pt.com/ ...pt.com/es/


B The Guest Downtown: En la rua Formosa, 331. Una ubicación mucho mejor. Una calle con muchos comercios (pastelerías, tiendas de ultramarinos, el mercado de Bolhao) y la estación de metro de Bolhao a 3 minutos a pie, idónea para desplazarse hasta el aeropuerto.

El edificio es de 4 plantas y no tiene ascensor, ya que parece que al ser un edificio histórico no les permiten hacer las obras necesarias. La recepción está en la primera planta. La habitación que tenía reservada, una doble superior, estaba en la segunda planta del edificio. No hay recepción 24 horas. La entrada es de 14:00 a 22:00, pero por la mañana hay personal en el hostal para poder entrar y dejar el equipaje. La habitación y el cuarto de baño estaban bastante bien de tamaño. Había TV plana, banquetas para poner la maleta, minibar, nos dejaron también una botella de agua gratuita y un par de bombones. En el cuarto de baño había secador de pelo y diferentes productos de higiene.

En cuanto al desayuno, el horario es de 8:30 a 10:30. El buffet está bien para 2 ó 3 días, teniendo en cuenta que sólo hay 10 habitaciones y por tanto no puede ser muy amplio. De lo que me acuerdo, había: mini-croissants y mini pasteles de Belem, quiche, un bizcocho, pan de molde y bollos, mantequilla, mermeladas de varios tipos, queso y jamón, diferentes tipos de fruta natural (esto si estaba bastante bien), zumo de naranja natural, yogur blanco, cereales.

La señal de conexión a Internet por wifi era bastante decente.

Hay un salón abierto hasta las 10 de la noche en el que era muy agradable estar un rato. Muy bien decorado, buena música y una TV con un vídeo mostrando imágenes de Oporto. Alguna noche tomamos alguna bebida allí y nos ofrecieron también una porción de bizcocho.

Por último, tanto la chica de recepción como la que había de cocina, muy amables.

Lo único que no me gustó fueron las escaleras (aunque ya sabía de antemano que había), pero el alojamiento lo recomiendo sin duda alguna.

btheguest.com/


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He estado 6 días en Oporto y me he alojado en 2 sitios diferentes, puesto que organicé el viaje por un imprevisto y no había demasiada... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
Alguien conoce el Hotel Spot Family Suites?. A ver si hay suerte .... La zona, que tal es?

Esta situado en la Rúa do Bolhao 85, cerca del Mercado do Bilbao.

Las críticas son buenas, de precio no está mal 600 euros, 4 noches, con desayuno incluido para 5 personas. Habitación familiar.

Otra opción, sería el Miradouro, que serían 450 euros, las mismas condiciones pero dos habitaciones. Pero las críticas son peores.

Mil gracias.
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba Alguien conoce el Hotel Spot Family Suites?. A ver si hay suerte .... La zona, que tal es? Esta situado en la Rúa do Bolhao 85, cerca del... Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Publicado: Responder citando

Kristif02
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Buenos días,

En enero me voy 3 días a oporto con mi pareja!! Algún apartamento o Hotel económico y céntrico?

He visto que del MOV habláis muy bien!! pero alguna otra opción para escoger...

Muchas gracias.
_________________
Tunez 2003, Lanzarote 2004, Corfú 2005, Marruecos & Mallorca 2006, Mexico (Rivera Maya) 2007, Turquia 2008, Croacia 2009, New York 2010, Alemania (Selva Negra & Berlín) 2011, Estocolmo 2012, Austria (Viena, Salzburgo, Innsbruck) 2012, Lisboa 2012, Ginebra & Berna 2013, Tailandia 2013, Venecia 2013, Bruselas-Brujas-Gante 2014, China 2014, Ámsterdam 2015, Vietnam-Bali-Singapur 2015, Indonesia'16
Ir arriba Buenos días, En enero me voy 3 días a oporto con mi pareja!! Algún apartamento o Hotel económico y céntrico? He visto que del MOV habláis... Kristif02 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube