Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 58 de 76 - Tema con 1511 Mensajes y 1789020 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Barrelo69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, voy con dos amigos a partir del 19 de agosto a albufeira, 7 días.
¿me podeis recomendar alguna playa?
¿algo que visitar en esa zona que no me deba perder?
Ya estuve por portimao, ferragudo, lagos?
Ir arriba Hola, voy con dos amigos a partir del 19 de agosto a albufeira, 7 días. ¿me podeis recomendar alguna playa? ¿algo que visitar en esa zona... Barrelo69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
zasbeca18 Escribió:
Hola.
Voy en breve a la zona del Algarve y Me gustaría hacer el paseo en canoa para ver las diversas grutas. Lo quiero hacer desde la Praia Benagil, con la compañía Toruga tours.
Alguien de por aquí lo ha hecho con ellos?, que tal la experiencia?, es necesario reservar yendo un día entre semana?
Me gustaría saber si este paseo llega hasta el [b]arco de albanderia.
Saludos.

Yo lo hice el año pasado. Caro pero muy bien. Te recomiendo reservar. No se llega a ese arco.
Ir arriba Yo lo hice el año pasado. Caro pero muy bien. Te recomiendo reservar. No se llega a ese arco. Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo lo hice con Boat Trips desde Vale de Centeanes, tenia mejores opiniones que Toruga en Tripadvisor. Pagamos 20€ y en Junio tuvimos que reservar un día antes, así que ahora en Agosto te recomiendo reservar con tanta antelación como puedas..
Ir arriba Yo lo hice con Boat Trips desde Vale de Centeanes, tenia mejores opiniones que Toruga en Tripadvisor. Pagamos 20€ y en Junio tuvimos que... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
barrelo69 Escribió:
hola, voy con dos amigos a partir del 19 de agosto a albufeira, 7 días.
¿me podeis recomendar alguna playa?
¿algo que visitar en esa zona que no me deba perder?
Ya estuve por portimao, ferragudo, lagos?

La playa de Carvalho en Lagoa, do Camilo o dona Ana en Lagos, Tres Irmaos en Alvor.

En las fechas en las que vais, no dejéis de ir a Silves, coincidís con la Feira Medieval y merece la pena. Acaban el 20 de Agosto.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba La playa de Carvalho en Lagoa, do Camilo o dona Ana en Lagos, Tres Irmaos en Alvor. En las fechas en las que vais, no dejéis de ir a... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Barrelo69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas.
Por otro lado, voy estar por la zona de playa da oura.
¿Me podeis decir de algún parking para dejar el coche? Por un lado supongo que será dificil aparcar y tampoco me gusta mucho la idea de dejarlo en la calle en un zona de tanta marcha.
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas. Por otro lado, voy estar por la zona de playa da oura. ¿Me podeis decir de algún parking para dejar el... Barrelo69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Jesuspilarmail
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola! no se si es el hilo adecuado pero estoy en huelva y quiero ir mañana a -villarreal de San Antonio y no me entero si hay que pagar peaje para esta salida solo. Si alguien me informa se lo agradeceria...
Ir arriba Hola! no se si es el hilo adecuado pero estoy en huelva y quiero ir mañana a -villarreal de San Antonio y no me entero si hay que pagar... Jesuspilarmail Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jesuspilarmail Escribió:
hola! no se si es el hilo adecuado pero estoy en huelva y quiero ir mañana a -villarreal de San Antonio y no me entero si hay que pagar peaje para esta salida solo. Si alguien me informa se lo agradeceria...

Para esa salida no hay que pagar nada!
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Para esa salida no hay que pagar nada! Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

FranOnTour
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2012

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hace unas semanas puse este mensaje y, una vez habiendo vuelto, comento un poco algunas cosas.

- Mareta es una playa de muy fácil acceso. Es cierto que Beliche es más bonita, pero bajo mi punto de vista tampoco muchísimo más y la escalera que baja hasta allí es grande. Lo que pasa es que como te coge de camino al Cabo San Vicente, uno aparca y baja y perfecto. A estas playas se puede bajar casi que a cualquier hora del día. En el Cabo San Vicente hace MUCHÍSIMO frío. Yo creía que hacía fresquete y no. Hace mucho, mucho frío y conviene ir pertrechado de todo lujo de prendas de invierno. Ah. Cuando se pone el sol la gente corre hacia el aparcamiento y se monta un atasco muy guapo. Cuando aparques procura dejar el coche ya orientado para salir sin maniobrar y no muy cerca del faro, al final del aparcamiento. A ver, estás de vacaciones, no hay prisas, pero si en lugar de estar parados 15 minutos estás 25, pues es más rollo.

- Playa a la que, para bajar, hay que madrugar mucho: Praia do Camilo (Lagos) que para mí es la mejor de las que he estado porque hay mucha fauna y flora para el snorkel y es preciosa. Conviene mirar las mareas: si la marea está alta yo creo que prácticamente olvídate de bajar en temporada alta. La playa de Dona Ana, al lado, es más grande y creo que se puede acceder casi que a cualquier hora, eso sí, aparcar ya es otro tema.

- La playa deCarvoeiro es pequeña y está bastante masificada, aunque tiene su encanto. Sí es maravilloso el Algar Seco, recomiendo pasear por allí e incluso te puedes dar un chapuzón en una poza que forma el mar a la cual se accede por unas escaleras. También puedes bañarte en mar abierto pero ya lanzándote desde las rocas que lo dejo para los muy pro. Por último, en la Churrasqueira Valdemar de Silves sirven un pollo exquisito, eso sí, vas a tener que esperar cola aunque llegues temprano y, si te duermes en los laureles mejor olvídate porque será una espera infinita. Te sientan, te ponen ensalada, pan, aceitunas, algunas verduras y luego eliges: sardinas o pollo. Y el postre también te lo traen ellos. 9 euros por persona con una bebida incluida.

- Al final, ayer, último día, sólo bajamos a Praia da Marinha. Que es preciosa de verdad pero es peor que Camilo para el snorkel. Hay que llegar muy temprano porque, aunque es grandecita, va mucha gente y si hay marea alta coger un sitio se puede antojar complicado. Yo tenía en mente visitar más playas, como Benagil o Barranquinho, pero con lo que cuesta aparcar, las escalinatas y lo bien que se está, no sé, creo que es demasiado cansado.

Así que se me ha quedado en el tintero Benagil para una próxima ocasión. Y también Culatra, pero esto no lo tenía en mente para este viaje y ya iré cuando visite la parte más al Este del Algarve.

En resumen: muy buena escapada, muy bonito todo y, si vas en temporada alta madruga y baja a la playa antes de las 10 de la mañana y mira las mareas porque la cosa cambia mucho de si está alta o baja para coger un sitio.

FranOnTour Escribió:
Hola buenos días. Dejo aquí una breve ruta que haremos en un par de semanas (de un martes a un jueves) por si alguno lo lee y nos hace alguna puntualización de algún error, consejo, etc. Muchísimas gracias de antemano.

DÍA 1
Entraremos con el EasyToll por la autopista de Vila Real de Santo António hasta la última salida de Lagos (creo que son como 8'70€) y de ahí hasta Sagres. Dejaremos las cosas en el alojamiento y echaremos el día asomándonos a la fortaleza y a la Mareta hasta la hora de comer (nos recomiendan el Restaurante Meridiano). Por la tarde en la cala de Beliche y ver caer el sol con una cervezas y bocata en el Cabo San Vicente. A la noche, paseo por el pueblo.

DÍA 2
Tras levantarnos iremos hacia la Praia do Barranco do Martinho para comer allí algo en la arena. Pero por lo que leo acerca del aparcamiento quizá conviene dejar el coche en Lagos e ir caminando tranquilamente (está a menos de 3 kilómetros) e ir parando en Doña Ana, Camilo y Ponta da Piedade.

Después de comer, tras 45 minutos de coche, llegar a Carvoeiro, bajar a la playa, pasear por el pueblo... También querría pasear por el sendero del Algar Seco subiendo la escalinata que va desde la playa a la Ermita de Nossa Senhora de Encarnação y continuar por la pasarela. La noche la hacemos en Silves. Es una lástima que lleguemos antes del inicio de su feria medieval pero, tras cenar en la Churrasqueira Valdemar, daremos un paseo por su casco histórico.

DÍA 3
Para este último día yo tenía en mente un sendero por Algar de Benagil - Praia da Marinha- Praia do Barranquinho pero creo que mi señora va a ir queriendo un poco de tranquilidad y empezaremos la vuelta hacia Huelva haciendo parada en Tavira. Apuraremos la salida del hotel de Silves, llegaremos para comer tempranito en Casa Simão allí en Tavira y hasta que continuemos hacia Ayamonte lo dedicaremos a cruzar con el barquito hasta la Isla de Tavira, ver un poco el pueblo al volver y poco más.

Muchas gracias por leerme, obrigado y, lo dicho, si alguno me comenta algo como dónde aparcar bien en Lagos para bajar luego a las playas que he puesto, dónde en Carvoeiro, etc... O cosas que comprar, o, no sé, esas cosas... ¡un saludo!

_________________
Hola a todos
Ir arriba Hace unas semanas puse este mensaje y, una vez habiendo vuelto, comento un poco algunas cosas. - Mareta es una playa de muy fácil acceso... FranOnTour Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
FranOnTour Escribió:
Hace unas semanas puse este mensaje y, una vez habiendo vuelto, comento un poco algunas cosas.

- Mareta es una playa de muy fácil acceso. Es cierto que Beliche es más bonita, pero bajo mi punto de vista tampoco muchísimo más y la escalera que baja hasta allí es grande. Lo que pasa es que como te coge de camino al Cabo San Vicente, uno aparca y baja y perfecto. A estas playas se puede bajar casi que a cualquier hora del día. En el Cabo San Vicente hace MUCHÍSIMO frío. Yo creía que hacía fresquete y no. Hace mucho, mucho frío y conviene ir pertrechado de todo lujo de prendas de invierno. Ah. Cuando se pone el sol la gente corre hacia el aparcamiento y se monta un atasco muy guapo. Cuando aparques procura dejar el coche ya orientado para salir sin maniobrar y no muy cerca del faro, al final del aparcamiento. A ver, estás de vacaciones, no hay prisas, pero si en lugar de estar parados 15 minutos estás 25, pues es más rollo.

- Playa a la que, para bajar, hay que madrugar mucho: Praia do Camilo (Lagos) que para mí es la mejor de las que he estado porque hay mucha fauna y flora para el snorkel y es preciosa. Conviene mirar las mareas: si la marea está alta yo creo que prácticamente olvídate de bajar en temporada alta. La playa de Dona Ana, al lado, es más grande y creo que se puede acceder casi que a cualquier hora, eso sí, aparcar ya es otro tema.

- La playa deCarvoeiro es pequeña y está bastante masificada, aunque tiene su encanto. Sí es maravilloso el Algar Seco, recomiendo pasear por allí e incluso te puedes dar un chapuzón en una poza que forma el mar a la cual se accede por unas escaleras. También puedes bañarte en mar abierto pero ya lanzándote desde las rocas que lo dejo para los muy pro. Por último, en la Churrasqueira Valdemar de Silves sirven un pollo exquisito, eso sí, vas a tener que esperar cola aunque llegues temprano y, si te duermes en los laureles mejor olvídate porque será una espera infinita. Te sientan, te ponen ensalada, pan, aceitunas, algunas verduras y luego eliges: sardinas o pollo. Y el postre también te lo traen ellos. 9 euros por persona con una bebida incluida.

- Al final, ayer, último día, sólo bajamos a Praia da Marinha. Que es preciosa de verdad pero es peor que Camilo para el snorkel. Hay que llegar muy temprano porque, aunque es grandecita, va mucha gente y si hay marea alta coger un sitio se puede antojar complicado. Yo tenía en mente visitar más playas, como Benagil o Barranquinho, pero con lo que cuesta aparcar, las escalinatas y lo bien que se está, no sé, creo que es demasiado cansado.

Así que se me ha quedado en el tintero Benagil para una próxima ocasión. Y también Culatra, pero esto no lo tenía en mente para este viaje y ya iré cuando visite la parte más al Este del Algarve.

En resumen: muy buena escapada, muy bonito todo y, si vas en temporada alta madruga y baja a la playa antes de las 10 de la mañana y mira las mareas porque la cosa cambia mucho de si está alta o baja para coger un sitio.

FranOnTour Escribió:
Hola buenos días. Dejo aquí una breve ruta que haremos en un par de semanas (de un martes a un jueves) por si alguno lo lee y nos hace alguna puntualización de algún error, consejo, etc. Muchísimas gracias de antemano.

DÍA 1
Entraremos con el EasyToll por la autopista de Vila Real de Santo António hasta la última salida de Lagos (creo que son como 8'70€) y de ahí hasta Sagres. Dejaremos las cosas en el alojamiento y echaremos el día asomándonos a la fortaleza y a la Mareta hasta la hora de comer (nos recomiendan el Restaurante Meridiano). Por la tarde en la cala de Beliche y ver caer el sol con una cervezas y bocata en el Cabo San Vicente. A la noche, paseo por el pueblo.

DÍA 2
Tras levantarnos iremos hacia la Praia do Barranco do Martinho para comer allí algo en la arena. Pero por lo que leo acerca del aparcamiento quizá conviene dejar el coche en Lagos e ir caminando tranquilamente (está a menos de 3 kilómetros) e ir parando en Doña Ana, Camilo y Ponta da Piedade.

Después de comer, tras 45 minutos de coche, llegar a Carvoeiro, bajar a la playa, pasear por el pueblo... También querría pasear por el sendero del Algar Seco subiendo la escalinata que va desde la playa a la Ermita de Nossa Senhora de Encarnação y continuar por la pasarela. La noche la hacemos en Silves. Es una lástima que lleguemos antes del inicio de su feria medieval pero, tras cenar en la Churrasqueira Valdemar, daremos un paseo por su casco histórico.

DÍA 3
Para este último día yo tenía en mente un sendero por Algar de Benagil - Praia da Marinha- Praia do Barranquinho pero creo que mi señora va a ir queriendo un poco de tranquilidad y empezaremos la vuelta hacia Huelva haciendo parada en Tavira. Apuraremos la salida del hotel de Silves, llegaremos para comer tempranito en Casa Simão allí en Tavira y hasta que continuemos hacia Ayamonte lo dedicaremos a cruzar con el barquito hasta la Isla de Tavira, ver un poco el pueblo al volver y poco más.

Muchas gracias por leerme, obrigado y, lo dicho, si alguno me comenta algo como dónde aparcar bien en Lagos para bajar luego a las playas que he puesto, dónde en Carvoeiro, etc... O cosas que comprar, o, no sé, esas cosas... ¡un saludo!

Recién llegados del Algarve (Portugal) opiniones, consejos

Gracias por pasarte a actualizar! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Recién llegados del Algarve (Portugal) opiniones, consejos. gracias por pasarte a actualizar! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

FranOnTour
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2012

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:


Recién llegados del Algarve (Portugal) opiniones, consejos

Gracias por pasarte a actualizar! Guiño

¡No había visto ese hilo, muchas gracias! Lo he puesto allí. Un saludo.
_________________
Hola a todos
Ir arriba ¡No había visto ese hilo, muchas gracias! Lo he puesto allí. Un saludo. FranOnTour Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Calamar10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola en octubre pienso viajar a lisboa y desplazarnos desde allí en coche a la plata de benagil creen que merece la pena desplazarse desde lisboa un solo día ida y vuelta????
Cual seria el itinerario en coche desde lisboa????
Gracias
Ir arriba Hola en octubre pienso viajar a lisboa y desplazarnos desde alli en coche a la plata de benagil creen que merece la pena desplazarse... Calamar10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Calamar10 Escribió:
Hola en octubre pienso viajar a lisboa y desplazarnos desde allí en coche a la plata de benagil creen que merece la pena desplazarse desde lisboa un solo día ida y vuelta????
Cual seria el itinerario en coche desde lisboa????
Gracias

Pero es por algún motivo en especial? Hay playas mucho más bonitas que la de Benagil en Algarve y no sé, son casi 300 km de ida y otros tantos de vuelta más el peaje de la A2 que son unos 30€ por trayecto. La otra opción, es ir por la carretera de la costa pero se tarda muchísimo más. Sinceramente, salvo que sea por algún motivo concreto, no merece la pena.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Pero es por algún motivo en especial? Hay playas mucho más bonitas que la de Benagil en Algarve y no sé, son casi 300 km de ida y otros... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Calamar10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Calamar10 Escribió:
Hola en octubre pienso viajar a lisboa y desplazarnos desde allí en coche a la plata de benagil creen que merece la pena desplazarse desde lisboa un solo día ida y vuelta????
Cual seria el itinerario en coche desde lisboa????
Gracias

Pero es por algún motivo en especial? Hay playas mucho más bonitas que la de Benagil en Algarve y no sé, son casi 300 km de ida y otros tantos de vuelta más el peaje de la A2 que son unos 30€ por trayecto. La otra opción, es ir por la carretera de la costa pero se tarda muchísimo más. Sinceramente, salvo que sea por algún motivo concreto, no merece la pena.

No ningun motivo en especial.La verdad que visto fotos impresionantes y me gustaria estar allí pero por eso preguntaba si merecia tanta tirada.que otras playas o zonas de la costa me recomendarias para hacer en ruta de 1 día y cual seria el itinerario .gracias
Ir arriba No ningun motivo en especial.La verdad que visto fotos impresionantes y me gustaria estar alli pero por eso preguntaba si merecia tanta... Calamar10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Calamar10 Escribió:
Hola en octubre pienso viajar a lisboa y desplazarnos desde allí en coche a la plata de benagil creen que merece la pena desplazarse desde lisboa un solo día ida y vuelta????
Cual seria el itinerario en coche desde lisboa????
Gracias

En mi opinión no merece la pena bajar un día desde Lisboa para visitar Benagil. El Algarve merece mucho la pena, pero para un viaje de varios días.
En cuanto a Lisboa, tiene tanto la propia ciudad como los alrededores mucho que ver como para "gastar" un día en bajar al Algarve.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En mi opinión no merece la pena bajar un día desde Lisboa para visitar Benagil. El Algarve merece mucho la pena, pero para un viaje de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Sokolgrand
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2015

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Buenos días!

Quiero hacer un bautismo de buceo en el Algarve, conocéis alguna empresa que sea barata? Las que he visto no bajan de 100€ por persona... Muchas gracias!!
Ir arriba Buenos días! Quiero hacer un bautismo de buceo en el Algarve, conocéis alguna empresa que sea barata? Las que he visto no bajan de 100... Sokolgrand Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Sokolgrand Escribió:
Buenos días!

Quiero hacer un bautismo de buceo en el Algarve, conocéis alguna empresa que sea barata? Las que he visto no bajan de 100€ por persona... Muchas gracias!!

Snorkel, Buceo en el Algarve

Yo no juntaría "barato y buceo" en la misma frase... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Si se abaratan precios suele ser a costa de la calidad del material y presencia/ formación/ certificación de los profesionales que te atienden...

Y no es una práctica que permita, demasiados, errores... Ojos que se mueven

Pero es solo una opinión
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Snorkel, Buceo en el Algarve. yo no juntaría barato y buceo en la misma frase... si se abaratan precios suele ser a costa de la calidad... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Sokolgrand
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2015

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Sokolgrand Escribió:
Buenos días!

Quiero hacer un bautismo de buceo en el Algarve, conocéis alguna empresa que sea barata? Las que he visto no bajan de 100€ por persona... Muchas gracias!!

Snorkel, Buceo en el Algarve

Yo no juntaría "barato y buceo" en la misma frase... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Si se abaratan precios suele ser a costa de la calidad del material y presencia/ formación/ certificación de los profesionales que te atienden...

Y no es una práctica que permita, demasiados, errores... Ojos que se mueven

Pero es solo una opinión

Jajajaja

Era una manera de hablar, simepre hay cosas más caras y más baras. Gracias por tu respuesta
Ir arriba Jajajaja. Era una manera de hablar, simepre hay cosas más caras y más baras. Gracias por tu respuesta Sokolgrand Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
100€ es caro pero yo lo comparo con España, en el Algarve se aprovechan por la presencia de extranjeros con más dinero que los españoles... Pero vamos, yo también lo haría con alguien con buena reputación, no es algo donde escatimar. En TripAdvisor tendrás muchas opciones.
Ir arriba 100€ es caro pero yo lo comparo con España, en el Algarve se aprovechan por la presencia de extranjeros con más dinero que los... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Sokolgrand
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2015

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
100€ es caro pero yo lo comparo con España, en el Algarve se aprovechan por la presencia de extranjeros con más dinero que los españoles... Pero vamos, yo también lo haría con alguien con buena reputación, no es algo donde escatimar. En TripAdvisor tendrás muchas opciones.

Okey! gracias por tu respuesta
Ir arriba okey! gracias por tu respuesta Sokolgrand Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Sokolgrand Escribió:
Magpie Escribió:
100€ es caro pero yo lo comparo con España, en el Algarve se aprovechan por la presencia de extranjeros con más dinero que los españoles... Pero vamos, yo también lo haría con alguien con buena reputación, no es algo donde escatimar. En TripAdvisor tendrás muchas opciones.

Okey! gracias por tu respuesta

Echa un ojo por aquí

portugaldiving.com/ ...s-algarve/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: echa un ojo por aquí Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube