Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos - Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 51 de 60 - Tema con 1192 Mensajes y 602035 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos -...  Publicado: Responder citando

Alpegomez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Yo llevo alquilando hoteles toda mi vida en sus diferentes versiones, pero este año, he alquilado en Madeira y en La Habana dos apartamentos con compañia especializada (airbnb) y me han salido dos apartamentos esplendidos y modernisimos y muy baratos.
Ir arriba Yo llevo alquilando hoteles toda mi vida en sus diferentes versiones, pero este año, he alquilado en Madeira y en La Habana dos... Alpegomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos -...  Publicado: Responder citando

Rhiarosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 434

Votos: 0 👍
Hola!! Ya hemos vuelto! Finalmente nos quedamos en el clube praia da Rocha, con dos peques de dos años y medio y un año. Tenía mucho miedo por las críticas, es cierto q el apartamento se veía un poco viejo pero estaba muy bien, muy amplio. El complejo es puramente de familias con niños, la piscina a tope y hay q pagar un euro por la hamaca y un euro por la sombrilla. Había muy buena animación infantil y eran muy cariñosos con los peques. Era en todo incluido, pero por el precio no esperábamos grandes cosas. Pero estaba correcto para desayunar y cenar.. Las comidas las hicimos siempre fuera, tiene aparcamiento grande gratis. Y está muy cerca de praia da Rocha. Si la intención es ir para pasar todo el día en el complejo elegiría otra cosa pero si es para ir como nosotros, que desayunábamos y ya nos íbamos de ruta por las playas regresábamos a última hora un bañito en la piscina q tiene tobogán para los niños y cenar, en este caso por el precio q tenía está muy bien.
Ir arriba Hola!! Ya hemos vuelto! Finalmente nos quedamos en el clube praia da Rocha, con dos peques de dos años y medio y un año. Tenía mucho... Rhiarosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos -...  Publicado: Responder citando

Rhiarosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 434

Votos: 0 👍
También nos quedamos dos moches en montegordo, en el hotel yellow praia montegordo, habitación grande, con vistas, buen desayuno y a un paso de la playa!
Ir arriba También nos quedamos dos moches en montegordo, en el hotel yellow praia montegordo, habitación grande, con vistas, buen desayuno y a un... Rhiarosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Ali030956
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola , viajamos con una amiga 10 días a Portugal, reservamos 4 noches en Lisboa, dos en Oporto , y de ahí tenemos duda de hacer el Sur a pesar de que no es época de playa o seguir a Santiago de Compostela??? Alguna sugerencia? Porque para las dos no dan los días, no tenemos auto .Gracias
Ir arriba Hola , viajamos con una amiga 10 días a Portugal, reservamos 4 noches en Lisboa, dos en Oporto , y de ahí tenemos duda de hacer el Sur a... Ali030956 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Por qué no vais a Coimbra, Guimaraes y Braga? Son bonitas, fácil de ver y tienen vida. Sí vais con coche haced una parada en Amarante.
Ir arriba Por qué no vais a Coimbra, Guimaraes y Braga? Son bonitas, fácil de ver y tienen vida. Sí vais con coche haced una parada en Amarante. Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Ali030956
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
rocmat Escribió:
Por qué no vais a Coimbra, Guimaraes y Braga? Son bonitas, fácil de ver y tienen vida. Sí vais con coche haced una parada en Amarante.
Ir arriba Ali030956 escribió: Ali030956 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Ali030956
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias por la sugerencia,Braga lo tenía previsto , la duda era si hacer algo del Sur ? O seguir hacia Santiago de Compostela, pero creo por lo que me decís que es preferible seguir conociendo más de Portugal
Ir arriba Gracias por la sugerencia,Braga lo tenía previsto , la duda era si hacer algo del Sur ? O seguir hacia Santiago de Compostela, pero creo... Ali030956 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11917
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí Algarve me encanta pero sin coche y sin ser época de playas, no iría y me centraría en el resto del país o en ir a Santiago como propones.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba A mí Algarve me encanta pero sin coche y sin ser época de playas, no iría y me centraría en el resto del país o en ir a Santiago como... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Cpichichi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
El Algarve es una maravilla (ya he ido varias veces), pero creo que era mejor que lo visitarais en otra ocasión en verano y ahora ver otros pueblos bonitos como Evora, Aveiro/Costa Nova (dar paseo en los moliceiros por el canal en Aveiro), Coimbra (si vais a Coimbra y os queda bien, no dejeis de ver el Hotel Palacio de Busaco y su bosque. Es impresionante) y otros que os queden por la zona de Lisboa/Oporto (por cierto en Oporto no dejeis de probar las francesinhas en el Restaurante Bufete Fase, lo podeis ver en Google o Tripadvisor).
Ir arriba El Algarve es una maravilla (ya he ido varias veces), pero creo que era mejor que lo visitarais en otra ocasión en verano y ahora ver... Cpichichi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Davidguti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
A ver si alguien me puede ayudar por favor SOS.... Somos dos familias ( 4 adultos y 4 niños ) en total y queremos ir a la zona del Algarve la primera semana de agosto pero no tenemos ni idea de nada... Queremos alguna apartamento barato y que este cerca de la playa y de cosas para que los niños puedan salir por la noche no se si existe algo parecido por allí...
Gracias por todo.
Ir arriba A ver si alguien me puede ayudar por favor SOS.... somos dos familias ( 4 adultos y 4 niños ) en total y queremos ir a la zona del... Davidguti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11917
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Praia da Rocha hay muchísimos apartamentos y es una Sina animada de tarde-noche incluso para niños. No conozco ninguno en particular pero por ahí podéis mirar en esa zona.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba En Praia da Rocha hay muchísimos apartamentos y es una Sina animada de tarde-noche incluso para niños. No conozco ninguno en particular... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Davidguti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
En Praia da Rocha hay muchísimos apartamentos y es una Sina animada de tarde-noche incluso para niños. No conozco ninguno en particular pero por ahí podéis mirar en esa zona.

Muchísimas Gracias, me podrías decir alguna página para buscar los apartamentos o alguien me puede orientar respecto a este tema de APARTAMENTOS EN PRAIA DA ROCHA....
Ir arriba Muchísimas Gracias, me podrías decir alguna página para buscar los apartamentos o alguien me puede orientar respecto a este tema de... Davidguti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11917
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Últimamente reservo en centraldereservas.com que es quien me da mejor precio pero puedes mirar también en booking.com o en meta buscadores como tri va go y ahí te sale el mejor precio en cada web.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Últimamente reservo en centraldereservas.com que es quien me da mejor precio pero puedes mirar también en booking.com o en meta... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
También airbnb y homeaway para alquileres particulares (a mi me gusta alquilar directamente con los dueños, ademas los apartamentos suelen estar mucho mejor equipados)
Ir arriba Tambien airbnb y homeaway para alquileres particulares (a mi me gusta alquilar directamente con los dueños, ademas los apartamentos... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Davidguti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Últimamente reservo en centraldereservas.com que es quien me da mejor precio pero puedes mirar también en booking.com o en meta buscadores como tri va go y ahí te sale el mejor precio en cada web.

Muchas gracias por todo, aunque creo que ya llegué muy tarde y todo es carísimo no??
Ir arriba muchas gracias por todo, aunque creo que ya llegué muy tarde y todo es carísimo no?? Davidguti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11917
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davidguti Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Últimamente reservo en centraldereservas.com que es quien me da mejor precio pero puedes mirar también en booking.com o en meta buscadores como tri va go y ahí te sale el mejor precio en cada web.

Muchas gracias por todo, aunque creo que ya llegué muy tarde y todo es carísimo no??

Yo suelo reservas en Abril/Mayo y no me suele salir muy caro comparado con lo que cuesta algo similar en la costa sur de Espña, por ejemplo.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo suelo reservas en AbrilMayo y no me suele salir muy caro comparado con lo que cuesta algo similar en la costa sur de Espña, por ejemplo. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Ali030956
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Brillante las sugerencias de Oporto , ese Restaurant Bufete ,ahí estare Al final alquilamos auto en Oporto para ver mejor esa zona y en otra oportunidad con más calor hacer el Algarve .Mychas gracias por los consejos
Ir arriba Brillante las sugerencias de Oporto , ese Restaurant Bufete ,ahí estare Al final alquilamos auto en Oporto para ver mejor esa zona y en... Ali030956 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Echa un vistazo al complejo Estrela da Luz, nosotros estuvimos allí el año pasado y volvimos encantados. Esta genial para ir con los niños y cerca de la playa y el pueblo. Si te gusta nosotros reservamos directamente con el propietario que es un encanto, aunque también puedes reservar en el complejo.
Ir arriba Echa un vistazo al complejo Estrela da Luz, nosotros estuvimos alli el año pasado y volvimos encantados. Esta genial para ir con los... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Os dejo el link, me ha escrito esta semana el propietario porque tienen fechas libres en Mayo y Agosto y hacen precio especial:
www.ownersdirect.co.uk/ ...n/p8172900

La verdad que da gusto encontrar gente así por la vida.
Ir arriba Os dejo el link, me ha escrito esta semana el propietario porque tienen fechas libres en Mayo y Agosto y hacen precio especial: La verdad... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Jozi84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas estoy buscando apartamento o hotel en el Algarve, para ver si es posible Portimão, o en su caso algo en cercanía con spa si es posible.
Ir arriba Buenas estoy buscando apartamento o hotel en el Algarve, para ver si es posible Portimão, o en su caso algo en cercanía con spa si es... Jozi84 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube