Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Zona del Duero- Douro (Norte de Portugal) - Visita, Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 16093 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Parque Natural Alvao (Norte de Portugal) - Visita,  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
por cierto otro lugar que seguro merece visita

Parque Natural do Alvão


www.icnf.pt/ ...mapas/mapa

www.icnf.pt/portal/ap/p-nat/pnal

Este sendero debe ser una pasada!

Trilho das Fisgas de Ermelo


www.viajarentreviagens.pt/ ...as-ermelo/

municipio.mondimdebasto.pt/ ...Ermelo.pdf

El Trilho das fisgas de Ermelo lo hice hace unos años en primavera, prolongándolo un poco más. La cascada estaba pletórica. Entramos en un "bar" de una aldea que ha sido el más "rústico" que he visto en mi vida.
Pensaba ir al Parque do Alvao el otoño pasado, pero los enormes incendios del verano 2016 arrasaron grandes extensiones de esta sierra (al igual que en otras) y he dejado la visita para más adelante.
Son zonas muy rurales (de las que a mí me gustan). En el Portugal profundo sales de la autopista y de repente abandonas el siglo XXI para entrar directamente en carreterillas que no han sido parcheadas desde hace 40 años.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba El Trilho das fisgas de Ermelo lo hice hace unos años en primavera, prolongándolo un poco más. La cascada estaba pletórica. Entramos en... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viñedos Zona del Duero- Douro (Norte de Portugal) -  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
meha Escribió:


Al menos intenta subir al mirador de Casal de Loivos, al cual se accede desde Pinhao.
La última vez estuve en una casona con una piscina colgada sobre la ladera, como en la foto, pero no es ninguna de las que menciona el artículo.

Gracias de nuevo! anotado queda! Guiño

Si lo tienes a mano y te parece ok deja la referencia del sitio dónde estuviste! para el futuro! Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba gracias de nuevo! anotado queda! ;) si lo tienes a mano y te parece ok deja la referencia del sitio dónde estuviste! para el futuro! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Casa d’ Além casona Zona del Duero (Norte de Portugal)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me alojé en Casa d’ Além, en una aldea de Meixao Frío. Bonitas vistas, buena conversación, amplio dormitorio, baño de tamaño salón de baile. Pero hay otros alojamientos similares e incluso más espectaculares en numerosas casonas de fincas vitivinícolas.

Y piscina con vistas
Casa d’ Além casona  Zona del Duero (Norte de Portugal) - Zona del Duero- Douro (Norte de Portugal) - Visita, Consejos

_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Me alojé en Casa d’ Além, en una aldea de Meixao Frío. Bonitas vistas, buena conversación, amplio dormitorio, baño de tamaño salón de... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa d’ Além casona Zona del Duero (Norte de  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
meha Escribió:
Me alojé en Casa d’ Além, en una aldea de Meixao Frío. Bonitas vistas, buena conversación, amplio dormitorio, baño de tamaño salón de baile. Pero hay otros alojamientos similares e incluso más espectaculares en numerosas casonas de fincas vitivinícolas.

Y piscina con vistas
Zona del Duero- Douro (Norte de Portugal) - Visita, Consejos - Foro Portugal

www.casadalem.pt/

Anotado queda! Guiño

Y ya por cotillear... Mr. Green Mr. Green

Sabes que plato es el de la foto 14 de su web!?

Tiene pintaza! Sacando la lengua
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba anotado queda! ;) y ya por cotillear... sabes que plato es el de la foto 14 de su web!? tiene pintaza! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa d’ Além casona Zona del Duero (Norte de  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:

Sabes que plato es el de la foto 14 de su web!?

Tiene pintaza! Sacando la lengua

Es un pan que rellenan con carne, queso. Lo he visto alguna vez en Portugal, pero no recuerdo dónde. Tal vez sea típico de la zona del Douro, pero yo no recuerdo donde lo he visto. Al menos por el norte no es frecuente. Desconozco el nombre.
Yo soy más de bacalhau con broa.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Es un pan que rellenan con carne, queso. Lo he visto alguna vez en Portugal, pero no recuerdo dónde. Tal vez sea típico de la zona del... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: gastronomía norte de portugal  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
meha Escribió:
wanderlust Escribió:

Sabes que plato es el de la foto 14 de su web!?

Tiene pintaza! Sacando la lengua

Es un pan que rellenan con carne, queso. Lo he visto alguna vez en Portugal, pero no recuerdo dónde. Tal vez sea típico de la zona del Douro, pero yo no recuerdo donde lo he visto. Al menos por el norte no es frecuente. Desconozco el nombre.
Yo soy más de bacalhau con broa.

Ok lo he mirado y tiene buena pinta!

www.recetasderechupete.com/ ...roa/12227/

Respecto a lo otro

Quote::
En el norte de Portugal, se refiere a menudo a las "bolas" ("bôlas") que son panes con carne picada en su interior (en Trás-os-Montes) o panes redondos y compactos servidos con sardinhas o carne (como se puede encontrar en algunas partes del Minho).

No parecen tener nombre propio...ya investigaré!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba no parecen tener nombre propio...ya investigaré! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona del Duero- Douro (Norte de Portugal) - Visita,  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues vaya, para parecerme a mí que el pan relleno no es habitual en el norte, resulta que es típico de la zona del Miño.
En esta conversación falta @beche
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Pues vaya, para parecerme a mí que el pan relleno no es habitual en el norte, resulta que es típico de la zona del Miño. En esta... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona del Duero- Douro (Norte de Portugal) - Visita,  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
meha Escribió:
Pues vaya, para parecerme a mí que el pan relleno no es habitual en el norte, resulta que es típico de la zona del Miño.
En esta conversación falta @beche

Oído cocina! Muy feliz

Pues sí, coincido con Meha en casi todo, y me confieso enamorado de Portugal, por sus paisajes, por su comida y por su gente.

Y efectivamente, la ruta das Fisgas do Ermelo es "de las buenas". Es un sendero de pequeno recorrido con la referencia PR3 - Fisgas do Ermelo del PN Alvao, perfectamente señalizado, al menos cuando lo hice yo en 2013, .

Cuando lo hice coincidimos con un grupo de senderismo de Barcelos, y compartimos su ruta que incluia una variante enlazando con una preciosa "levada" que finaliza en Mondim de Bastos. Aparte de la ruta de las Fisgas do Ermelo, la levada es una obra admirable, toda ella de piedra y discurre por parajes muy hermosos; ademas es una pendiente muy suave como todas las levadas y el único paso un poco conflictivo es el cruce del río en donde empalma el PR3 con el inicio de la levada, si el río lleva mucha agua. En último caso, descalzarse y listo. A partir del cruce del río es seguir la levada aguas abajo y nos lleva hasta Mondim de Bastos.

El inconveniente de esta variante es que no es circular, obligando a disponer de dos coches o tomar un taxi en Mondim de Bastos para recuperar el nuestro (los taxis en Portugal no son caros). Os pongo el enlace de esta ruta que he subido a Wikiloc: es.wikiloc.com/ ...id=4520456

Si sois amantes de los trenes, hay un tren histórico de vapor que recorre el Duero entre Régua y Tua, y las vistas son impresionantes, y solamente se pueden ver desde la línea férrea o por barco (yo recorrí esa zona del Duero por el río, ¡una pasada!) podéis verlo en este enlace: www.forotrenes.com/ ...p;p=191686 . Por supuesto también hay trenes normales más baratos y las vistas son las mismas. Un recorrido muy popular entre viajeros de todo el mundo es entre Pinhao y Pocinho, más lejos que Tua y con un Duero encajonado entre cañones impresionantes.

Pinhao es una pequeña ciudad que merece la pena. Desde allí tenéis el PN de Alvao a 50 km.

Nosotros nos alojábamos en Vila Pouca de Aguiar, una pequeña localidad de la sierra con excelentes precios y buen servicio. Cerca de aquí el histórico balneario de Vidago, muy recomendable para visitarlo y para unas sesiones.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Oído cocina! Pues sí, coincido con Meha en casi todo, y me confieso enamorado de Portugal, por sus paisajes, por su comida y por su... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona del Duero- Douro (Norte de Portugal) - Visita,  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Gracias @beche Amistad

Estoy "tramando" otra excursión por la zona incluyendo además de lo que explicais

Las Arribes del Duero


ARRIBES DEL DUERO: 3 días por LOS ARRIBES (ZAMORA) Y LAS ARRIBES (SALAMANCA).

AQUÍ MISMO: ARRIBES DEL DUERO


Mr. Green
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Gracias @beche. estoy tramando otra excursión por la zona incluyendo además de lo que explicais. Las Arribes del Duero. ARRIBES DEL... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona del Duero- Douro (Norte de Portugal) - Visita,  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
gracias @beche Amistad

Estoy "tramando" otra excursión por la zona incluyendo además de lo que explicais

Las Arribes del Duero


ARRIBES DEL DUERO: 3 días por LOS ARRIBES (ZAMORA) Y LAS ARRIBES (SALAMANCA).

AQUÍ MISMO: ARRIBES DEL DUERO


Mr. Green
Las Arribes merecen la pena, incluso para un viaje exprofeso a este Parque. Estuve por allí recorriendo varias rutas de senderismo, alojándonos en Aldeadávila de la Ribera. Desde esta localidad hay varias rutas interesantes. Una hasta el Pozo de los Humos, una cascada muy bonita. También se puede acceder en coche. El mirador está en la zona alta, y recomiendo la bajada hasta la base de la cascada, ya que es un paraje muy hermoso. La bajada es corta pero un poco empinada.

Otra ruta interesante es la del Foso del Lobo, ya que es interesante ver la elaborada construcción que hacían en embudo para acorralar a los lobos. Por la parte alta del acantilado hay un hermoso paseo hasta la presa de Aldeadávila. Te pongo un enlace con un mapa mapa interactivo de Aldeadávila y su entorno.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Las Arribes merecen la pena, incluso para un viaje exprofeso a este Parque. Estuve por allí recorriendo varias rutas de senderismo... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona del Duero- Douro (Norte de Portugal) - Visita,  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las Arribes están en el trastero de mi memoria.
@beche, ¿tú sabes cómo se llama el bollo de pan relleno que preparan en Portugal? Abren el bollo, le quitan la miga y lo rellenan con una salsa que lleva queso y lo sirven caliente
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Las Arribes están en el trastero de mi memoria. @beche, ¿tú sabes cómo se llama el bollo de pan relleno que preparan en Portugal? Abren... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona del Duero- Douro (Norte de Portugal) - Visita,  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
meha Escribió:
Las Arribes están en el trastero de mi memoria.
@beche, ¿tú sabes cómo se llama el bollo de pan relleno que preparan en Portugal? Abren el bollo, le quitan la miga y lo rellenan con una salsa que lleva queso y lo sirven caliente

Creo recordar que sencillamente le llaman pâo recheado, o pâo recheado com queijo. Guiño
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Creo recordar que sencillamente le llaman pâo recheado, o pâo recheado com queijo. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona del Duero- Douro (Norte de Portugal) - Visita  Publicado: Responder citando

Lanzarote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Buenas tardes...

En 3 semanas vamos unos días a Oporto y barajamos la posibilidad de hacer una excursión al valle del Duero, pero de ida y vuelta en el mismo día, ya que nuestro alojamiento está en Oporto.

¿qué recomendáis? ¿alquilamos coche o se puede hacer en transporte público? ¿ qué ruta recomendáis teniendo en cuenta que es excursión en un solo día?

Gracias a todos de antemano y saludos. Amistad
Ir arriba Buenas tardes... en 3 semanas vamos unos días a Oporto y barajamos la posibilidad de hacer una excursión al valle del Duero, pero de ida... Lanzarote Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona del Duero- Douro (Norte de Portugal) - Visita  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 1 👍
El verano pasado ya había tirado la toalla con respecto a viajar debido al putovirus, pero a última hora, decidimos dar una sorpresa a nuestros compañeros viajeros de los últimos años, Decidimos cruzarnos por sorpresa en su ruta, y presentarnos en Guimaraes los días que ellos estaban allí, y ya seguir la ruta con ellos. Así que cogimos el coche y desde Barcelona tiramos hacia Portugal, haciendo noche en Burgos. La segunda noche queríamos hacerla en Saucelle, que era el último pueblo español, pero entre que llegamos pronto y que no encontrábamos alojamiento, cruzamos ya la frontera y dormimos en un hotelito de Freixo de Espada à Cinta. Se llama “Quinta do Salgueiro” y es un lugar precioso, rodeado de viñedos, a las afueras del pueblo.
Fue un acierto total porque si voy de paso no suelo matarme con los hoteles, para dormir me basta con que esté limpio, pero esta vez no me importó pagar más porque aprovechamos la piscina y las habitaciones, que eran enormes. Tuvimos que coger las 2 últimas habitaciones que había y no fue barato pero ya digo que nadie más me respondió a los emails que envié ese mismo día. No costó 100 €/habitación, con desayuno, a finales de agosto. No daban cenas, no hay tele en las habitaciones (nunca tengo tiempo ni de encenderlas, no la eché a faltar), y sí aire acondicionado, aunque había brisa por la noche.

Dejo aquí los datos:

www.quintadosalgueiro.com/
(+351) 961 166 460
Info@quintadosalgueiro.com

Al día siguiente queríamos hacer un crucero por el rio y luego bañarnos, porque habíamos leído que había una zona habilitada para ello, desde donde además salían los cruceros. No encontré mucha información sobre esos paseos por el rio, pero al final resultó que sólo había dos cruceros al día, y el de la mañana que es el que queríamos hacer, estaba lleno. Resulta que es un crucero compartido, que sale desde Freixo pero luego para en España para recoger a más pasajeros, por eso recomiendo contratarlo antes y os aseguráis sitio, no hay muchas plazas.
Nosotros como íbamos sobre la marcha y con poca información nos quedamos fuera, pero la dueña del hotel, que es encantadora, nos dijo que tenía un amigo que hacia cruceros particulares, y llamó para ver si estaba libre.
Tuvimos que desplazarnos a un pueblo de al lado, Barca d’Alva, que está cerca pero la carretera tiene muchas curvas, aviso para quien se maree. Allí nos esperaba Dàrio , que sorprendentemente tenía una barca de lujo, con asientos de cuero blanco, solo para nosotros. Nos llevó rio arriba, el paseo es muy agradable, se ven las curiosas terrazas plantadas de viñedos y dejó pilotar un rato a mis hijos. Pasamos un rato muy bueno, Dàrio es una persona que entiende de todo y nos explicó muchas curiosidades de la zona, para mí del todo desconocida. Os dejo los datos porque es una muy buena alternativa al crucero. Luego me alegré de ir solos en la barca y no tener que compartirla con más gente (sobre todo hablo siempre del momento que era, con el coronavirus sobrevolando sobre nuestras cabezas)
Además nos tomamos una copita de vino de la zona! Nos dijo que lo hacía un amigo suyo, de sus viñedos.


Os dejo los datos:

DÀRIO ARREPIA
(+351) 271 355 179
(+351) 963 663 829
Largo das Faias, s7n
6440-071 Barca d’Alva
Figueira de Castelo Rodrigo


Luego volvimos hacia Freixo y nos dirigimos a la Playa de la Congida. Es una zona del rio habilitada para el baño, con bar, lavabos, duchas, barbacoas… Hay césped para estirarse al sol, y zonas de sombra con mesas y bancos. Hay una zona donde no cubre, protegida, pero también embarcaderos desde donde saltar al rio y allí cubre. Hay socorristas y es todo gratis.
Pasamos una mañana muy buena y comimos a la sombra de los árboles, para luego ya salir hacia Guimaraes donde haríamos la siguiente parada.


Recomiendo toda esta zona para los que vivís más o menos cerca y podeis acercaros a pasar unos días de relax. Nosotros fuimos por Salamanca y aprovechamos para hacer una visita rápida a la ciudad. Pero está a tiro desde Madrid también, y es una buena opción para pasar unos días de descanso. Hay muchas rutas de senderismo, muchos miradores con vistas espléndidas, se come bien…. Me hubiera quedado más días para hacer esas actividades.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba El verano pasado ya había tirado la toalla con respecto a viajar debido al putovirus, pero a última hora, decidimos dar una sorpresa a... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona del Duero- Douro (Norte de Portugal) - Visita  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Subo unas cuantas fotos del hotel

20200827 082734.jpg 
 Tamaño:  91.56 KB
 Visto:  19 veces
Nuestra habitacion. Todas tienen 2 entradas/salidas, Zona del Duero- Douro (Norte de Portugal) - Visita, Consejos 0
Nuestra habitacion. Todas tienen 2 entradas/salidas, Zona del Duero- Douro (Norte de Portugal) - Visita, Consejos 0

20200827 082721.jpg 
 Tamaño:  94.45 KB
 Visto:  20 veces
Viñedos delante del hotel, Zona del Duero- Douro (Norte de Portugal) - Visita, Consejos 1
Viñedos delante del hotel, Zona del Duero- Douro (Norte de Portugal) - Visita, Consejos 1

20200826 183523.jpg 
 Tamaño:  85.28 KB
 Visto:  21 veces
Quinta do Regaleira B&B. Piscina, Zona del Duero- Douro (Norte de Portugal) - Visita, Consejos 2
Quinta do Regaleira B&B. Piscina, Zona del Duero- Douro (Norte de Portugal) - Visita, Consejos 2

20200826 183508.jpg 
 Tamaño:  81.8 KB
 Visto:  22 veces
Vista de Quinta do Regaleira B&B desde la piscina, Zona del Duero- Douro (Norte de Portugal) - Visita, Consejos 3
Vista de Quinta do Regaleira B&B desde la piscina, Zona del Duero- Douro (Norte de Portugal) - Visita, Consejos 3

_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Subo unas cuantas fotos del hotel Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona del Duero- Douro (Norte de Portugal) - Visita  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Mas fotos

20200827 144422.jpg 
 Tamaño:  97.16 KB
 Visto:  19 veces
Crucero en Playa da Congida, Zona del Duero- Douro (Norte de Portugal) - Visita, Consejos 0
Crucero en Playa da Congida, Zona del Duero- Douro (Norte de Portugal) - Visita, Consejos 0

20200827 125257.jpg 
 Tamaño:  80.69 KB
 Visto:  13 veces
Playa da Congida, Zona del Duero- Douro (Norte de Portugal) - Visita, Consejos 1
Playa da Congida, Zona del Duero- Douro (Norte de Portugal) - Visita, Consejos 1

20200827 112458.jpg 
 Tamaño:  96.84 KB
 Visto:  16 veces
Viñedos en terrazas, Zona del Duero- Douro (Norte de Portugal) - Visita, Consejos 2
Viñedos en terrazas, Zona del Duero- Douro (Norte de Portugal) - Visita, Consejos 2

20200827 103529.jpg 
 Tamaño:  76.93 KB
 Visto:  20 veces
Barca de Dàrio, Zona del Duero- Douro (Norte de Portugal) - Visita, Consejos 3
Barca de Dàrio, Zona del Duero- Douro (Norte de Portugal) - Visita, Consejos 3

_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Koala66 escribió: Mas fotos Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona del Duero- Douro (Norte de Portugal) - Visita  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Ultimas fotos de la Playa de la Congida
Habia muchas familias portuguesas y españolas, pero no estaba abarrotado ni mucho menos, habia espacio para todos.

20200827 145004.jpg 
 Tamaño:  113.05 KB
 Visto:  31 veces
Embarcaderos donde tomar el sol o saltar al agua del Duero., Zona del Duero- Douro (Norte de Portugal) - Visita, Consejos 0
Embarcaderos donde tomar el sol o saltar al agua del Duero., Zona del Duero- Douro (Norte de Portugal) - Visita, Consejos 0

20200827 145135.jpg 
 Tamaño:  86.4 KB
 Visto:  25 veces
Zona de baño acotada, Zona del Duero- Douro (Norte de Portugal) - Visita, Consejos 1
Zona de baño acotada, Zona del Duero- Douro (Norte de Portugal) - Visita, Consejos 1

20200827 145054.jpg 
 Tamaño:  128.01 KB
 Visto:  25 veces
Plaga da Congida. Zona de comer y relax, Zona del Duero- Douro (Norte de Portugal) - Visita, Consejos 2
Plaga da Congida. Zona de comer y relax, Zona del Duero- Douro (Norte de Portugal) - Visita, Consejos 2

_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Ultimas fotos de la Playa de la Congida. Habia muchas familias portuguesas y españolas, pero no estaba abarrotado ni mucho menos, habia... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube