Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Oporto - Norte de Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 13 de 20 - Tema con 390 Mensajes y 396714 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Castillejeras
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2016

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenas noches.
Mi pregunta es para miguelang031075.
En la cena en O Comercial, dices de fueron 52e.entiendo que erais dos personas no?
Otra cosa, en su pagina he leído que el menu es un entrante, un plato a elegir carne o pescado y un postre.es así? es decir elegisteis el pastel de bacalao pero había una alternativa de carne?
Algunos de mi grupo no son mu bacalaeros.
Gracias
Ir arriba Buenas noches. mi pregunta es para miguelang031075. en la cena en O Comercial, dices de fueron 52e.entiendo que erais dos personas no... Castillejeras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
castillejeras Escribió:
buenas noches.
Mi pregunta es para miguelang031075.
En la cena en O Comercial, dices de fueron 52e.entiendo que erais dos personas no?
Otra cosa, en su pagina he leído que el menu es un entrante, un plato a elegir carne o pescado y un postre.es así? es decir elegisteis el pastel de bacalao pero había una alternativa de carne?
Algunos de mi grupo no son mu bacalaeros.
Gracias

Sí, éramos 2 personas. El precio del menú por la noche es de 23€ y aparte van las bebidas y el cubierto. Hay 2 opciones para elegir tanto en el entrante, como en el plato principal como en el postre. El plato principal es carne o pescado. En cambio, el menú del mediodía (de 17€), sólo da la opción de elegir el plato principal, que igualmente es carne o pescado. Además, incluye el cubierto y la bebida. Lo puedes ver más claro en la siguiente página:

ocomercial.com/?lang=en#menus

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Sí, éramos 2 personas. El precio del menú por la noche es de 23€ y aparte van las bebidas y el cubierto. Hay 2 opciones para elegir tanto... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Castillejeras
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2016

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu pronta respuesta
Si yo te contara la de veces que se equivoca la gente en Portugal con los espada.¡¡¡¡
Los que vamos habitualmente a comer a Portugal ya sabemos que el peice espada como ellos lo llaman es un pescado blanco parecido a la merluza en forma, pero mas largo y con la piel plateada.es de aguas muy profundas y hay otra variedad que tiene la piel prácticamente negra. Esta muy bueno, especialmente empanado, algo parecido a los fish and chips ,es muy típico en madeira donde lo ponen con platano frito
Ir arriba Muchas gracias por tu pronta respuesta. Si yo te contara la de veces que se equivoca la gente en Portugal con los espada.¡¡¡¡ los que... Castillejeras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
castillejeras Escribió:
muchas gracias por tu pronta respuesta
Si yo te contara la de veces que se equivoca la gente en Portugal con los espada.¡¡¡¡
Los que vamos habitualmente a comer a Portugal ya sabemos que el peice espada como ellos lo llaman es un pescado blanco parecido a la merluza en forma, pero mas largo y con la piel plateada.es de aguas muy profundas y hay otra variedad que tiene la piel prácticamente negra. Esta muy bueno, especialmente empanado, algo parecido a los fish and chips ,es muy típico en madeira donde lo ponen con platano frito

Sí, ya me di cuenta en cuanto me lo pusieron que era un pescado blanco y que el sabor era parecido a la merluza. Probablemente ni me fijé en el nombre que venía en la carta en inglés. Por suerte no fue ningún problema, puesto que como dices, estaba bastante bueno.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Sí, ya me di cuenta en cuanto me lo pusieron que era un pescado blanco y que el sabor era parecido a la merluza. Probablemente ni me fij... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Como seguramente habréis observado, este hilo se ha convertido en los últimos meses en "monotemático" sobre el famoso restaurante "secreto" donde algunos habéis estado. Esto está entorpeciendo el hilo, ya que no casi no se ven los otros comentarios de restaurantes de la ciudad
Lo hemos hablado en moderación y hemos decidido retirar los mensajes de petición de dirección del famoso "restaurante"
Así que os rogamos que de ahora en adelante os limiteis a hacerlo por privado
Gracias por vuestra colaboración Aplauso
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck


Última edición por Chamiceru el Lun, 13-11-2017 18:54, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Como seguramente habréis observado, este hilo se ha convertido en los últimos meses en monotemático sobre el famoso restaurante... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Lolitaloca0101
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
pinciano27 Escribió:
Hola Anerol27.
Mira el diario de Fran17 que se llama saudade en Oporto, y seguro que te ayudara en algo.
A mi me parece fantastico para conocer Oporto, si no se tiene mucha idea.

Muchas gracias, lo mirare Chocado
Ir arriba Lolitaloca0101 escribió: Muchas gracias, lo mirare Lolitaloca0101 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto  Publicado: Responder citando

Sarsa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! estaba interesada en la dirección y teléfono del restaurante del que has hablado.. Voy a Oporto el 15 de diciembre somos 4 y un bebe. Muchisimas gracias de antemano.
Ir arriba Hola!! estaba interesada en la dirección y teléfono del restaurante del que has hablado.. voy a Oporto el 15 de diciembre somos 4 y un... Sarsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
Comimos en el palacio de la bolsa por 17€ por persona y encantados
Ir arriba Comimos en el palacio de la bolsa por 17€ por persona y encantados 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto - Norte de Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1102

Votos: 0 👍
Recién llegado...

Ribeira restaurante Ora Viva, pequeño, estuvimos esperando unos 15 minutos... Arroz con marisco caldoso, paté de atún, pan, dos postres enormes, cheesecake y tarta de galleta, más una jarra de 1L de vino blanco, 31€, recomendable, camareros muy amables.

Restaurante Flor Dos Congregados, en una callejuela paralela a Aliados, comimos entrante de ternera con queso, bacalo a bras, y ternera con salsa de vino tinto, más pan, y una botella de vino verde, restaurante tranquilo y muy elegante, 39,50€, muy bien tamién, trato exquisito.

Cafetería Poveiros, francesinha especial muy rica, ternera a la brasa con patatas, arroz, ensalada, huevo, jamón y queso, más una superbock grande y agua, por 14€, francesinha muy rica.

Y No sé si hay hilo de comer en Guimaraes, comimos en el Dona Maria, también elegante, agua grande fria, entrante de pan de ajo con queso y bacon, y de platos principales francesinha especial con patatas, y solomillos de ternera a las 3 pimientas y pan, 26€, muy bien aunque algo lentos
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Recién llegado... Ribeira restaurante Ora Viva, pequeño, estuvimos esperando unos 15 minutos... Arroz con marisco caldoso, paté de atún... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Guimaraes - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:


Y No sé si hay hilo de comer en Guimaraes, comimos en el Dona Maria, también elegante, agua grande fria, entrante de pan de ajo con queso y bacon, y de platos principales francesinha especial con patatas, y solomillos de ternera a las 3 pimientas y pan, 26€, muy bien aunque algo lentos



Restaurantes, dónde comer en Guimarães (Norte Portugal)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Restaurantes, dónde comer en Guimarães (Norte Portugal) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Adge
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Estuve en el puente de Diciembre. Comimos en Casa Santiago que tiene otro bar más arriba del otro más famoso que está más tranquilo y espacioso al lado de una plaza. La francesnha buena y barata por 12 euros. Los postres muy ricos tb. Otro día comimos en el mercado que está en el lado de Gaia que han inagurado en Octubre del año pasado. Bacalao al bras 7 euros y muy rico. Otro día comimos en el mercado que hay al lado de la casa de la música al lado del hotel Tuela Oporto donde nos alojamos y estaba tb bien así modernito con muchas opciones culinarias pizzas, burguer, bocadillos , arroces, carnes ...

En definitiva se come muy bien. Y las pastelerias una locura. Me puse ciego a pasteles de natas. A 50 céntimos en Gaia casi al lado de donde se coge el funicular para subir arriba en Gaia.

Saludos.
Ir arriba Estuve en el puente de Diciembre. Comimos en Casa Santiago que tiene otro bar más arriba del otro más famoso que está más tranquilo y... Adge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Hornby
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-02-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas noches. Conocéis algún sitio recomendable para intolerantes a la lactosa??
Muchas gracias de antemano!
Ir arriba Buenas noches. Conocéis algún sitio recomendable para intolerantes a la lactosa?? Muchas gracias de antemano! Hornby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
Hornby Escribió:
Buenas noches. Conocéis algún sitio recomendable para intolerantes a la lactosa??
Muchas gracias de antemano!

Hola. En esta web www.lactosenao.com/ ...-portugal/ tienes varias recomendaciones. Algunas de ellas las puedes encontrar en los tips de pie de página OPORTO - Restaurantes (1 de 2) - Cocina Portuguesa (1 de 2) y en el mapa drive.google.com/ ...sp=sharing
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. En esta web tienes varias recomendaciones. Algunas de ellas las puedes encontrar en los tips de pie de página OPORTO - Restaurantes... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Hornby
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-02-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
Hornby Escribió:
Buenas noches. Conocéis algún sitio recomendable para intolerantes a la lactosa??
Muchas gracias de antemano!

Hola. En esta web www.lactosenao.com/ ...-portugal/ tienes varias recomendaciones. Algunas de ellas las puedes encontrar en los tips de pie de página OPORTO - Restaurantes (1 de 2) - Cocina Portuguesa (1 de 2) y en el mapa drive.google.com/ ...sp=sharing


Muchas gracias!!!!
Ir arriba Hornby escribió: Muchas gracias!!!! Hornby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto - Norte de Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Perri87
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Recien llegados de Oporto, comento los lugares en los que comimos. Muy bien y muy barato en todos.

A Picota Mesa do Largo: al final de la Rua das Flores de camino a la Ribeira. A pesar de estar muy centrico y a priori dar sensación de caro, todo lo contrario. Comimos dos veces. El arroz con pulpo buenisimo, era mas bien pulpo con arroz de la cantidad de cefalopodo que habia jaja.
Las bebidas a 1,5 creo recordar, lata de 33cl en refrescos y tercio de Super Bock. Los postres caseros y buenisimos por 2,5. En total dos arroces con pulpo, dos bebidas y dos postres, 20 euros, insuperable. La siguiente vez cambiamos un arroz por un bacalao a braga muy bueno, aunque con espinas, como es logico, que para mi es algo incomodo. Esa comida fue mas barata incluso, ya que sorprendentemente el restaurante esta en la app El Tenedor y nos hicieron un 30% de descuento en los platos principales. Barato sobre barato. Inmejorable

Novo Mondo: en este comimos solo el primer día al mediodia ya que cierra los domingos y los festivos. Tiene menu que incluye bebida pan y cafe pero no la bebida. Comimos una sopa de legumbres muy buena y después un bacalao a braga buenisimo también con la patata cocida y con una jarra de vino de la casa, todo por 18 euros.

Tasco: es mas de tapeo y va muy bien de cantidad. Fuimos dos veces, la primera pedimos pataniscas de pulpo y bacalao, unas patatas fritas, y un bacalao con grelos. Es una comida pesada y no pudimos con todo. La segunda vez pedimos unas pataniscas de pulpo, que vienen 4 y llenan un monton y un arroz con pulpo, que aunque menos cantidad que el de A Picota, sabia mas a pulpo aunque tuviera menos trozos y por 3,5 esta muy muy bien. Esta segunda vez esos dos platos y dos bebidas fueron 14 euros. Una cena muy barata y de calidad

Y para los que gusten de tomar una copa bien hecha dejo la aportación del Pub "The Twenties Bar" muy cerca del Tasco en Rua de Candido dos Reis 110. Estabamos buscando un local para tomar algo antes de cenar y entramos en este atraidos por el Happy Hour de 19-22 que tenia copas a 4E. Las copas muy buenas y mas baratas imposibles. La segunda noche que fuimos a tasco vimos en la calle de abajo otro local que tenia el happy hasta de 15-19 así que para alguien que quiera tomar algo bueno y barato esa calle esta muy bien.
Ir arriba Recien llegados de Oporto, comento los lugares en los que comimos. Muy bien y muy barato en todos. A Picota Mesa do Largo: al final de la... Perri87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto - Norte de Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!

Llegamos ayer de Oporto y os dejo por aquí los sitios a los que fuimos para comer. En general hemos comido muy bien a unos precios razonables:

- Papavinhos (R. De Monchique 23): restaurante agradable con personal amable. Pedimos pescado que estaba bastante bien y una parrillada de carne a buen precio.

- Novo París (Tv. Dos Congregados 19): en realidad este día íbamos buscando el restaurante Flor dos Congregados del que nos habían hablado bien. Como no conseguimos mesa para 6 nos fuimos a este bar que está un poco más arriba. El restaurante es bastante básico, muy barato con comida aceptable. Pedimos arroz de marisco y "tripas". Me pareció que le faltaba algo, eso si el precio el mejor del viaje, 80€ y nos trajeron 4 ollas pequeñas de arroz, pedimos las tripas, postre y vinho verde (para 6 personas).

- Terra Nova (Cais da Ribeira 34): lo mejor del restaurante es su ubicación en la zona de Ribeira. Como éramos 6 nos dieron la mesa en la parte de arriba que está justo en la ventana redonda. Tiene un menú bastante corto, basado principalmente en el bacalao. Pedimos alguna cosa más que el bacalao y estaba agotado. Si vais por el bacalao es una buena, aunque cara, opción.

- A Grade (R. De São Nicolau 9): este fue de los que más nos ha gustado. Nos los recomendaron en nuestra visita a una Bodega y salimos muy contentos. Las tripas estaban muy buenas y el pescado también. No fue tan barato como esperábamos pero el precio fue razonable (20€ persona). Es un local muy pequeño en una de las callejuelas que suben desde Ribeira hasta el Jardim do Infante Dom Henrique donde esta el Palacio de la Bolsa entre otras cosas.

Mi recomendación es que no os podéis ir de Oporto sin probar las tripas y un buen vino dulce. A parte de eso seguro que acertáis en las elecciones ya que es una ciudad donde se come bastante bien a precios contenidos.

Última edición por Nathanian83 el Mar, 20-03-2018 14:49, editado 1 vez
Ir arriba Hola! Llegamos ayer de Oporto y os dejo por aquí los sitios a los que fuimos para comer. En general hemos comido muy bien a unos precios... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola!

Llegamos ayer de Oporto y os dejo por aquí los sitios a los que fuimos para comer. En general hemos comido muy bien a unos precios razonables:

- Papavinhos (R. De Monchique 23): restaurante agradable con personal amable. Pedimos pescado que estaba bastante bien y una parrillada de carne a buen precio.

- Novo París (Tv. Dos Congregados 19): en realidad este día íbamos buscando el restaurante Flor dos Congregados del que nos habían hablado bien. Como no conseguimos mesa para 6 nos fuimos a este bar que está un poco más arriba. El restaurante es bastante básico, muy barato con comida aceptable. Pedimos arroz de marisco y "tripas". Me pareció que le faltaba algo, eso si el precio el mejor del viaje, 80€ y nos trajeron 4 ollas pequeñas de arroz, pedimos las tripas, postre y vinho verde (para 6 personas).

- Terra Nova (Cais da Ribeira 34): lo mejor del restaurante es su ubicación en la zona de Ribeira. Como éramos 6 nos dieron la mea en la parte de arriba que está justo en la ventana redonda. Tiene un menú bastante corto, basado principalmente en el bacalao. Pedimos alguna cosa más que el bacalao y estaba agotado. Si vais por el bacalao es una buena, aunque cara, opción.

- A Grade (R. De São Nicolau 9): este fue de los que más nos ha gustado. Nos los recomendaron en nuestra visita a una Bodega y salimos muy contentos. Las tripas estaban muy buenas y el pescado también. No fue tan barato como esperábamos pero el precio fue razonable (20€ persona). Es un local muy pequeño en una de las callejuelas que suben desde Ribeira hasta el Jardim do Infante Dom Henrique donde esta el Palacio de la Bolsa entre otras cosas.

Mi recomendación es que no os podéis ir de Oporto sin probar las tripas y un buen vino dulce. A parte de eso seguro que acertáis en las elecciones ya que es una ciudad donde se come bastante bien a precios contenidos.

Qué bien me viene esto para la semana que viene, gracias Aplauso
Ir arriba Qué bien me viene esto para la semana que viene, gracias Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cualquier duda que tengas martituks pregunta! Oporto es una ciudad estupenda. Hemos vuelto muy contentos y dudando de qué ciudad nos ha gustado más, si Lisboa o Porto Ojos que se mueven
Ir arriba Cualquier duda que tengas martituks pregunta! Oporto es una ciudad estupenda. Hemos vuelto muy contentos y dudando de qué ciudad nos ha... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Nusa_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Qué gran hilo!! Yo voy este sábado, a ver si mejora un poco el tiempo.
Hace dos años estuvimos en Lisboa y volvimos contentísimos de la gastronomia que hay allí. A ver Oporto con qué nos sorprende...
Ir arriba Qué gran hilo!! Yo voy este sábado, a ver si mejora un poco el tiempo. Hace dos años estuvimos en Lisboa y volvimos contentísimos de la... Nusa_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Ahí van dos recomendaciones:

- Cantina 32: rua das Flores, 32. El pulpo está buenísimo y la tarta de queso (la ponen en una maceta) también; cenamos dos personas por unos 30 euros cada uno (entrante, platos, postre, vino...). El local es muy agradable y el personal muy simpático.

- Adega Sao Nicolau: rua da Sao Nicolau, 1. Es un sitio más "formal" pero la comida está rica y tiene muy buena ubicación; reservar antes de ir porque nos dijeron que suele estar lleno.
Ir arriba Ahí van dos recomendaciones: - Cantina 32: rua das Flores, 32. El pulpo está buenísimo y la tarta de queso (la ponen en una maceta... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube