Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Lisboa ✈️ Foro Portugal ✈️ p44 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 43 de 49 - Tema con 976 Mensajes y 492674 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Lisboa  Publicado: Responder citando

Matristan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Perdonad pero no acabo de entenderlo bien.
Mi caso es: viajo mañana VIERNES 03 a Lisboa llego a las 17:00 y estaré hasta las 15:00 del Domingo 05. Aprovechare para ver todo lo que pueda. Mi alojamiento esta en Campo pequeño. Que tipo de billete de transporte me interesa para esos dos días? (recorrería lo típico: Alfama, Baixa, Chiado...Belem...) Por favor es urgente,,,que me voy mañana!!! Sonriente
Gracias por adelantado!!
Ir arriba Perdonad pero no acabo de entenderlo bien. Mi caso es: viajo mañana VIERNES 03 a Lisboa llego a las 17:00 y estaré hasta las 15:00 del... Matristan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Lisboa  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
matristan Escribió:
Perdonad pero no acabo de entenderlo bien.
Mi caso es: viajo mañana VIERNES 03 a Lisboa llego a las 17:00 y estaré hasta las 15:00 del Domingo 05. Aprovechare para ver todo lo que pueda. Mi alojamiento esta en Campo pequeño. Que tipo de billete de transporte me interesa para esos dos días? (recorrería lo típico: Alfama, Baixa, Chiado...Belem...) Por favor es urgente,,,que me voy mañana!!! Sonriente
Gracias por adelantado!!

A ver, depende de lo que quieras visitar. ¿Quieres subir en los elevadores, ascensores o pasas de eso?

¿Vas a ir a Belem y entrar en la torre, monasterio de los Jerónimos o pasas de eso también?

Si la respuesta es que quieres subir a todo lo posible y sacarle rentabilidad, saca la Lisboa card.

Si, por la falta de tiempo, no quieres hacer colas y quieres ver lo máximo de la ciudad yo te recomendaría que cogieses la viva viagem modalidad por día. No zapping.
Y así podrás coger los tranvías y autobuses porque la pateada va a ser fina. Además que tienes asegurados los viajes de ida y vuelta al hotel. Así que coge la tarjeta para día completo.


Me estoy dando cuenta de un detalle. Es primer domingo de mes por lo que la entrada al monasterio de los Jerónimos va a ser gratis.
Mira. Saca la viva viagem Sonriente patea y sube a los buses y tranvías.
No saques la Lisboa card.
Ir arriba A ver, depende de lo que quieras visitar. ¿Quieres subir en los elevadores, ascensores o pasas de eso? ¿Vas a ir a Belem y entrar en la... Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Lisboa  Publicado: Responder citando

Matristan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Aleerah Escribió:
matristan Escribió:
Perdonad pero no acabo de entenderlo bien.
Mi caso es: viajo mañana VIERNES 03 a Lisboa llego a las 17:00 y estaré hasta las 15:00 del Domingo 05. Aprovechare para ver todo lo que pueda. Mi alojamiento esta en Campo pequeño. Que tipo de billete de transporte me interesa para esos dos días? (recorrería lo típico: Alfama, Baixa, Chiado...Belem...) Por favor es urgente,,,que me voy mañana!!! Sonriente
Gracias por adelantado!!

A ver, depende de lo que quieras visitar. ¿Quieres subir en los elevadores, ascensores o pasas de eso?

¿Vas a ir a Belem y entrar en la torre, monasterio de los Jerónimos o pasas de eso también?

Si la respuesta es que quieres subir a todo lo posible y sacarle rentabilidad, saca la Lisboa card.

Si, por la falta de tiempo, no quieres hacer colas y quieres ver lo máximo de la ciudad yo te recomendaría que cogieses la viva viagem modalidad por día. No zapping.
Y así podrás coger los tranvías y autobuses porque la pateada va a ser fina. Además que tienes asegurados los viajes de ida y vuelta al hotel. Así que coge la tarjeta para día completo.


Me estoy dando cuenta de un detalle. Es primer domingo de mes por lo que la entrada al monasterio de los Jerónimos va a ser gratis.
Mira. Saca la viva viagem Sonriente patea y sube a los buses y tranvías.
No saques la Lisboa card.

MUCHAS GRACIAS

Cogere lo que dices. La Viva viagem de un día.
Ir arriba MUCHAS GRACIAS. Cogere lo que dices. La Viva viagem de un dia. Matristan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Lisboa  Publicado: Responder citando

Pokemon65
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Holas,
Llegamos a Lisboa a primera hora d ela mañana, estaremos una semana, el siguiente marte a primera hora regresamos a casa. Iremos un o dos días a Sintra, posiblemente también visitemos a Cascais.
Nuestra intención es utilizar al maxímo el transporte público.
Somos 4 perosnas, mi hijo y yo tenemos carnet de estudiante, pero no tengo mucha idea a mi me servirá al ser mayor de 25 años. Mi hija es estudiante (14 años) pero no tiene carnet, si nos da tiempo haremos un carnet joven, mi esposa no dispone de ningún carnet que pueda utlizar para descuentos, por ello, con el tema de las tarjetas de transporte y pernoctando en la zona de la Rua MOrais Soares que nos aconsejais que utilicemos.
Gracias
Ir arriba Holas, Llegamos a Lisboa a primera hora d ela mañana, estaremos una semana, el siguiente marte a primera hora regresamos a casa. Iremos... Pokemon65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Lisboa  Publicado: Responder citando

Pokemon65
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
pokemon65 Escribió:
holas,
Llegamos a Lisboa a primera hora d ela mañana, estaremos una semana, el siguiente marte a primera hora regresamos a casa. Iremos un o dos días a Sintra, posiblemente también visitemos a Cascais.
Nuestra intención es utilizar al maxímo el transporte público.
Somos 4 perosnas, mi hijo y yo tenemos carnet de estudiante, pero no tengo mucha idea a mi me servirá al ser mayor de 25 años. Mi hija es estudiante (14 años) pero no tiene carnet, si nos da tiempo haremos un carnet joven, mi esposa no dispone de ningún carnet que pueda utlizar para descuentos, por ello, con el tema de las tarjetas de transporte y pernoctando en la zona de la Rua MOrais Soares que nos aconsejais que utilicemos.
Gracias

Me contesto:
Bueno después de mucho calcular, creemos que como disponemos de carnets de estudiantes y carnet jovenes, utilizaremos la Viva Viagem con zapping para movernos por Lisboa, e iremos pagando los monumentos según vayamos visitando intentando aprovechar los descuentos de los carnets o de los pack familias que también existen....
Ir arriba Me contesto: bueno despues de mucho calcular, creemos que como disponemos de carnets de estudiantes y carnet jovenes, utilizaremos la... Pokemon65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Lisboa  Publicado: Responder citando

Pitufina90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola,
Mi pregunta es la siguiente no me aclaro con los tranvias ni encuentro un mapa de los recorridos. La cuestion es que planeando mi viaje, quiero salir del Santuario del Cristo Rei para llegar al barrio de Belem... Como lo hago lo más rápido posible en trasporte publico. Cuales son las opciones?
También destacar que llevamos nuestro coche al viaje aunque teniamos pensado dejarlo todo el día en el hotel y movernos en trasporte publico que opción es mejor.

Un saludo.
Ir arriba Hola, Mi pregunta es la siguiente no me aclaro con los tranvias ni encuentro un mapa de los recorridos. La cuestion es que planeando mi... Pitufina90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Lisboa  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
pitufina90 Escribió:
Hola,
Mi pregunta es la siguiente no me aclaro con los tranvias ni encuentro un mapa de los recorridos. La cuestion es que planeando mi viaje, quiero salir del Santuario del Cristo Rei para llegar al barrio de Belem... Como lo hago lo más rápido posible en trasporte publico. Cuales son las opciones?
También destacar que llevamos nuestro coche al viaje aunque teniamos pensado dejarlo todo el día en el hotel y movernos en trasporte publico que opción es mejor.

Un saludo.

Hola pitufina,no se si habra otra manera,desconozco si hay algun tranvia,de echo la forma que te voy a decir es un poco rollo pero es la que utilize yo,desde el cristo rey autobus 101 hasta Cacilhas,una vez allí cogi el ferry que te deja en Cais do Sodre y allí el cercanias hasta Belen.
Un saludo! Amistad
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola pitufina,no se si habra otra manera,desconozco si hay algun tranvia,de echo la forma que te voy a decir es un poco rollo pero es la... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Lisboa  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
pitufina90 Escribió:
Hola,
Mi pregunta es la siguiente no me aclaro con los tranvias ni encuentro un mapa de los recorridos. La cuestion es que planeando mi viaje, quiero salir del Santuario del Cristo Rei para llegar al barrio de Belem... Como lo hago lo más rápido posible en trasporte publico. Cuales son las opciones?
También destacar que llevamos nuestro coche al viaje aunque teniamos pensado dejarlo todo el día en el hotel y movernos en trasporte publico que opción es mejor.

Un saludo.

De Lisboa a Almada (Visita Cristo Rey)

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba De Lisboa a Almada (Visita Cristo Rey) ;) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Lisboa  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
pitufina90 Escribió:
Hola,
Mi pregunta es la siguiente no me aclaro con los tranvias ni encuentro un mapa de los recorridos. La cuestion es que planeando mi viaje, quiero salir del Santuario del Cristo Rei para llegar al barrio de Belem... Como lo hago lo más rápido posible en trasporte publico. Cuales son las opciones?
También destacar que llevamos nuestro coche al viaje aunque teniamos pensado dejarlo todo el día en el hotel y movernos en trasporte publico que opción es mejor.

Un saludo.

Hola pitufina,no se si habra otra manera,desconozco si hay algun tranvia,de echo la forma que te voy a decir es un poco rollo pero es la que utilize yo,desde el cristo rey autobus 101 hasta Cacilhas,una vez allí cogi el ferry que te deja en Cais do Sodre y allí el cercanias hasta Belen.
Un saludo! Amistad

Es la única forma... Sonriente
Ir arriba Aleerah escribió: Es la única forma... Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Lisboa  Publicado: Responder citando

Laiv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Buenas, me estoy leyendo los diferentes hilos y voy sacando mucha información, muchas gracias a todos!!
Lo que no me acabo de aclarar con el tema transporte, es lo que mas me interesa a la hora de sacar tarjeta de transporte:
Iremos el 2, 3 y 4 marzo, llegamos al aeropuerto el viernes 2 a las 11:30, el hotel lo tenemos en Rua Augusta 89, Santa Maria Maior, y el vuelo de regreso lo tenemos el domingo 4 a las 21:05h.
La idea es visitar lo principal y callejear por los barrios, pero como tengo entendido que hay mucha subida, igual mejor subir con transporte y bajar caminando no?

Entonces con esta idea que titulo de transporte me recomendais que me saque??
Ir arriba Buenas, me estoy leyendo los diferentes hilos y voy sacando mucha informacion, muchas gracias a todos!! Lo que no me acabo de aclarar con... Laiv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Lisboa  Publicado: Responder citando

Montypython
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Hola buenas, hay alguna web de planificación de rutas metro, bus o similar?? Tenemos el hotel en rua de Dona Estefania, cerca y necesitaba que me pudierais decir lineas y/o paradas para ir desde este hotel, situado cerca de parada bus Gomes Freire (segun google) ya que no me aclaro si debo o no parar antes y coger otro bus.... Hasta Torre de Belem y/o Monasterio de los Jeronimos! jeje, muchas gracias!
Ir arriba Hola buenas, hay alguna web de planificacion de rutas metro, bus o similar?? Tenemos el hotel en rua de Dona Estefania, cerca y... Montypython Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Lisboa  Publicado: Responder citando

Molleda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Hola vamos tres personas a Lisboa 4 días. Nos vamos a mover en transporte publico, vamos con una niña de 4 años así que tendremos que echar mano del transporte publico.

Tenemos también la intención de ir a Sintra un día y en principio al ser tan pocos días no vamos a entrar a muchos museos o monumentos.

Según estoy leyendo en todos los mensajes parece que la tarjeta Viva Viagem nos puede valer, no se si dentro de este tipo de tarjeta hay varias modalidades, he leído algo de zapping pero no se muy bien si esta relacionada con esta tarjeta.

Ahí van mis dudas:

1. Esta tarje Viva Viagem hay que sacarse una por persona o con la misma tarjeta la podemos utilizar los tres pagando cada uno su correspondiente billete?

2. A partir de que edad hay que pagar transporte?

3. Viendo lo visto esta tarjeta es la que me compensa o habría otra
y por otro lado a partir de que edad empiezan a pagar transporte?

Gracias
_________________
2007 RIVIERA MAYA-PARIS-PIRINEO ARAGONES-ANDORRA-CACERES-TRUJILLO-MERIDA / 2008 LANZAROTE / 2009 ROMA-FLORENCIA-PISA-VENECIA / 2010 TAUSTE-ZARAGOZA-ALBARRACIN-TERUEL / 2011 MALLORCA / 2012 EURODISNEY-PARIS-TENERIFE-LA GOMERA / 2013 MALAGA / 2014 PEÑISCOLA/ 2015 BELGICA-HOLANDA / 2016 ALMERÍA / 2017 GRAN CANARIA / 2018 LISBOA - CADIZ / 2019 OPORTO - PAIS VASCO FRANCES
Ir arriba Hola vamos tres personas a Lisboa 4 días. Nos vamos a mover en transporte publico, vamos con una niña de 4 años asi que tendremos que... Molleda Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Lisboa  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Molleda Escribió:
Hola vamos tres personas a Lisboa 4 días. Nos vamos a mover en transporte publico, vamos con una niña de 4 años así que tendremos que echar mano del transporte publico.

Tenemos también la intención de ir a Sintra un día y en principio al ser tan pocos días no vamos a entrar a muchos museos o monumentos.

Según estoy leyendo en todos los mensajes parece que la tarjeta Viva Viagem nos puede valer, no se si dentro de este tipo de tarjeta hay varias modalidades, he leído algo de zapping pero no se muy bien si esta relacionada con esta tarjeta.

Ahí van mis dudas:

1. Esta tarje Viva Viagem hay que sacarse una por persona o con la misma tarjeta la podemos utilizar los tres pagando cada uno su correspondiente billete?

2. A partir de que edad hay que pagar transporte?

3. Viendo lo visto esta tarjeta es la que me compensa o habría otra
y por otro lado a partir de que edad empiezan a pagar transporte?

Gracias

Hola
En este hilo tienes más información: Guiño
Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva Viagem
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. En este hilo tienes más información: Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva Viagem. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Lisboa  Publicado: Responder citando

Rivaldo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Molleda Escribió:
Hola vamos tres personas a Lisboa 4 días. Nos vamos a mover en transporte publico, vamos con una niña de 4 años así que tendremos que echar mano del transporte publico.

Tenemos también la intención de ir a Sintra un día y en principio al ser tan pocos días no vamos a entrar a muchos museos o monumentos.

Según estoy leyendo en todos los mensajes parece que la tarjeta Viva Viagem nos puede valer, no se si dentro de este tipo de tarjeta hay varias modalidades, he leído algo de zapping pero no se muy bien si esta relacionada con esta tarjeta.

Ahí van mis dudas:

1. Esta tarje Viva Viagem hay que sacarse una por persona o con la misma tarjeta la podemos utilizar los tres pagando cada uno su correspondiente billete?

2. A partir de que edad hay que pagar transporte?




3. Viendo lo visto esta tarjeta es la que me compensa o habría otra
y por otro lado a partir de que edad empiezan a pagar transporte?

Gracias

Hola
En este hilo tienes más información: Guiño
Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva Viagem
Saludos

Hola, puedes pasar un enlace para descargarse el mapa de metro de Lisboa?

Gracias
Ir arriba Hola, puedes pasar un enlace para descargarse el mapa de metro de Lisboa? Gracias Rivaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Lisboa  Publicado: Responder citando

Henbac
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Buenas tardes, acabamos de volver de Lisboa y resumo brevemente mi experiencia en cuanto a la tarjeta transportes.
Llegamos en avión y compramos en la estación del metro dos tarjetas viva viajem y las cargamos con 5 euros ( total 5,50 con los 0,50 que te cobran por la tarjeta), posteriormente hicimos dos recargas mas de 5 euros.En total 15,50 cada tarjeta para todo el viaje ( hemos estado 4 días)
Con ella usamos metro cinco veces, tranvía a Belem ( prescindible, ya que va tanta gente que no controlan si validas o no, en eso hicimos el pardillo un poco), y tren a Sintra desde Rossio.
Espero ayude a algún futuro viajero.
_________________
2011 - Roma 2012 - Mediterraneo Adventure of the seas
2013 - Paris 2015 - Florencia y Venecia
2016 - Mediterraneo MSC Fantasia 2016 - Bruselas,Gante,Brujas 2019-Londres y Adriatico en MSC Música
Ir arriba Buenas tardes, acabamos de volver de Lisboa y resumo brevemente mi experiencia en cuanto a la tarjeta transportes. Llegamos en avión y... Henbac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Lisboa  Publicado: Responder citando

Latumbadehuma
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola:

Voy a estar una semana en Sintra y tengo dos opciones para visitar Lisboa 1 o dos días:

1.- Coger un tren en Sintra de ida y vuelta. ¿existe alguna tarjeta de transportes que me incluya ese traslado o tengo que comprar ida y vuelta de tren y luego la del centro de Lisboa?
2.- Acercar el coche hasta Lisboa y aparcarla en una estaciones de metro periférica u comprar una tarjeta de transportes.

¿que me puede rentar más de las dos cosas?

Un saludo
El menda
Ir arriba Hola: Voy a estar una semana en Sintra y tengo dos opciones para visitar Lisboa 1 o dos días: 1.- Coger un tren en Sintra de ida y... Latumbadehuma Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 247 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Lisboa  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
latumbadehuma Escribió:
Hola:

Voy a estar una semana en Sintra y tengo dos opciones para visitar Lisboa 1 o dos días:

1.- Coger un tren en Sintra de ida y vuelta. ¿existe alguna tarjeta de transportes que me incluya ese traslado o tengo que comprar ida y vuelta de tren y luego la del centro de Lisboa?
2.- Acercar el coche hasta Lisboa y aparcarla en una estaciones de metro periférica u comprar una tarjeta de transportes.

¿que me puede rentar más de las dos cosas?

Un saludo
El menda

Hola
La segunda pregunta ni idea pero para la primera tienes info aquí Tren Lisboa - Sintra (transporte público)

Saludos
Ir arriba Hola. La segunda pregunta ni idea pero para la primera tienes info aqui Tren Lisboa - Sintra (transporte público) Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Lisboa  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
latumbadehuma Escribió:
Hola:

Voy a estar una semana en Sintra y tengo dos opciones para visitar Lisboa 1 o dos días:

1.- Coger un tren en Sintra de ida y vuelta. ¿existe alguna tarjeta de transportes que me incluya ese traslado o tengo que comprar ida y vuelta de tren y luego la del centro de Lisboa?
2.- Acercar el coche hasta Lisboa y aparcarla en una estaciones de metro periférica u comprar una tarjeta de transportes.

¿que me puede rentar más de las dos cosas?

Un saludo
El menda

www.losviajeros.com/ ...89#5792989

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Lisboa  Publicado: Responder citando

Carlossp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2006

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Nosotros no utilizamos mucho el transporte porque fuimos con coche y estuvimos en un hotel céntrico. Sólo nos montamos en los elevadores de BICA, GLORIA y por su puesto en el tranvía 28. Para ello con la Tarjeta Viva Viagem y recargándola con lo que estimamos íbamos a gastar, tuvimos suficiente y muy bien. La tarjeta vale para todos ellos (yo al principio pensaba que no valía para los elevadores).
Para los que vayan estos días y referente al famoso Tranvía 28, nos montamos pronto por la mañanita en la parada junto a la Iglesia de San Antonio (para asegurarnos el asiento) y fuimos en dirección Jardín Dos Prazeres (junto al cementerio) y así disfrutar del tranvía y ver de otra manera esa parte de la ciudad (Basílica de la Estrella, etc..). Un recorrido muy agradable. Llegados al final dimos un paseíto y volvimos a montar en el 28 en sentido contrario (sentados) y llegar hasta el mirador de Lucía, pero SORPRESA !! acabó y nos hicieron bajar a todos en la Plaza da Figueira ya que resulta que con motivo de unas obras de un colector no puede subir temporalmente (sólo para subir). Así que subimos paseando tranquilamente.
A Sintra y resto de lugares cercanos fuimos con nuestro coche y sin problemas.
Ir arriba Nosotros no utilizamos mucho el transporte porque fuimos con coche y estuvimos en un hotel céntrico. Sólo nos montamos en los elevadores... Carlossp Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Lisboa  Publicado: Responder citando

JUANRU
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes, quería información pues mi duda es la siguiente, nos hospedamos en Estoril 4 días y nos queremos desplazar a Lisboa un par de días, tenemos coche particular y tenemos el hotel de Estoril a 200 de la estación, mi duda es si coger el coche y buscar parking en Lisboa o tomar el tren de cercanías desde Estoril y vuelta de la misma manera, hasta que hora se puede volver a Estoril por la noche en el tren o bus.
Ir arriba Buenas tardes, quería información pues mi duda es la siguiente, nos hospedamos en Estoril 4 días y nos queremos desplazar a Lisboa un par... JUANRU Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube