Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios De Lisboa a Oporto: Itinerarios ✈️ Foro Portugal ✈️ p46 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 40018 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: De Lisboa a Oporto  Publicado: Responder citando

Noatiste
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 481

Votos: 0 👍
Braceros, a mí tampoco me cuadra el día 2: Lisboa y alrededores.
Lisboa es la capital de Portugal y pretender verla en medio día... Ojos que se mueven creo que es como no ver nada.
Me parece buena tu ruta, pero yo añadiría un día y dejaría Día 2: Lisboa y Día 3: Alrededores.
Amistad
_________________
Saludos!!

Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=757
Diario de Portugal: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=852
Diario de Amsterdam y alrededores: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=914
Ir arriba Braceros, a mí tampoco me cuadra el día 2: Lisboa y alrededores. Lisboa es la capital de Portugal y pretender verla en medio día... creo... Noatiste Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Lisboa a Oporto  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Yo veo la ruta en si muy justita, no solo para la parte de Lisboa.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Yo veo la ruta en si muy justita, no solo para la parte de Lisboa. Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Lisboa a Oporto  Publicado: Responder citando

Noatiste
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 481

Votos: 0 👍
Fran17 Escribió:
Yo veo la ruta en si muy justita, no solo para la parte de Lisboa.
Desde luego es un viaje para ir cambiando de hotel a hotel sin deshacer la maleta... Mr. Green La ruta me parece buena, pero lo que dice Fran17 es cierto, va corta de días.
_________________
Saludos!!

Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=757
Diario de Portugal: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=852
Diario de Amsterdam y alrededores: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=914
Ir arriba Desde luego es un viaje para ir cambiando de hotel a hotel sin deshacer la maleta... La ruta me parece buena, pero lo que dice Fran17 es... Noatiste Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Lisboa a Oporto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y la mía la veis bien planificada??? (me equivoqué en una cosilla, el Día 8: lo dedido entero a Lisboa y posible Cascais y el día 9 para volver a casa....)

En Figueira Da Foz he buscado hostales/hoteles y me salen caros, aún no he visto ningún chollo... (chollo-40-50 eur/noche).

He encontrado una pensioncita en Coimbra, lo que pasa es que seguimos muy cerca de Oporto y yo quería acercarme algo más a Lisboa, pero por lo que he visto, es una ciudad bonita y digna de visitar, por lo que si no encuentro nada, nos quedaremos aquí.

Lo que pasa es que mi idea de visitar Óbidos y Nazaré de camino a Lisboa al día siguiente, ya se me queda un poco justa. Os pregunto: ambas son ciudades en las que habría que parar?? o me recomendais una especialmente??

P.D. De verdad os agradezco si me dais opinión sobre el sitio donde alojarnos de camino a Lisboa.... Y preferiría algo de playa, ya que como el viaje será tan intenso, creo que en medio, una tarde playa, estaría genial para relajarnos.... Jeje... Igualmente, si sabeis de algun pueblo donde alojarnos que merezca la pena, decidmelo.
Da gusto escribir en este foro!

Gracias "coleguis"
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ir arriba Y la mía la veis bien planificada??? (me equivoqué en una cosilla, el Dia 8: lo dedido entero a Lisboa y posible Cascais y el día 9 para... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Lisboa a Oporto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Entre Óbidos y Nazaré, yo me quedo con la primera...

¿Has buscado algún alojamiento en Peniche? siento no tener nada que recomendarte en concreto, pero sí recuerdo pensiones sencillas (y baratas) allí...
Por otro lado, si haces noche en Coimbra, no te arrepentirás.
Ir arriba Entre Óbidos y Nazaré, yo me quedo con la primera... ¿Has buscado algún alojamiento en Peniche? siento no tener nada que recomendarte en... Vigotski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Lisboa a Oporto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, pues tras mucho planificar, buscar y demás.... Ya hemos planificado la ruta, seguro que se nos queda corta para todo.... Pero ¡qué pena no disponer de un mes entero de vacaciones!

Día 1: Mi casa-Oporto (parada para comer en Salamanca, y visita a Aveiro).
Día 2: Oporto-Guimaraes.
Día 3: Oporto/playas.
Día 4: Salida de Oporto a Lisboa (mañana en Coimbra y parada en Obidos. Nazaré está en duda, depende del tiempo).
Día 5: Lisboa.
Día 6: Sintra.
Día 7: Lisboa.
Día 8: Varias horas en Lisboa antes de volver a casa Trist

*Estoril, Cascais, Cabo da Roca lo veremos conforme vayamos de tiempo, aún no sabemos qué días.

Total 7 días, de los cuales pasaremos 3 en Oporto y 4 en Lisboa.

Tengo reservados dos hoteles/pensiones, pero estoy buscando apartamento en Lisboa (lo prefiero), pero si no encuentro nada, me quedo con lo que tengo:
Oporto: Hotel LIS 3 estrellas. 40 eur/noche con desayuno continental. Centro.
Lisboa: Pensión Globo. 50 eur/noche. Barrio Alto.

Si conoceis los alojamientos y teneis opinión, os agradecería que me indicaseis.

¿Que os parece?

He de dar las gracias a TOOOOODOS los que me habeis escrito y contestado en los foros aconsejandome..... Tengo más dudillas... Poco a poco, os seguiré dando más la paliza.
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ir arriba Bueno, pues tras mucho planificar, buscar y demás.... ya hemos planificado la ruta, seguro que se nos queda corta para todo.... pero ¡qu... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Lisboa a Oporto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jajajaja....

Que cosas más raras... Me he vuelto a quedar sin hotel en Lisboa, ayer me llamaron de la Pensión Globo y me dijeron que no tenían sitio....

Así que, sigo buscando alojamiento en lisboa, me veo durmiendo en mi coche.
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ir arriba Jajajaja.... que cosas más raras... me he vuelto a quedar sin hotel en Lisboa, ayer me llamaron de la Pensión Globo y me dijeron que no... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Lisboa a Oporto  Publicado: Responder citando

Braceros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestros consejos!
Replanteándome las cosas, aunque cada día estoy más confundido, creo que el viaje podría quedar bien así, a ver qué opináis (hemos añadido un día):

- Día 1: entrada a Portugal por Badajoz, paramos en Évora y llegamos a Lisboa a media tarde. Noche en Lisboa
- Día 2: Lisboa
- Día 3: Alrededores de Lisboa - Sintra
- Día 4: De Lisboa a Aveiro, pasando por Coimbra para comer. Noche en Aveiro.
- Día 5: De Aveiro a Oporto con noche en Oporto
- Día 6: Ver Oporto y alrededores
- Día 7: Salimos de Oporto, pasamos por Guimaraes y finaliza nuestro viajes en la zona de Sanabria (Zamora).

Os decía que estoy más confundido porque hablando con amigos y compañeros, unos dicen que Lisboa es muy fea, que mejor centrarme en Oporto y alrededores, otros me dicen lo contrario... Que si me busque alguna zona de playa, porque la costa es espectacular... Ya sé que para gustos los colores, pero me estoy liando!!

Espero vuestros comentarios que siempre son de agradecer!
Ir arriba Gracias a todos por vuestros consejos! Replanteándome las cosas, aunque cada día estoy más confundido, creo que el viaje podría quedar... Braceros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Lisboa a Oporto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
¿¿¿Que Lisboa es muy fea??? he oído de todo acerca de Lisboa, pero fea?

En fin.

Yo veo muy bien tu itinerario. En 7 días es imposible ver muchas cosas y además ir a la playa... Hay que elgir! insisto en que tu itinerario me parece correcto.
También, sobre la marcha, puedes ir variando: cerca de Oporto, tienes playa (pegada a Gaia), cerca de Coimbra está Figueira da Foz con su súper-playa (agua helada, eso sí), a unos minutos de Aveiro está Costa Nova con otra gran (y fría) playa...

Que lo disfrutes.
Ir arriba ¿¿¿Que Lisboa es muy fea??? he oído de todo acerca de Lisboa, pero fea? En fin. Yo veo muy bien tu itinerario. En 7 días es imposible ver... Vigotski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Lisboa a Oporto  Publicado: Responder citando

Isthmus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
braceros Escribió:
Gracias a todos por vuestros consejos!
Replanteándome las cosas, aunque cada día estoy más confundido, creo que el viaje podría quedar bien así, a ver qué opináis (hemos añadido un día):

- Día 1: entrada a Portugal por Badajoz, paramos en Évora y llegamos a Lisboa a media tarde. Noche en Lisboa
- Día 2: Lisboa
- Día 3: Alrededores de Lisboa - Sintra
- Día 4: De Lisboa a Aveiro, pasando por Coimbra para comer. Noche en Aveiro.
- Día 5: De Aveiro a Oporto con noche en Oporto
- Día 6: Ver Oporto y alrededores
- Día 7: Salimos de Oporto, pasamos por Guimaraes y finaliza nuestro viajes en la zona de Sanabria (Zamora).

Os decía que estoy más confundido porque hablando con amigos y compañeros, unos dicen que Lisboa es muy fea, que mejor centrarme en Oporto y alrededores, otros me dicen lo contrario... Que si me busque alguna zona de playa, porque la costa es espectacular... Ya sé que para gustos los colores, pero me estoy liando!!

Espero vuestros comentarios que siempre son de agradecer!

Boas!
O día 5 não faz mt sentido, porque Aveiro é perto do Porto! Uns 50kms Guiño
Sugeria talvez que no día 4, em vez de acabar em Aveiro, acabasse em Viseu por exemplo(90kms de Coimbra) e pelo caminho visitassem o Buçaco Guiño
Amistad
Ir arriba Boas! O dia 5 não faz mt sentido, porque Aveiro é perto do Porto! Uns 50kms. Sugeria talvez que no dia 4, em vez de acabar em Aveiro... Isthmus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Lisboa a Oporto  Publicado: Responder citando

Braceros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias vigotski, me has animado mucho!
Gracias también Isthmus, pero no quería desviarme tanto. El día 5 no está perdido porque la idea es llegar a Oporto y visitar la ciudad también. Yo creo que así podemos ir bien de tiempo, sin agobios y visitar lo principal, que ya he estado viendo toda la información que hay en el foro, que no es poca.

De todas formas, cualquier otra sugerencia será bien recibida!
Ir arriba Muchas gracias vigotski, me has animado mucho! Gracias también Isthmus, pero no quería desviarme tanto. El día 5 no está perdido porque... Braceros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Lisboa a Oporto  Publicado: Responder citando

Gafotas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

También estamos planificando una ruta de lisboa a oporto en coche. Salimos desde Valencia.
Día 1 : Valencia - Talavera de la Reina
Día 2: Talavera - Lisboa
Día 3: Lisboa
Día 4: Estoril - Cascais - Sintra
Día 5: Bathala - Alcobanca - Nazaré - Obidos (Noche en Coimbra)
Día 6: Coimbra - Aveiro (Noche en Oporto)
Día 7: Oporto
Día 8: Oporto - Salamanca
Día 9: Salamanca - Valencia

Qué opinais? Cómo creeis que vamos de tiempo? Queremos ver cosas, pero tampoco con agobios.
Alguna sugerencia?
Muchisimas gracias!!!
Ir arriba Hola! También estamos planificando una ruta de lisboa a oporto en coche. Salimos desde Valencia. Dia 1 : Valencia - Talavera de la Reina... Gafotas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Lisboa a Oporto  Publicado: Responder citando

Evonsieta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, yo también soy de valencia y estoy organizando un viaje muy parecido para Agosto, visitando los mismos lugares, y mi recorrido es el siguiente:

-Talavera de la Reina: 1 noche
-Evora
-Lisboa:3 noches
-Obidos, Nazaré, Alcobaça, Batalha
-Coimbra: 1 noche
-Aveiro
-Oporto: 1 noche
-Braga, Guimaraes
-Salamanca/Valladolid:1 noche

Ahora me estoy plantenado hacer una noche en Nazaré, porque de Lisboa a Coimbra, me parece un recorrido muy largo.
Al volver hacia Valencia me gustaría hacer una noche en Ciudad Rodrigo (Salamanca) pero ya tengo que desviarme desde Guimaraes, porque el camino más corto es pasando por la provincia de Valladolid.
Ir arriba Hola, yo también soy de valencia y estoy organizando un viaje muy parecido para Agosto, visitando los mismos lugares, y mi recorrido es... Evonsieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Lisboa a Oporto: Itinerarios  Publicado: Responder citando

MariaP3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

He estado leyendo vuestros planes de viaje y me parecen fantásticos pero mi plan es algo diferente... No me gustaría cambiar de hotel constantemente sino establecer dos "bases" en los 9 días que voy a estar en Portugal y de cada base moverme para luego regresar al mismo punto. Las dos bases me gustaría que fueran algún pueblecito cerca de Lisboa y otro cerca de Oporto, para que en esos 9 días sólo tuviera que cambiar una vez de apartamento pero a su vez me permitiera conocer los alrededores de esos dos ciudades, además como soy de Madrid, prácticamente están a la misma distancia por lo que no me importaría ir primero a la zona de Lisboa y regresar desde la zona de Oporto.

Necesitaría vuestra ayuda y experiencia para ver cómo puedo organizar este viaje... Si es mejor estar por ejemplo 5 días en la zona de Lisboa y 4 en la de Oporto... Y cuáles son los pueblos con más encanto para conocer.

Como os he dicho no me gustaría hospedarme en el mismo Lisboa y en el mismo Oporto sino en algún apartamento/estudio/hotel que estuviera en la playa.


Muchas gracias por todo,


María.
Ir arriba Hola a tod@s! He estado leyendo vuestros planes de viaje y me parecen fantásticos pero mi plan es algo diferente... no me gustaría... MariaP3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Lisboa a Oporto: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Marcosousa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buena viaje.
Ir arriba Marcosousa escribió: Buena viaje. Marcosousa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Lisboa a Oporto: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lamafi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2008

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola a todos, este verano pensamos hacer la ruta Lisboa-Oporto, entrando por Cáceres, la idea es un poco visitar esas dos ciudades a fondo, Sintra, Cascais, con noches cerca de Lisboa, pero para visitar Oporto, preferimos dormir en algún lugar con playa y ir a Oporto a visitar en el día, me podeís ayudar ??

Gracias !!
Ir arriba Hola a todos, este verano pensamos hacer la ruta Lisboa-Oporto, entrando por Cáceres, la idea es un poco visitar esas dos ciudades a... Lamafi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Lisboa a Oporto: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Marieta31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2015

Mensajes: 28
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lamafi Escribió:
Hola a todos, este verano pensamos hacer la ruta Lisboa-Oporto, entrando por Cáceres, la idea es un poco visitar esas dos ciudades a fondo, Sintra, Cascais, con noches cerca de Lisboa, pero para visitar Oporto, preferimos dormir en algún lugar con playa y ir a Oporto a visitar en el día, me podeís ayudar ??

Gracias !!

Es que Oporto tiene playa... Echa un ojo a la zona de Matosinhos que, además, tiene las piscinas esas tan chulas en la playa.
Cerca de Lisboa y con playa, a mí me encanta Ericeira Sonriente
Ir arriba Es que Oporto tiene playa... echa un ojo a la zona de Matosinhos que, además, tiene las piscinas esas tan chulas en la playa. Cerca de... Marieta31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Lisboa a Oporto: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lamafi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2008

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Muchas gracias Marieta !! voy a echar un vistazo

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias Marieta !! voy a echar un vistazo. un saludo Lamafi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Lisboa a Oporto: Itinerarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
Alberto27 Escribió:
Buenos días, es la primera vez que participo pero siempre consulté la página, es excelente!!. Somos una pareja que vamos a Portugal desde el 11 de junio hasta el 17 en la mañana. Las primeras 3 noches en Lisboa, (un día excursión a Sintra) Tenemos pensado rentar un auto el ultimo día e irnos a Coimbra (no se que nos recomiendan hacer en ese tramo). Visitar Coimbra y quedarnos esa noche. Al otro día salir para Oporto y...que vale la pena visitar en esa ruta? Nos dará el tiempo para todo? Muchas gracias

Hola. En la ruta entre Lisboa y Coimbra, Óbidos y los Monasterios de Alcobaça, Batalha y Tomar pueden ser una alternativa interesante.

Desde Coimbra hacia Oporto, Buçaco y Aveiro son los lugares mas visitados habitualmente.

ALCOBAÇA

TIP - Anthony1345 De Lisboa a Oporto: Itinerarios - Foro Portugal MONASTERIO DE ALCOBAÇA

DIARIO - artemisa23 PORTUGAL, ¡QUÉ BONITO ES Y QUÉ CERCA ESTÁ!
- Etapa Alcobaça - ÓBIDOS -NAZARÉ -ALCOBAÇA -BATALHA -COIMBRA

DIARIO - Noatiste Portugal on the road
- Etapa Alcobaça - Tercera Parte: Alcobaça, Nazaré

DIARIO - barrilete De Oporto a Lisboa
- Etapa Alcobaça - Batalha, Alcobaça, Nazaré y Lisboa


AVEIRO (+ Ilhavo)

DIARIO - Fran17 Saudade en Oporto
- Etapa Aveiro - Aveiro, una ciudad muy salada

DIARIO - artemisa23 PORTUGAL, ¡QUÉ BONITO ES Y QUÉ CERCA ESTÁ!
- Etapa Aveiro - COIMBRA -CONIMBRIGA -AVEIRO -COIMBRA

DIARIO - Noatiste Portugal on the road
- Etapa Aveiro - Sexta parte: Aveiro, Oporto

DIARIO - barrilete De Oporto a Lisboa
- Etapa Aveiro - Oporto, Praia da Barra y Costa Nova

DIARIO - paulara Una semana en Oporto y el Norte de Portugal
- Etapa Aveiro - Lo que nos faltaba de OPORTO, AVEIRO y COSTA NOVA


BATALHA

TIP - Anthony1345 De Lisboa a Oporto: Itinerarios - Foro Portugal MONASTERIO DE BATALHA

DIARIO - artemisa23 PORTUGAL, ¡QUÉ BONITO ES Y QUÉ CERCA ESTÁ!
- Etapa Batalha - ÓBIDOS -NAZARÉ -ALCOBAÇA -BATALHA -COIMBRA

DIARIO - barrilete De Oporto a Lisboa
- Etapa Batalha - Batalha, Alcobaça, Nazaré y Lisboa


BUÇACO

DIARIO - artemisa23 PORTUGAL, ¡QUÉ BONITO ES Y QUÉ CERCA ESTÁ!
- Etapa Buçaco - COIMBRA -BUÇACO -COIMBRA

DIARIO - Noatiste Portugal on the road
- Etapa Buçaco - Quinta parte: Luso-Buçaco, Mealhada, Molelos

DIARIO - paulara Una semana en Oporto y el Norte de Portugal
- Etapa Buçaco - BUSACO Y COIMBRA


CASTELO BRANCO

DIARIO - AnDrAiA PORTUGAL '10. Ese gran desconocido, ahora descubierto.
- Etapa Castelo Branco - DÍA 1 – MARVÃO, CASTELO DE VIDE, CASTELO BRANCO.


COIMBRA

DIARIO - artemisa23 PORTUGAL, ¡QUÉ BONITO ES Y QUÉ CERCA ESTÁ!
- Etapa Coimbra - COIMBRA -BUÇACO -COIMBRA

DIARIO - piqui Portugal, de Porto a Lisboa pasando por Alentejo y Algarve
- Etapa Coimbra - De Porto al pueblo templario de Tomar

DIARIO - paulara Una semana en Oporto y el Norte de Portugal
- Etapa Coimbra - BUSACO Y COIMBRA


CONÍMBRIGA, RUINES DE

DIARIO - artemisa23 PORTUGAL, ¡QUÉ BONITO ES Y QUÉ CERCA ESTÁ!
- Etapa Conímbriga - COIMBRA -CONIMBRIGA -AVEIRO -COIMBRA


FÁTIMA

DIARIO - Fran17 Saudade en Lisboa
- Etapa Fátima - De camino a Lisboa


GUARDA

DIARIO - AnDrAiA PORTUGAL '10. Ese gran desconocido, ahora descubierto.
- Etapa Guarda - DÍA 3 – ALCÁNTARA (Esp), IDANHA-A-VELHA, MONSANTO, GUARDA y TRANCOSO.


IDANHA-A-VELHA

DIARIO - AnDrAiA PORTUGAL '10. Ese gran desconocido, ahora descubierto.
- Etapa Idanha-a-Velha - DÍA 3 – ALCÁNTARA (Esp), IDANHA-A-VELHA, MONSANTO, GUARDA y TRANCOSO.


MEALHADA

DIARIO - Noatiste Portugal on the road
- Etapa Mealhada - Quinta parte: Luso-Buçaco, Mealhada, Molelos


MONSANTO

DIARIO - AnDrAiA PORTUGAL '10. Ese gran desconocido, ahora descubierto.
- Etapa Monsanto - DÍA 3 – ALCÁNTARA (Esp), IDANHA-A-VELHA, MONSANTO, GUARDA y TRANCOSO.


NAZARÉ

DIARIO - artemisa23 PORTUGAL, ¡QUÉ BONITO ES Y QUÉ CERCA ESTÁ!
- Etapa Nazaré - ÓBIDOS -NAZARÉ -ALCOBAÇA -BATALHA -COIMBRA

DIARIO - Noatiste Portugal on the road
- Etapa Nazaré - Tercera Parte: Alcobaça, Nazaré

DIARIO - barrilete De Oporto a Lisboa
- Etapa Nazaré - Batalha, Alcobaça, Nazaré y Lisboa


ÓBIDOS

DIARIO - artemisa23 PORTUGAL, ¡QUÉ BONITO ES Y QUÉ CERCA ESTÁ!
- Etapa Óbidos - ÓBIDOS -NAZARÉ -ALCOBAÇA -BATALHA -COIMBRA

DIARIO - piqui Portugal, de Porto a Lisboa pasando por Alentejo y Algarve
- Etapa Óbidos - Desde el sur hasta el centro en Óbidos


OVAR

DIARIO - Fran17 Saudade en Oporto
- Etapa Ovar - Aveiro, una ciudad muy salada


SERRA DO CARAMULO

DIARIO - Noatiste Portugal on the road
- Etapa Serra de Caramulo - Cuarta parte: La Sierra de Caramulo


SERRA DA ESTRELA

TIP - marimerpa De Lisboa a Oporto: Itinerarios - Foro Portugal Senderismo en la Serra da Estrela

DIARIO - artemisa23 PORTUGAL, ¡QUÉ BONITO ES Y QUÉ CERCA ESTÁ!
- Etapa Serra da Estrela - COIMBRA -SERRA DA ESTRELA -LAMEGO -AMARANTE

ITINERARIOS 4 DÍAS

DIARIO - marimerpa POR EL TEJADO DE PORTUGAL: SERRA DA ESTRELA
- LA SERRA DA ESTRELA
1.- COVILHÃ
2.- RECORRIENDO LA SIERRA
3.- CAMINANDO POR LA SIERRA
4.- POR EL VALLE GLACIAR DEL RIO ZÊZERE


TOMAR

TIP - Anthony1345 De Lisboa a Oporto: Itinerarios - Foro Portugal CONVENTO DE CRISTO DE TOMAR

DIARIO - piqui Portugal, de Porto a Lisboa pasando por Alentejo y Algarve
- Etapa Tomar - De Porto al pueblo templario de Tomar


TRANCOSO

DIARIO - AnDrAiA PORTUGAL '10. Ese gran desconocido, ahora descubierto.
- Etapa Trancoso - DÍA 3 – ALCÁNTARA (Esp), IDANHA-A-VELHA, MONSANTO, GUARDA y TRANCOSO.


VÁLEGA

DIARIO - Fran17 Saudade en Oporto
- Etapa Válega - Aveiro, una ciudad muy salada


VISEU

DIARIO - paulara Una semana en Oporto y el Norte de Portugal
- Etapa Viseu - Despedida de OPORTO, VISEU y vuelta a casa
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. En la ruta entre Lisboa y Coimbra, Óbidos y los Monasterios de Alcobaça, Batalha y Tomar pueden ser una alternativa interesante... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Lisboa a Oporto: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Jupeje
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola , en Septiembre iremos unos días a portugal con el siguiente itinerario : Llegada a Lisboa desde Madrid por Badajoz ( salimos de madrugada hacia Lisboa ) . $ noches para Lisboa y alrededores . Ahora viene mi pregunta , vamos a ir desde Lisboa hasta oporto en el día . ¿ donde me recomendais hacer las paradas e intentar ver lo más posible en la ruta ? ya que luego hago 3 noches en Oporto y salimos luego dirección vigo -sansenxo -santiago de compostela y regreso a Gran canaria
Ir arriba Hola , en Septiembre iremos unos dias a portugal con el siguiente itinerario : Llegada a Lisboa desde Madrid por Badajoz ( salimos de... Jupeje Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube