Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Albufeira o Carvoeiro ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 21292 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Albufeira o Carvoeiro  Publicado: Responder citando

Danijm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Me voy al algarve en pleno mes de Julio y habia pensado ficar 6 noches en Lagos y 4 en Albufeira.... Pero leyendo los post del foro he visto que albufeira tal vez sea un poco agobio.... He pensado en Carvoeiro... Pero mi duda es si es demasiado pequeño... Y tampoco sé que ambiente nocturno tiene.... No pido mucho, solo algún chiringuito para tomar algún cocktel... Algún paseo marítimo con algún barecillo.....

La playa de Carvoerio me ha encantado en las fotos.

ACEPTO Y AGRADEZCO TODO TIPO DE SUGERENCIAS SOBRE LAS CIUDADES, LOS HOTELES....

GRACIAS
Ir arriba Me voy al algarve en pleno mes de Julio y habia pensado ficar 6 noches en Lagos y 4 en Albufeira.... pero leyendo los post del foro he... Danijm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE ALOJARSE: ALBUFEIRA O CARVOEIRO  Publicado: Responder citando

Trenero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
No conozco Albufeira pero creo que es una de los sitios más masificados en el Algarve. Pasé una semana en Carvoeiro en agosto el año pasado y me gustó mucho. Es un pueblo pequeño pero con mucha vida y un ambiente relajante. Hay muchos sitios para cenar y tomar una copa. La playa principal del pueblo es muy pequeña pero hay otras mejores a pocos kilometros del pueblo.
Ir arriba No conozco Albufeira pero creo que es una de los sitios más masificados en el Algarve. Pasé una semana en Carvoeiro en agosto el año... Trenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE ALOJARSE: ALBUFEIRA O CARVOEIRO  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Yo, por cercanía, voy mucho al algarve y sin lugar a dudas uno de mis lugares preferidos es Carvoeiro. Además de tener un pueblecito chulo con restaurantes y lugares donde tomarte algo, es una zona preciosa, llena de calas alucinantes!! Mi preferida es praia do Carvalho, cuesta bastante encontrarla, se llega a través de Benagil pero está muy perdida..... Pero es increíble!!! De todas formas hay muchíisimas.

Albufeira está muy masificado. La zona de la Falesia es bonita tb, pero Carvoeiro y Lagos me gusta mas.
Ir arriba Yo, por cercanía, voy mucho al algarve y sin lugar a dudas uno de mis lugares preferidos es Carvoeiro. Además de tener un pueblecito... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE ALOJARSE: ALBUFEIRA O CARVOEIRO  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola danijm.

Yo estuve en los dos sitios y son diferentes. Albufeira está más masificada, tiene mucho más ambiente y tiene buenas playas tanto en el propio pueblo, como en los alrededores.

Carvoeiro es más trankilito, con una playa muy chula aunque no muy grande (pero está bien), y el pueblo está muy bonito.

Así que tu decides, depende lo que buskes si más trankilidad o mas ambientillo, pero en cualquiera d los dos sitios lo pasarás bien
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Hola danijm. Yo estuve en los dos sitios y son diferentes. Albufeira está más masificada, tiene mucho más ambiente y tiene buenas playas... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE ALOJARSE: ALBUFEIRA O CARVOEIRO  Publicado: Responder citando

Terracelta
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 146
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí me encantó Quarteira. Busca en ese pueblo. Repito que quedamos encantado, toda la gente super educada, playa limpísima y ambiente muy tranquilo, como el día y la noche con Albufeira (que no nos gustó nada).
_________________
Para crecer un ser humano precisa de raíces... y también haber viajado mucho...
Ir arriba A mí me encantó Quarteira. Busca en ese pueblo. Repito que quedamos encantado, toda la gente super educada, playa limpísima y ambiente... Terracelta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: carvoeiro o albufeira  Publicado: Responder citando

Betico_31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo en el foro Muy feliz
En Agosto me voy 3 días al Algarve, pero no se si irme a Carvoeiro al hotel tivoli carvoeiro o al hotel baia cristal, o en cambio irme ala albufeira al hotel aqua pedra dos biscos.
Haber si me podeis ayudar a elegir, y aconsejarme sitios, lugares para comer, etc.
Y es barato o caro comer por allí?

Gracias! Muy feliz
Ir arriba Hola, soy nuevo en el foro :D. En Agosto me voy 3 dias al Algarve, pero no se si irme a Carvoeiro al hotel tivoli carvoeiro o al hotel... Betico_31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: carvoeiro o albufeira  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
betico_31 Escribió:
hola, soy nuevo en el foro Muy feliz
En Agosto me voy 3 días al Algarve, pero no se si irme a Carvoeiro al hotel tivoli carvoeiro o al hotel baia cristal, o en cambio irme ala albufeira al hotel aqua pedra dos biscos.
Haber si me podeis ayudar a elegir, y aconsejarme sitios, lugares para comer, etc.
Y es barato o caro comer por allí?

Gracias! Muy feliz

Traslado tu pregunta al foro e hilo correspondiente.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu pregunta al foro e hilo correspondiente. Saludos. Viruss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube