Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Parking, aparcar, aparcamiento en Portimao (Algarve) ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 8098 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Parking, aparcar, aparcamiento en Portimao (Algarve)  Publicado: Responder citando

Maite512
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola!

Me estoy trasladando a Las Palmas de Gran Canaria y voy a llevar mi coche y equipaje (objetos personales, sin valor..) en el ferry que sale de Portimao con Naviera Armas.

Como sale el domingo a las 13h y no tengo muchas ganas de hacer el viaje desde Madrid de madrugada, estoy mirando opciones para pasar la noche anterior en Portimao.

El problema es el siguiente: El coche va a ir cargado y aunque son maletas de ropa y libros sin mucho valor, puede llamar la atención y no me gustaría encontrarme una luna rota antes de tener que subir al ferry...
He llamado a varios hoteles y apartamentos pero de momento no he encontrado ninguno que tenga un parking cubierto y medianamente "seguro", sólo he encontrado alguno con parking gratuito en el exterior, y la verdad es que no me quedo nada tranquila.

¿Alguien conoce algún establecimiento con parking seguro? ¿Hay estacionamientos municipales? ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Cualquier información es útil, muchas gracias!
Ir arriba Hola! Me estoy trasladando a Las Palmas de Gran Canaria y voy a llevar mi coche y equipaje (objetos personales, sin valor..) en el ferry... Maite512 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING SEGURO EN PORTIMAO  Publicado: Responder citando

Maite512
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Publico lo que he averiguado, por si a alguien le pasa lo mismo

Al final me he decidido por el modesto hotel Avenida Praia 3*(www.hotelavpraia.com) en Praia da Rocha. Ahora mismo, en temporada más que baja, tienen una oferta por 20 euros la habitación doble con desayuno.

Tiene parking privado en el mismo edificio con cámaras de seguridad en los accesos. El precio por noche es de 5 euros.

Ala, ahí queda eso, por si alguien está en lamisma situación. Saludos! Sonriente
Ir arriba Publico lo que he averiguado, por si a alguien le pasa lo mismo. Al final me he decidido por el modesto hotel Avenida Praia... Maite512 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube