Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Óbidos (Centro Portugal): dónde comer, restaurantes ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 13543 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Óbidos (Centro Portugal): dónde comer, restaurantes  Publicado: Responder citando

Carmencc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
¿Algún sitio para comer/cenar en Óbidos'?

Gracias
Ir arriba ¿Algún sitio para comercenar en Óbidos ? Gracias Carmencc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Óbidos  Publicado: Responder citando

Federgor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
A la entrada del "complejo" monumental de Obidos y dentro ya de sus murallas (mas o menos en la entrada a la derecha) hay varios restaurantes de los que no recuerdo su nombre ya que fui en año pasado.
Todos ellos parecian buenos y el mio, en el que yo comi, tenia una pequeña terraza a la entrada, y por dentro un comedor moderno y no muy grande.
Como pez espada y balacalo (vayas donde vayas en Portugal se come bien)
Ir arriba A la entrada del complejo monumental de Obidos y dentro ya de sus murallas (mas o menos en la entrada a la derecha) hay varios... Federgor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Óbidos  Publicado: Responder citando

Carmencc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
federgor Escribió:
A la entrada del "complejo" monumental de Obidos y dentro ya de sus murallas (mas o menos en la entrada a la derecha) hay varios restaurantes de los que no recuerdo su nombre ya que fui en año pasado.
Todos ellos parecian buenos y el mio, en el que yo comi, tenia una pequeña terraza a la entrada, y por dentro un comedor moderno y no muy grande.
Como pez espada y balacalo (vayas donde vayas en Portugal se come bien)

Gracias.
Ir arriba Carmencc escribió: Gracias. Carmencc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Óbidos: Que ver, compras, restaurantes, hoteles  Publicado: Responder citando

Igorca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
carmencc Escribió:
¿Algún sitio para comer/cenar en Óbidos'?

Gracias
ÓBIDOS INSOLITO:https://vimeo.com/138379074
Ir arriba Igorca escribió: ÓBIDOS INSOLITO: Igorca 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube