Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa  Compartir

Portugal  Portugal:  Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente
Foros de Viajes PortugalLisboaForo de Itinerarios En Lisboa
SubForos: Lisboa - Itinerarios En Lisboa - Itinerarios En Portugal
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 30 - Tema con 292 Mensajes y 104297 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 25-04-2007 14:41  Asunto: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa Compartir Responder citando

Información del foro para visitar la capital portuguesa en dos o tres días o en un fin de semana:

VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...
Hilo principal
Lisboa en 8 a 24 horas. Visita de un día

2 ó 3 días en Lisboa o fin de semana. Itinerarios

LISBOA 4 o 5 DIAS. Itinerarios

7 DÍAS EN LISBOA - Información útil para una semana.

Guía muy básica para sobrevivir en Lisboa unos pocos días

Alojamiento en Lisboa

Hoteles en zona centro de Lisboa

Traslado (desde - hasta) aeropuerto Lisboa

TRANSPORTE PUBLICO EN LISBOA

¿Lisboa Card o Siete Colinas?

Lisboa Card

Tarjeta Siete Colinas

Restaurantes en Lisboa

Restaurantes de fado

Salir de copas por Lisboa

Lisboa: Aparcamiento

Conducir por Lisboa

Viajar a Lisboa en coche

Autopista peaje Oporto-Lisboa

Transporte entre Oporto y Lisboa

Tren de Oporto a Lisboa

LISBOA 4 DIAS

Cinco días en Sintra y Lisboa

De Lisboa a Oporto: Itinerarios

Playas alrededor de Lisboa

Mejores playas entre Oporto y Lisboa

Experiencias de los recién llegados - Lisboa

7 DÍAS EN LISBOA - Información útil.

Petición archivo Lisboa y alrededores

Guía para Lisboa

Mapa de Lisboa

Trucos en Lisboa. Lean que no tiene desperdicio

TEMAS DE PORTUGAL

Viaje a Portugal - Consejos
Hilo principal
VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...

Alojamiento en Lisboa

Restaurantes en Lisboa

Traslado (desde - hasta) aeropuerto Lisboa

Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...

Alojamiento en Oporto

Comer en Oporto

Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...

MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...

Coimbra - Consejos

PLAYAS EN PORTUGAL

Alojamiento en Portugal - Consejos

Alojamiento en el Algarve - Consejos

Cobro de peaje en las autovias portuguesas

Portugal en coche - autocaravana - moto

Comer en Portugal. Gastronomía, Restaurantes

Comer en el Algarve

Compras en Portugal

Oficina de Turismo de Portugal: Información actualizada

Compartir:
mpreyc
Mpreyc
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 25-04-2007 14:47  Asunto: QUE VER EN LISBOA Compartir Responder citando

Hola:
Tengo previsto un viajecito a Lisboa en agosto, pero será un viaje relámpago de una sola noche y aprovechar los 2 días.
Alguien me puede dar algún consejito de qué visitar y dónde comer? (y que no sea lo típico que venga en las guías). Puntualizo que no voy en coche y que voy a patear la ciudad.

Saluditos
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
popu79
Popu79
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 26-04-2007 9:13  Asunto: Re: QUE VER EN LISBOA Compartir Responder citando

Hola, te pongo algunas cosillas para ver:

Catedral de la Sé, castillo de S. Jorge, iglesia y monasterio de S. Vicente de Fora ( está bastante cerca del castillo), casa dos Bicos, monasterio de los Jerónimos ( esto es lo que más me gustó de Lisboa, es una pasada), museo de arqueología y museo de la marina ( están muy muy cerca del monasterio de los Jerónimos, y están muy bien), Bairro Alto ( si te gustan las tiendas aquí hay un montón, y también tienes muchísimos sitios para comer), torre de Belem ( por esta zona también tienes muchos sitios para comer).
Si vas a patear la ciudad, quitando estos sitios, tienes muchísimas plazas bonitas, y el paseo marítimo también vale la pena verlo.
En cuanto a la comida no se decirte de ningún sitio, porque yo soy de las que como mientras ando, pero tienes bastantes puestos de comida ambulante que te pueden sacar de algún apuro.
Suerte y disfruta del viaje
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
vietnam-viajar
Vietnam-viajar
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 26-04-2007 9:23  Asunto: Re: QUE VER EN LISBOA Compartir Responder citando

Hola:
En solo dos días.., yo te recomiendo visites Los Jerónimos, Torre de Belem y Monumento a los Marinos, eso se hace en un día y puedes llevarte el coche. El otro día lo dediques a dejarte llevar por la ciudad coger el tranvía, el metro, el autobús, sin rumbo fijo para disfrutar de esta hermosa cuidad, subir en los elevadores hasta la parte alta, volver a bajar, subir al otro lado, verás como Lisboa no te defrauda.
Si quieres saber más sobre Portugal visita la web www.viajeuniversal.com/portugal
Un saludo

La experiencia por: España, Gibraltar, Andorra, Portugal, Francia, Mónaco, Reino Unido, Italia, Grecia, Hungría, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Ucrania, Rusia, Turquía, Malasia, Vietnam, Singapore, India, Nepal, China, Tailandia, Marruecos, Túnez, EE.UU.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
mpreyc
Mpreyc
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 26-04-2007 12:37  Asunto: Re: QUE VER EN LISBOA Compartir Responder citando

Muchas gracias por vuestra ayuda:
Veo que tengo muchas cosas para hacer y muy poco tiempo. Acabaré con mis pies, jejeje, pero seguro que merece la pena.

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Norad
Norad
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 01-05-2007 18:55  Asunto: Re: QUE VER EN LISBOA Compartir Responder citando

Hola...realmente tienes muy poco tiempo y Lisboa no tiene desperdicio...Imprescindible ( para mi ) Los Jeronimos y su Claustro ( una maravilla)...por cualquiera de sus calles que pasees...El Chiado, La Torre de Belem...que la puedes ver a la par que los Jeronimos ( en la misma zona...solo caminar, junto al Monumento que hay de los Descubridores)..

Lisboa se patea andando y en metro ( genial) Comer??? se come muy bien y barato....no dejes de probar el Bacalao, por su puesto. Un sitio que recuerdo...al lado de la Pasteleria de Belem...( la veras sin pérdida, es muy conocida y precios por dentro...ves a los baños! ) no dejes d eprobar los pasteles ...ummmm que ricos, pues como digo hay un pequeño restarurante al lado de la pasteleria. Un trato genial, un bacalao rebozado de morirse...y super bien de precio...

Estuve el puente de noviembre pasado con mi marido y nos encantó... Te diria mas sitios pero no tienes tiempo, porque el Palacio de Pena en Siena es precioso...Nosotros seguro que volveremos y con nuestro hijo que le encantan los foniculares...y alli funcionan!

Disfruta de Lisboa y de sus gentes....
Ver perfil de usuario
Compartir:
ljuristo
Ljuristo
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 12-11-2007 17:22  Asunto: Re: ViaJe A LisbOa Compartir Responder citando

Bueno, dejo aqui mi experiencia en Lisboa de este puente.
Me fui el Viernes por la mañana y volvi el domingo por la noche.
Primer consejo: 3 dias no son suficientes si quieres ver y vivir bien Lisboa. Si podeis coger un dia mas, que es el que usareis para ir a Sintra que es imprescindible.
Mi hotel era Principe Real en el Barrio Alto, un hotel muy recomendable, porque la habitacion es grande, el hotel pequeño y muy bien situado. La habitacion esta decorada en plan moderna, pero los muebles son antiguos, un curioso contraste. El baño perfecto. El desayuno increible! Y los recepcionistas encantadores. Ademas tiene garaje gratuito. Nosotros pillamos cohe porque es mas rapido ir a Sintra y a algunas zonas de Lisboa mas alejadas como el Barrio de Belem o la zona de la Expo.
Un consejo que doy y que aqui no encontre, es ir al Panteon Nacional, es impresionante y tiene unas vistas, que despues de ir a varios miradores y demas, me parecen las mejores.
Salimos de marcha por las Docas de Santo Amaro, acabamos en una discoteca llamada Indochina muy divertida, la musica muy buena, una mezcla de años 80 con la actual.
Cenamos en un restaurante en la plaza de comercio super bueno, un poco caro, pero es impresionante el sitio y la comida: Do Paco.
Otro dia comimos en Cacilhas marisco, que esta buenisimo, ademas es bastante divertido, te dan martillo para que te apañes con los gigantes Bueyes de Mar.
La zona de la Expo 98 me parecio impresionante, tiene un paseo precioso y se puede coger un teleferico para recorrerlo. Ademas tiene restaurantes y bares muy recomendables.
En fin, que esto es lo mas destacable de mi viaje. En cuanto a turismo, pues lo tipico que ponen en este foro.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ekilore
Ekilore
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 16-12-2007 16:17  Asunto: Re: ViaJe A LisbOa Compartir Responder citando

Tres días es poco para Lisboa pero da tiempo si vais en plan pasear por la ciudad sin meteros en demasiadas iglesias y museos. Para una primera toma de contacto está bien, subid a la zona del Castelo, pasead por Alfama... y después, la zona de Rossio, las tres plazas... etc
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
sikBCN
SikBCN
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 13-01-2008 23:53  Asunto: Re: ViaJe A LisbOa Compartir Responder citando

hola:

nosotros vamos el proximo fonde llegamos el sabado por la mañana y volvemos el domingo por la noche, es una escapada de fin de semana, en plan RELAX.

me recomendais algun sitio en especial y que bono de transporte tengo que comprarme para 2 dias

saludos

Compartir:
miki
Miki
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 25-01-2008 3:16  Asunto: Re: ViaJe A LisbOa Compartir Responder citando

Hola sikBCN!!
Voy dentro de pocos dias a Lisboa y dudo que pueda ver TODO en dos dias, yo voy del 7 al 10 de febrero y yo creo que no me dara tiempo a ver todo lo que quiero........
Monasterio dos Jeronimos
Torre de Belém
Monumento a los descubridores
Palacio Nacional de Ajuda
Castillo de San Jorge
Sé(La Catedral)
Iglesia y Mirador de Santa Luzia
Monasterio de San Vicente de Fora
Iglesia y museo do Carmo
Iglesia del Convento dos Domingos
Parque Eduardo VII y estufa fria
Ademas de callejear por Alfama, estar por Praça do Comercio, Rossio, Figueira, Restauradores, pasar a la otra orilla del Tajo(Monumento a Cristo Rey), ir a los elevadores, etc...
A todo eso sumale la visita a Sintra......en fin, no se, que yo creo que nos faltara tiempo, pero eso os lo dire a mi vuelta.

Saludos! Guiño
Ver perfil de usuario 0 Fotos
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 09-Oct-2017 03:35 pm
HelenaJustina
HelenaJustina
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 09-10-2017 15:35  Asunto: Re: Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa Compartir Responder citando

gasolines Escribio:
A mi me parece bien el itinerario. El miercoles iria al barrio alto, ya que a Alfama iras el Sabado.

Saludos

Aplauso Aplauso Muchas gracias Gasolines. Ahora, a por otro frente, el de las Tarjetas Ojos que se mueven
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Portugal > Lisboa> Foro de Itinerarios En Lisboa
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 30 - Tema con 292 Mensajes y 104297 Lecturas - Última modificación: 09/10/2017

RSS: Foro de Portugal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro