Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Mejores vistas de Lisboa: miradores, fotografía - Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 21475 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Mejores vistas de Lisboa: miradores, fotografía - Portugal  Publicado: Responder citando

Renton
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2006

Mensajes: 163
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sitio imprescindible para visitar en Lisboa son sus miradores. Tiene alrededor de 10 miradores situados en las 7 colinas que forman la ciudad. Prácticamente cada ángulo de la ciudad puede ser visto desde un mirador, así como los barcos que llegan y se alejan de la ciudad. Cita inexcusable para llevar la cámara bien preparada, la tarjeta de memoria vacía y las pilas a tope. Os dejo un enlace en el que podéis obtener más información

www.lisboando.com/miradores/
_________________
Periodista y Fotógrafo de Viajes en
http://viajesrockyfotos.com
Ir arriba Sitio imprescindible para visitar en Lisboa son sus miradores. Tiene alrededor de 10 miradores situados en las 7 colinas que forman la... Renton Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Mejores vistas de Lisboa desde dónde?  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Para mi gusto, la mejor vista de Lisboa se tiene desde el monumento que hay en el parque Eduardo VII. La vista de Lisboa hasta el Tajo es preciosa.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Para mi gusto, la mejor vista de Lisboa se tiene desde el monumento que hay en el parque Eduardo VII. La vista de Lisboa hasta el Tajo es... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Mejores vistas de Lisboa desde dónde?  Publicado: Responder citando

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
chaba Escribió:
Para mi gusto, la mejor vista de Lisboa se tiene desde el monumento que hay en el parque Eduardo VII. La vista de Lisboa hasta el Tajo es preciosa.

Para mi la mejor vista de todas la he disfrutado en la terraza de la Iglesia de Sao Vicente da Fora.
Ir arriba Para mi la mejor vista de todas la he disfrutado en la terraza de la Iglesia de Sao Vicente da Fora. Peterva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
peterva75 Escribió:
chaba Escribió:
Para mi gusto, la mejor vista de Lisboa se tiene desde el monumento que hay en el parque Eduardo VII. La vista de Lisboa hasta el Tajo es preciosa.
Para mi la mejor vista de todas la he disfrutado en la terraza de la Iglesia de Sao Vicente da Fora.
Opino lo mismo, es una de las mejores vistas
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Opino lo mismo, es una de las mejores vistas Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
agg76 Escribió:
peterva75 Escribió:
Eyrien Escribió:
El monumento es... Sin mas. Mejor los otros dos

El monumento lo que tiene son buenas vistas de los otros dos y de una rosa de los vientos que hay en el suelo espectacular Mr. Green

Hola.

Efectivamente, lo mejor son las vistas que tienes desde lo alto del monumento, con la zona de Belem y del Tajo, si hace buen día, la vista es espectacular.

Aunque personalmente me quedo con la vista de Lisboa desde el Cristo-Rei de Almada, la verdad es que es una visión de Lisboa para no olvidar.

Un Saludo. Guiño

Coincido contigo, es muy chula.., me tuvé que conformar con verlo desde el pie de Cristo-Rei porque cerraron antes de la hora fijada el día que fuimos, será que no habia gente o que cierran antes para irse a su hora y no esperar por los pelmas que nos liamos a hacer fotos Sacando la lengua

Saludos
Ir arriba Coincido contigo, es muy chula.., me tuvé que conformar con verlo desde el pie de Cristo-Rei porque cerraron antes de la hora fijada el... Peterva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Mejores vistas de Lisboa desde dónde?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Dos detalles: no os perdáis los pastelitos de Belem en la pastelería de Belem centenaria, valen un euro y son los mejores que he probado en mi vida.
No os perdáis las vista desde el Museo Romano de Lisboa, la entrada al mirador es libre y para hacerte fotos está genial. Yo subía dándome un paseo tranquilamente al castillo de san jorge y de repente ví este mirador y me encantó, las vistas son muy parecidas a las de el mirador de sta lucía pero aquí no hay nadie!
Ir arriba Dos detalles: no os perdáis los pastelitos de Belem en la pastelería de Belem centenaria, valen un euro y son los mejores que he probado... Bofill Compartir:
Enlaces Asunto: Mejores vistas de Lisboa desde dónde?  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
rodei, Cascais es una localidad muy agradable, pero practicamente no tiene nada que ver, yo disfrutaría todo lo que pudiera de Sintra y visitaría Cascais por la noche, que tiene un magnifico ambiente y multitud de restaurantes para una agradable cena.

Efectivamente los mejores miradores los encontrarás en la zona de Alfama, pero también los hay muy buenos en la zona del Bairro Alto, como el de San Pedro de Alcántara, al que puedes acceder a través del Elevador da Gloria.

Un saludo
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba rodei , Cascais es una localidad muy agradable, pero practicamente no tiene nada que ver, yo disfrutaría todo lo que pudiera de Sintra y... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Mejores vistas de Lisboa desde Cristo Rey de Lisboa.  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Hola,

Os recomiendo la visita al Cristo Rey de Lisboa.

Sobre todo, por las vistas de la ciudad desde el otro lado del río y las vistas del puente 25 de abril:

Mejores vistas de Lisboa desde  Cristo Rey de Lisboa. - Foro Portugal

Es muy barato y fácil llegar hasta allí, sólo tenéis que coger el bus número 753 en Marques de Pompal y bajaros en la primera parada después de pasar el puente.

Un saludo viajeros
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Hola, Os recomiendo la visita al Cristo Rey de Lisboa. Sobre todo, por las vistas de la ciudad desde el otro lado del río y las vistas... Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: fotografiar puente 25 de abril y vasco de gama en Lisboa  Publicado: Responder citando

Ampicilin
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2011

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Solo vamos 8 días, contando ke son 8 horas de viaje pues al final se van quedando los días en nada. Lo que no queremos es ver mil monumentos por dentro porque no nos da tiempo pero estamos en un dilema cuales ver y cuales dejar, a nosotros también nos gusta mucho callejear.
También me podriais decir un sitio ideal para fotografiar el puente 25 de abril y el de vasco de gama?
Guiño
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas. solo vamos 8 dias, contando ke son 8 horas de viaje pues al final se van quedando los dias en... Ampicilin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Lo puedes fotografiar desde la zona de Belem, aunque para mi las mejores vistas de Lisboa incluyendo el puente 25 de abril, son desde el castillo de San Jorge, en lo alto de Alfama. Otra zona seria desde el cristo rey, en la otra orilla del Tejo, aunque yo no puedo opinar porque personalmente no lo he visitado.
Ir arriba Lo puedes fotografiar desde la zona de Belem, aunque para mi las mejores vistas de Lisboa incluyendo el puente 25 de abril, son desde el... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Ampicilin
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2011

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Lo puedes fotografiar desde la zona de Belem, aunque para mi las mejores vistas de Lisboa incluyendo el puente 25 de abril, son desde el castillo de San Jorge, en lo alto de Alfama. Otra zona seria desde el cristo rey, en la otra orilla del Tejo, aunque yo no puedo opinar porque personalmente no lo he visitado.
Graciassss Aplauso Aplauso
Ir arriba Ampicilin escribió: graciassss Ampicilin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
ampicilin Escribió:
muchas gracias por vuestras respuestas.
Solo vamos 8 días, contando ke son 8 horas de viaje pues al final se van quedando los días en nada. Lo que no queremos es ver mil monumentos por dentro porque no nos da tiempo pero estamos en un dilema cuales ver y cuales dejar, a nosotros también nos gusta mucho callejear.
También me podriais decir un sitio ideal para fotografiar el puente 25 de abril y el de vasco de gama?
Guiño

Te recomiendo la visita al Cristo Rey de Lisboa.

Sobre todo, por las vistas de la ciudad desde el otro lado del río y las vistas del puente 25 de abril:

Mejores vistas de Lisboa: miradores, fotografía - Portugal - Foro Portugal

Es muy barato y fácil llegar hasta allí, sólo tienes que coger el bus número 753 en Marques de Pompal y bajarte en la primera parada después de pasar el puente.

Un saludo viajeros
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Te recomiendo la visita al Cristo Rey de Lisboa. Sobre todo, por las vistas de la ciudad desde el otro lado del río y las vistas del... Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: cristo rey de LISBOA. cómo llegar  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias ecab!!! Esa me la apunto. ¿Y para ir en coche?
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Gracias ecab!!! Esa me la apunto. ¿Y para ir en coche? Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Gracias ecab!!! Esa me la apunto. ¿Y para ir en coche?

Hola,

Pues no se como se va en coche, es que yo las dos veces que he estado he ido en bus.
Pero supongo que no tendrá más dificultad que cruzar el puente 25 de abril y salir en la primera salida.
Para que te hagas una idea, en bus, nada más salir del puente hay una parada de bus y tienes que subir a un puente (de coches y peatones, no sólo de peatones) y cruzarlo para ir hacia la izquierda.
Espero haberte ayudado.

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Hola, Pues no se como se va en coche, es que yo las dos veces que he estado he ido en bus. Pero supongo que no tendrá más dificultad que... Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Ampicilin
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2011

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
ecab Escribió:
ampicilin Escribió:
muchas gracias por vuestras respuestas.
Solo vamos 8 días, contando ke son 8 horas de viaje pues al final se van quedando los días en nada. Lo que no queremos es ver mil monumentos por dentro porque no nos da tiempo pero estamos en un dilema cuales ver y cuales dejar, a nosotros también nos gusta mucho callejear.
También me podriais decir un sitio ideal para fotografiar el puente 25 de abril y el de vasco de gama?
Guiño

Te recomiendo la visita al Cristo Rey de Lisboa.

Sobre todo, por las vistas de la ciudad desde el otro lado del río y las vistas del puente 25 de abril:

Mejores vistas de Lisboa: miradores, fotografía - Portugal - Foro Portugal

Es muy barato y fácil llegar hasta allí, sólo tienes que coger el bus número 753 en Marques de Pompal y bajarte en la primera parada después de pasar el puente.

Un saludo viajeros

Gracias Amistad
Así lo hare aunque ire en coche...a ver a donde me lleva el gps jiji igual aparezco donde cristo perdio los zapatos jiji Aplauso
Ir arriba gracias. asi lo hare aunque ire en coche...a ver a donde me lleva el gps jiji igual aparezco donde cristo perdio los zapatos jiji Ampicilin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Gracias ecab!!! Esa me la apunto. ¿Y para ir en coche?

Depende de tu punto de origen...Caparica o Lisboa?
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Depende de tu punto de origen...Caparica o Lisboa? Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: cristo rey de LISBOA. transporte público  Publicado: Responder citando

Treboada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para ir al Cristo, ¿qué es mejor? El autobús directo como dice ecab o pillar el ferry y luego un autobús. Supongo que más rápido será la primera opción pero tal vez la segunda sea más bonita, ¿no? Gracias.
Ir arriba Para ir al Cristo, ¿qué es mejor? El autobús directo como dice ecab o pillar el ferry y luego un autobús. Supongo que más rápido será la... Treboada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Tisca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hoy sabado decepción a las seis de la tarde el ascensor do Cristo Rey esta cerrado Pelea después de ir en el barquito, de vuelta para lisboa Malvado o muy loco
Ir arriba Hoy sabado decepcion a las seis de la tarde el ascensor do Cristo Rey esta cerrado despues de ir en el barquito, de vuelta para lisboa Tisca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Tisca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
treboada Escribió:
Para ir al Cristo, ¿qué es mejor? El autobús directo como dice ecab o pillar el ferry y luego un autobús. Supongo que más rápido será la primera opción pero tal vez la segunda sea más bonita, ¿no? Gracias.


El barco, no es un ferry, en 10 minutos estas y luego tienes el autobus , nada mas salir del barco .
Ir arriba el barco, no es un ferry, en 10 minutos estas y luego tienes el autobus , nada mas salir del barco . Tisca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Teniendo en cuenta la definición de ferry , todos los barcos a que nos referimos aquí son "ferries".
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Teniendo en cuenta la definicion de ferry , todos los barcos a que nos referimos aqui son ferries . Thekat 96 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Lisboa: *Miradores de Lisboa* ✈️ Foro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas tardes, he tomado nota de todas las opciones de elevadores, mi pregunta es si se puede usar la tarjeta Via en la versión que se va descontando dinero, para utilizarlos.

Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Buenas tardes, he tomado nota de todas las opciones de elevadores, mi pregunta es si se puede usar la tarjeta Via en la versión que se va... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube