Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playa del Guincho (surf en Cascais, Costa de Lisboa) ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 6886 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Playa del Guincho (surf en Cascais, Costa de Lisboa)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Praia Guincho está situada en el extremo de la línea costera de Lisboa, dentro del parque nacional de Serra de Sintra, a pocos km de Cascais.

La atracción principal de Praia Guincho son sus gigantescas olas y su fuerte viento lo que la hace ideal para los surfistas. No es una playa tranquila .
Ir arriba Praia Guincho está situada en el extremo de la línea costera de Lisboa, dentro del parque nacional de Serra de Sintra, a pocos km de... Compartir:
Enlaces Asunto: Playa del Guincho (surf en Cascais, Costa de Lisboa)  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
Mmmmmm, que recuerdos las Bolinhas, nosotros las comiamos también en Guincho...Eso sí que era agua fria y no el del Algarve!!De hecho, estaba bastante mas caliente que en Asturias.
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Mmmmmm, que recuerdos las Bolinhas, nosotros las comiamos tambien en Guincho...Eso sí que era agua fria y no el del Algarve!!De hecho... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11917
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eso es que no has probado la de Estoril, eso sí que es agua helada; el Algarve tiene el agua fría, pero no tan helada.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Eso es que no has probado la de Estoril, eso sí que es agua helada; el Algarve tiene el agua fría, pero no tan helada. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No creo que los 5 o 6 kms que separan el Guincho de Estoril influyan mucho en la temperatura del agua.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba No creo que los 5 o 6 kms que separan el Guincho de Estoril influyan mucho en la temperatura del agua. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11917
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thekat Escribió:
No creo que los 5 o 6 kms que separan el Guincho de Estoril influyan mucho en la temperatura del agua.

Ah no sabía que estaban tan cerca la una de la otra.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Ah no sabía que estaban tan cerca la una de la otra. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
En Guincho más fria, es una playa más abierta....
Pero volviendo a Algarve , que es el tema.Yo recomiendo que no dejéis de visitar Sagres, sobre todo si os gusta el surf. Es mucho menos turístico que Lagos y tiene su encanto. La playa de Martinhal, una pasada.
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba En Guincho más fria, es una playa más abierta.... Pero volviendo a Algarve , que es el tema.Yo recomiendo que no dejéis de visitar... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinco días en Sintra y Lisboa  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11917
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Malili, yo estoy muy interesada en esa zona para volver a ir el verano que viene. El pasado me alojé en Monte Estoril y, aunque me gustó, acababa yendo andando (o en tren) a Estoril a la playa o a Cascais a las tiendas y cenar.

Sobretodo me interesa el tema de los hoteles, porque no son precisamente baratos.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Malili, yo estoy muy interesada en esa zona para volver a ir el verano que viene. El pasado me alojé en Monte Estoril y, aunque me gust... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinco días en Sintra y Lisboa  Publicado: Responder citando

Malili
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Silvi, la zona de monte estoril està bien si vas sin coche ya que puedes ir andando o en tren a muchos sitios. Si me dices aprox. Cuanto quieres pagar por día de hotel te puedo decir algo. Te recomiendo ir en coche o alquilar uno porque las zonas màs bonitas estan complicadas para transporte pùblico. Ej. La mejor playa para mi es la del guincho, que està lejos del centro. Depende un poco de tu edad y del plan en que vayas.
Ir arriba Silvi, la zona de monte estoril està bien si vas sin coche ya que puedes ir andando o en tren a muchos sitios. si me dices aprox. cuanto... Malili Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinco días en Sintra y Lisboa  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11917
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, aún queda mucho para el verano, pero el verano pasado estuve en el Saboia (vamos con coche) y nos costó 99€ la noche. Pero el coche ni lo movimos, es difícil aparcar y además había parquímetros en algunas zonas, así que nos cogimos el tren a Lisboa incluso con tal de no mover el coche. Lo que buscamos es playa, estuvimos en la praia dos Estoris (o algo así), en praia Tamariz y en la piscina oceánica y la playa que hay a la izquierda junto a la piscina.

Así que, busco playas y buenos hoteles cerca de la playa, que se pueda ir andando o playas en los alrededores moviendo el coche, claro.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Bueno, aún queda mucho para el verano, pero el verano pasado estuve en el Saboia (vamos con coche) y nos costó 99€ la noche. Pero el... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinco días en Sintra y Lisboa  Publicado: Responder citando

Malili
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Como playa urbana para mi la de tamariz està muy bien. También tienes en cascais vila, la de la rainha y concepcão, al lado del hotel albatroz. En la baia ahora està permitido el baño, pero no està demasiado limpia.
99 euros por el saboia me parece caro, aunque en verano los precios estan altos. Creo que puedes encontrar cosas mucho mejores por un precio similar. La playa del guincho que es fantastica tiene un serio problema de aparcamiento. Yo vivo cerca y estoy harta de ver los coches invadiendo la carretera porque està llena de gente. Si vas temprano puedes aparcar, pero como te duermas..... También tienes a continuación la del abano, que tiene aparcamiento y es un poco menos conocida. La carretera del cabo, desde el guincho hasta azoia, tiene unas vistas fantasticas del atlantico. Hay tienes varios hoteles. Es una zona mas buscada por los portugueses que por los turistas. De aquí el verano tienes mucho tiempo para organizar todo. El saboia la verdad es que no me gusta nada.
Ir arriba Como playa urbana para mi la de tamariz està muy bien. tambien tienes en cascais vila, la de la rainha y concepcão, al lado del hotel... Malili Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinco días en Sintra y Lisboa  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11917
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El hotel está muy bien por dentro, todo nuevo, la habitaicón muy bonita y bien equipada, el baño completo y lo mejor, la terraza con vistas al mar y a todo Cascais. El desayuno era un poco escaso pero la zona de la terraza con la piscina y el lobby están muy muy bien. Desde luego si no encontrase nada mejor (o igual) a un precio similar, repetiré a este hotel sin duda.

¿Cómo busco hotel en la zona de Guincho o Azoia? Quiero decir, ¿qué ciudad tengo que poner en el buscador de hoteles?
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba El hotel está muy bien por dentro, todo nuevo, la habitaicón muy bonita y bien equipada, el baño completo y lo mejor, la terraza con... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinco días en Sintra y Lisboa  Publicado: Responder citando

Malili
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Guincho es cascais. Azoia es sintra (colares). La carretera del cabo va por la playa del guincho hasta el cabo da roca. El mejor hotel es fortaleza do guincho. En cascais vila tienes bien de precio y con buena situación el village cascais de vila galè. Puedes ir andando a todos los sitios y està en el mejor barrio de cascais. No se que tipo de hotel quieres. A mi me gustan los pequeños antiguos con encanto tipicos de sintra. En cascais me gusta el albatroz (magnifica situacion), el village como te digo, con mejor precio y el pestana atlantic garden, un poquito màs lejos del centro.
Ir arriba Guincho es cascais. azoia es sintra (colares). la carretera del cabo va por la playa del guincho hasta el cabo da roca. el mejor hotel es... Malili Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinco días en Sintra y Lisboa  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11917
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡¡¡¡Muchas gracias!!!! Me gustan los buenos hoteles, con habitaciones amplias, a ser posible con terraza, con baño completo, con desayuno incluido, si es posible parking o plaza de garaje, aire acondicionado, etc. En general, hoteles de 3 y 4*, aunque un 5* también lo admito.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba ¡¡¡¡Muchas gracias!!!! Me gustan los buenos hoteles, con habitaciones amplias, a ser posible con terraza, con baño completo, con desayuno... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11917
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este año he cogido algún día más en Estoril, llegaré el 6 de Agosto antes del mediodía y me iré el día 10. Aparte de Cascais, Sintra y Lisboa, me ha llamado la atención lo que habéis contado de Troia, ¿merece entonces la pena ir?

Thekat, ya sabes que me gustan las playas, ¿las de Guincho están bien? ¿Alguna más o mejor?

¿Algo interesante para hacer en los alrededores?
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Este año he cogido algún día más en Estoril, llegaré el 6 de Agosto antes del mediodía y me iré el día 10. Aparte de Cascais, Sintra y... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal - Consejos  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Silvi...despues de las playas del Algarve.las playas del Guincho te van a parecer muy frias,con mucho viento y algo más feas.

Desde Cascais se suele visitar Boca do Inferno,Guincho,Cabo da Roca,Praia das Maças y si queda tiempo la playa de Ericeira y el Convento de Mafra.(ya doy por descontada la vista a Sintra)
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Silvi...despues de las playas del Algarve.las playas del Guincho te van a parecer muy frias,con mucho viento y algo más feas. Desde... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11917
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Silvi...despues de las playas del Algarve.las playas del Guincho te van a parecer muy frias,con mucho viento y algo más feas.

Desde Cascais se suele visitar Boca do Inferno,Guincho,Cabo da Roca,Praia das Maças y si queda tiempo la playa de Ericeira y el Convento de Mafra.(ya doy por descontada la vista a Sintra)

Ya sé que son frías, pero también me gustan así. El año pasado sólo fuimos a Estoril, Lisboa y Cascais, a Sintra no fui, aunque yo ya había estado anteriormente. Me apunto lo demás. Gracias.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Ya sé que son frías, pero también me gustan así. El año pasado sólo fuimos a Estoril, Lisboa y Cascais, a Sintra no fui, aunque yo ya... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal - Consejos  Publicado: Responder citando

Mekare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Cascais no tiene gran cosa pero en verano es un pueblo muy agradable para dar un paseíllo, en mayo no sé que ambiente habrá.

Praia do Guincho me gustó mucho. Sintra no te voy a decir que lo quites porque todo el mundo lo considera imprescindible pero a mí me decepcionó bastante.
Ir arriba Cascais no tiene gran cosa pero en verano es un pueblo muy agradable para dar un paseíllo, en mayo no sé que ambiente habrá. Praia do... Mekare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Portugal  Publicado: Responder citando

Farfalla13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!! Agradecería que alguien pudiera darme algún consejo,voy a hacer un viaje a portugal del 18 de septiembre al 22,lo que busco es alguna playa con olas y tengo dudas entre ir a Lisboa o por la zona de algarve,quisiera saber en que zonas hay olas aseguradas en esa fecha.mil gracias
Ir arriba Hola!! Agradecería que alguien pudiera darme algún consejo,voy a hacer un viaje a portugal del 18 de septiembre al 22,lo que busco es... Farfalla13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Portugal  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11917
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Farfalla13 Escribió:
Hola!! Agradecería que alguien pudiera darme algún consejo,voy a hacer un viaje a portugal del 18 de septiembre al 22,lo que busco es alguna playa con olas y tengo dudas entre ir a Lisboa o por la zona de algarve,quisiera saber en que zonas hay olas aseguradas en esa fecha.mil gracias



En Praia do Guincho al norte de Cascais y en las de la costa vicentina,desde Sagres hasta Odeceixe.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba En Praia do Guincho al norte de Cascais y en las de la costa vicentina,desde Sagres hasta Odeceixe. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Portugal  Publicado: Responder citando

Farfalla13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Farfalla13 Escribió:
Hola!! Agradecería que alguien pudiera darme algún consejo,voy a hacer un viaje a portugal del 18 de septiembre al 22,lo que busco es alguna playa con olas y tengo dudas entre ir a Lisboa o por la zona de algarve,quisiera saber en que zonas hay olas aseguradas en esa fecha.mil gracias



En Praia do Guincho al norte de Cascais y en las de la costa vicentina,desde Sagres hasta Odeceixe.

Gracias!! y a mediados de septiembre te puedes bañar? Me llama más la atención Guincho por la cercanía a Lisboa pero supongo que será más fresco por esa zona que por la costa vicentina no? Me encantaría poder bañarme!!
Ir arriba Gracias!! y a mediados de septiembre te puedes bañar? Me llama más la atención Guincho por la cercanía a Lisboa pero supongo que será más... Farfalla13 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playa del Guincho (surf en Cascais, Costa de Lisboa)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
Hilo para una playa favorita entre los surfistas

www.visitcascais.com/ ...incho/info

Y con posibilidades de alojamiento espectacular Chocado Chocado Chocado

www.fortalezadoguincho.pt/ ...5R-__mLS00
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hilo para una playa favorita entre los surfistas. y con posibilidades de alojamiento espectacular. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube