Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Gat Rossio - Alojamiento en Lisboa ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 6321 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Gat Rossio - Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Yo estuve en el gat Rossio, céntrico, familiar y acogedor, en recepción son encantadores y tienen habitaciones familiares.lLo único malo es que en un ala del hotel no hay ascensor y hay que subir unos 20 escalones , con el cochecito es un incordio pero...sólo una vez al día.....es soportable, la chica de recepción Sandrine nos dijo que si queriamos volver y que nos pusieran en el edificio principal que llamásemos directamente y lo dijeramos, que gustósamente lo harían!!!!!
Ir arriba Yo estuve en el gat Rossio, céntrico, familiar y acogedor, en recepción son encantadores y tienen habitaciones familiares.lLo único malo... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA  Publicado: Responder citando

DANILU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola rosaan, como tu viajas con dos niños, en dónde te has alojado, ¿hotel o apartamento? Si te has alojado en hotel, ¿tuviste algún problema para reservar la habitación? Lo digo por el tema del espacio. Y otra cosita, si viajaste en coche, ¿cómo va el tema del parking?
Estoy un poco perdida porque es la primera vez que me toca salir con los dos fuera de España, hasta ahora sólo era la mayor.

Gracias.
Ir arriba Hola rosaan, como tu viajas con dos niños, en dónde te has alojado, ¿hotel o apartamento? Si te has alojado en hotel, ¿tuviste algún... DANILU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
DANILU Escribió:
Hola rosaan, como tu viajas con dos niños, en dónde te has alojado, ¿hotel o apartamento? Si te has alojado en hotel, ¿tuviste algún problema para reservar la habitación? Lo digo por el tema del espacio. Y otra cosita, si viajaste en coche, ¿cómo va el tema del parking?
Estoy un poco perdida porque es la primera vez que me toca salir con los dos fuera de España, hasta ahora sólo era la mayor.

Gracias.

Hola DANILU..nosotros nos alojamos en el hotel Gat Rossio en uan travessía de la plaza restauradores, muy bien situado en una especie de duplex, los niños dormían abajo en el sofá cama y nosotros ne la buhardilla, el espacio es verdad que era justito, pero sificiente para las dos maletas, el cohcecito se quedaba fuera de la habitación. Fuimos en avión y en transporte público, tranvia ,metro y elevadores...nigún problemas para los cochecitos.....pásate por el diario y le echas un vistazo a los recorridos que hicimos.
Para dejar el coche hay muchos parkings pero hay que pagar claro!!!, también está bien otro hotel que tiene habitaciones familiares en la misma plaza creo que se llama Vip executives Suites eden o algo así....era un antiguo cine reconvertido en hotel......algunos foreros se han alojado allí!!!!!
Espero que te sirva!!!! te pongo un mp!!!! míralo también!!!!!
Ir arriba hola DANILU..nosotros nos alojamos en el hotel Gat Rossio en uan travessía de la plaza restauradores, muy bien situado en una especie de... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA  Publicado: Responder citando

DANILU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
DANILU Escribió:
Hola rosaan, como tu viajas con dos niños, en dónde te has alojado, ¿hotel o apartamento? Si te has alojado en hotel, ¿tuviste algún problema para reservar la habitación? Lo digo por el tema del espacio. Y otra cosita, si viajaste en coche, ¿cómo va el tema del parking?
Estoy un poco perdida porque es la primera vez que me toca salir con los dos fuera de España, hasta ahora sólo era la mayor.

Gracias.

Hola DANILU..nosotros nos alojamos en el hotel Gat Rossio en uan travessía de la plaza restauradores, muy bien situado en una especie de duplex, los niños dormían abajo en el sofá cama y nosotros ne la buhardilla, el espacio es verdad que era justito, pero sificiente para las dos maletas, el cohcecito se quedaba fuera de la habitación. Fuimos en avión y en transporte público, tranvia ,metro y elevadores...nigún problemas para los cochecitos.....pásate por el diario y le echas un vistazo a los recorridos que hicimos.
Para dejar el coche hay muchos parkings pero hay que pagar claro!!!, también está bien otro hotel que tiene habitaciones familiares en la misma plaza creo que se llama Vip executives Suites eden o algo así....era un antiguo cine reconvertido en hotel......algunos foreros se han alojado allí!!!!!
Espero que te sirva!!!! te pongo un mp!!!! míralo también!!!!!

He estado echando un vistazo y ya me hago una idea, pero ¿tú reservaste directamente con ellos o a través de un buscador tipo booking? Nosotros iríamos en coche claro, el avión nos sale muy caro desde aquí. ¿Está bien situado o dependeríamos mucho de transporte?
Gracias.
Ir arriba He estado echando un vistazo y ya me hago una idea, pero ¿tú reservaste directamente con ellos o a través de un buscador tipo booking... DANILU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
DANILU Escribió:
ROSAANA Escribió:
DANILU Escribió:
Hola rosaan, como tu viajas con dos niños, en dónde te has alojado, ¿hotel o apartamento? Si te has alojado en hotel, ¿tuviste algún problema para reservar la habitación? Lo digo por el tema del espacio. Y otra cosita, si viajaste en coche, ¿cómo va el tema del parking?
Estoy un poco perdida porque es la primera vez que me toca salir con los dos fuera de España, hasta ahora sólo era la mayor.

Gracias.

Hola DANILU..nosotros nos alojamos en el hotel Gat Rossio en uan travessía de la plaza restauradores, muy bien situado en una especie de duplex, los niños dormían abajo en el sofá cama y nosotros ne la buhardilla, el espacio es verdad que era justito, pero sificiente para las dos maletas, el cohcecito se quedaba fuera de la habitación. Fuimos en avión y en transporte público, tranvia ,metro y elevadores...nigún problemas para los cochecitos.....pásate por el diario y le echas un vistazo a los recorridos que hicimos.
Para dejar el coche hay muchos parkings pero hay que pagar claro!!!, también está bien otro hotel que tiene habitaciones familiares en la misma plaza creo que se llama Vip executives Suites eden o algo así....era un antiguo cine reconvertido en hotel......algunos foreros se han alojado allí!!!!!
Espero que te sirva!!!! te pongo un mp!!!! míralo también!!!!!

He estado echando un vistazo y ya me hago una idea, pero ¿tú reservaste directamente con ellos o a través de un buscador tipo booking? Nosotros iríamos en coche claro, el avión nos sale muy caro desde aquí. ¿Está bien situado o dependeríamos mucho de transporte?
Gracias.

Lo reservé por booking!!!está en pleno centro...fuimos en avion y en bus desde el aeropuerto...el resto trasporte público, tranvis y elevadores!!!!!!
Ir arriba lo reservé por booking!!!está en pleno centro...fuimos en avion y en bus desde el aeropuerto...el resto trasporte público, tranvis y... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Gat Rossio; alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Sharpshooter
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Que tal situado esta el Gat Rossio?
Ir arriba Que tal situado esta el Gat Rossio? Sharpshooter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sharpshooter Escribió:
Que tal situado esta el Gat Rossio?

Me parece que tiene buena ubicación Muy feliz .
Yo siempre tomo como referencia la plaza de Don Pedro IV (más conocida como Plaza do Rossio). En torno a esta plaza se ubican casi todos los barrios más dignos de verse en Lisboa (a excepción del barrio de Belem que queda un poco más a desmano y la zona de la expo).
El hotel queda muy próximo a dicha plaza, por lo cual me parece una buena ubicación.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Me parece que tiene buena ubicación . Yo siempre tomo como referencia la plaza de Don Pedro IV (más conocida como Plaza do Rossio). En... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
Sharpshooter Escribió:
Que tal situado esta el Gat Rossio?

El hotel está bastante bien situado, en pleno centro historico. Además tiene buenas criticas.


Saludos
Ir arriba El hotel está bastante bien situado, en pleno centro historico. Además tiene buenas criticas. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Sharpshooter
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Sharpshooter Escribió:
Que tal situado esta el Gat Rossio?

El hotel está bastante bien situado, en pleno centro historico. Además tiene buenas criticas.


Saludos

Conozo los Gat porque estuve en el de Berlin y me parecio bueno en cuanto calidad precio
Ir arriba Conozo los Gat porque estuve en el de Berlin y me parecio bueno en cuanto calidad precio Sharpshooter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Sharpshooter
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en Gat Rossio, las habitaciones algo pequeñas pero el hotel esta muy bien y en una situación inmejorable.
Ir arriba Nosotros estuvimos en Gat Rossio, las habitaciones algo pequeñas pero el hotel esta muy bien y en una situacion inmejorable. Sharpshooter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Sharpshooter Escribió:
Nosotros estuvimos en Gat Rossio, las habitaciones algo pequeñas pero el hotel esta muy bien y en una situación inmejorable.
Buenas tardes, tengo reservado éste hotel para 9 días en marzo, agradeceré cualquier información del mismo.Gracias.
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Buenas tardes, tengo reservado éste hotel para 9 días en marzo, agradeceré cualquier información del mismo.Gracias. Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Sharpshooter
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Gulpiyuri Escribió:
Sharpshooter Escribió:
Nosotros estuvimos en Gat Rossio, las habitaciones algo pequeñas pero el hotel esta muy bien y en una situación inmejorable.
Buenas tardes, tengo reservado éste hotel para 9 días en marzo, agradeceré cualquier información del mismo.Gracias.

Pregunta lo que quieras saber.
Ir arriba Pregunta lo que quieras saber. Sharpshooter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Sharpshooter Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Sharpshooter Escribió:
Nosotros estuvimos en Gat Rossio, las habitaciones algo pequeñas pero el hotel esta muy bien y en una situación inmejorable.
Buenas tardes, tengo reservado éste hotel para 9 días en marzo, agradeceré cualquier información del mismo.Gracias.

Pregunta lo que quieras saber.
Muchas gracias, cualquier dato es interesante. He leído que las habitaciones son pequeñas, espero que sean mayores que los Easy, por una huelga tuve que prolongar estancia en Berlín y me pareció claustrofóbico, espero que el Gat sea un poco más amplio.También si hace falta mucho transporte, según el plano es céntrico pero...si recomiendas algún restaurante por la zona pues hay un montón al lado del hotel, en fin, lo que creas importante Amistad
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Muchas gracias, cualquier dato es interesante. He leído que las habitaciones son pequeñas, espero que sean mayores que los Easy, por una... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Sharpshooter
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Gulpiyuri Escribió:
Sharpshooter Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Sharpshooter Escribió:
Nosotros estuvimos en Gat Rossio, las habitaciones algo pequeñas pero el hotel esta muy bien y en una situación inmejorable.
Buenas tardes, tengo reservado éste hotel para 9 días en marzo, agradeceré cualquier información del mismo.Gracias.

Pregunta lo que quieras saber.
Muchas gracias, cualquier dato es interesante. He leído que las habitaciones son pequeñas, espero que sean mayores que los Easy, por una huelga tuve que prolongar estancia en Berlín y me pareció claustrofóbico, espero que el Gat sea un poco más amplio.También si hace falta mucho transporte, según el plano es céntrico pero...si recomiendas algún restaurante por la zona pues hay un montón al lado del hotel, en fin, lo que creas importante Amistad

La habitacione, al menos la mia, son pequeñas. Si estabas sentadao en la silla en el escritorio no podias abrir la puerta del baño. En cuanto a limpieza bién y todos los días te cambian los el gel y el jabón.

La situación es muy buena estas a dos minutos andando de la plaza del Rossio, de la plaza de los Restauradores y de la estación donde tomar los trenes que van a Sintra.

Restaurantes hay todos los que quieras, eso si los camareros os asaltaran con las cartas para que os quedeis en su local.

Si necesitas taxis hay una parada con unos cuantos también en uno de los extremos de la plaza.

Para ver la Plaza del Rossio, Restauradores, Plaza del Comercio, elevador de Santa Justa, incluso la Inglesia del Carmen te diria que no, aunque depende lo acostumbrado/a andar ques estes.
Ir arriba La habitacione, al menos la mia, son pequeñas. Si estabas sentadao en la silla en el escritorio no podias abrir la puerta del baño. En... Sharpshooter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
[quote="Sharpshooter"][quote="Gulpiyuri"][quote="Sharpshooter"]
Gulpiyuri Escribió:
[quote="Sharpshooter"

La habitacione, al menos la mia, son pequeñas. Si estabas sentadao en la silla en el escritorio no podias abrir la puerta del baño. En cuanto a limpieza bién y todos los días te cambian los el gel y el jabón.

La situación es muy buena estas a dos minutos andando de la plaza del Rossio, de la plaza de los Restauradores y de la estación donde tomar los trenes que van a Sintra.

Restaurantes hay todos los que quieras, eso si los camareros os asaltaran con las cartas para que os quedeis en su local.

Si necesitas taxis hay una parada con unos cuantos también en uno de los extremos de la plaza.

Para ver la Plaza del Rossio, Restauradores, Plaza del Comercio, elevador de Santa Justa, incluso la Inglesia del Carmen te diria que no, aunque depende lo acostumbrado/a andar ques estes.[/quote]

Muchas gracias por los datos, nos gusta mucho patear, de hecho en nuestros viajes solemos llegar derrotados a la habitación, una ducha y a dormir, espero que no me agobie el tamaño de la habitación Confundido , es que lo del Easy fué demasiado, sólo fueron 3 noches pero...lo de tocar las paredes a un palmo de la cama me pareció excesivo.
Ya leí lo de los restaurantes, cuanto más insistan menos caso Mr. Green Me anotaré los que recomiendan aquí en el foro Amistad

_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Gulpiyuri escribió: Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Luisortiz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Buenos días:
Me voy el 8 deOctubre a Lisboa, gracias por toda la información, pero tengo una duda. Me alijo en el Gat Rossio, y me cuentan que cerca hay dos barrios donde es mejor no pasar. Intendente y Martim Moriz. ¿Alguien me puede aconsejar?
Gracias
Ir arriba Hola Buenos dias: Me voy el 8 deOctubre a Lisboa, gracias por toda la información, pero tengo una duda. Me alijo en el Gat Rossio, y me... Luisortiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Lowhat
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
luisortiz Escribió:
Hola Buenos días:
Me voy el 8 deOctubre a Lisboa, gracias por toda la información, pero tengo una duda. Me alijo en el Gat Rossio, y me cuentan que cerca hay dos barrios donde es mejor no pasar. Intendente y Martim Moriz. ¿Alguien me puede aconsejar?
Gracias

En el google maps dicen que el Gat Rossio está en Rua do Jardim do Regedor. Si es así, estás muy bien ubicado en el centro, cerca de praça de Restauradores y Rossio. Estás cerca (a unos 5 mins andando por cuestas o 10 mins andando por llano) de esa zona que comentas, sí, pero no tienes por qué pasar por allí para nada.

Quería aclarar que la parte de Intendente y Mouraria, tienen calles que, efectivamente, por las noches pueden dar cosa... Pero están haciendo lo posible por renovar el barrio y no debería haber problemas

La plaza de Martim Moniz es buena zona y por las noches tienen kioskos para cenar, que están bastante bien. Otra cosa es, la zona desde Martim Moniz hacia el este, por la Rua de Mouraria, que sí, es peor zona, pero tampoco nada malo malísimo. En cualquier caso, ya te digo, no es la zona del hotel.
Ir arriba En el google maps dicen que el Gat Rossio está en Rua do Jardim do Regedor. Si es así, estás muy bien ubicado en el centro, cerca de... Lowhat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) aeropuerto Lisboa  Publicado: Responder citando

Gemonio
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola¡¡ Nosotros nos alojamos en el Hotel Gat Rossio, ¿Cómo llegamos allí desde el aeropuerto?
Ir arriba Hola¡¡ Nosotros nos alojamos en el Hotel Gat Rossio, ¿Cómo llegamos allí desde el aeropuerto? Gemonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) aeropuerto Lisboa  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gemonio Escribió:
Hola¡¡ Nosotros nos alojamos en el Hotel Gat Rossio, ¿Cómo llegamos allí desde el aeropuerto?

Taxi , AeroBus (directo) , Metro o Bus urbano (ambos con transbordo).
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Taxi , AeroBus (directo) , Metro o Bus urbano (ambos con transbordo). Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) aeropuerto Lisboa  Publicado: Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thekat Escribió:
gemonio Escribió:
Hola¡¡ Nosotros nos alojamos en el Hotel Gat Rossio, ¿Cómo llegamos allí desde el aeropuerto?

Taxi , AeroBus (directo) , Metro o Bus urbano (ambos con transbordo).

Te amplío la información de thekat, copiandote la información que te da la propia página del hotel. Guiño saludos.

"¿Cómo llegar?

Desde el aeropuerto, puedes coger el aerobús y bajas en la parada de [b]Restauradores
, justo a 100 metros del hotel. También cogiendo los autobuses 44, 83 o 735 y bajas en la parada también de Restauradores. A 100 metros encontrarás el Hotel Gat Rossio.

Desde la Estación de Santa Apolónia (tren) Coger el Metro (Línea Azul – Dirección Amadora) y salir en la estación Restauradores. A 50 metros de la salida del metro, encontrarás el Hotel Gat Rossio.

O Rossio
Rossio cuenta con una de las plazas más bonitas de Lisboa. No solo es por la belleza de sus monumentos, fuentes o de su Historia. El barrio del Rossio es un libro abierto. Un punto de encuentro tradicional, y no sólo para los lisboetas, también para los visitantes de la ciudad."[/b]

_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba te amplío la información de thekat, copiandote la información que te da la propia página del hotel. saludos. ¿Cómo llegar? Desde el... Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Gat Rossio; alojamiento en Lisboa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Poco nuevo que aportar que no sea ya dicho, perfecta localización si volviese a lisboa me quedaria por esta zona.
El desayuno tiene fiambre, pasteles, cereales, fruta y yogurth ademas de huevos cocidos.

No tienen hervidor así que si sois de tomar algun te en la habitación llevaros uno. Guiño
Ir arriba Hola. Poco nuevo que aportar que no sea ya dicho, perfecta localizacion si volviese a lisboa me quedaria por esta zona. El desayuno tiene... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube