Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Lisboa Carmo Hotel ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 2658 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alojamiento en Lisboa Carmo Hotel  Publicado: Responder citando

Maverick4137
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien me puede decir algo sobre el siguiente hotel:

Lisboa carmo Hotel,

Gracias
Ir arriba Hola, alguien me puede decir algo sobre el siguiente hotel: Lisboa carmo Hotel, Gracias Maverick4137 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

MELITO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola, alguien conoce el hotel Carmo? Es bastante nuevo y practicamente no encuentro comentarios.
Me ofrecen 100€ la noche para dos personas con desayuno (para el Puente de Mayo ...)

Gracias
Ir arriba Hola, alguien conoce el hotel Carmo? Es bastante nuevo y practicamente no encuentro comentarios. Me ofrecen 100€ la noche para dos... MELITO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Tensian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
MELITO Escribió:
hola, alguien conoce el hotel Carmo? Es bastante nuevo y practicamente no encuentro comentarios.
Me ofrecen 100€ la noche para dos personas con desayuno (para el Puente de Mayo ...)

Gracias

Supongo que habrás visto esto pero por si acaso Sonriente

www.booking.com/ ...ckdisplay4
_________________
Dubai, Berlín, Costa Oeste USA, Edimburgo, Nueva York, Madeira.
Ir arriba Supongo que habrás visto esto pero por si acaso :) Tensian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Maverick4137
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Por favor, nadie puede ayudarme
Sobre el hotel que comente

Me sucede como al compañero, me lo ofrecen al mismo precio que a el, pero por desgracia solo hay los comentarios de booking,

¿ nadie del foro se alojo allí ??

Gracias a todos...
Ir arriba Por favor, nadie puede ayudarme. sobre el hotel que comente. me sucede como al compañero, me lo ofrecen al mismo precio que a el, pero... Maverick4137 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
maverick4137 Escribió:
Por favor, nadie puede ayudarme
Sobre el hotel que comente

Me sucede como al compañero, me lo ofrecen al mismo precio que a el, pero por desgracia solo hay los comentarios de booking,

¿ nadie del foro se alojo allí ??

Gracias a todos...

Tanto en booking como en tripadvisor tiene buenisimas criticas. Si te gusta cogelo sin ninguna duda.


Saludos
Ir arriba Tanto en booking como en tripadvisor tiene buenisimas criticas. Si te gusta cogelo sin ninguna duda. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Bettbal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2010

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maverick4137 Escribió:
Por favor, nadie puede ayudarme
Sobre el hotel que comente

Me sucede como al compañero, me lo ofrecen al mismo precio que a el, pero por desgracia solo hay los comentarios de booking,

¿ nadie del foro se alojo allí ??

Gracias a todos...

Buenos días, acá también puedes encontrar unas pocas opiniones, pero todas excelentes:
www.tripadvisor.es/ ...RATES_CONT

Es un hotel nuevo, por ello no muchos comentarios... Nosotros nos hemos alojado en el NH Liberade, que por cierto es muy bueno.
Saludos
_________________
Los más de 60.000 kms recorridos en auto por Europa, son mi mayor tesoro.
Ir arriba Buenos días, acá tambien puedes encontrar unas pocas opiniones, pero todas excelentes: Es un hotel nuevo, por ello no muchos... Bettbal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Maverick4137
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola bettbal

¿ que tal es el NH ese donde estuviste ?

vi en su WEB que esta bastante cerca del centro, me podrias comentar que tal te fue en el hotel

Tengo una oferta ahora bastante buena por 3 noches, como un 30 % mas barato que el hotel Lisboa carmo hotel

Espero tu respuestas si es posible

Saludos
Ir arriba Hola bettbal. ¿ que tal es el NH ese donde estuviste ? vi en su WEB que esta bastante cerca del centro, me podrias comentar que tal te... Maverick4137 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Maverick4137
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta bettbal, y perdona que tardara tanto tiempo en responderte

Por cierto yo también voy con un niño pequeño, para los mas expertos en esta ciudad

Que me recomendais por comodidad para ir con un pequeñin, tanto para dar un paseo por la noche, como para recorrer el lugar con un carro de bebe

EL LISBOA CAMO HOTEL
NH LIBERDADE

Creo que ambos son centricos,

lo dicho a los expertos en lisboa y conozcan bien sus barrios,

Con que hotel os quedariais..??....

Gracias a todos los que puedan ayudarme
Ir arriba Gracias por la respuesta bettbal, y perdona que tardara tanto tiempo en responderte. Por cierto yo tambien voy con un niño pequeño, para... Maverick4137 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maverick4137 Escribió:
Gracias por la respuesta bettbal, y perdona que tardara tanto tiempo en responderte

Por cierto yo también voy con un niño pequeño, para los mas expertos en esta ciudad

Que me recomendais por comodidad para ir con un pequeñin, tanto para dar un paseo por la noche, como para recorrer el lugar con un carro de bebe

EL LISBOA CAMO HOTEL
NH LIBERDADE

Creo que ambos son centricos,

lo dicho a los expertos en lisboa y conozcan bien sus barrios,

Con que hotel os quedariais..??....

Gracias a todos los que puedan ayudarme

Pues dices bien, ambos son bastante céntricos. Yo siempre tomo como referencia del centro de Lisboa la Plaza do Rossio (de Don Pedro en algunos mapas).

Pero teniendo en cuenta que vais con un niño, puede que os resulte más cómodo el NH Liberdade.
El Lisboa Carmo hotel está en Chiado, lo que supone tener que superar un desnivel, cuestas varias para acceder a él. Bien es verdad que hay elevadores, tranvías o las propias escaleras del metro (tomadas en la Baixa te dejan en Chiado sin necesidad de validar billete alguno).
El NH Liberdade queda, como sabes en la Avda del mismo nombre. Y desde Rossio, por ejemplo, calculo que en 10 minutos caminando a buen paso puedas estar en él. La calle también tiene cierta inclinación, pero es una levísima pendiente.

Ahora bien…… También tendréis que tener en cuenta vuestro planning, como os vais a organizar los días. Lo digo porque nosotros, particularmente, acabamos todas las noches cenando y tomando algo después por el Barrio Alto. Nos gustaba el ambiente que había en los pubs y la oferta de los restaurantes del barrio. Esta zona queda más próxima de Chiado que de Avda Liberdade….
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Pues dices bien, ambos son bastante céntricos. Yo siempre tomo como referencia del centro de Lisboa la Plaza do Rossio (de Don Pedro en... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Hola
Alguien que haya estado o tenga info de primera mano del lisboa carmo hotel!?
Ya he leído que la ubicación es buena! Sonriente
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hola. alguien que haya estado o tenga info de primera mano del lisboa carmo hotel!? ya he leído que la ubicación es buena! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en zona centro de Lisboa  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
maverick4137 Escribió:
Hola,

Alguien me puede decir algo sobre el siguiente hotel:

Lisboa carmo Hotel,

Gracias

Hola
No sé si llego a tiempo
No sé cuando vas tú...o si ya has vuelto!
Tenemos una reserva hecha en él para mayo...
Y las opiniones en general son buenas

www.booking.com/ ...mo.es.html

www.tripadvisor.es/ ...adura.html

El criterio principal a la hora de elegirlo ha sido la ubicación (aunque refieren que es algo complicado encontrarlo!)

A la vuelta os cuento

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. no sé si llego a tiempo. no sé cuando vas tú...o si ya has vuelto! tenemos una reserva hecha en él para mayo... y las opiniones en... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Goldra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Hola a tod@s
Vamos a hacer una escapada a Lisboa y quiero pedir vuestra ayuda.
Estoy entre dos hoteles y no sé por cual decidirme.A ver si alguien puede echarme una mano.Sobre todo dudo por situación,si es buena o no.Los hoteles son LISBOA CARMO HOTEL y EUROSTAR DAS LETRAS.
¿Alguien ha estado o los conoce?.

Gracias.

Última edición por Goldra el Mie, 13-02-2013 1:11, editado 1 vez
Ir arriba Hola a tod@s. Vamos a hacer una escapada a Lisboa y quiero pedir vuestra ayuda. Estoy entre dos hoteles y no sé por cual decidirme.A ver... Goldra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Hola

Nosotros vamos al lisboa carmo hotel en abril

La elección está primordialmente basada en la situación además de las opiniones de tripadvisor y booking

www.tripadvisor.es/ ...adura.html

www.booking.com/ ...3godxS8A_w

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hola. nosotros vamos al lisboa carmo hotel en abril. la elección está primordialmente basada en la situación además de las opiniones de... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Goldra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Gracias Wanderlust.
Nosotros también vamos en abril.
A ver si alguien que ya haya estado que nos cuente que tal .Tanto en el LISBOA CARMO HOTEL,como en el EUROSTAR DAS LETRAS.
Un saludo
Ir arriba Gracias Wanderlust. Nosotros tambien vamos en abril. A ver si alguien que ya haya estado que nos cuente que tal .Tanto en el LISBOA CARMO... Goldra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Os dejo opinión y alguna foto, del Lisboa Carmo Hotel

www.lisboacarmohotel.com/

Muy bien situado, en una plaza tranquila, al lado del elevador de santa justa y a pocos minutos del barrio alto, con toda su oferta de restaurantes y bares (muy cerca a brasileira, cerveceria trinidade, un restaurant que nos gustó mucho "aquí ha peixe"...)

La atención muy correcta y atenta -practicamente todos los recepcionistas hablan español- y se muestran dispuestos a echarte una mano (la reserva para el restaurant de fados nos la hicieron ellos por ejp)

Nos gustaron un par de detalles; eramos 3 y habitualmente reservamos 2 habitaciones dobles por comodidad diviendo luego el gasto entre 3; cuando el recepcionista lo notó se ofreció a cambiar el precio de una de las reservas a individual...a pesar de la reserva de booking...en las fotos vereis que si bien la habitación es algo más pequeña estaba habilitada para 2 personas

Y el último día no pusieron pega alguna para realizar el check out algo más tarde de lo habitual sin coste adicional alguno

Desayuno bueno y abundante (no cenamos en el restaurante)

No lo usamos pero wi-fi gratuito para dos dispositivos

Ah! y disponen de prensa en español

En resumen totalmente recomendable y para repetir!

Habitación individual

Alojamiento en Lisboa Carmo Hotel - Foro Portugal


Habitación doble

Alojamiento en Lisboa Carmo Hotel - Foro Portugal


Alojamiento en Lisboa Carmo Hotel - Foro Portugal


Alojamiento en Lisboa Carmo Hotel - Foro Portugal


Vistas desde la habitación

Alojamiento en Lisboa Carmo Hotel - Foro Portugal

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Os dejo opinión y alguna foto, del Lisboa Carmo Hotel. muy bien situado, en una plaza tranquila, al lado del elevador de santa justa y a... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en zona centro de Lisboa  Publicado: Responder citando

Laalquimistatf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, acabo de regresar de Lisboa y me he alojado en el Lisboa Carmo y lo recomiendo totalmente. Está en el centro, en una plaza muy bonita durante el día pero tranquila para descansar por la noche. Cerca de Rossio donde puedes coger el tren a Sintra, y andando a cualquier sitio del centro.
Las camas muy cómodas y el personal muy amable , como toda la gente de Lisboa. El desayuno muy bueno, con zumo natural estupendo y pasteles de Belem que no tiene nada que envidiar a la famosa pastelería .

Un saludo
Ir arriba Hola, acabo de regresar de Lisboa y me he alojado en el Lisboa Carmo y lo recomiendo totalmente. Está en el centro, en una plaza muy... Laalquimistatf Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube