Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Capela dos Ossos (Capilla de los Huesos): visitas - Algarve ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 5524 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Capela dos Ossos (Capilla de los Huesos): visitas - Algarve  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
mala2 Escribió:
Ahora vienen mis dudas, nos gustaria ir a ver la Capela dos Ossos, creo que esta en Alcantilha, que día nos vendria bien ir???

Hola mala2.

Capela dos Ossos tienes varias por la zona Mr. Green está la de Alcantarilha y la de Faro. La primera es más chiquita y su acceso es gratuito Riendo . La segunda es mucho más grande Chocado y su acceso cuesta 3 € Ojos que se mueven (esto fue lo que nos costó a nosotros el año pasado Ojos que se mueven ) y está en la Iglesia Do Carmo, en Faro.

Su visita no te quita mucho tiempo, por lo tanto, puedes visitarlas si vas de paso por la zona. Ojos que se mueven

Espero que en Cabo San Vicente no te haga el viento que nos hizo a nosotros...en ese caso, llévate piedras en los bolsillos para no salir volando. Doblemente malvado Mr. Green Disfruta del Algarve verás como si te hace buen tiempo, te encantará la zona. Aplausos

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola mala2. Capela dos Ossos tienes varias por la zona está la de Alcantarilha y la de Faro. La primera es más chiquita y su acceso es... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Mala2
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
agg76 Escribió:
mala2 Escribió:
Ahora vienen mis dudas, nos gustaria ir a ver la Capela dos Ossos, creo que esta en Alcantilha, que día nos vendria bien ir???

Hola mala2.

Capela dos Ossos tienes varias por la zona Mr. Green está la de Alcantarilha y la de Faro. La primera es más chiquita y su acceso es gratuito Riendo . La segunda es mucho más grande Chocado y su acceso cuesta 3 € Ojos que se mueven (esto fue lo que nos costó a nosotros el año pasado Ojos que se mueven ) y está en la Iglesia Do Carmo, en Faro.

Su visita no te quita mucho tiempo, por lo tanto, puedes visitarlas si vas de paso por la zona. Ojos que se mueven

Espero que en Cabo San Vicente no te haga el viento que nos hizo a nosotros...en ese caso, llévate piedras en los bolsillos para no salir volando. Doblemente malvado Mr. Green Disfruta del Algarve verás como si te hace buen tiempo, te encantará la zona. Aplausos

Un Saludo. Guiño

Gracias Agg76, Alcantarilha lo podria ver de paso a Falesia creo, en este ratito lo he estado mirando en un mapita y creo que mas o menos me pilla cerca así que veremos esta!!
Por cierto tu relato de tu viaje muy divertido!! Gracias por toda la ayuda!!!
Ir arriba Gracias Agg76, Alcantarilha lo podria ver de paso a Falesia creo, en este ratito lo he estado mirando en un mapita y creo que mas o menos... Mala2 Compartir:
Enlaces Asunto: Algarve - que ver capillas de huesos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y una duda, hay dos iglesias que tienen unas capillas con huesos humanos y calaveras, ¿dónde están?
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Y una duda, hay dos iglesias que tienen unas capillas con huesos humanos y calaveras, ¿dónde están? Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Algarve - que ver Capela Ossos  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una esta en Faro y otra en Alcantarilha.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Una esta en Faro y otra en Alcantarilha. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Algarve - qué ver capelas ossos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias thekat, veré cuál me pilla mejor para ir a ver una.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Gracias thekat, veré cuál me pilla mejor para ir a ver una. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Algarve - qué ver capelas ossos faro, alcantarilha  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acércate a Alcantarilha, hay una iglesia que tiene una capilla hecha con calaveras, es un poco macabro pero original, se llama Capela dos Ossos (creo que se escribe así, que me corrija thekat). O ir a Silves, merece la pena, es muy bonito.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Acércate a Alcantarilha, hay una iglesia que tiene una capilla hecha con calaveras, es un poco macabro pero original, se llama Capela dos... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Albufeira y alrededores  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Acércate a Alcantarilha, hay una iglesia que tiene una capilla hecha con calaveras, es un poco macabro pero original, se llama Capela dos Ossos (creo que se escribe así, que me corrija thekat). O ir a Silves, merece la pena, es muy bonito.

Gracias Silvi, no sabía que hubera por ahí una Capela dos ossos, conocía la de Évora.

Supongo que si el tiempo está bueno lo dedicaremos a ver playas, como vamos tan poco tiempo. Ya si no está bueno, lo dedicaremos a ver los pueblos.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Gracias Silvi, no sabía que hubera por ahí una Capela dos ossos, conocía la de Évora. Supongo que si el tiempo está bueno lo dedicaremos... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Capela dos Ossos (Capilla Huesos) en Algarve, Alcantarilha  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Sitio para echar un ratillo

www.guiadacidade.pt/ ...ilha-17353
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Lun, 03-04-2017 8:13, editado 1 vez
Ir arriba Wanderlust escribió: Sitio para echar un ratillo. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Capela dos Ossos (Capilla Huesos) en Algarve, Faro  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
E info sobre la otra capilla en faro

www.turismoenportugal.org/ ...uesos-faro
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba E info sobre la otra capilla en faro. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube