Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Cobro de peaje autovías Portugal con Tarjeta Prepago (TollCard)  Compartir

Portugal  Portugal:  Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Foros de Viajes EuropaPortugalForo de Peaje Autovias Portugal
SubForos: Peaje Autovias Portugal - Carreteras En Portugal
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 15 - Tema con 144 Mensajes y 13451 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 20-08-2013 9:01  Asunto: Cobro de peaje autovías Portugal con Tarjeta Prepago (TollCard) Compartir Responder citando

TOLLCARD...El TOLLCard es un producto “on the shelf”, activado por un sms y con un valor fijo a consumir en función de la circulación. Esta solución permite el pago en metálico o con tarjeta bancaria, tiene la validez de un año y su saldo puede ser consultado en internet. Está destinado a turistas y emigrantes

El conductor tiene la posibilidad de adquirir una tarjeta previamente cargada con 5, 10, 20 o 40 €.

Tras la adquisición de la tarjeta, el conductor deberá proceder a la activación de la misma a través del envío de un SMS por teléfono móvil o con el código impreso en la tarjeta y la matrícula del coche (instrucciones en la tarjeta), para que la misma sea asociada a la matrícula del vehículo. Es posible la activación de más de una tarjeta, con acumulación de saldos.

El conductor podrá consultar el saldo de la tarjeta en www.portugaltolls.com/ y cuando el saldo de la tarjeta se agote, el cliente recibirá un SMS de alerta.

Los saldos activados serán consumidos en función de la utilización de las autopistas con cobro de peaje exclusivamente electrónico
Compartir:
elreque
elreque
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 20-08-2013 9:21  Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas Compartir Responder citando

Yo este sábado pasado he estado en Oporto y me ha encantado pero he decidido no volver a Portugal nunca mas, no me gusta estar con la sendacion de que estas haciendo algo mal y te puedan meter una sanción, os cuento mi experiencia yo entre por chaves y pare nada mas pasar la frontera en el sitio para asignar una tarjeta a tu matricula y quitarse de líos, pero no me funciono ya que mi tarjeta es de debitto y solo valen las de crédito, bueno un chico que había allí me dijo que en el área de servicio de vidago parara y comprara una tarjeta tollcard, bueno paro allí y me dicen quealli no tienen tiene que ser en las áreas de gald en las de bp no, bueno pues yo sigo y la primera de gald que encuentro es ya cerca de Oporto,bueno compro una de 10 euroe y mando el mensaje como indica y nada no recibo mensaje fe confirmación, intento otra vez con los asteriscos pegados no como pone las instruciones por si era por eso y nada,bueno ya lo deje por imposible, ya en Oporto con WiFi me conecto a internet y pone que ya esta activada,buen ya mas tramquilo para la vuelta digo bueno ahora pi ya activada así que no hay problema , pero hoy martes compruebo en internet el saldo y sigo teniendo los 10, euros, y la matricula esta bien metida y he pasado por los peajes electrónicos así que no entiendo nada, tengo la sensación de que si vuelvo me pueden sancionar y que necesidad tengo yo me voy ha otros sitios dentro de españolea y que arreglen el desaguisado que tienen montado.
Ver perfil de usuario
Compartir:
tragulla
tragulla
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 20-08-2013 11:21  Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas Compartir Responder citando

elreque Escribio:
Yo este sábado pasado he estado en Oporto y me ha encantado pero he decidido no volver a Portugal nunca mas, no me gusta estar con la sendacion de que estas haciendo algo mal y te puedan meter una sanción, os cuento mi experiencia yo entre por chaves y pare nada mas pasar la frontera en el sitio para asignar una tarjeta a tu matricula y quitarse de líos, pero no me funciono ya que mi tarjeta es de debitto y solo valen las de crédito, bueno un chico que había allí me dijo que en el área de servicio de vidago parara y comprara una tarjeta tollcard, bueno paro allí y me dicen quealli no tienen tiene que ser en las áreas de gald en las de bp no, bueno pues yo sigo y la primera de gald que encuentro es ya cerca de Oporto,bueno compro una de 10 euroe y mando el mensaje como indica y nada no recibo mensaje fe confirmación, intento otra vez con los asteriscos pegados no como pone las instruciones por si era por eso y nada,bueno ya lo deje por imposible, ya en Oporto con WiFi me conecto a internet y pone que ya esta activada,buen ya mas tramquilo para la vuelta digo bueno ahora pi ya activada así que no hay problema , pero hoy martes compruebo en internet el saldo y sigo teniendo los 10, euros, y la matricula esta bien metida y he pasado por los peajes electrónicos así que no entiendo nada, tengo la sensación de que si vuelvo me pueden sancionar y que necesidad tengo yo me voy ha otros sitios dentro de españolea y que arreglen el desaguisado que tienen montado.
¿En el primer sitio que paraste no había las Tollcard?
En teoría debería haberlas
No dejes de ir a Portugal, hay muchos sitios que se puede ir sin pisar los peajes electrónicos, intenta comunicarte con la empresa que gestiona el servicio y creo que te resolverán el problema.
Aquí tienes el email portagens @ ctt.pt
Ver perfil de usuario
Compartir:
BiTTo
BiTTo
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 27-08-2013 20:36  Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas Compartir Responder citando

Estoy hecho un lio y acabo de llegar a Portugal. Aver si podeis echarme una mano, no se que hacer.

He entrado por Badajoz y he pasado varios porticos electronicos, ni tengo EasyToll ni he comprado la tarjeta Prepago, acabo de enterarme de todo esto en el hotel Trist

En el hotel no saben decirme como puedo pagar lo que ya he pasado sin pagar.

¿Alguna idea?. Gracias de antemano.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Arañons
Arañons
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 27-08-2013 21:14  Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas Compartir Responder citando

Dónde concretamente?

Si tienes un coche alquilado con matricula portuguesa, puedes pagarlos en una oficina de correos, (y tal vez con la española también).

Anda con cuídado, puesto que pueden aparecer agentes de la Policia o de Fiscalización, y te lo pueden reclamar (*10 el importe de las autopistas).

Otra opción es si puedes comprar un tollservice con fecha de inicio en hoy, pero compralo ya!
Ver perfil de usuario 4 Tips de Viajes
Compartir:
thekat
thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 27-08-2013 22:35  Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas Compartir Responder citando

BiTTo Escribio:
Estoy hecho un lio y acabo de llegar a Portugal. Aver si podeis echarme una mano, no se que hacer.

He entrado por Badajoz y he pasado varios porticos electronicos, ni tengo EasyToll ni he comprado la tarjeta Prepago, acabo de enterarme de todo esto en el hotel Trist

En el hotel no saben decirme como puedo pagar lo que ya he pasado sin pagar.

¿Alguna idea?. Gracias de antemano.

Has entrado por Badajoz y has terminado en....????

Te lo pregunto porque la entrada por Badajoz se hace por la A6 que es de peaje convencional y hay que rodar muchiiisimos kms para que entres en una autopista de pago electrónico.

Instagran: airbarajas
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Skype 96 Fotos 4 Tips de Viajes
Compartir:
BiTTo
BiTTo
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 27-08-2013 23:43  Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas Compartir Responder citando

He acabado en Coimbra, he pasado como 5 pórticos por un total de unos 3 euros.

La tarjeta imposible comprarla con fecha de hoy Trist

¿Sabeis si compro una prepago me descontarán el saldo ya gastado? O empiezan a contar a partir de la fecha de activación Trist

Vaya putada pk estaré aquí hasta el Viernes . Gracias por vuestros comentarios.
Ver perfil de usuario
Compartir:
thekat
thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 28-08-2013 2:43  Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas Compartir Responder citando

Las tarjetas prepago empieza a contar desde las 00.00hrs del dia de su activación.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Skype 96 Fotos 4 Tips de Viajes
Compartir:
Arañons
Arañons
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 28-08-2013 11:31  Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas Compartir Responder citando

Entiendo, te has metido por la A13, una autovía recién inaugurada de pago electronico. Intenta ir a una oficina de correos a ver que pasa.
Ver perfil de usuario 4 Tips de Viajes
Compartir:
thekat
thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 28-08-2013 11:53  Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas Compartir Responder citando

En la oficina de correos va a perder tiempo...no hay ninguna opción pospago para vehículos de matricula extranjera.

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 16-Oct-2017 07:24 pm
wanderlust
wanderlust
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 16-10-2017 19:24  Asunto: Re: De Sevilla a Oporto. Compartir Responder citando

Pizikillo Escribio:
Buenas,

Vamos a hacer la ruta Sevilla-Oporto y entraremos por Badajoz. Seguiremos la ruta que indica el google maps

Mi pregunta es si los peajes son automáticos (al estilo del Algarve) o son con cabinas como los españoles. En el caso de que sean automáticos a ver si alguien me puede decir donde se registra la matrícula para el Easytoll.

Si alguien sabe alguna ruta alternativa, pero prefiero no pillar carreteras secundarias.

Gracias de antemano.

Rutas en Coche por Portugal, evitando Peajes

Ver perfil de usuario 27 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Portugal > Foro de Peaje Autovias Portugal
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 15 - Tema con 144 Mensajes y 13451 Lecturas - Última modificación: 16/10/2017

RSS: Foro de Portugal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro