Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hotel, Alojamiento en Lisboa  Compartir

Portugal  Portugal:  Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Foros de Viajes PortugalLisboaForo de Hoteles En Lisboa
SubForos: Lisboa - Hoteles En Lisboa
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 56 - Tema con 551 Mensajes y 648568 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 13-07-2005 1:07  Asunto: Hotel, Alojamiento en Lisboa Compartir Responder citando

Temas del foro para alojarse en Lisboa: Hoteles, Pensiones, "Residenciais", zonas donde alojarse...

VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...
Hilo principal
Guía muy básica para sobrevivir en Lisboa unos pocos días

Alojamiento en Lisboa

Hoteles en zona centro de Lisboa

Traslado (desde - hasta) aeropuerto Lisboa

TRANSPORTE PUBLICO EN LISBOA

¿Lisboa Card o Siete Colinas?

Lisboa Card

Tarjeta Siete Colinas

Restaurantes en Lisboa

Restaurantes de fado

Salir de copas por Lisboa

Lisboa: Aparcamiento

Conducir por Lisboa

Viajar a Lisboa en coche

Autopista peaje Oporto-Lisboa

Transporte entre Oporto y Lisboa

Tren de Oporto a Lisboa

LISBOA 4 DIAS

Cinco días en Sintra y Lisboa

De Lisboa a Oporto: Itinerarios

Playas alrededor de Lisboa

Mejores playas entre Oporto y Lisboa

Experiencias de los recién llegados - Lisboa

7 DÍAS EN LISBOA - Información útil.

Petición archivo Lisboa y alrededores

Guía para Lisboa

Mapa de Lisboa

Trucos en Lisboa. Lean que no tiene desperdicio

TEMAS DE PORTUGAL

Viaje a Portugal - Consejos
Hilo principal
VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...

Alojamiento en Lisboa

Restaurantes en Lisboa

Traslado (desde - hasta) aeropuerto Lisboa

Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...

Alojamiento en Oporto

Comer en Oporto

Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...

MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...

Coimbra - Consejos

PLAYAS EN PORTUGAL

Alojamiento en Portugal - Consejos

Alojamiento en el Algarve - Consejos

Cobro de peaje en las autovias portuguesas

Portugal en coche - autocaravana - moto

Comer en Portugal. Gastronomía, Restaurantes

Comer en el Algarve

Compras en Portugal

Oficina de Turismo de Portugal: Información actualizada

----------------------------------------------------------------

Preguntas e información de los usuarios

Hola!
En agosto me voy a Liboa y alrededores...Aún no he preparado nada pero si alguno de vosotros quiere ofrecerme info del tipo; Hoteles económicos,sitios que visitar,playas,etc...Os lo agradecería.
muchas gracias x todo.
Compartir:
casikeno
casikeno
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 13-07-2005 20:39  Asunto: Re: HOTELES ECONOMICOS EN LISBOA Compartir Responder citando

hola yo acabo de estar este fin de semana en lisboa y nos hemos quedado en la pension SEVILHA en la plaza de la alegria paralela a la avenida de la libertad justo en todo el centro cerca tanto de la marcha nocturna,barrio alto , como de la baixa y el chiado dos de los dos barrios mas turisticos, la habitacion para dos personas 20 euros muy limpias ,sino en la misma plaza y alrededores hay bastantes pensiones.lisboa tiene muchas zonas para conocer desde el barrio de la alfama,castillo y catedral,hasta la zona derecha del puente 25 de abril con los jeronimos ,torre de belem,en los alrededore me gusta SINTRA con el castillo de pena ,bastante bonito,espero que disfrutes de la ciudad.
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Ros.
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Sab, 30-07-2005 22:04  Asunto: Re: HOTELES ECONOMICOS EN LISBOA Compartir Responder citando

Yo me marcho con mi novio una semana a Lisboa la primera de septiembre y me han dicho que las pensiones en Lisboa son muchas currerias por que ya los hoteles no son como en España, allí los edificios son viejos y lo más importante que hay que tener en cuenta es la higiene, yo encontre en Hotelplus.com con talonarios 50 Euros la habitación doble en Hotel Madrid ****, pero de todas formas tengo una página donde se encuentra pensiones que no están mal.
Saludito. Ros.
[editado:AEDE]

Para información de Lisboa la página www.atl-turismolisboa.pt
Compartir:
etn
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 02-10-2006 21:38  Asunto: BUSCO HOTEL EN LISBOA Compartir Responder citando

Hola:
Somos un matrimonio que buscamos un hotel en lisboa, pensamos ir el año que viene unos 10 dias a conocer Lisboa y sus alrededores.

Por favor, necesito recomendacion de hotel y tambien restaurantes o bares que recordeis donde comisteis bien.
La informacion de monumentos ya me la estoy buscando yo en internet, pero lo que mas nos preocupa es el hotel, ya que algunos que parecen buenos luego tienen malas opiniones de los usuarios.

Ayuda por favor en el alojamiento.
Gracias
Compartir:
seraim
seraim
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 04-10-2006 13:54  Asunto: Re: BUSCO HOTEL EN LISBOA Compartir Responder citando

Hola! Yo me alojé en el Best Western Florida, lo reservé en atrápalo. Es un tres estrellas que está cerca de la plaza del marqués de pombal. El desayuno era un poco flojillo, pero por lo demás muy bien. La zona, bastante céntrica. Un saludo.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Hanna
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 04-10-2006 15:00  Asunto: Re: BUSCO HOTEL EN LISBOA Compartir Responder citando

Hola, nosotros estuvimos en el Hotel Residencial Lar Do Areirio, está bastante alejado de la zona de Belem, pero está bastante bien, los desayunos estaban incluidos y te los daban en la cafeteria de al lado, que era tipo buffet.
Para comer nosostros lo hicimos en la zona de Belem, que hay unos cuantos restaurantes al lado de un parque, y bastante bien.
Ni se te ocurra hacerlo en la zona del Castillo de San Jorge, nos metieron una clavada de 78 Euros, y no comimos porque estaba todo asqueroso, no me acuerdo del nombre del restaurante, pero tú por si acaso no comas en ninguno de los alrededores.
Lo que sí te recomiendo es que vayas a la zona de Belem y despues de comer te vayas a una cafeteria que hay donde te dan unos pasteles y un café buenísimos, la reconocerás porque pone Pasteles de Belem desde 18....no me acuerdo, pero bueno que es una cafeteria antigua con los azulejos de Lisboa típicos en las paredes.
Un saludo
Compartir:
IRA
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 04-10-2006 18:49  Asunto: BUSCO HOTEL EN LISBOA Compartir Responder citando

Pues nosotros nos quedamos en el hotel NH CAMPOGRANDE es de 4 estrellas, esta muy bien y el desayuno bastante abundante. No es un hotel centrico se encuntra en la zona nueva de lisboa, pero tienes una parada de metro delante de la puerta y en diez minutos en el centro. El metro seria ENTRECAMPOS por si lo quieres mirar en un plano. Tiene otra cosa muy buena que tienes justo delante del hotel un parking vigilado que cobran 4 euros el dia y que puedes ver tu coche desde la habitacion del hotel, y si vais en avion esta a 10 minutos del aeropuerto (hay que tener el aeropto. esta en medio de la ciudad, impresionante).

En cuanto a sitios para comer, mas abajo no se si lo has visto he colgado otro post con el mismo nombre que pone sitios para comer en lisboa.

Espero que os guste tanto como a nosotros, lisboa tiene una luz especial.
Compartir:
MIRNEL
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 28-11-2006 20:54  Asunto: Re: BUSCO HOTEL EN LISBOA Compartir Responder citando

NOSOTROS ESTUVIMOS EN EL HOTEL DO POTORRO EN EL CHIADO, MUY BONITO Y ECONÓMICO.
SUERTE
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Vie, 29-12-2006 14:11  Asunto: Re: HOTELES ECONOMICOS EN LISBOA Compartir Responder citando

Buenos dias:
Pues yo tengo que ir una vez al menos a la cpaital lusa y me parece que los hoteles no tienen nada que envidiar a los españoles; Os recomiendo el hotel Real Palacio (bárato con los talonarios de viajes barceló), tambien estan bien el Dom Pedro Hotel Lisboa, el Turim Lisboa y el Radisson Sas Lisbon, aunque este ultimo es un poco ruidoso por su proximidad al aeropuerto.
Compartir:
mallorquina
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie, 29-12-2006 22:48  Asunto: Re: BUSCO HOTEL EN LISBOA Compartir Responder citando

Nosotros llegamos ayer y hemos estado en el
hotel Almirante , es muy correcto y centrico tienes la parada de
metro Anjos al lado del hotel pero puedes ir andando al centro
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 27-Sep-2017 05:50 pm
keblep
keblep
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 27-09-2017 17:50  Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Lisboa Compartir Responder citando

Buenas! nosotros tambien visitamos Lisboa en octubre, estamos mirando...y hemos encontrado el Residencial Camoes en La baixa o el Alface Hostel en rua do norte...alguien ha estado? Alguna sugerencia de otros por la zona? Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Portugal > Lisboa> Foro de Hoteles En Lisboa
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 56 - Tema con 551 Mensajes y 648568 Lecturas - Última modificación: 27/09/2017

RSS: Foro de Portugal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro