Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento con parking, con aparcamiento en Lisboa ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 14363 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hoteles, alojamiento con parking, con aparcamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando
flipudez
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas,

Estoy barruntando la posibilidad de ir la ultima semana de abril a Lisboa. Iria en coche y bueno, aunque eso muchas veces da ventaja, pues siempre queda el inconveniente de dejar el coche sin ningun riesgo.

Al tema, me podeis recomendar algun hotel que tenga una buena zona para aparcar y no sea problematica, o bien un hotel con un buen parking, ya que se paga, que no sea de juguete....

Por ejemplo he mirado el Zenit Lisboa, pero he oido que en el parking te juegas la pintura del coche....

Gracias
Ir arriba Buenas, estoy barruntando la posibilidad de ir la ultima semana de abril a Lisboa. Iria en coche y bueno, aunque eso muchas veces da... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Lisboa y coche  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo he estado en el Sheraton Lisboa pero te recomiendo el Park Atlantic, si te lo montas bien por 50 € con bancotel pasas la noche 2 personas en un 5 *, luego aparca el coche y muevete en metro hasta que te tengas que volver...
Ir arriba Yo he estado en el Sheraton Lisboa pero te recomiendo el Park Atlantic, si te lo montas bien por 50 € con bancotel pasas la noche 2... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Lisboa y coche  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola! Soy nueva en el foro y bueno...espero servir de ayuda!! Muy feliz

Este verano estuve en Lisboa y teniamos el mismo "problema" del coche. Al final cogimos el hotel Tivoli Jardim q está en el centro (al lado de AV. Liberdade) y tiene parking gratis.
El hotel lo cogimos a través de la pagina www.atrapalo.com y nos salió la noche 80€ con el desayuno incluido(muy bueno por cierto). El hotel es de 4* y tiene piscina (q en verano con el calorcito venia la mar de bien!). Está muy ien situado, con metro y autobus casi casi en la puerta! Muy feliz Si tienes alguna pregunta ya sabes donde estoy!! Muy feliz
Ir arriba Hola! Soy nueva en el foro y bueno...espero servir de ayuda!! Este verano estuve en Lisboa y teniamos el mismo problema del coche. Al... Martyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Lisboa y coche  Publicado: Responder citando
flipudez
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias por la recomendación. Pero ya no hay sitio en ese. El principal candidato es el hotel Mercure Lisboa, en la zona de negocios y cerca de las Twin Towers. Alguien me puede decir que tal esta el hotel y como anda el aparcamiento por allí?
Ir arriba Gracias por la recomendacion. Pero ya no hay sitio en ese. El principal candidato es el hotel Mercure Lisboa, en la zona de negocios y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Lisboa y coche  Publicado: Responder citando
alimar
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos con talonario Bancotel en el Marriot. Es de auténtico lujo. Está "cerca" del Corte Ingles. Al lado de la Universidad Católica. Amplio espacio de aparcamiento, ya que es zona nueva, pero no por eso apartado, además si vais con coche, sin problema alguno. Quedaréis maravillados. Si queréis alguna información más, pues también fuimos en coche, preguntad.
Ir arriba Nosotros estuvimos con talonario Bancotel en el Marriot. Es de auténtico lujo. Está cerca del Corte Ingles. Al lado de la Universidad... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Lisboa y coche  Publicado: Responder citando
alimar
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Mira aquí. Verás opiniones y fotos reales de clientes. www.tripadvisor.es/ ...adura.html
Ir arriba Mira aquí. Verás opiniones y fotos reales de clientes. Compartir:
Enlaces Asunto: lisboa que hotel ? y donde aparcar?  Publicado: Responder citando

Indargorri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Voy a ir a lisboa la semana que viene y vamos con nuestro coche, me gustaria si me podrias indicar algun hotel/hostal que este centrico si es posible y sea economico así como donde dejar el coche tengo entendido que allí tb hay zona azul, si alguien fue con su coche que me explique por favor como hizo. Ah tb pensamos ir un par de días a oporto así quew si hay alguien que me pueda indicar lo mismo lo agradeceria.
Muchas gracias a tod@s
Ir arriba Voy a ir a lisboa la semana que viene y vamos con nuestro coche, me gustaria si me podrias indicar algun hotelhostal que este centrico si... Indargorri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: lisboa que hotel ? y donde aparcar?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Noatiste
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 481

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el Travel Park, en la Av Almirante Reis, a 15 min a pie del centro y con parada de metro delante. Tenía parking por 9€ diarios. Pero me suena haber leído a algún forero que tenía hotel con parking gratuíto, no sé. A ver si alguien más te dice algo.
En Oporto estuvimos en el Vila Gale Porto, con parking también, pero no recuerdo qué costó. Con metro delante también y a 10 min a pie de Rua Catarina.
Ambos hoteles los cogimos con 3 meses de antelación y nos salieron por 65€ aprox habitación doble/noche.
Hay muchos hoteles en ambas ciudades y más céntricos, pero yo no tuve queja de ninguno de los dos.
Saludos
_________________
Saludos!!

Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=757
Diario de Portugal: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=852
Diario de Amsterdam y alrededores: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=914
Ir arriba Nosotros estuvimos en el Travel Park, en la Av Almirante Reis, a 15 min a pie del centro y con parada de metro delante. Tenía parking por... Noatiste Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Lanzarote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Buenas noches. Busco hotel bueno, bonito y barato que tenga parking y que esté bien situado....si se puede ir a pie a todos los sitios mejor, pero si no pues que tenga el metro cerca. ¿algún consejo?
Gracias a todos. Saludos.
Pd: me voy en 2 semanas así que es urgenteeeeeeee.
Ir arriba Buenas noches. Busco hotel bueno, bonito y barato que tenga parking y que esté bien situado....si se puede ir a pie a todos los sitios... Lanzarote Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Viajeranasan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Quiero advertir al resto de los Viajeros, de una mala experiencia que me ha ocurrido con VENERE (EXPEDIA) reservando en el HOTEL LISBOA 4* en Lisboa (Portugal).

Reservamos habitación con desayuno y PARKING incluido en el precio (para nosotros el parking era muy importante, y así lo advertí a la hora de hacer la reserva), pero cuando llegamos al hotel, me dijo el recepcionista que el ''parking no era apto para su uso'', que tenían innumerables reclamaciones al respecto, y que dejara el coche en la calle.

Muy desagradablemente, y no ofreciéndonos ningún tipo de solución, tuvimos que marcharnos a otro hotel.

A fecha de hoy, nunca nos devolvieron el dinero de la habitación NO disfrutada debido a su engaño, y VENERE (Expedia), pese a darnos la razón, tampoco ha hecho nada, cuando realmente, nosotros les pagamos a ellos como central de reservas de hoteles.

'' Os recomiendo no reservar a través de Venere, solo quieren cobrar '' y luego si hay problemas... Son tuyos, no suyos.
Ir arriba Quiero advertir al resto de los Viajeros, de una mala experiencia que me ha ocurrido con VENERE (EXPEDIA) reservando en el HOTEL LISBOA... Viajeranasan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Pablo69
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola!

¿Hay algún hotel bueno en relación calidad-precio con parking gratuito o a buen precio?

Gracias!!
Ir arriba Hola! ¿Hay algún hotel bueno en relación calidad-precio con parking gratuito o a buen precio? Gracias!! Pablo69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues así a bote pronto los hoteles que están en la Av José Malhoa , como el Ibis por ejemplo , se puede aparcar fácilmente en la calle....gratis!
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Pues asi a bote pronto los hoteles que están en la Av José Malhoa , como el Ibis por ejemplo , se puede aparcar fácilmente en la... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Pablo69
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Pues así a bote pronto los hoteles que están en la Av José Malhoa , como el Ibis por ejemplo , se puede aparcar fácilmente en la calle....gratis!

Muchas racias!! Precio buenisimo y veo que hay una explanada detrás donde se puede aparcar con relativa facilidad. Pero voy a ver si hay algo más centrico aunque haya que pagar 5/6€ por día...ya qye lo que me ahorraría en aparcamiento me lo gastaría cada día en transporte pública y taxis.
Ir arriba Muchas racias!! Precio buenisimo y veo que hay una explanada detrás donde se puede aparcar con relativa facilidad. Pero voy a ver si hay... Pablo69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

ROTTERGIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Buenos días!!

Voy a ir a Portugal una semana en Agosto con mi mujer, estaremos 3 noches en lisboa de sabado a martes. Iremos en nuestro coche porque tenemos intención de visitar aveiro y oporto también.

Tengo dos opciones de hoteles:

*Gat Rossio por 265€, por lo que he estado leyendo es muy recomendado por su ubicación

*Fenix Lisboa por 230€, no he visto mucho de este hotel por el foro, está en marques de pompal justo en la para del metro.

El primero me llama por la ubicación pero me da un poco de miedo el meterme con el coche por allí, ademas tengo intención de cogerlo al menos un día para ir a setúbal (o mejor buscar transporte publico??)

Bueno pues eso, como veis lo que he seleccionado??

GRACIAS POR ADELANTADO!!
Ir arriba Buenos dias!! voy a ir a Portugal una semana en Agosto con mi mujer, estaremos 3 noches en lisboa de sabado a martes. Iremos en nuestro... ROTTERGIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Mariscal
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
ROTTERGIN Escribió:
Buenos días!!

Voy a ir a Portugal una semana en Agosto con mi mujer, estaremos 3 noches en lisboa de sabado a martes. Iremos en nuestro coche porque tenemos intención de visitar aveiro y oporto también.

Tengo dos opciones de hoteles:

*Gat Rossio por 265€, por lo que he estado leyendo es muy recomendado por su ubicación

*Fenix Lisboa por 230€, no he visto mucho de este hotel por el foro, está en marques de pompal justo en la para del metro.

El primero me llama por la ubicación pero me da un poco de miedo el meterme con el coche por allí, ademas tengo intención de cogerlo al menos un día para ir a setúbal (o mejor buscar transporte publico??)

Bueno pues eso, como veis lo que he seleccionado??

GRACIAS POR ADELANTADO!!

Hola, echa un vistazo al Hotel Mundial, muy cerca del Gat Rossio. Yo acabo de estar por 60 euros/noche, y creo que tiene parking incluido en el precio, aunque no sé si en agosto será lo mismo.
Ir arriba Hola, echa un vistazo al Hotel Mundial, muy cerca del Gat Rossio. Yo acabo de estar por 60 eurosnoche, y creo que tiene parking incluido... Mariscal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

ROTTERGIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Muchas gracias mariscal!

He reservado también en el MUNDIAL. he cogido una oferta de la web y me sale al mismo precio que el gat rossio 260€ con el parking incluido.

Entre estos tres hoteles me quedo con el mundial??
Ir arriba Muchas gracias mariscal! He reservado tambien en el MUNDIAL. he cogido una oferta de la web y me sale al mismo precio que el gat rossio... ROTTERGIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Mariscal
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Yo creo que si te ofrece el parking incluido en el precio, no debes dudarlo. He puesto alguna impresión sobre él en el hilo sobre Hoteles en el centro de Lisboa: www.losviajeros.com/ ...hp?t=71524
Y también en tripadvisor www.tripadvisor.es/ ...adura.html
Ir arriba Yo creo que si te ofrece el parking incluido en el precio, no debes dudarlo. He puesto alguna impresión sobre él en el hilo sobre Hoteles... Mariscal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Amel20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola,

Me preguntaba si sabeis de algun hotel centrico con parking gratuito (o economico) y wifi, de 3-4*.

Gracias, un saludo
Ir arriba Hola, me preguntaba si sabeis de algun hotel centrico con parking gratuito (o economico) y wifi, de 3-4*. Gracias, un saludo Amel20 Compartir:
Enlaces Asunto: hotel con parking gratuito?? alrededor de m.pombal.  Publicado: Responder citando

Amel20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola,

Estamos buscando algun hotel que tenga parking gratuito, ya que vamos a estar 4 o 5 noches y al final es un importante gasto.

Gracias!
Ir arriba Hola, Estamos buscando algun hotel que tenga parking gratuito, ya que vamos a estar 4 o 5 noches y al final es un importante gasto. Gracias! Amel20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel con parking gratuito?? alrededor de m.pombal.  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Echale un vistazo al post de alojamiento en Lisboa, aunque creo que lo de hotel con parking gratuito va a estar muy complicado, sobre todo en hoteles medianamente céntricos.

www.losviajeros.com/ ...php?t=3000


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo al post de alojamiento en Lisboa, aunque creo que lo de hotel con parking gratuito va a estar muy complicado, sobre... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles, alojamiento con parking, con aparcamiento en  Publicado: Responder citando

Sirces
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2017

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos, estoy mirando hoteles y estoy entre el INN ROSSIO, el ROSSIO GARDEN y el BORGES CHIAO ¿alguien los conoce ? seria para una habitación triple i me preocupa la cama supletoria que a veces son sofas cama incomodisimos para un adulto. Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes a todos, estoy mirando hoteles y estoy entre el INN ROSSIO, el ROSSIO GARDEN y el BORGES CHIAO ¿alguien los conoce ? seria... Sirces Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube