Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel, Alojamiento en Bragança (Braganza) (Portugal) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 6868 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel, Alojamiento en Bragança (Braganza) (Portugal)  Publicado: Responder citando

Chimay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola!
¿Alguien me puede recomendar alojamiento centrico y econ´mico en esta ciudad de Portugal?
Muchas gracias...
Ir arriba Hola! ¿Alguien me puede recomendar alojamiento centrico y econ´mico en esta ciudad de Portugal? Muchas gracias... Chimay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN BRAGANÇA(PORTUGAL)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2006

Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado en Bragança alojado en la Pousada da Juventude. La habitación doble salió a 16 euros por persona. Hay también habitaciones colectivas que salen muy baratas. En este enlace tienes más información:

http://www.juventude.gov.pt/Portal/Lazer/PousadasJuventude/PousadasdeJuventude/bragança.htm#entree

Estaba bien, pequeña, limpia y yo creo que de buen precio. Las Pousadas da Juventude son la mejor opción de alojamiento para la gente joven o que quiera ahorrar en este apartado.

Disfruta del Castelo de Bragança que es uno de los mejores conservados de todo Portugal. Y las vistas desde allí son sensacionales. Y si vas con tiempo, pásate por Miranda do Douro que te encantará.


Disfruta tu viaje!!

Saludos,
Ir arriba Yo estuve el año pasado en Bragança alojado en la Pousada da Juventude. La habitación doble salió a 16 euros por persona. Hay también... Sele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN BRAGANÇA(PORTUGAL)  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo me aloje el año pasado en el HOTEL IBIS BRANGANÇA. Cogi una oferta por su web de 32 euros la noche, ahora nose que precio tendrá, pero las habitaciones eran enormes...

Un saludo,
Ir arriba Yo me aloje el año pasado en el HOTEL IBIS BRANGANÇA. Cogi una oferta por su web de 32 euros la noche, ahora nose que precio tendrá, pero... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN BRAGANÇA(PORTUGAL)  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo he estado en la Pousada do Estado ''São Bartolomeu'' y esta genial. Mira con los talonarios de WeekendPlan, HotelColor, Bancotel y HotelPlus que seguro que esta disponible a un precio absequible.
Saludos
Ir arriba Yo he estado en la Pousada do Estado   São Bartolomeu   y esta genial. Mira con los talonarios de WeekendPlan, HotelColor, Bancotel y... Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel, Alojamiento en Bragança - Consejos  Publicado: Responder citando

Pilarmad
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2007

Mensajes: 194
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Tenemos previsto un viaje a Portugal en Semana Santa y nuestra primera parada es Braganca, me gustaría que me recomendaseis algún hotel de 4* a buen precio, solo estaremos un día, y vamos con nuestra hija de 5 años.
La idea es ver Braganca el sábado y partir luego a Oporto.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola! Tenemos previsto un viaje a Portugal en Semana Santa y nuestra primera parada es Braganca, me gustaría que me recomendaseis algún... Pilarmad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda sobre hoteles en Braganca  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Sobre hoteles en Bragança no puedo ayudarte mucho porque nunca me he alojado en esta ciudad. Te paso un link en el que te aparece una pousada (el equivalente a los paradores nacionales en nuestro país).

Aquí te dejo el enlace;

Pousada en Bragança
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Sobre hoteles en Bragança no puedo ayudarte mucho porque nunca me he alojado en esta ciudad. Te paso un link en el que te aparece una... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda sobre hoteles en Braganca  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Otro enlace con algo más de información sobre la pousada;

Pousada Bragança
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Otro enlace con algo más de información sobre la pousada; Pousada Bragança Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Norte de Portugal hotel en Bragança  Publicado: Responder citando

Javi501
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Si haces noche en Bragança, te recomiendo una fantastica casa dentro de las murallas del castillo llamada O Lar do Rei.
Tienes bar/restaurante a 50m.
Los dueños de la casa y el bar son majisismos y muy acogedores.
Ir arriba Si haces noche en Bragança, te recomiendo una fantastica casa dentro de las murallas del castillo llamada O Lar do Rei. Tienes... Javi501 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Bragança (Portugal)  Publicado: Responder citando

Sabac
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Este verano estuve en el Hotel Turismo Sao Lazaro,situado a la entrada de la ciudad,totalmente reformado con habitaciones amplias y modernas,desayuno muy completo y piscina.El precio muy bueno para ser a mediados de agosto.
Ir arriba Este verano estuve en el Hotel Turismo Sao Lazaro,situado a la entrada de la ciudad,totalmente reformado con habitaciones amplias y... Sabac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Bragança (Braganza) (Portugal)  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me he alojado en dos hoteles en Bragança.

Hotel Santa Apolonia, situado cerca de la salida de la ciudad cerca de la A4. No me gustó demasiado para la época Covid; demasiados textiles innecesarios, así como folletos y libros no de un solo uso. La habitación que nos tocó pequeñísima. El desayuno correcto, sobre todo si veis que está libre el jardincito y lo hacéis allí Guiño Tienen unos apartamentos al lado que tienen mucho mejor pinta que el hotel. El trato correcto. Precio muy barato: 58€ desayuno incluido.

Pousada de Bragança Sâo Bartolomeu: Esto son palabras mayores. Las pousadas de Portugal nunca defraudan: atención excelente, limpieza de 10. Las habitaciones enormes con cama de 200 cm, terraza con vistas al castillo y a la piscina. El desayuno espectacular, siempre por turnos con aforo reducido. El cuarto de baño era mas grande que muchas habitaciones de hotel, con el WC independiente dentro del mismo. El precio 175€ que se pagan de buen grado.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Me he alojado en dos hoteles en Bragança. Hotel Santa Apolonia , situado cerca de la salida de la ciudad cerca de la A4. No me gust... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube