Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alojamiento economico Lisboa ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 9886 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alojamiento economico Lisboa  Publicado: Responder citando

Prbu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola.

A mediados de mayo voy a pasar tres días en Lisboa, me gustaria saber algun alojamiento economico entre 25 y 35€. Y que este por la zona centro no muy alejado.
Si alguien tiene información sobre paginas web, direcciones.

Sañudos
Ir arriba Hola. A mediados de mayo voy a pasar tres dias en Lisboa, me gustaria saber algun alojamiento economico entre 25 y 35€. Y que este por la... Prbu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento economico Lisboa  Publicado: Responder citando

Prbu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Se me olvidaba.... Somos dos personas.... Agradecia también saber si ofrecen servicio de desayuno en el precio.
Ir arriba Se me olvidaba.... somos dos personas.... agradecia tambien saber si ofrecen servicio de desayuno en el precio. Prbu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento economico Lisboa  Publicado: Responder citando

Ocuchu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pues en la zona de la Baixa tienes muchas pensiones y albergues a muy buen precio. Por 35 euros deberías encontrar un sitio bastante bueno para dormir.

Échale un vistazo a este mapa, a ver si te gusta alguno de éstos: http://www.voyalisboa.com/index.php?op=lisboa_albergues

Los albergues tienen un ambiente bastante juvenil, pero las pensiones no están nada mal.
Ir arriba Pues en la zona de la Baixa tienes muchas pensiones y albergues a muy buen precio. Por 35 euros deberías encontrar un sitio bastante... Ocuchu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube