Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Día y medio en Lisboa: Consejos, por favor! ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 10535 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Día y medio en Lisboa: Consejos, por favor!  Publicado: Responder citando

SFO-MEX
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2006

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Sé que a veces son un poco pesados los post de aquellos que quieren que otros les armen sus recorridos, con tiempos y precios incluidos! Sin embargo, me animo a preguntar lo siguiente porque me consta que la mayoría de los viajeros, si algo disfrutamos aparte de viajar, es compartir nuestras experiencias y consejos con otros viajeros.

Mi novia y yo vamos por 11 días a Europa en julio. El grueso de nuestro viaje lo pasaremos en Salamanca y Estambul, de los cuales ya tenemos casi todo armado. Por cuestiones monetarias, en lugar de volar de México a Madrid o Estambul, lo haremos a Lisboa, pues salía mucho más barato. Por ello estaremos en LIS una media tarde de nuestro primer día en Europa y todo el último día de nuestro viaje. Lisboa no es la parte central del viaje, pero ya que estaremos un tiempo en ella nos gustaría sacarle el mayor provecho.

¿Qué me recomiendan ver en tan poco tiempo? ¿Qué no debemos perdernos? ¿Qué comer típico de Portugal? En fin, estaremos eternamente agradecidos por cualquier consejo.

Mil gracias!
Ir arriba Sé que a veces son un poco pesados los post de aquellos que quieren que otros les armen sus recorridos, con tiempos y precios incluidos... SFO-MEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Día y medio en Lisboa: Consejos, por favor!  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola.

En este hilo tienes consejos sobre Lisboa:
www.losviajeros.com/ ...oa&start=0

También puedes bajarte una guía en pdf desde esta página: www.arrivalguides.com

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola. En este hilo tienes consejos sobre Lisboa: También puedes bajarte una guía en pdf desde esta página: Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Día y medio en Lisboa: Consejos, por favor!  Publicado: Responder citando

SFO-MEX
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2006

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Gracias por los tips, Galyna.

Considerando que haremos dos comidas fuertes en Lisboa, alguién que me recomiende dos platillos típicos de la cocina lusitana a no perderse?

Saludos.
Ir arriba Gracias por los tips, Galyna. Considerando que haremos dos comidas fuertes en Lisboa, alguién que me recomiende dos platillos típicos de... SFO-MEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Día y medio en Lisboa: Consejos, por favor!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!!!

Creo que vas a quedarte con la miel en los labios al ver tan poquito tiempo la ciudad, como me pasó a mí.

Ya te han dado un par de enlaces. Te recomiendo que no dejes de ver el monasterio de los jerónimos y la torre de belem (está enfrente) al menos a mí me encantó, y allí al lado pregunta por una pasteria que venden los pasteles de belem, el dulce típico de Lisboa, y que no te engañen, los auténticos son los de la pasteleria del toldo azul

Saludos y feliz viaje!!!
Ir arriba Hola!!! Creo que vas a quedarte con la miel en los labios al ver tan poquito tiempo la ciudad, como me pasó a mí. Ya te han dado un par... Alonsilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Día y medio en Lisboa: Consejos, por favor!  Publicado: Responder citando

Rictuga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo soy portugués y vivo en Lisboa.
Aconsejo para comer cozido á Portuguesa -carne y bacalhau com todos -pescado.
Lugares a visitar :
Mosteiro dos Jerónimos
Castelo de São Jorge
Torre de Belém
A la noche, una Casa de Fados em Alfama
El consejo que doy, dar un paseo en uno de esos autocarros turísticos, paso para todos los puntos del interés.

P.S: Atención a los taxistas del aeropuerto, costumam "engañarse" en el valor tomado para el viaje.

Perdona a mi español


BOA VIAGEM
Ir arriba Yo soy portugués y vivo en Lisboa. Aconsejo para comer cozido á Portuguesa -carne y bacalhau com todos -pescado. Lugares a visitar... Rictuga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Día y medio en Lisboa: Consejos, por favor!  Publicado: Responder citando

SFO-MEX
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2006

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Muchas gracias Alonsilla y Rictuga por sus consejos. El monasterio de Belem es precisamente lo último que visitaremos en Europa y me parece una manera excelente de cerrar el viaje. Además, pienso comprar los famosos pastelillos de Belem para llevar a la familia en México.

Cozido y Bacalao! Anotados están, junto a una noche de copas escuchando Fado.

¡Obrigado!
Ir arriba Muchas gracias Alonsilla y Rictuga por sus consejos. El monasterio de Belem es precisamente lo último que visitaremos en Europa y me... SFO-MEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Día y medio en Lisboa: Consejos, por favor!  Publicado: Responder citando

Manolo78
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Lisboa en un día es demasiado poco, nosotros fuimos 4 y estamos deseando volver.
Como imprescindible haría por la mañana la torre de belen y el monasterio de los geronimos y por la tarde simplemente pasearía, lisboa ante todo es una ciudad para pasear, coger un tranvia y al anochecer seguir caminando.
Ir arriba Lisboa en un dia es demasiado poco, nosotros fuimos 4 y estamos deseando volver. Como imprescindible haría por la mañana la torre de... Manolo78 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube