Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Camping-Acampada Camping/ Autocaravana en Algarve (Portugal) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 24341 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Camping/ Autocaravana en Algarve (Portugal)  Publicado: Responder citando

Juanantonio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, no se si podras ayudarme, soy un chico de 32 años que quiere ir de camping a algarve.
Tienes alguna información o saves de algien que ma pueda informar.
Gracias, y perodona por quitarte tiempo para leer mi mensaje.
Ir arriba Hola, no se si podras ayudarme, soy un chico de 32 años que quiere ir de camping a algarve. Tienes alguna informacion o saves de algien... Juanantonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Portugal  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92092
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
No hay motivo de disculpas:



Ahí te dejo un enlace a Visit Portugal que tiene alojamientos por regiones y tipos.

El enlace es directo a los camping del Algarve

www.visitportugal.com/ ...es=:page=1
Ir arriba No hay motivo de disculpas: Ahi te dejo un enlace a Visit Portugal que tiene alojamientos por regiones y tipos. El enlace es directo a... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: El Algarve sin coche  Publicado: Responder citando

Leprachaun
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¡Hola!
Me gustaría pediros ayuda, me gustaría ir este verano al Alrgarve a alguna de sus playa pero no tenemos coche, por lo que tenemos que ir en autobús (desde Sevilla).
Por eso el camping tiene que estar muy muy cerca de la playa para poder ir andando.
Sé que es dificil pero si alguien sabe de algún camping que me pueda venir bien me haría un gran favor.
Mr. Green
Ir arriba ¡Hola! Me gustaría pediros ayuda, me gustaría ir este verano al Alrgarve a alguna de sus playa pero no tenemos coche , por lo que tenemos... Leprachaun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Algarve sin coche  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola leprachaun y bienvenido al foro...

Consulta la web de Orbitur en www.orbitur.pt ...esta empresa explota campings en el Algarve y otras zonas del pais,los del algarve estan todos en la playa o muy cerca...
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Hola leprachaun y bienvenido al foro... Consulta la web de Orbitur en www.orbitur.pt ...esta empresa explota campings en el Algarve y... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Leprachaun, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre Algarve. Guiño
Ir arriba Leprachaun, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre Algarve. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Victorgm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas a todos! soy nuevo en el foro, encantado de conoceros!

Os quiero hacer una consulta del algarve..para variar jeje

Entre el 11 y 17 de julio vamos 4 amigos de 20 años al sur de portugal, y queremos sobretodo marcha nocturna hasta el amanecer, y si puede ser playas con olas y calitas tranquilas.

De la marcha me han comentado albufeira, portimao y vilamoura, pero queria saber su opinion, si merece la pena ir a las 3, quedarse mejor en una y durante el día ir a las playas etc

Si me pudieses ir dar info de campings decentes en esas ciudades os lo agradeceria, así como calitas que esten escondidas y mas paradisiacas

No soy novato en portugal, hace dos años estuve en el camping de grincho en estoril, pero vamos que solo me acuerdo de decir...o mais barato!! jajaja perdonar por el tocho y muchas gracias!!
Ir arriba Buenas a todos! soy nuevo en el foro, encantado de conoceros! os quiero hacer una consulta del algarve..para variar jeje. entre el 11 y... Victorgm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola victorgm y bienvenido al foro....

La zona de marcha de Vilamoura es en plan pijo...la de Portimao esta en Playa da Rocha que queda a tres kms...y Albufeira tiene dos zonas..la del casco viejo y la de Playa da Oura....

En Albufeira hay un camping muy bueno,que te queda a tres kms del centro,para los demas sitios mira en esta web www.orbitur.com/Home1.html...
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Hola victorgm y bienvenido al foro.... la zona de marcha de Vilamoura es en plan pijo...la de Portimao esta en Playa da Rocha que queda a... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Victorgm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Gracias por contestar tan rapido thekat!

Y entre portimao o albufeira (ya sabemos de que se llena de gente, pero bueno somos jovenes..xD) donde crees que hay mas o mejor ambiente?

En playa da rocha no habra camping no?

Vamos con coche propio así que podemos hacer un tour, para pasar también por lagos, tavira, etc, pero nos gustaria que el sitio de salir que cojamos sea el "mejor" de la zona en cuanto a ambiente. (tambien me han dicho la zona de la playa de Galé y la de Vale de Lobo)

Gracias por la info del camping, de hecho es de la misma compañia que el de grincho!

Última edición por Victorgm el Jue, 18-06-2009 10:27, editado 1 vez
Ir arriba Gracias por contestar tan rapido thekat! y entre portimao o albufeira (ya sabemos de que se llena de gente, pero bueno somos jovenes..xD... Victorgm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo te recomendaria Albufeira...ademas tienes dos zonas distintas,si una no te gusta pues ta vas a ver como está la otra...

Galé es una subzona de Albufeira...como playa está bien,para marcha no....y Vale de Lobo es una zona aun mas pija que la marina de Vilamoura y solo se anima en Agosto....

El camping mas cercano a playa da Rocha está en Alvor,unos 6 kms...
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Yo te recomendaria Albufeira...ademas tienes dos zonas distintas,si una no te gusta pues ta vas a ver como está la otra... Galé es una... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El camping de albufeira esta un poquitin lejos de la zona de marcha,del centro y de la playa mas cercana...unos tres kms...asi a ojo...hay bus ,pero solo durante el día...

En albufeira,barato en verano es difici....l
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba El camping de albufeira esta un poquitin lejos de la zona de marcha,del centro y de la playa mas cercana...unos tres kms...asi a... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Victorgm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Ya veo...tambien llevamos coche....pero para después de salir...que si aparcar...el alcohol...no motiva...ademas una noche en el bungalow costaria 90€ para 4 personas...no saldria hasta mas barato buscar un aparthotel?

Por cierto....en la pagina del camping www.campingalbufeira.net/ pone que en temporada alta estancia minima 7 días....esto se cumple?? me refiero si yo llego sin reservar y solo quiero dormir un día en tienda no puedo?

Lo mismo la opción portimao tira mas....como estan allí los campings? gracias!
Ir arriba Ya veo...tambien llevamos coche....pero para despues de salir...que si aparcar...el alcohol...no motiva...ademas una noche en el bungalow... Victorgm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

DCASTELO2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
doshermanas Escribió:
hola a todos, necesito vuestra ayuda. Es la primera vez que vamos a ir a portugal. Tenemos pensado en ir la 2ª de junio con tienda de campaña, la idea es hacer dos paradas de una semana cada una primero en el algarve, (me gustaria información sobre campings en esa zona) aunque no tengo claro en que parte del algarve si lagos, tavira,.....la idea es estar una semana visitando la zona y las playas y luego subir a lisboa y acampar otra semanita, (haber si alguien ha estado de campings en el camping orbitur guincho en la zona de cascai, o orbitur costa de caparica, o en el camping lisboa) gracias.

Yo acampe hace unos años en el camping de Cascais (cuando lo de la Expo de Lisboa). El camping esta muy bien. Para el que quiera conocer Lisboa puede acampar aquí y luego acercarse a la ciudad desde Estoril en donde puede coger un cercanias que le deja en el centro de Lisboa (hay parking gratuito en la estación de tren). Con respecto a la playa de al lado del camping (playa de Guincho) es muy venteada y con fuerte oleaje, por ello es una playa de surfistas. La de Estoril es mucho mejor aunque mas masificada. Consejo, no te pierdas un paseo por Sintra y disfruta con calma de Lisboa, merece la pena
Ir arriba Yo acampe hace unos años en el camping de Cascais (cuando lo de la Expo de Lisboa). El camping esta muy bien. Para el que quiera conocer... DCASTELO2 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Sira2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas!! soy nueva por aquí. Me voy de camping a la zona de lagos, sabéis si hay algún supermercado barato para hacer la compra en esa zona, tipo carrefour o algo de eso?? es que en el super del camping será más caro y con la crisis no está el tema para andra derrochando....

Muchísimas gracias!!
Ir arriba Buenas!! soy nueva por aquí. me voy de camping a la zona de lagos, sabéis si hay algún supermercado barato para hacer la compra en esa... Sira2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sira2 Escribió:
Buenas!! soy nueva por aquí. Me voy de camping a la zona de lagos, sabéis si hay algún supermercado barato para hacer la compra en esa zona, tipo carrefour o algo de eso?? es que en el super del camping será más caro y con la crisis no está el tema para andra derrochando....

Muchísimas gracias!!

Si,en Lagos tienes supermercados de casi todas la cadenas...Lidl,Modelo,PingoDoce,Intermarché etc.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Si,en Lagos tienes supermercados de casi todas la cadenas...Lidl,Modelo,PingoDoce,Intermarché etc. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Elyyna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola buenas... Soy nuva por aquí, pero ya hace unos días q vengo viendo el foro y me parece genial.
Les cuento q con mi marido teniamos muchas ganas de conocer el Algarve Portugues, y viendo los datos q han dejado por aquí nos decidimos por lagos, alguno me podria recomendar algun Camping q este en Lagos?, ya q nos moveriamos en autobus.
Saludos y Gracias!!
Ir arriba Hola buenas... soy nuva por aqui, pero ya hace unos dias q vengo viendo el foro y me parece genial. Les cuento q con mi marido teniamos... Elyyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Pierluigicolina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
En el mismo centro de Lagos hay un camping. No recuerdo el nombre, pero vamos que hay uno en el pueblo desde el cual puedes bajar andando a la zona de los restaurantes (10min). También puedes ir a Praia Dona Anna y Do Camilo (de lo mejorcito) desde el camping pero con bicicleta. A lo mejor el camping alquila.

La estación de autobuses no está al lado del camping pero quizás tenga alguna parada cerca. Buscatelo en internet.
Ir arriba En el mismo centro de Lagos hay un camping. No recuerdo el nombre, pero vamos que hay uno en el pueblo desde el cual puedes bajar andando... Pierluigicolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Elyyna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
pierluigicolina Escribió:
En el mismo centro de Lagos hay un camping. No recuerdo el nombre, pero vamos que hay uno en el pueblo desde el cual puedes bajar andando a la zona de los restaurantes (10min). También puedes ir a Praia Dona Anna y Do Camilo (de lo mejorcito) desde el camping pero con bicicleta. A lo mejor el camping alquila.

La estación de autobuses no está al lado del camping pero quizás tenga alguna parada cerca. Buscatelo en internet.

Ok, muchas gracias, si vere si encuentro algo mas por internet es q he estado buscando y no me sale ningun camping en Lagos, pero seguire buscando
Ir arriba Ok, muchas gracias, si vere si encuentro algo mas por internet es q he estado buscando y no me sale ningun camping en Lagos, pero seguire... Elyyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola elyyna,bienvenida al foro....

En Lagos hay dos campings el Campo Trindade y el Imulagos,el primero esta muy cerca de todo y el segundo es más moderno y con mejores condiciones,pero te queda un poquito más alejado...luego en un radio de 3 kms hay más campings,pero si vas sin coche no creo que te vengan bien.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Hola elyyna,bienvenida al foro.... En Lagos hay dos campings el Campo Trindade y el Imulagos,el primero esta muy cerca de todo y el... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Elyyna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Hola elyyna,bienvenida al foro....

En Lagos hay dos campings el Campo Trindade y el Imulagos,el primero esta muy cerca de todo y el segundo es más moderno y con mejores condiciones,pero te queda un poquito más alejado...luego en un radio de 3 kms hay más campings,pero si vas sin coche no creo que te vengan bien.
Muchas Gracias por tu aporte, si he visto algunas fotos de Campo de Trindade y es deplorable el camping, pero de Imulagos se me esta haciendo muy dificil encontrar alguna imagen, esta ubicado en "la Entrada de Porto de Mar"? ya q si esta ubicado por esa zona no esta muy lejos de el centro de lagos, he visto algunos comentarios y dicen q esta muy bien pero aun no puedo encontrar ninguna imagen.
Ir arriba Muchas Gracias por tu aporte, si he visto algunas fotos de Campo de Trindade y es deplorable el camping, pero de Imulagos se me esta... Elyyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Algarve. Hoteles, apartamentos. Portugal.  Publicado: Responder citando

Manabi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien me puede recomendar campings en el Algarve?

Gracias
Ir arriba Hola, Alguien me puede recomendar campings en el Algarve? Gracias Manabi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Camping/ Autocaravana en Algarve (Portugal)  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15044

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@malik, gracias por comentar la experiencia Aplauso Aplauso Amistad Amistad

Traigo a este hilo y lo actualizamos Amistad

Genial
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Genial Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube