Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea LOS QUE VAYAN A LISBOA EN JULIO ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2869 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: LOS QUE VAYAN A LISBOA EN JULIO  Publicado: Responder citando

ETNA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Por favor, los que vayais a Lisboa y alrededores en Julio contarnos vuestras experiencias, y así nos servira de ayuda a los que vamos en agosto.

Sobre todo información de las que no viene en las guias: donde habeis comido bien y a buen precio, que comidas os han gustado mas, donde habeis oido fado, donde habeis ido por la noche, que tal os habeis movido con el transporte publico, que habeis comprado para traeros de recuerdo y donde etc etc.

Todos los que vamos en agosto os lo agradeceremos
_________________
NUNCA DESISTAS DE TUS SUEÑOS. SIGUE LAS SEÑALES.

VISITA MI WEB: http://alma-mater.tuars.com
Ir arriba Por favor, los que vayais a Lisboa y alrededores en Julio contarnos vuestras experiencias, y asi nos servira de ayuda a los que vamos en... ETNA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS QUE VAYAN A LISBOA EN JULIO  Publicado: Responder citando

Perurena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola Etna, comer bien en Lisboa es algo muy facil. Yo lo que te recomiendo es que si ves un restaurante donde comen portugueses y tienen manteles de hule a cuadros, es un buen sitio. Tienes varios de este estilo en la Alfama, aunque no sé decirte los nombres, y hay otro justo al final del elevador da Gloria, bajando de la especie de tranvia que te sube a mano derecha, hacen una comida casera espectacular, con un solo plato os llenais dos personas, y bastante bien de precio. Lo identificareis por la cantidad de chapas que tiene en la puerta con las recomendaciones de las diferentes guias de viaje. Ahora, si te gusta el arroz, pídelo en cualquier sitio, el de marisco es delicioso, así como el de tamboril ( rape ) o el de lulas ( calamares ).
Segundo, fados. En la Alfama encontraras muchos locales, quizá el mas famoso sea la casa del fado, aunque es muy turístico, pregunta en cualquier bar donde cenes al camarero y seguro que acierta. Puedes cenar en esos locales y ver la actuación. Después, cuando salgas, pasea por la Alfama de noche, es mágica, y muy segura, no tengas problema, ya me contarás que se siente por esas callejuelas semiiluminadas y con ese halo de misterio.
El transporte publico genial, muy bien, tienes bonos para todo el día, aunque sin el también te apañas bastante bien. No dejes de subir en el mítico tranvia 28, el que sube al castillo de S. Jorge por toda la Alfama, bajate en el castillo y pasate por sus miradores, las vistas son magnificas.
Y por ultimo, los regalos, ahí francamente me pierdo, yo no soy de regalos, pero encontrarás muchas tiendas de souvenirs, seguro que algo encuentras.
Pues nada, espero haberte ayudado algo y disfruta de Lisboa.
Ir arriba Hola Etna, comer bien en Lisboa es algo muy facil. Yo lo que te recomiendo es que si ves un restaurante donde comen portugueses y tienen... Perurena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS QUE VAYAN A LISBOA EN JULIO  Publicado: Responder citando

Noatiste
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 481

Votos: 0 👍
Yo todavía estoy viajando por Portugal!!!! En una semana ya tendré tiempo de contar cosas. En Lisboa pilla todo el transporte público que sea posible. Sí, es muy bonita a pie, pero todo son subidas y bajadas, y no sé por qué en los mapas no aparecen los nombres de todas las calles y a partir de las 10 de la noche no hay casi nadie por la calle, y si te pierdes...para ver de encontrar el hotel...
Es muy divertido ir en tranvía. Es un arte!!!
El metro es mucho más rápido, pero te lo pierdes todo
_________________
Saludos!!

Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=757
Diario de Portugal: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=852
Diario de Amsterdam y alrededores: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=914
Ir arriba Yo todavía estoy viajando por Portugal!!!! En una semana ya tendré tiempo de contar cosas. En Lisboa pilla todo el transporte público que... Noatiste Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS QUE VAYAN A LISBOA EN JULIO  Publicado: Responder citando

Noatiste
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 481

Votos: 0 👍
El día que fuimos a visitar el castillo, comimos en Frei Papinhas en la Rua Santo Tome, que está por los alrededores. Fue nuestro primer contacto con la comida portuguesa: sopas riquísimas tamaño orinal (por poco más de 1€) y platos únicos de raciones muy generosas. Las sardinas asadas están muy buenas.
Por la zona de Belém lo fácil es comer en Vela Latina, un self-service que hay al lado de la Torre. La comida está buena y las raciones son igual de generosas. Estaba lleno de gente. Pero por todas partes encontrarás sitios para comer que esté bueno.
Y los pasteles de Belém!! No sé si es porque te los sirven calentitos o es que realmente tienen un toque especial, pero están de muerte. Recuerdan un poco el sabor de las torrijas!!!
No dejes de ir a la Doca de Santo Amaro, justo abajo del puente 25 de Abril. Al final de la tarde para hacerte una cervecita o ya para cenar. Son los antiguos almacenes del muelle que los han convertido en pubs, bares, restaurantes...Si te quedas a cenar puedes ver después el puente y Cristo Rei iluminados por la noche. Está bonito. Nosotros ese día no nos calentamos la cabeza y cenamos allí en Cosmos, tipo pizzería. Estaba bueno. También hay restaurantes de pescado fresco.
Si vais a Sintra, nos recomendaron en el hotel ir a un restaurante que hay en la callejuela a la derecha de la oficina de información. Realmente sería bueno porque estaba tan lleno de gente que nos tuvimos que ir a otro lado. Cenamos en el restaurante Alcobaça, muy céntrico. Probamos el bacalhau a bras (una especie de revuelto) y el bacalhau com natas, y nos encantaron.
Realmente pienso que en Portugal se come bien en cualquier parte!!
Podría estar horas escribiendo.
Ir arriba El día que fuimos a visitar el castillo, comimos en Frei Papinhas en la Rua Santo Tome, que está por los alrededores. Fue nuestro primer... Noatiste Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube