Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.  Compartir

Portugal  Portugal:  Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2, 3 ... 115, 116, 117  Siguiente
Foros de Viajes PortugalSur De PortugalForo de Algarve
SubForos: Itinerarios En Portugal - Algarve - Sur De Portugal
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 117 - Tema con 1167 Mensajes y 1492095 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 08-03-2005 17:32  Asunto: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. Compartir Responder citando

Temas del foro de Portugal para viajar al Algarve y a todo el país

Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...

Sur de Portugal - Consejos

Alojamiento en el Algarve - Consejos

Comer en el Algarve

Visitar Albufeira y alrededores

Isla de Tavira: Que ver, Alojamiento, Playas

Faro - Consejos

Portimao - Consejos

Sagres. Alojamiento, que ver, rutas

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Albufeira

ZOOMARINE, ALGARVE, TRANSPORTE, VISITAS...

FRONTERA AYAMONTE: HUELVA - PORTUGAL:FERRY-PUENTE

TEMAS PRINCIPALES DE PORTUGAL

Viaje a Portugal - Consejos
Hilo principal
VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...

Alojamiento en Lisboa

Restaurantes en Lisboa

Traslado (desde - hasta) aeropuerto Lisboa

Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...

Alojamiento en Oporto

Comer en Oporto

Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...

MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...

Coimbra - Consejos

PLAYAS EN PORTUGAL

Alojamiento en Portugal - Consejos

Alojamiento en el Algarve - Consejos

Cobro de peaje en las autovias portuguesas

Portugal en coche - autocaravana - moto

Comer en Portugal. Gastronomía, Restaurantes

Comer en el Algarve

Compras en Portugal

Oficina de Turismo de Portugal: Información actualizada

[/
Compartir:
deklan
Deklan
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 18-05-2007 16:50  Asunto: Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas... Compartir Responder citando

Buenas a tod@s
Es mi primer post en este foro el cual parece que es muy util para nosotros los viajeros.
Presentarme soy de Valencia y este verano 2 amigos y yo teniamos pensado ir a Punta Cana pero por unos motivos u otros.. al final nos quedamos en tierra.

Asi que economicamente queremos visitar Lagos. En portugal, iremos en coche propio y sobre una semana, exactamente la 2ª quincena de Junio.

Ahora me vienen mil preguntas.
A ver si alguno de los foreros que hayan recorrido la zona.. me puede contestar y ayudarme.

Iremos de Camping, pero no queremos estar moviendo el coche a todos lados de aqui para alli, con lo cual. Conoceis algun Camping cercano a Lagos??
Y que tal es el lugar (sobretodo en el tema de la fiesta nocturna) ya que al ser jovenes queremos fiesta mucha fiesta, y no se donde vi en un documental que Lagos era el sitio idoneo para salir de cachondeo por la noche. Admito sujerencias de sitios ya que estamos perdidos porque ninguno de los 3 ha estado por la zona.

Sobre las playas? que tal estan?? estan lejos?? algun consejo de cuales pisar?

En fin que toda la ayuda que nos proporcioneis nos vendra genial, muchas gracias.

Saludos y feliz viaje.
Ver perfil de usuario
Compartir:
jrpan22
Jrpan22
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 27-05-2007 14:05  Asunto: Re: Lagos, Algarve (Portugal) Compartir Responder citando

Yo he estado en Lagos un par de veces, la verdad es que la zona es impresionante, me encanta. Fui con unos amigos a un camping bastante hippie (no se su nombre pero está en la zona alta del pueblo, muy cerca del centro) con solo agua fria y un poco sucio pero la verdad es que no tenía mucha pasta en aquel momento, !!lo mejor del camping el ambiente!!. Lagos es barato y en cuestión de marcha no te esperes grandes discotecas, yo por lo menos no las vi, eso sí muchos bares en el centro del publo donde tomar tus copas en un buen ambiente.
Espero que te ayude un poco.
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
hadita
Hadita
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 27-05-2007 16:18  Asunto: Re: Lagos, Algarve (Portugal) Compartir Responder citando

Estuve en Portugal hace dos años, visite Faro, Lagos y Sagres y te digo que de las tres ciudades Lagos me encanto!! Aplausos es precioso, una localidad muy bonita, te va a encantar, la playa la tiene muy limpia, es bastante grande y el agua casi cristalina Guiño da agusto pasear por sus callejuelas, y en plan movimiento por la noche hay bastantes sitios para tomar copas y mucho ambiente, ya te digo que me encanto y que volvería encantada.

Te recomiendo que como vas por tu cuenta te acerques un día a ver el faro y la fortaleza de Sagres te va a impresionar hay unos acantilados de impresión y unas calas escondiditas muy chulas para pasar el día en la playita! Amistad
El algarbe es muy bonito seguro te gusta.
Ver perfil de usuario
Compartir:
nexi
Nexi
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 28-05-2007 22:21  Asunto: Re: Lagos, Algarve (Portugal) Compartir Responder citando

En Lagos hay una playa con unas rocas gigantescas saliendo del agua , es preciosa , creo que se llama esta playa Ponte da Piedade.No perderse todo lo que recomienda Hadita , son paisajes maravillosos , ademas por alli se come muy bien y barato.En el Algarve los apartamentos son muy baratos , aunque no se en pleno verano , yo he ido siempre en Otoño o Primavera.
Ver perfil de usuario
Compartir:
cleon
Cleon
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 31-05-2007 1:47  Asunto: Re: Lagos, Algarve (Portugal) Compartir Responder citando

las playas de esa zona son las mejores del algarve, incluso mejores que las de lagos visita las de sagres y vila do bispo, en lagos solo hay una discoteca grande, y creo que valia 7 o 10 eurazos, por la parte antigua hay unos cuantos pubs llenos de guiris surferos, imagino que en verano estaran a tope, un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
mlunax
Mlunax
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 07-06-2007 17:17  Asunto: Re: Lagos, Algarve (Portugal) Compartir Responder citando

Alguien sabe algun sitio barato para dormir en sagres?
Ver perfil de usuario
Compartir:
alf6404
Alf6404
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 09-06-2007 19:22  Asunto: Re: Lagos, Algarve (Portugal) Compartir Responder citando

Yo conozco esa zona ya que ido varias veces,mi recomendacion para alojarse: FARO y desde ahi conocer el algarve que merece mucho la pena.
Playa a destacar: la isla del farol que se sale en barco desde Faro y pasar todo el dia alli.
Ciudades a destacar:TAVIRA,LOULE....

Ciudades para no ir salvo que te guste el turismo de masas: PORTIMAO,ALBUFEIRA...

Ciudades a descubrir sus calas: Zona LAGOS a SAN VICENTE.

Lo malo es que es cara la vida salvo en determinados sitios....a mi me encanto la zona.
Ver perfil de usuario
Compartir:
mlunax
Mlunax
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 09-06-2007 20:44  Asunto: Re: Lagos, Algarve (Portugal) Compartir Responder citando

deklan Escribio:
PD: mlunax cuando vas?? porque yo tambien voy desde Valencia..

Saludos

Hacemos noche en sagres el dia 14 de agosto, es que 1º vamos a asturias y galicia, y luego a huelva (mi tierra) y hemos pensado atravesar portugal haciendo 2 noches, ya tengo la 1ª pero en sagres no tengo ni idea de donde dormir Llorando o muy triste

Cuando vas tu?
Ver perfil de usuario
Compartir:
deklan
Deklan
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 10-06-2007 6:27  Asunto: Re: Lagos, Algarve (Portugal) Compartir Responder citando

Yo me voy ya.. jejeje, en 7 dias estaremos alli...es decir el proximo sabado camino hacia alli.... buff, galicia y asturias.... tremendo lo conozco bastante bien.. je son muchos.. muchos años veraneando en galicia, y la verdad es que para mi es la mejor parte de españa, donde mejor y mas se come Guiño , asi que ya sabeis si volveis con unos kilitos de mas.. no pasa nada porque es lo que hay.

Si empezais desde Vigo mas o menos.. a atravesar portugal.. hazed una paradita de rigor en Baiona.. y en Tui.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 28-Ago-2017 09:56 pm
wanderlust
Wanderlust
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 28-08-2017 21:56  Asunto: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal. Compartir Responder citando

Sokolgrand Escribio:
Magpie Escribio:
100€ es caro pero yo lo comparo con España, en el Algarve se aprovechan por la presencia de extranjeros con más dinero que los españoles... Pero vamos, yo también lo haría con alguien con buena reputación, no es algo donde escatimar. En TripAdvisor tendrás muchas opciones.

okey! gracias por tu respuesta

echa un ojo por aquí

portugaldiving.com/div... s-algarve/

Ver perfil de usuario 27 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Portugal > Sur De Portugal> Foro de Algarve
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 115, 116, 117  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 117 - Tema con 1167 Mensajes y 1492095 Lecturas - Última modificación: 28/08/2017

RSS: Foro de Portugal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro