Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje a Lagos ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 7364 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje a Lagos  Publicado: Responder citando

Cjmg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Estimados forer@s.

El próximo miércoles 8 de agosto voy a Lagos (Portugal). Estaré 4 días (hasta el domingo próximo). Mi pareja y yo vamos a un apartamento en plan de playa (acepto recomendaciones), pero también me gustaría que me dijéseis qué cosas no debo dejar de visitar de Lagos. También me gustaría saber nombres de bares, pubs y restaurantes o al menos saber por la zona en la que están para salir de día o tomar una copita por la noche.

Gracias de antemano por vuestros comentarios.

P.D. ¿Alguien sabe donde está la oficina de turismo de Lagos o alguna página web donde pueda conseguir un callejero de Lagos?
Ir arriba Estimados forer@s. El próximo miércoles 8 de agosto voy a Lagos (Portugal). Estaré 4 días (hasta el domingo próximo). Mi pareja y yo... Cjmg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Lagos  Publicado: Responder citando

Cjmg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
He encontrado un enlace con información de Lagos por si a alguien le puede interesar. El sitio está en portugues pero se entiende. En esta página también he encontrado mapas de Lagos.

Saludos y si alguien me puede aconsejar mejor.
Ir arriba He encontrado un enlace con información de Lagos por si a alguien le puede interesar. El sitio está en portugues pero se entiende. En... Cjmg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Lagos  Publicado: Responder citando

Cjmg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
El enlace es el siguiente: www.lagosdigital.com

Saludos.
Ir arriba El enlace es el siguiente: Saludos. Cjmg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Lagos  Publicado: Responder citando

Cjmg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Ayer regresé de Lagos y todo fenomenal. Merece la pena conocer esta fantástica ciudad, es muy bonita y se recorre muy bien a pie. Es una ciudad pensada para el turismo ya que tiene mucha animación hasta altas horas de la madrugada, las tiendas están abiertas hasta muy tarde, playas preciosas, monumentos muy chulos, etc.

Un viaje muy recomendable.
Ir arriba Ayer regresé de Lagos y todo fenomenal. Merece la pena conocer esta fantástica ciudad, es muy bonita y se recorre muy bien a pie. Es una... Cjmg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube