Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Viajar a Lisboa en coche ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 72917 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar a Lisboa en coche  Publicado: Responder citando

Beviro2001
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola
Necesitaba ayuda y consejos, ya que voy a ir en coche los días 1,2 y 3 de Noviembre, a Lisboa desde Madrid,
¿que ver? ¿donde ir?, ¿donde comer, barato? ¿que comprar?
Gracias y saludos Amistad
Ir arriba Hola. necesitaba ayuda y consejos, ya que voy a ir en coche los dias 1,2 y 3 de Noviembre, a Lisboa desde Madrid, ¿que ver? ¿donde ir... Beviro2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Lisboa en coche  Publicado: Responder citando

ETNA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Si me das tu correo te puedo enviar un archivo de Lisboa.
Saludos
ETNA
_________________
NUNCA DESISTAS DE TUS SUEÑOS. SIGUE LAS SEÑALES.

VISITA MI WEB: http://alma-mater.tuars.com
Ir arriba Si me das tu correo te puedo enviar un archivo de Lisboa. Saludos. ETNA ETNA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Lisboa en coche  Publicado: Responder citando

Beviro2001
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Jucavire@gmail.com

Gracias ETNA

Salu2
Ir arriba Jucavire@gmail.com. gracias ETNA. salu2 Beviro2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Lisboa en coche  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En nuestra página tenemos fotos de Lisboa por si quieres hacerte una idea.

Lo de dónde comer barato no te uedo ayudar mucho, somos de comprar cualquier cosa en la calle y comer mientras andamos.
Eso sí, tienes bastantes puestos de comida por allí.
Lo que te recomiendo es que aparques el coche y te muevas en tranvía; conducir por el centro puede ser algo complicado.
Un saludo
Ir arriba En nuestra página tenemos fotos de Lisboa por si quieres hacerte una idea. Lo de dónde comer barato no te uedo ayudar mucho, somos de... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Lisboa en coche  Publicado: Responder citando

Loli64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes a todos. Acabo de reservar dos noches en el Novotel de Setubal para el puente de todos los santos.
También salimos de Madrid y somos: mi hija de 13 años, mi marido y yo, y vamos en coche.

ETNA te rogaria que me mandases el archivo de Lisboa a mí también.
Mi correo es: loli.ambit@gmail.com. Disculpa las molestias y muchisimas gracias.

Saludos para todos. Amistad Amistad
Ir arriba Hola buenas tardes a todos. Acabo de reservar dos noches en el Novotel de Setubal para el puente de todos los santos. También salimos de... Loli64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Lisboa en coche  Publicado: Responder citando

Oninzu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Etna, yo también me voy a ir a Lisboa del 3 al 10 de noviembre, me gustaria, que me enviaras tu archivo de Lisboa, veo que todo el mundo está encantado con el. También necesitaria saber si alguien ha estado en el Hotel Lutecia y que tal. Gracias.
Zulualicia@euskalnet.net
Ir arriba Hola Etna, yo tambien me voy a ir a Lisboa del 3 al 10 de noviembre, me gustaria, que me enviaras tu archivo de Lisboa, veo que todo el... Oninzu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Lisboa en coche  Publicado: Responder citando

JAVEAL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ETNA Escribió:
Si me das tu correo te puedo enviar un archivo de Lisboa.
Saludos
ETNA
POR FAVOR ENVÍAME EL ARCHIVO DE LISBOA : javiervecino@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS ETNA
Ir arriba POR FAVOR ENVÍAME EL ARCHIVO DE LISBOA : javiervecino@hotmail.com. MUCHAS GRACIAS ETNA JAVEAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Lisboa en coche  Publicado: Responder citando

Casocarne
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, yo también me voy proximamente a Lisboa y veo muy interesante el mail que estais comentado, si Etna o alguien que lo tenga me lo pudiese reenviar le estaría tremendamente agradecido, mi mail es casocarne@hotmail.com


Muchas gracias
Ir arriba Hola, yo tambien me voy proximamente a Lisboa y veo muy interesante el mail que estais comentado, si Etna o alguien que lo tenga me lo... Casocarne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Lisboa en coche  Publicado: Responder citando

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Copio aquí mi mensaje, a ver si así llega a más foreros Guiño

Buenos días foreros!! Acabamos de decidir que el miércoles nos vamos a Lisboa, y aunque me he estado releyendo todos los temas, no encuentro la información concreta que necesito

¡¡Por favor, ayudadme, que es muy urgente!!

Como vivo en Coruña, iremos en coche el miércoles al salir de trabajar y llegaremos aproximadamente para la cena. Así, pasaremos 3 días y medio por la zona (hasta el domingo). Mis dudas son las siguientes:

1. Me gustaría dormir en un hostal céntrico (entre Rossío y Comercio) y barato. Pero en Internet encuentro tantos que me pierdo. Por ahora, dudo entre: Residencial do Sul, Pensao Bom Conforto, Pensao Gerés, Pensao Royal, Pensao Residencial Portuense o Pensao Plaza da Figueira. La verdad es que me da igual cualquier alojamiento, aunque sea cutre-cutre, con tal de que esté céntrico y sea barato. Otra posibilidad es plantarme en la Plaza del Rossío sin nada reservado, porque he visto que para estas fechas no hay problemas, y seguro que en vivo y en directo me resultará más fácil decidir. Si tenéis alguna sugerencia o conocéis alguna pensión de estas características, por favor, ayuda.

2. No sé dónde aparcar el coche ¿Podriáis decirme zonas de aparcamiento libre de pago? Así dejaríamos allí el coche, y nos desplazamos por Lisboa en transporte público.

3. Me hace mucha ilusión ir a un sitio de fados ¿conocéis alguno que no sea el típico turístico? Si alguien me puede recomendar uno en concreto, se lo agradezco un montón.

Como siempre, cualquier consejo sobre algún sitio donde comer baratito se agradece. Ah, y si se os ocurre alguna idea romántica
Porque vamos en plan "fin de semana tranquilo y romanticón"

Muchas gracias!!!
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Ir arriba Copio aquí mi mensaje, a ver si así llega a más foreros ;) Buenos días foreros!! Acabamos de decidir que el miércoles nos vamos a Lisboa... Sabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Lisboa en coche  Publicado: Responder citando

Mirentxumiv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!

Yo me voy ahora unos días a Lisboa y mas o menos tengo las mismas dudas que sabela, si por favor alguien me las puede solucionar, le agradeceria que me dijese algo a:

Mirenmiv@hotmail.com

Para recordar un poquito las preguntas son sobre ALOJAMIENTO barato a poder ser para 3 personas

Y lo del coche, porque vamos desde Pamplona y no se cómo ni donde lo podremos dejar...

De todas maneras también me gustaria recibir la info que tenia Etna....

Gracias!
Ir arriba Hola! yo me voy ahora unos dias a Lisboa y mas o menos tengo las mismas dudas que sabela, si por favor alguien me las puede solucionar... Mirentxumiv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Lisboa en coche  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros también llevamos coche ,creemos que para algunas zonas como Sintra y alrededores es una ventaja .
Pero que me decís de Lisboa ,a que sitios interesa llevarlo y a cual no ?conocéis algún parking de bajo coste ,si llega el caso de no utilizar? o los precios son parecidos a los de un hotel . Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Nosotros tambien llevamos coche ,creemos que para algunas zonas como Sintra y alrededores es una ventaja . Pero que me decís de Lisboa ,a... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Lisboa en coche  Publicado: Responder citando

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
mirentxumiv Escribió:
Preguntas son sobre ALOJAMIENTO barato a poder ser para 3 personas y lo del coche, porque vamos desde Pamplona y no se cómo ni donde lo podremos dejar...

Buenas noches!! Nosotros en Lisboa nos alojamos en una "Casa de Hóspedes" cutre cutre Sonriente llamada "Varandas".

Está sobre la Casa dos Bicos, así que es muy fácil de encontrar. Dentro de la habitación hay ducha, lavabo y bidé, pero el WC está fuera. De todos modos, hay 3 baños para 6 habitaciones, y nunca nos encontramos a nadie por el pasillo ni el baño, porque es el típico sitio donde se alojan obreros y trabajadores. La habitación doble por 25€. Si váis por ahí, no os quedéis en el piso inferior, porque las instalaciones son iguales y te cobran 40€.

En cuanto al coche, se puede aparcar justo al lado de la pensión. Por esa zona hay un par de sitios donde aparcar gratis, pero tendréis que preguntar a la gente de allí, que se los saben todos. De todos modos, el aparcamiento no está tan controlado como en España: dónde no veas marcas en el suelo, aparcas, y punto Guiño

Estoy escribiendo mi viaje en:

www.losviajeros.com/ ...337#448337

¡¡Pero iré poquito a poco, porque tengo mucho trabajo!!
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Ir arriba Buenas noches!! Nosotros en Lisboa nos alojamos en una Casa de Hóspedes cutre cutre llamada Varandas . Está sobre la Casa dos Bicos, as... Sabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Lisboa en coche  Publicado: Responder citando

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
Nosotros también llevamos coche ,creemos que para algunas zonas como Sintra y alrededores es una ventaja .
Pero que me decís de Lisboa ,a que sitios interesa llevarlo y a cual no ?conocéis algún parking de bajo coste ,si llega el caso de no utilizar? o los precios son parecidos a los de un hotel . Guiño

El coche es una ventaja siempre que no vayas en época turística. La última vez que fui con mis padres, hace un par de años, en un puente, era imposible aparcar en Sintra. Para Lisboa, lo ideal es encontrar un aparcamiento gratuito. Por la zona de Alfama, hay varios sitios que te pueden indicar los trabajadores de restaurantes y tiendas (todos saben dónde aparcar gratis). Y después, te mueves en transporte público, que es muy variado y barato.

Ya explicaré todo con más calma en

www.losviajeros.com/ ...337#448337

¡¡Buenas noches!! Sonriente
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Ir arriba El coche es una ventaja siempre que no vayas en época turística. La última vez que fui con mis padres, hace un par de años, en un puente... Sabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Lisboa en coche  Publicado: Responder citando

Mirentxumiv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias sabela! al final he mirado algun albergue pero esta todo super pillao... Por ser semana santa claro... Tengo ojeado tres albergues...

Residencia oliveira en alfama
Alfama patio hostel, que me imagino que tb estara en alfama
Y perola dos anjos, que por el nombre que tiene....

Si alguien sabe algo de alguno... Lo agradeceria enormemente...

Los demas estan todos ya completos todos o algun día....

Lo del coche ya me imaginaba que ante la duda preguntar.... Y a lo de sintra igual pillarnos el tren, total así te quitas de aparcar...

Por cierto sabeis algo de salir por lisboa??
Ir arriba Muchas gracias sabela! al final he mirado algun albergue pero esta todo super pillao... por ser semana santa claro... tengo ojeado tres... Mirentxumiv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Lisboa en coche  Publicado: Responder citando

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues, si está todo tan ocupado, te recomiendo la Casa de Hóspedes Varandas. Está justo encima da Casa dos Bicos, a la derecha. Te pongo una foto:


Viajar a Lisboa en coche - Foro Portugal


No es un sitio para finolis Muy feliz pero seguro que los sitios que tienes mirados son así o pero, y por lo menos en esta Casa la dueña es amable, sólo cuesta 25€ la habitación doble (seguro que también la hay triple), te ponen toallas grandes todos los días... Bueno, que para el precio está perfecta.

Si quieres, te mando fotos de la habitación al email.

El teléfono es: 21 887 05 19

Ahora ya me voy a dormir, que estoy agotada.

¡¡Buenas noches!!
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Ir arriba Pues, si está todo tan ocupado, te recomiendo la Casa de Hóspedes Varandas. Está justo encima da Casa dos Bicos, a la derecha. Te pongo... Sabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Lisboa en coche  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Sabela por los consejos ,yo voy en semana santa ,así que supongo que en Sintra no tendré donde aparcar como tu dices ,tendré que sopesar el tema de ir en tren. Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Gracias Sabela por los consejos ,yo voy en semana santa ,así que supongo que en Sintra no tendré donde aparcar como tu dices ,tendré que... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Lisboa en coche  Publicado: Responder citando

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
Gracias Sabela por los consejos ,yo voy en semana santa ,así que supongo que en Sintra no tendré donde aparcar como tu dices ,tendré que sopesar el tema de ir en tren. Guiño

De nada, guapa Guiño Es que Sintra es horrible para ir en coche. Sólo hay donde aparcar justo en la plaza central, donde está el Palacio Nacional. Lo demás son callejuelas preciosas para pasear, pero olvídate del coche Muy feliz te lo aconsejo por tu propia salud Muy feliz

Y, si váis en tren, madruga mucho, porque tendrás que estar en el Palacio da Pena a las 10 de la mañana, si quieres ver algo Guiño
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Ir arriba De nada, guapa Es que Sintra es horrible para ir en coche. Sólo hay donde aparcar justo en la plaza central, donde está el Palacio... Sabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Lisboa en coche  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sabela lo del madrugon ya lo tenia pensado ,ya que me han dicho que en esas fechas mucha gente se queda sin poder entrar al Palacio.

Lo del coche , es que también me habían dicho otros viajeros ,que había mucho alrededor de Sintra que ver y por eso quería llevarlo y si madrugaba ,creí que encontraría sitio ,pero bueno si no puede ser ,no pasa nada . Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Sabela lo del madrugon ya lo tenia pensado ,ya que me han dicho que en esas fechas mucha gente se queda sin poder entrar al Palacio. Lo... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Lisboa en coche  Publicado: Responder citando

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
Lo del coche , es que también me habían dicho otros viajeros ,que había mucho alrededor de Sintra que ver y por eso quería llevarlo y si madrugaba ,creí que encontraría sitio ,pero bueno si no puede ser ,no pasa nada . Guiño

Pues...no sé, igual si madrugas mucho Ojos que se mueven Nosotros a las 9:40 ya estábamos en el Palacio da Pena, pero sólo ver el Palacio y el Castillo nos llevó toda la mañana (y eso que somos rápidos). Comimos también sin parar casi nada, vimos el Palacio Nacional, y después sólo nos dio tiempo a visitar a Quinta da Regaleira, corriendo a todo correr, porque los sitios cierran a las 5.

Quizá lo más problemático sea aparcar en Sintra al mediodía, porque, por la mañana en la zona del Palacio y el Castillo hay varios aparcamientos gratuitos (aunque hay que andar un pelín).

No sé...igual no es mala idea llevar coche Muy feliz Lo peor es aparcar en el centro de Sintra, pero para los otros sitios puede estar bien.
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Ir arriba Pues...no sé, igual si madrugas mucho Nosotros a las 9:40 ya estábamos en el Palacio da Pena, pero sólo ver el Palacio y el Castillo nos... Sabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Lisboa en coche  Publicado: Responder citando

Lucasguitarrita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Estoy leyendo los mensajes y os quería preguntar una cosilla. ¿Recomendáis viajar a Lisboa en coche? Quizá suene raro, pero me suena haber oído comentarios de que no es muy recomendable viajar en coche a Lisboa, mças que por dificultades de aparcamiento porque pueda haber otros problemas más serios. Quizá sean cosas que pasaban antes y ya no, no sé, por eso os pregunto. Vamos a ir unos días a Lisboa a finales de Febrero, y no sé si es mejor ir en transporte público desde Madrid.
Gracias anticipadas
Ir arriba Estoy leyendo los mensajes y os quería preguntar una cosilla. ¿Recomendáis viajar a Lisboa en coche? Quizá suene raro, pero me suena... Lucasguitarrita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Lisboa en coche  Publicado: Responder citando

UNASTUR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Perdón 60astur@gmail.com perdona el error
Ir arriba Perdón 60astur@gmail.com perdona el error UNASTUR Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube