Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Compartir

Portugal  Portugal:  Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2, 3 ... 122, 123, 124  Siguiente
Foros de Viajes PortugalLisboaForo de Atracciones En Lisboa
SubForos: Lisboa - Atracciones En Lisboa
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 124 - Tema con 1239 Mensajes y 794216 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Dom, 01-04-2007 20:02  Asunto: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas... Compartir Responder citando

Temas del foro e información para viajar a Lisboa: Alojamiento, Transporte, Excursiones, Restaurantes, Itinerarios...

VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...
Hilo principal
Lisboa en 8 a 24 horas. Visita de un día

2 ó 3 días en Lisboa o fin de semana. Itinerarios

LISBOA 4 o 5 DIAS. Itinerarios

7 DÍAS EN LISBOA - Información útil para una semana.

Guía muy básica para sobrevivir en Lisboa unos pocos días

Alojamiento en Lisboa

Hoteles en zona centro de Lisboa

Traslado (desde - hasta) aeropuerto Lisboa

TRANSPORTE PUBLICO EN LISBOA

¿Lisboa Card o Siete Colinas?

Lisboa Card

Tarjeta Siete Colinas

Restaurantes en Lisboa

Restaurantes de fado

Salir de copas por Lisboa

Lisboa: Aparcamiento

Conducir por Lisboa

Viajar a Lisboa en coche

Autopista peaje Oporto-Lisboa

Transporte entre Oporto y Lisboa

Tren de Oporto a Lisboa

LISBOA 4 DIAS

Cinco días en Sintra y Lisboa

De Lisboa a Oporto: Itinerarios

Playas alrededor de Lisboa

Mejores playas entre Oporto y Lisboa

Experiencias de los recién llegados - Lisboa

7 DÍAS EN LISBOA - Información útil.

Petición archivo Lisboa y alrededores

Guía para Lisboa

Mapa de Lisboa

Trucos en Lisboa. Lean que no tiene desperdicio

TEMAS DE PORTUGAL

Viaje a Portugal - Consejos
Hilo principal
VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...

Alojamiento en Lisboa

Restaurantes en Lisboa

Traslado (desde - hasta) aeropuerto Lisboa

Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...

Alojamiento en Oporto

Comer en Oporto

Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...

MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...

Coimbra - Consejos

PLAYAS EN PORTUGAL

Alojamiento en Portugal - Consejos

Alojamiento en el Algarve - Consejos

Cobro de peaje en las autovias portuguesas

Portugal en coche - autocaravana - moto

Comer en Portugal. Gastronomía, Restaurantes

Comer en el Algarve

Compras en Portugal

Oficina de Turismo de Portugal: Información actualizada

---------------------------------------------------------------

Preguntas e información de los usuarios

Hola somos dos estudiantes que se van el proximo dia 5 de abril a Lisboa a disfrutar durante 5 dias de la ciudad.
Y he estado buscando en web's cosas que ver de la ciudad y todo eso, pero no sé pienso que es mucho mejor que la gente que ha estado alli, me cuente mas o menos, que sitios nos aconsejan para ver, la zona de fiesta etc... todo eso todo eso.
Un saludo Jose Luis
Compartir:
josetxo
josetxo
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 02-04-2007 15:50  Asunto: Cosas que ver en Lisboa Compartir Responder citando

Hola, tenía unas notas que envié hace meses a una amiga.
Os las pongo, por si os ayuda en vuestro viaje.
Saludos,
Guiño

Lisboa:

Hotel: Comfort Inn Embaixador, Avda Duque de Loulé,73, Tfno 213104000, Fax 213357596, correo: comfortembaixador @ mail.telepac.pt.

Es uno de esos hoteles “marrones”, pero cómodos y céntricos. Creo que en Lisboa los súperhoteles recién diseñados quedan bastante a desmano de todo.

Antes de salir del aeropuerto echad un vistazo, en el puesto de turismo, (atienden en español) a Lisboa Card y con una de 72 horas podéis andar por tranvías, museos etc. Y sobre todo coged una revistilla que se llama “LISBOA STEP BY STEP”, en castellano. Es muy práctica para orientarse por lo más representativo de cada barrio, no pesa, ni es “gorda”.

Fijarse en:

Azulejos por doquier anunciando bares, productos, etc. ¡chulismos!.
Puertas de las casas (colorines, tallas...)
Farolas (con barquicos y así)
Floripondios varios.
Dibujos variadísimos de los adoquines de las aceras (hacer una foto o dos je je).
Curiosidad cinéfila: en el British Bar, hay un reloj al revés que salía en “La Ciudad Blanca”, pero los camareros pasan de ello y no saben, no contestan.
Puentes sobre el Tajo ( el Vasco de Gama y el 25 de Abril, tipo Golden Gate )

SOBRE TODO, imprescidible y obligatorio: todos los días al atardecer una copita de oporto. Son pequeñitas, rechonchitas y sientan stupendamente.

ATENCIÓN: En los restaurantes suelen servir un entrante tipo quesos y/o jamón y/o aceitunas que, aparte de que te quitan el apetito, te lo cobran, o sea que mejor pasar. Si os apetece el típico vino verde, aseguraos que está en la carta¸ a veces intentan colar algún vino hecho en Galicia, súper caro, te cobran alguna botella de agua que no has pedido y cosas así, aunque en general son bastantes soletes.

CAFETERIAS OBLIGATORIAS:

- Café Martinho da Arcada, en Plaza de Comercio 3. Se puede comer. Ver las fotos. Conservan la mesa dónde escribió Pessoa algo. (Cuando empiezas a recorrer cafeterías te das cuenta que Pessoa era un pendón, tol día de bares....)
- A Basileira en C/ Garret 120, Pessoa ¡cómo no!, está sentado en la terraza.
- Café Nicola. No recuerdo donde pero era el mas anciano (tipo par de siglos).
- Y lo mejor de Lisboa, después o junto al oporto: una cosa que llaman pastel de nata o de crema (aunque no lleva ni una cosa ni otra a la vista). Son pequeñitos y súper-mega-maxi-grandemente deliciosos. Sin dudarlo en PASTELERIA SUIÇA, Plaza D. Pedro IV y Pasteles de Belem, en pastelería Belem, que está en una esquina y seguro que la veis.

Y ya luego los BARRIOS:

BAIXA-CHIADO:
Subir en el elevador de Santa Justa ( el único que es tipo ascensor, ya que los otros son tipo tranvía o funicular) y nos encantó el Convento do Carmo, que es el único gótico de Lisboa, pero está en ruinas, con los arcos al viento. Bellísimo. Ver de día y con sol.

BARRIO ALTO
Elevador Gloria; Mirador San Pedro de Alcántara. Patear. Copas nocturnas. Hay muchos restaurantes modernetes que imitan los patios donde sirven comidas, súper ricas y en espacios minúsculos. Investigar un poco. Tenía encanto y se cenó muy bien en Rua da Norte, uno que se llama “Cantinho bem estar”. Hace esquina.

ALFAMA
Pasearlo bien. El Mirador de Santa Luzia está muy bien para hacer un alto y tomarse una cañita (Siempre es “IMPERIAL”) y unas patatas fritas. En casi todos garitos las hacen “de verdad”.

BELEM
La emblemática Torre (una coqueted), el monumento a los Descubrimientod (pelín Valle Caídos), Gigantes Rosa de los Vientos en el Suelo; el Monasterio de los Jerónimos.

Creo que, aunque a nosotros no nos dio tiempo, hay salidas a sitios chulos atravesando los súper puentes.

Lo mejor que probamos fue el pescado al carbón. He leído por ahí que lo dan en los restaurantes que hay por Passeio Ribeirinho (Paseo junto al río), pero si queréis probar algo rico-rico, cogéis un transbordados (salen continuamente) y como a 15 ó 20 minutos está la isla de MONTIJO, que no es gran cosa, (aunque os pueden hacer una foto tipo Woody Allen, en banquito de Manhatan, pero con mar y sin rascacielos), pero en RESTAURANTE O VICTOR, calle Largo de Cardería 5, tfno 212 321 388 (cierra domingos), comimos el mejor pescado que he probado hasta ahora: lo eliges en un mostrador como de pescadería y luego te lo sirven en los comedores. El chuletón del pescado es el “cherne” (mero). Exquisito!!!!. Yo me comí un salmonete (tamaño trucha) que tal vez me haga volver a los portugales. Creo recordar que los vinos de la casa estaban potables en cualquier restaurante.

Complementos al viaje: alquilaros “Capitanes de abril”, la peli te mete en ambiance.

P.D. Atentos a los espectáculos. Nosotros vimos el Ballet de Béjart y suele haber cosas tipo capital del reino que merecen la pena una tarde noche.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jose Luis
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 04-04-2007 19:21  Asunto: Re: ViaJe A LisbOa por PasCua Compartir Responder citando

mmmmmmmmm........disculpa no haber mirado antes el foro, pero ya me voy para alla, jejejeje.
Un saludo y muchas gracias por la molestia, JoseLuis
Compartir:
pepequillo
pepequillo
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 26-04-2007 11:05  Asunto: Re: Compartir Responder citando

hola!!
soy nueva en este foro y preparo un viaje a lisboa para junio. me gustarìa que me informaras un poco y si sabes algùn restaurante que cumpla las 3 b (bueno, bonito y barato) o sitios como cafeterias o bares con encanto.....
mil gracias anticipadas y un saludo!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
lage2003
lage2003
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 27-04-2007 19:19  Asunto: Re: QUE VER EN LISBOA Compartir Responder citando

Algunos link sobre Lisboa:

www.viatgeaddictes.com... rtugal.php

www.guiadeviaje.net/po... isboa.html

www.guiadeviaje.net/portugal/

Mirate el primer link, para mi es el mejor.

Lo tengo en word si lo necesitas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
meris
meris
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 04-05-2007 19:06  Asunto: Re: QUE VER EN LISBOA Compartir Responder citando

Aplausos
Hola!! Yo acabo de estar en Lisboa esta Semana Santa y tengo toda la información bastante fresca. Creo que para ver lo más típico vas a tener que ir a toda velocidad asi que llevate calzado comodoy listo!!!

Lo indispensable es Belem; la torre, el monumento a los descubrimientos y elmonasterio de los jeronimos( no te pierdas el claustro). Si vas el domingo por la mañana es gratis.!!Y por supuesto comete un pastelito de nata en la pasteleria. El tranvia nº 15 o 18 te llevan desde la plaza del comercio. A la vuelta para en Alcantara y tomate algo en las terracitas del puente 25 de abril.

Luego yo visitaría la zona de la Alfama, el castillo, la catedral, el mirador de St Lucia, la casa do bicos y por supuesto las diferentes plazas, la de Comercio, la del Rossio, y la de Restauradores. Sube en el ascensor de Santa Justa y echa un vistazo al Barrio Alto, no sin antes tomarte un cafecito en "A Brasileira".

Y para rematar, si te da tiempo vete a la zona del Parque de las Naciones, donde esta la zona más moderna y Calatrava a dejado huella.

En cuanto a restaurantes te puedo recomendar un par de ellos, que nos dieron muy bien de cenar. Esta en la calle Portas de San Antao, 105: REST O REGEDOR, muy bueno todo a la brasa, el bacalao y las brochetas riquisimas. REST italiano, en la plaza jardin do Regedor, al lado.

Si tienes alguna pregunta dime porque me encantará ayudarte.
Ah! por si no lo sabes, los entrantes que te ponen en todas partes, te los cobran si te los comes, no son regalos d ela casa, asi que ten cuidado porque se aprovechan mucho!!!

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
spainsun
spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Sab, 27-10-2007 1:35  Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa Compartir Responder citando

Paso el mensaje a Post-it, pues la informacion vale la pena.

Este mensaje lo he separado de otro hilo de otro foro, para traerlo especialmente a nuestro nuevo foro de Portugal.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 1468 Fotos 121 Tips de Viajes
Compartir:
mayita
mayita
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 26-11-2007 13:27  Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa Compartir Responder citando

Yo añado una cosa: una noche de cena y fados en la Alfama, de verdad que es absolutamente imprescindible. Nosotros fuimos a uno que se llama Parreirinha de Alfama en la calle Beco do Espirito Santo, en pleno barrio de la Alfama. Comida inmejorable y fados de calidad. El local es muy pequeño, apenas hay 12 mesas y se llena en seguida puesto que se recomienda en varias guías. Fantástico el rape o tamboril con gambas y mejillones. Precio de la cena con primero, segundo, café, vino y copa de oporto: alrededor de 80 euros. No es barato pero tampoco caro, además yo personalmente prefiero comer rico y pagar un poco más.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ekilore
ekilore
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 16-12-2007 17:35  Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa Compartir Responder citando

Estoy de acuerdo con mayita, una buena cena escuchando un fado te roba el corazón.
No conocía ese restaurante pero a mí tampoco me parece caro, teniendo en cuenta que pagas la cena y el espectáculo.
Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
iakamine
iakamine
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 21-01-2008 0:25  Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa Compartir Responder citando

Aunque me dijeron que Lisboa era una ciudad fea, cuando fui me encantó, sus calles, la gente es muy agradable, sus pasteles!.

Espero poder hacer alguna ruta por la costa portuguesa alguna vez!

2008- San Francisco
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 16-Sep-2017 10:25 am
cigarrero
cigarrero
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 16-09-2017 10:25  Asunto: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas... Compartir Responder citando

auptan Escribio:
Yo he vuelto esta semana y ningún problema con ir en pantalones cortos.

Si vas a ir al mirador se Santa Justa, te aconsejo que no hagas la cola para subir. Ves por la parte superior y accedes al mirador inferior. A no ser que quieras subir por el ascensor, pero vamos que no te pierdes nada, porque no se ve nada. Desde allí si que puedes subir al mirador superior por 1,50€

cigarrero Escribio:
Duda de última hora :
Sabéis si hay algún problema en llevar pantalones cortos a la hora de entrar en algún monumento o iglesia en Portugal?

Lo tendré en cuenta. Gracias por el aporte. Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Portugal > Lisboa> Foro de Atracciones En Lisboa
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 122, 123, 124  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 124 - Tema con 1239 Mensajes y 794216 Lecturas - Última modificación: 16/09/2017

RSS: Foro de Portugal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro