Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Información sobre Madeira o las Azores ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 86452 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Información sobre Madeira o las Azores  Publicado: Responder citando

Brezo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola

Os escribo para pediros consejo, información, de todo un poco!
Dispongo de 6 días en agosto, y estoy pensando en ir o a Madeira o a las Azores. Voy a ir sóla y no conduzco (por el tema coche de alquiler), motivo por el cual había pensado coger un viaje organizado.
¿Sabéis alguna agencia que organice viajes a un sitio u otro? ¿ cuál me aconsejáis mejor Madeira o Azores?

Por último, si decido ir sola, a Madeira sé como mirar los aviones, pero a las Azores, ¿ hay vuelos directos desde España? En caso de ir sóla, ¿ habrá excursiones organizados allí en las islas?

Muchas gracias a todos!
Ir arriba Hola. Os escribo para pediros consejo, información, de todo un poco! Dispongo de 6 días en agosto, y estoy pensando en ir o a Madeira o a... Brezo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Madeira o las Azores  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas,
Mira nosotros estuvimos en Madeira el pasado octubre y la verdad es que es una isla maravillosa.
Lo hicimos en coche de alquiler pero con la misma agencia con la que cogimos hotel y avión había viajes organizados. Era Iberojet.

Si te quieres pasar por mi we, verás que hay un diario detallado de lo que hicimos, al igual que en los diarios de este foro.

Si necesitas cualquier cosa, ya sabes .
Un saludo Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Buenas, mira nosotros estuvimos en Madeira el pasado octubre y la verdad es que es una isla maravillosa. Lo hicimos en coche de alquiler... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Madeira o las Azores  Publicado: Responder citando

Jymar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2006

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Hola, nosotros tb estamos dudando en si ir a Madeira o a las Azores, no sabemos q hacer!!! son tan bonitos los 2 sitios, a ver si alguien nos aconseja, gracias.
Ir arriba Hola, nosotros tb estamos dudando en si ir a Madeira o a las Azores, no sabemos q hacer!!! son tan bonitos los 2 sitios, a ver si alguien... Jymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Madeira o las Azores  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo la verdad es que a las Azores no he ido ( las tengo pendientes ) pero te puedo asegurar que Madeira es muy muy bonito y tiene unos paisajes espectaculares.
Y si os gusta comer, se come de muerte!!! Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Yo la verdad es que a las Azores no he ido ( las tengo pendientes ) pero te puedo asegurar que Madeira es muy muy bonito y tiene unos... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Madeira o las Azores  Publicado: Responder citando

Jymar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2006

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Hola Mineta, tu q has estado nos podrías aconsejar sitios para ir a comer? los restaurantes son caros o es asequible en precio? Es mejor coger un hotel cerca del centro o mas alejado? nosotros en principio no pensamos alquilar un coche, simplemente contratar alguna excursion, pero no sabemos si las distancias son largas en Madeira, o andando al centro se puede llegar comodamente, gracias.
Ir arriba Hola Mineta, tu q has estado nos podrías aconsejar sitios para ir a comer? los restaurantes son caros o es asequible en precio? Es mejor... Jymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Madeira o las Azores  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Jymar, pues a ver, te comento...
Madeira es pequeña por lo que en un día te puedes ir de una punta a la otra de la Isla y volver.
Nosotros ( no sé si has mirado mi diario o la web ), hacíamos cada día una ruta así que te recomendaría que los miraras y así pues te puedes hacer una idea de las cosas que te gustaría ver.

Sobre el tema de restaurantes, están bien de precios, quizá un poco por debajo de precio de los de aquí.

Nosotros cogimos un hotel cerca de las Piscinas Naturales del Lido, y así podíamos ir paseando al centro, que no nos llevaba más de 15 minutos.

En cuanto a restaurantes, en Funchal comimos dos veces en una semana porque los otros días íbamos comiendo en otros pueblecitos ( donde nos pillaba ). Tengo las direcciones y nombres apuntadas en una libreta así que antes de cogerla, dime si quieres sólo los de Funchal o todos en general y así te los pongo y te hago un comment de cada.
Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Hola Jymar, pues a ver, te comento... Madeira es pequeña por lo que en un día te puedes ir de una punta a la otra de la Isla y volver... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Madeira o las Azores  Publicado: Responder citando

Jymar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2006

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Gracias por contestar, hemos visto vuestra web y está fenomenal :), así nos hemos hecho una ide de q ver en cada lugar por las fotos q habeis puesto. En principio nosotros vamos a reservar vuelto+hotel a través de agencia, porq nos sale mas barato q buscando hotel y vuelo por internet, y tenemos vuelo directo desde casi nuestra ciudad directo a Funchal, así q genial. Seguramente cogeremos alguna excursion allí, y tb queremos dedicar varios días por nuestra cuenta a dedicarlo al relax, y ver Funchal con calma, pasear, etc.. Si nos dices los sitios para comer en Funchal mejor, porq en los demás sitios solo estaremos de excursión. Lo q no sabemos es si nos vale la pena coger media pensión, por lo q nos cuentas, no es caro comer, mas o menos cuanto os costaba un menú? Igual ni os acordais pero bueno, jeje...Nos podeis decir el nombre de vuestro hotel? estamos indecisos de cual coger, nos han dicho q mejor de 4 estrellas o 5, pero se nos pasa de presupuesto, y a veces las fotos engañan y no sabes si vale la pena ese hotel en verdad, muchas gracias por la información, estamos un poco pez en el asuento jeje.
Saludos.
Ir arriba Gracias por contestar, hemos visto vuestra web y está fenomenal :), así nos hemos hecho una ide de q ver en cada lugar por las fotos q... Jymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Madeira o las Azores  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas,
A ver, nosotros como hicimos ruta ( como habeis podido ver en la web, no parábamos ), cogimos un hotelito de 3*, porque lo usábamos sólo para cenar y dormir ( bueno vale, antes de cenar y ducharnos nos dábamos un bañito en la pisicina y el jacuzzi :P) ...
El hotel era el Dorisol Estrelícia. Las habitaciones son algo antiguas pero para lo que la queríamos nos servía de sobras. La gente del hotel muy amable y la comida muy buena. Los buffets de la noche no eran de esos enormes pero eran muy variados.

En cuanto a los restaurantes, primero decirte que ojo con los que hay en el paseo principal, porque son bastante carillos, así que es mejor meterse un poco por las callejuelas de dentro.
Te recomiendo que vayas al Barrio de los Pescadores, que es donde está el fuerte amarillo ( hay dos fuertes, el del Barrio de los pescadores y el de lo alto de la ciudad o Forte do Pico )... Bueno que me enrollo.. En este barrio tienes bastantes restaurantes con tapas de marisco, ensaladas de pescado, etc... De estos, te recomiendo La Romana, buenísimo y barato.

En cuanto a los restaurantes de Funchal, te digo dos. Uno está en frente del Parque de Santa catarina ( fácil de encontrar, no te preocupes ), y se llama Jardins do Infante.
El otro es el llamado Terrace d'Ajuda, en el que hay un servicio inmejorable, ha ganado muchos premios de restauración , el servicio es inmejorable y es barato ( ( para que te hagas una idea, los dos nos salió, a 30 euros, con un menú imposible de acabar ). Si vas, acércate a los papagayos que tienen, son cariñosísimos.
DIRECCIÓN. TRavessa do Valente 5B ( aunque si preguntas, todo el nundo lo conoce y te guiará ).

Ah! Si cogeis el Ferry a Porto Santo y podeis llegar hasta Calheta ( es la playa más bonita de todo porto Santo ), id a comer al chiringo de la playa, el Pez espada con banana de allí es el mejor que comí en toda la isla.

Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Buenas, a ver, nosotros como hicimos ruta ( como habeis podido ver en la web, no parábamos ), cogimos un hotelito de 3*, porque lo... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Madeira o las Azores  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
jymar Escribió:
y tenemos vuelo directo desde casi nuestra ciudad directo a Funchal
Pues será que vives en Vigo ...
Ir arriba Pues será que vives en Vigo ... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Madeira o las Azores  Publicado: Responder citando

Jymar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2006

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Mineta Escribió:
Buenas,
A ver, nosotros como hicimos ruta ( como habeis podido ver en la web, no parábamos ), cogimos un hotelito de 3*, porque lo usábamos sólo para cenar y dormir ( bueno vale, antes de cenar y ducharnos nos dábamos un bañito en la pisicina y el jacuzzi :P) ...
El hotel era el Dorisol Estrelícia. Las habitaciones son algo antiguas pero para lo que la queríamos nos servía de sobras. La gente del hotel muy amable y la comida muy buena. Los buffets de la noche no eran de esos enormes pero eran muy variados.

En cuanto a los restaurantes, primero decirte que ojo con los que hay en el paseo principal, porque son bastante carillos, así que es mejor meterse un poco por las callejuelas de dentro.
Te recomiendo que vayas al Barrio de los Pescadores, que es donde está el fuerte amarillo ( hay dos fuertes, el del Barrio de los pescadores y el de lo alto de la ciudad o Forte do Pico )... Bueno que me enrollo.. En este barrio tienes bastantes restaurantes con tapas de marisco, ensaladas de pescado, etc... De estos, te recomiendo La Romana, buenísimo y barato.

En cuanto a los restaurantes de Funchal, te digo dos. Uno está en frente del Parque de Santa catarina ( fácil de encontrar, no te preocupes ), y se llama Jardins do Infante.
El otro es el llamado Terrace d'Ajuda, en el que hay un servicio inmejorable, ha ganado muchos premios de restauración , el servicio es inmejorable y es barato ( ( para que te hagas una idea, los dos nos salió, a 30 euros, con un menú imposible de acabar ). Si vas, acércate a los papagayos que tienen, son cariñosísimos.
DIRECCIÓN. TRavessa do Valente 5B ( aunque si preguntas, todo el nundo lo conoce y te guiará ).

Ah! Si cogeis el Ferry a Porto Santo y podeis llegar hasta Calheta ( es la playa más bonita de todo porto Santo ), id a comer al chiringo de la playa, el Pez espada con banana de allí es el mejor que comí en toda la isla.

Guiño
Muchas gracias por la información y los consejos, seguro q nos es muy útil!! Un saludo!!
Ir arriba Muchas gracias por la información y los consejos, seguro q nos es muy útil!! Un saludo!! Jymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Madeira o las Azores  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si necesitais cualquier cosa más, preguntad antes de iros. Buen viaje!! Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Si necesitais cualquier cosa más, preguntad antes de iros. Buen viaje!! Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Madeira o las Azores  Publicado: Responder citando

Victmaria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Veo que hay verdaderos expertos en Azores, a donde vamos a ir en junio y os pido vuestro consejo. Nuestro plan es pasar cinco noches en San Miguel i seis noches en Faial. Pregunta 1: se puede hacer una visita a Santa Maria en un día ? Es largo el trayecto en ferry ? Pregunta 2: Y desde Faial a Sao Jorge, también se puede ir y volver en un día ? A Pico ya veo que sí, porque alguien en el foro habla de 30 minutos de trayecto.
He tomado buena nota de muchas cosas que habeis comentado y que nos han ido muy bien para organizar el viaje. Ah ! por cierto, estas famosas excursiones para ver ballenas y delfines, valen la pena o son una turistada ? Porque digo yo que en junio el atlántico debe estar helado, no ? Bien, os agradezco desde ya vuestras opiniones. Saludos !
Ir arriba Hola a todos, Veo que hay verdaderos expertos en Azores, a donde vamos a ir en junio y os pido vuestro consejo. Nuestro plan es pasar... Victmaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Madeira o las Azores  Publicado: Responder citando

Germansote
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola victmaria, la verdad es que en Santa Maria no he estado, pero imagino que desde Sao Miguel saldrá algún ferry. De Faial si que salen ferries hasta Sao Jorge, aquí tienes el enlace: www.transmacor.pt

Las excursiones merecen la pena si te gusta el mar y la fauna, el atlántico está helado todo el año jeje, pero el agua no la tocas sino quieres, excepto alguna gota que te salte a la cara. Te recomiendo que hagas la excursión para ver ballenas con esta empresa de Lajes do Pico: www.espacotalassa.com

Saludos
_________________
Mi viaje por Italia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=26341
Ir arriba Hola victmaria, la verdad es que en Santa Maria no he estado, pero imagino que desde Sao Miguel saldrá algún ferry. De Faial si que salen... Germansote Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Madeira o las Azores  Publicado: Responder citando

Victmaria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Gracias Germansote, voy orientándome ... Ahora que ya tengo horarios, van más preguntas: llegamos a las 8:15 a Madalena, y qué recomiendas ? alquilar un coche y dar la vuelta a la isla ? qué hay que ver ? que no podemos perdernos ? porque tampoco hay tanto tiempo teniendo en cuenta que el ultimo ferry de vuelta sale a las 18:15, quizas seria mejor pasar una noche en alguna población de Pico y volver a Faial a día siguiente ? Gracias de nuevo.
Ir arriba Gracias Germansote, voy orientándome ... ahora que ya tengo horarios, van más preguntas: llegamos a las 8:15 a Madalena, y qu... Victmaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Madeira o las Azores  Publicado: Responder citando

Germansote
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola, en un día subiría a la montaña de Pico y vería las cuevas que hay en las faldas de la montaña. Sí puedes pasar una noche en Pico, el otro día daría una vuelta a la isla en taxi que no es muy caro y los taxistas te llevaran a los lugares que merece la pena visitar y daría un paseo a ver ballenas. Puedes dormir en Lajes do Pico, el primer día ver la parte sur y el segundo la norte. Mira precios de un coche de alquiler si vas a pasar más de un día en Pico. Puedes subir a la montaña a pie o puedes quedarte donde te dejan los 4x4.

Saludos
_________________
Mi viaje por Italia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=26341
Ir arriba Hola, en un día subiría a la montaña de Pico y vería las cuevas que hay en las faldas de la montaña. Sí puedes pasar una noche en Pico... Germansote Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Madeira o las Azores  Publicado: Responder citando

Victmaria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
germansote Escribió:
Hola, en un día subiría a la montaña de Pico y vería las cuevas que hay en las faldas de la montaña. Sí puedes pasar una noche en Pico, el otro día daría una vuelta a la isla en taxi que no es muy caro y los taxistas te llevaran a los lugares que merece la pena visitar y daría un paseo a ver ballenas. Puedes dormir en Lajes do Pico, el primer día ver la parte sur y el segundo la norte. Mira precios de un coche de alquiler si vas a pasar más de un día en Pico. Puedes subir a la montaña a pie o puedes quedarte donde te dejan los 4x4.

Saludos

Muchas gracias de nuevo !
Ir arriba Victmaria escribió: Muchas gracias de nuevo ! Victmaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Madeira o las Azores  Publicado: Responder citando

Victmaria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos, ataco de nuevo ... Alguien nos puede guiar sobre el clima en junio, la primera quincena ? frio ? calor ? lluvia ? vale la pena llevarse traje de baño o no habrá ocasión ?

Gracias por vuestros consejos!
Ir arriba Hola a todos, ataco de nuevo ... alguien nos puede guiar sobre el clima en junio, la primera quincena ? frio ? calor ? lluvia ? vale la... Victmaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Madeira o las Azores  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
victmaria Escribió:
llegamos a las 8:15 a Madalena, y qué recomiendas ? alquilar un coche y dar la vuelta a la isla ? qué hay que ver ? que no podemos perdernos ?
Para mí sin duda, más que la costa, lo mejor de Pico es el centro. Te recomiendo 1º, subir hacia el Pico, alquilando coche, hasta donde llega la carretera porque las vistas de Faial son fantásticas (y más aun las de Pico desde Faial). Y 2º, recorrer la zona central con multitud de cráteres de un verde precioso y donde solo ves naturaleza : no hay pueblos, ni casas, es un paisaje muy original.
En Junio no he estado en Azores, pero tendrás unas temperaturas muy agradables, de veintitantos grados y por supuesto lleva el bañador. No hay playas en Pico ni en S. Jorge , pero en Lajes y en un charco estupendo que hay al sur de Madalena, entre Criaçao Velha y Monte, te podrás bañar. Lo mismo en los estupendas piscinas naturales de S. Jorge. En Faial sí tienes 2 ó 3 playas aceptables y tb piscinas naturales.
En S. Miguel hay playas mejores, aunque no de arena blanca.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Para mí sin duda, más que la costa, lo mejor de Pico es el centro. Te recomiendo 1º, subir hacia el Pico, alquilando coche, hasta donde... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Madeira o las Azores  Publicado: Responder citando

Victmaria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu info, Abaquo.
Ir arriba Muchas gracias por tu info, Abaquo. Victmaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Madeira o las Azores  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Hola. En agosto viajaré a Medeira una semana. Tengo varias dudas. El coche de alquiler, donde es mejor reservarlo, previamente o en el propio hotel ? Es cierto que debe ser una vehiculo de alta cilindrada por las cuestas ? y luego la comida. Compensa coger el hotel con media pensión ó solo Alojamiento y desayuno ?. Lo digo por si las comidas son baratas ó no.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Hola. En agosto viajaré a Medeira una semana. Tengo varias dudas. El coche de alquiler, donde es mejor reservarlo, previamente o en el... Cpiruli Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Información sobre Madeira o las Azores  Publicado: Responder citando

Zarsol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2020

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Asainz Escribió:
Nosotros vamos con 5 niños ( de 8 a 16 años) 12 días este julio a Madeira o San Miguel - Azores (no me veo haciendo más vuelos por costes).
Nos gustan los paisajes verdes , fauna , snorkel y deportes de aventura (barranquismo cuevas o eso de bañarse en la alguna volcánica) así como comidas locales Tb valoramos q el mar esté calentito (madeira) pero parece más variado Azores.
¿Con cuál os quedaríais?

Yo he estado en varias ocasiones, tanto en Madeira como en Sao Miguel, y Quizás haya mas actividades de las que buscas en Madeira porque hay mas turismo, pero si te sales de Funchal que es donde se centra el turismo de los Resorts la cosa cambia y mucho, hay infinidad de senderos (levadas) para todos los niveles, y algunos con terminación en pequeños lagos oscuros donde si te atreves puedes sumergirte en sus gelidas aguas, eso sí, hay que llevar coche potente y mas si vais con carga, porque hay carreteras con pendientes muy fuertes donde los coches de alquiler pequeños dificilmente suben el 1ª; el agua tanto en Madeira como en Sao Miguel está fresquita, es Atlántico. Sao Miguel es muy verde, y con carreteras menos empinadas; y también te puedes perder por sus senderos, y muy valorada para los amantes de avistamiento de aves y Cetaceos. En cualquiera de las dos islas vais a disfrutar si sois amantes de la naturaleza.
Ir arriba Yo he estado en varias ocasiones, tanto en Madeira como en Sao Miguel, y Quizás haya mas actividades de las que buscas en Madeira porque... Zarsol Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube