Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Vila Real (Tras-os-Montes, Norte Portugal) qué ver, visita ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 18251 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vila Real (Tras-os-Montes, Norte Portugal) qué ver, visita  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola gente, hace tiempo , mucho tiempo que abandone la web, pero vuelvo con mas dudas que seguro que habra gente que me pueda ayudar... En septiembre me voy de erasmus a portugal a la zona norte, trasosmontes, para ser mas exactos vilareal, a la universidad del altodouro, a terminar la ingenieria tec agricola, que hay unas cuantas asignaturas que me tienen ...

Es que mi problema es que no encuentro casi nada ni aquí en el foro, ni en ningun sitio, de alojamientos, cerca ni nada, si me podeis dar algun dato lo agradeceria muchas gracias!!
Ir arriba Hola gente, hace tiempo , mucho tiempo que abandone la web, pero vuelvo con mas dudas que seguro que habra gente que me pueda ayudar... Manchot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erasmus VILAREAL  Publicado: Responder citando

Nenufar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2006

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Vivo a media hora de vilareal, en chaves en lo que pueda ayudar estoy disponible.
Ir arriba Vivo a media hora de vilareal, en chaves en lo que pueda ayudar estoy disponible. Nenufar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erasmus VILAREAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Muchas gracias compañero!! me quedo entonces con tu nick!!
Ir arriba Muchas gracias compañero!! me quedo entonces con tu nick!! Manchot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien conoce algún hotel en Vila Real o cerca? Me refiero a Vila Real en el norte Guiño y algún lugar para comer o cenar en Vila Real o alrededores?.

Gracias Amistad
Ir arriba Alguien conoce algún hotel en Vila Real o cerca? Me refiero a Vila Real en el norte y algún lugar para comer o cenar en Vila Real o... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Vila Real en Portugal Hotel Miracorgo  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Alik Escribió:
Alguien conoce algún hotel en Vila Real o cerca? Me refiero a Vila Real en el norte Guiño y algún lugar para comer o cenar en Vila Real o alrededores?.

Gracias Amistad

Hola Alik. Unos amigos míos han estado en el Hotel Miracorgo y me han hablado muy bien del hotel y de su personal. Personalmente nunca me he alojado en Vila Real pero te puedo dar referencias buenas de mis amigos que si han estado. Sobre comer en la ciudad ya no te puedo recomendar nada de nada.

Saludos, Amistad
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Hola Alik. Unos amigos míos han estado en el Hotel Miracorgo y me han hablado muy bien del hotel y de su personal. Personalmente nunca me... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Qué ver y visitar en Vila Real (Norte Portugal)  Publicado: Responder citando

Pinciano27
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Alik Escribió:
Alguien conoce algún hotel en Vila Real o cerca? Me refiero a Vila Real en el norte Guiño y algún lugar para comer o cenar en Vila Real o alrededores?.

Gracias Amistad

Hola buenas
Yo para cenar, como en Portugal la gente se va pronto para casa es que fueras al centro comercial que es grandisimo para la ciudad que es.
Tiene montones de tiendas y un supermercado Jumbo, que por cierto compre un monton de dulces tipicos de todo Portugal.
Encontrarlo no es dificil pues es un edificio impresionante, parece como un estadio y ademas como tiene un supermercado jumbo viene puesto por la ciudad.
Parar cenar puede estar bien pues tienen los tipicos puestos de comida rápida y algun restaurante, y creo que también habia un Brasileño.

Yo dormi en un hostal, otra vez que dormi antaño, pero no me acuerdo como se llamaba pues era un poco guarro. Y en diciembre que pase por esa zona y como no tenía buen recuerdo me fui a Vidago que esta a 40km y muy bien comunicado. Vidago me parecio muy bonito, su escalinata me parecio más bonita que la del Bom Jesus de Braga.

A las afueras de Vila Real esta el palacio de Mateus (la entrada no es muy barata), que es parada casi obrigatoria de esta zona, el palacio no esta mal y se lleva todas las palmas pues Vila Real no es una ciudad bonita, su catedral no te va a impresionar pues es una iglesia normal y corriente llevada a titulo de catedral.
Lo que me llamo la atención de esta ciudad es su mercado viejo de frutas y hortalizas pues se deja ver el sabor de antaño que todavia posee.
En esta zona es famosa la ceramica negra y este tipo de ceramica es dificil de encontrar, en la ciudad hay puestos pequeñitos de estas ceramicas.
Otra curiosidad de la zona es Vale de Nogueiras que esta cerca de Mateus, el santuario de Panoias que es de epoca romana y que los druidas hacían sus sacrificios, La entrada es barata y el hombre es muy amable.
El hotel Miracorgo me suena porque de esta zona ha escrito Jose Saramago y de España Julio llamazares en su libro Tras os Montes y ambos se hospedaron aquí.
Siento no poder dar más información a lo que preguntas.
Ir arriba Hola buenas. Yo para cenar, como en Portugal la gente se va pronto para casa es que fueras al centro comercial que es grandisimo para la... Pinciano27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fran17 Escribió:
Alik Escribió:
Alguien conoce algún hotel en Vila Real o cerca? Me refiero a Vila Real en el norte Guiño y algún lugar para comer o cenar en Vila Real o alrededores?.

Gracias Amistad

Hola Alik. Unos amigos míos han estado en el Hotel Miracorgo y me han hablado muy bien del hotel y de su personal. Personalmente nunca me he alojado en Vila Real pero te puedo dar referencias buenas de mis amigos que si han estado. Sobre comer en la ciudad ya no te puedo recomendar nada de nada.

Saludos, Amistad

Ya tengo mi reserva en el Hotel Miracorgo Guiño sabes si tus amigos dejaron el coche en el garaje? Ojos que se mueven Supongo que será con cargo, y es por saber si es práctico o es como algunos, que es tan justo que es ideal para un 600 Mr. Green

Gracias Amistad
Ir arriba Ya tengo mi reserva en el Hotel Miracorgo sabes si tus amigos dejaron el coche en el garaje? Supongo que será con cargo, y es por saber... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pinciano27 Escribió:
Alik Escribió:
Alguien conoce algún hotel en Vila Real o cerca? Me refiero a Vila Real en el norte Guiño y algún lugar para comer o cenar en Vila Real o alrededores?.

Gracias Amistad

Hola buenas
Yo para cenar, como en Portugal la gente se va pronto para casa es que fueras al centro comercial que es grandisimo para la ciudad que es.
Tiene montones de tiendas y un supermercado Jumbo, que por cierto compre un monton de dulces tipicos de todo Portugal.
Encontrarlo no es dificil pues es un edificio impresionante, parece como un estadio y ademas como tiene un supermercado jumbo viene puesto por la ciudad.
Parar cenar puede estar bien pues tienen los tipicos puestos de comida rápida y algun restaurante, y creo que también habia un Brasileño.

Yo dormi en un hostal, otra vez que dormi antaño, pero no me acuerdo como se llamaba pues era un poco guarro. Y en diciembre que pase por esa zona y como no tenía buen recuerdo me fui a Vidago que esta a 40km y muy bien comunicado. Vidago me parecio muy bonito, su escalinata me parecio más bonita que la del Bom Jesus de Braga.

A las afueras de Vila Real esta el palacio de Mateus (la entrada no es muy barata), que es parada casi obrigatoria de esta zona, el palacio no esta mal y se lleva todas las palmas pues Vila Real no es una ciudad bonita, su catedral no te va a impresionar pues es una iglesia normal y corriente llevada a titulo de catedral.
Lo que me llamo la atención de esta ciudad es su mercado viejo de frutas y hortalizas pues se deja ver el sabor de antaño que todavia posee.
En esta zona es famosa la ceramica negra y este tipo de ceramica es dificil de encontrar, en la ciudad hay puestos pequeñitos de estas ceramicas.
Otra curiosidad de la zona es Vale de Nogueiras que esta cerca de Mateus, el santuario de Panoias que es de epoca romana y que los druidas hacían sus sacrificios, La entrada es barata y el hombre es muy amable.
El hotel Miracorgo me suena porque de esta zona ha escrito Jose Saramago y de España Julio llamazares en su libro Tras os Montes y ambos se hospedaron aquí.
Siento no poder dar más información a lo que preguntas.

Muchas gracias, no tenía ni idea del centro comercial, puede ser una buena opción para cenar Guiño intentaré enterarme por donde queda Guiño
El mercado estaría genial pasar a verlo, pero me temo que no podré, pues voy en fin de semana (llegaré un sábado por la tarde) e imagino que estará cerrado Trist

Muchas gracias por toda la información seguro me servirá de ayuda Amistad
Ir arriba Muchas gracias, no tenía ni idea del centro comercial, puede ser una buena opción para cenar intentaré enterarme por donde queda. El... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Alik Escribió:
Fran17 Escribió:
Alik Escribió:
Alguien conoce algún hotel en Vila Real o cerca? Me refiero a Vila Real en el norte Guiño y algún lugar para comer o cenar en Vila Real o alrededores?.

Gracias Amistad

Hola Alik. Unos amigos míos han estado en el Hotel Miracorgo y me han hablado muy bien del hotel y de su personal. Personalmente nunca me he alojado en Vila Real pero te puedo dar referencias buenas de mis amigos que si han estado. Sobre comer en la ciudad ya no te puedo recomendar nada de nada.

Saludos, Amistad

Ya tengo mi reserva en el Hotel Miracorgo Guiño sabes si tus amigos dejaron el coche en el garaje? Ojos que se mueven Supongo que será con cargo, y es por saber si es práctico o es como algunos, que es tan justo que es ideal para un 600 Mr. Green

Gracias Amistad

Sobre el garaje no te puedo comentar nada, solo me comentaron que estuvieran muy a gusto en el hotel.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Sobre el garaje no te puedo comentar nada, solo me comentaron que estuvieran muy a gusto en el hotel. Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erasmus VILAREAL  Publicado: Responder citando

Victor123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,yo en septiembre me voy para vila real, estudio lo mismo que tu quisiera saber como te a ido y que asignaturas te llevaste y todo eso!! xfavor! un saludo!!
Ir arriba Hola,yo en septiembre me voy para vila real, estudio lo mismo que tu quisiera saber como te a ido y que asignaturas te llevaste y todo... Victor123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erasmus VILAREAL  Publicado: Responder citando

Victor123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
nenufar Escribió:
vivo a media hora de vilareal, en chaves en lo que pueda ayudar estoy disponible.
Hola si tu tmb puedes ayudarme te lo agradeceria!!! un saludo
Ir arriba Hola si tu tmb puedes ayudarme te lo agradeceria!!! un saludo Victor123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erasmus VILAREAL  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Victor123 Escribió:
Hola,yo en septiembre me voy para vila real, estudio lo mismo que tu quisiera saber como te a ido y que asignaturas te llevaste y todo eso!! xfavor! un saludo!!
Hola
He retirado un hilo que habías abierto con un mensaje similar a este. Con un mensaje que dejes en el hilo correcto (que es este) es suficiente.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He retirado un hilo que habías abierto con un mensaje similar a este. Con un mensaje que dejes en el hilo correcto (que es este) es... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: vila real Erasmus  Publicado: Responder citando

Victor123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Queria saber si alguien podria ayudarme porque me voy de erasmus para saber como seria aquello! un saludo!
Ir arriba Queria saber si alguien podria ayudarme porque me voy de erasmus para saber como seria aquello! un saludo! Victor123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VILAREAL: Que ver, alojamiento, transporte...  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola, fusiono tu mensaje al hilo adecuado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, fusiono tu mensaje al hilo adecuado. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Opinión sobre Casa Mateus en Vila Real. Portugal.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VISITA A CASA MATEUS -QUINTA Y BODEGAS- EN VILA REAL (PORTUGAL)

Lecrín Escribió:
vinadas1 Escribió:
Lecrín Escribió:
Buenos días. Me propongo ir en coche desde la zona de los arribes del Duero (Concretamente desde Aldeadávila de la ribera) hasta Oporto enganchando varias carreteras nacionales y la A-4 desde Pópulo.

www.google.es/ ...!3e0?hl=es

¿Algún punto atractivo en esta ruta para hacer parada y, de paso, dar una vuelta?

De antemano, gracias.

Nada más salir el Vale do Coa con arte rupestre grabado en la roca. En Vila Real el Solar Mateus y ya cerca de Oporto la ciudad de Amarante.
Un saludo

Grabado todo en mis notas como el arte rupestre en la roca Guiño
Voy a investigar todas esas pistas. Muchas gracias, Vinadas1

Finalmente visitamos Casa Mateus y la recomendación fue perfecta para lo que queríamos, desentumecer cuerpo y mente tras las intrincadas carreteras que suben desde los Arribes (la A4 se las trae también, con muchos tramos monocarril, denso tráfico y sin posibilidad de adelantar) y antes de abordar la entrada a Oporto. Callejeando un poco conseguimos aparcar cerca. Compramos entrada solo jardines pues nos apetecía pasear a nuestro aire más que una visita guiada a los interiores. No es barato (7,50 €) pero cumplió bien a nuestros propósitos y es un lugar encantador y muy fotogénico. Da gusto que una explotación tradicional se conserve en funcionamiento y allí se respira amor a la tierra y a las cosas bien hechas. Aprovechamos para cargar con algunas de las afamadas botellas de vino de forma oronda y contenido prometedor que ayudarán a prolongar las sensaciones de la visita.

becaira Escribió:
No me perdería nada de lo que te comenta Vinadas1, pero además si te gusta el vino verde, entre Penafiel y Granda muy cerca de la carretera está la bodega Quinta de Aveleda que además tiene unos jardines super chulos www.aveledaportugal.com/ ....php?id=45

Esta recomendación tenía también una pinta estupenda pero requería reserva y era difícil estimar una hora de llegada. Para otra ocasión.

Con estas vistas nos recibe Casa Mateus

Opinión sobre Casa Mateus en Vila Real. Portugal. - Vila Real (Tras-os-Montes, Norte Portugal) qué ver, visita
Ir arriba VISITA A CASA MATEUS -QUINTA Y BODEGAS- EN VILA REAL (PORTUGAL) Esta recomendación tenía también una pinta estupenda pero requería... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre Casa Mateus en Vila Real. Portugal.  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
VISITA A CASA MATEUS -QUINTA Y BODEGAS- EN VILA REAL (PORTUGAL)

Lecrín Escribió:
vinadas1 Escribió:
Lecrín Escribió:
Buenos días. Me propongo ir en coche desde la zona de los arribes del Duero (Concretamente desde Aldeadávila de la ribera) hasta Oporto enganchando varias carreteras nacionales y la A-4 desde Pópulo.

www.google.es/ ...!3e0?hl=es

¿Algún punto atractivo en esta ruta para hacer parada y, de paso, dar una vuelta?

De antemano, gracias.

Nada más salir el Vale do Coa con arte rupestre grabado en la roca. En Vila Real el Solar Mateus y ya cerca de Oporto la ciudad de Amarante.
Un saludo

Grabado todo en mis notas como el arte rupestre en la roca Guiño
Voy a investigar todas esas pistas. Muchas gracias, Vinadas1

Finalmente visitamos Casa Mateus y la recomendación fue perfecta para lo que queríamos, desentumecer cuerpo y mente tras las intrincadas carreteras que suben desde los Arribes (la A4 se las trae también, con muchos tramos monocarril, denso tráfico y sin posibilidad de adelantar) y antes de abordar la entrada a Oporto. Callejeando un poco conseguimos aparcar cerca. Compramos entrada solo jardines pues nos apetecía pasear a nuestro aire más que una visita guiada a los interiores. No es barato (7,50 €) pero cumplió bien a nuestros propósitos y es un lugar encantador y muy fotogénico. Da gusto que una explotación tradicional se conserve en funcionamiento y allí se respira amor a la tierra y a las cosas bien hechas. Aprovechamos para cargar con algunas de las afamadas botellas de vino de forma oronda y contenido prometedor que ayudarán a prolongar las sensaciones de la visita.

becaira Escribió:
No me perdería nada de lo que te comenta Vinadas1, pero además si te gusta el vino verde, entre Penafiel y Granda muy cerca de la carretera está la bodega Quinta de Aveleda que además tiene unos jardines super chulos www.aveledaportugal.com/ ....php?id=45

Esta recomendación tenía también una pinta estupenda pero requería reserva y era difícil estimar una hora de llegada. Para otra ocasión.

Con estas vistas nos recibe Casa Mateus

Vila Real (Tras-os-Montes, Norte Portugal) qué ver, visita - Foro Portugal

Halaaaaa, pero que requetebonito Chocado ¿no??? Peazo de fotografía Heart , me encanta Aplauso !!!

Y todo lo que cuentas también!! Sólo estuvimos 3 días en Oporto junto con la mañana que pasamos en Guimarães y... Fue increíble Amistad . Si el resto de Portugal es así, desde luego que volveremos Guiño !!
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Halaaaaa, pero que requetebonito ¿no??? Peazo de fotografía , me encanta !!! Y todo lo que cuentas también!! Sólo estuvimos 3 días en... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança,Aveiro,...  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sin duda, emerald, tenemos mucho por descubrir y disfrutar en el país vecino. Empezando por el talante calmado y la buena educación de su gente. Y ese habla cadenciosa y la cordialidad con que reciben a los españoles, esforzándose por hablar nuestra lengua...al menos, esas han sido mis experiencias a lo largo de muchos años.
Venga, un empujoncito final a tu diario de Oporto y Guimarães que ya mismo te veo pensando en otra incursión a Portugal Muy feliz Amistad
Ir arriba Sin duda, emerald, tenemos mucho por descubrir y disfrutar en el país vecino. Empezando por el talante calmado y la buena educación de su... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vila Real (Tras-os-Montes, Norte Portugal) qué ver,...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Por compartir, tenía la recomendación de otro amigo para cenar en Vila Real en La Brasearía Real y la verdad, mereció la pena. Unos precios muy ajustados y gran calidad, con abundante cantidad. Eso sí, hay que ir pronto, como suele ser general en el país luso.

Rua Teixeira de Sousa 14, Vila Real 5000-650, Portugal

Espero que os sea de utilidad.

¡Saludos!
Ir arriba Por compartir, tenía la recomendación de otro amigo para cenar en Vila Real en La Brasearía Real y la verdad, mereció la pena. Unos... Suzuka Compartir:
Enlaces Asunto: Terra de Montanha restaurante en Vila Real (Norte Portugal)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
Recomendación para Vila Real el restaurante Terra de Montanha

Un local acogedor -que se llenó para la cena a mediados de septiembre, con un servicio atento y agradable

Está decorado con fotos antiguas y grandes botas de vino, algunos de los cuales tienen una mesa dentro para comer, a modo de reservados... Cantidades grandes de comida y el pan buenísimo

Tomamos bacalao a broa y una favada - habas a la terra de montanha con jamón y chorizo, que no pudimos acabar!

terrademontanhasite.xpg.uol.com.br/ ...rante.html

www.tripadvisor.es/ ...tugal.html

Volvería sin duda...pero a comer! Sacando la lengua

Ah! tienen menú vegetariano
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Recomendación para Vila Real el restaurante Terra de Montanha. un local acogedor -que se llenó para la cena a mediados de septiembre, con... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vila Real (Tras-os-Montes, Norte Portugal) qué ver  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2015
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Supongo que este mensaje cuadra por aquí. Preparo una visita a Peso da Regua por temas deportivos. Hay algo especialmente bonito por allí, aparte de las riberas del río?
Un saludo.
Ir arriba Supongo que este mensaje cuadra por aquí. Preparo una visita a Peso da Regua por temas deportivos. Hay algo especialmente bonito por... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vila Real (Tras-os-Montes, Norte Portugal) qué ver  Publicado: Responder citando

Aleya3004
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2019

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola viajer@s, estoy reservando para dormir unos días en un mini viaje que haremos la 1 semana de Abril, con nuestra hija de tres años, donde me recomendáis más hacer 2 noches? Vila Real o Amarante? Gracias!!
Ir arriba Hola viajer@s, estoy reservando para dormir unos días en un mini viaje que haremos la 1 semana de Abril, con nuestra hija de tres años... Aleya3004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube