Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Napoles y Alrededores - Rutas, Itinerarios ✈️ Foro Italia ✈️ p14 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 1 de 23 - Tema con 448 Mensajes y 172542 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

Lage2003
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 473

Votos: 1 👍
Añado planos de:

Autobuses del Mar.
Metro
Napoles
Pompeya

planos.doc 
 Nombre:  planos.doc
 Tamaño:  178.5 KB
 Descargado:  2819 veces

plano pompeya.doc 
 Nombre:  plano pompeya.doc
 Tamaño:  73 KB
 Descargado:  2386 veces

plano napoles.doc 
 Nombre:  plano napoles.doc
 Tamaño:  276 KB
 Descargado:  3022 veces
Ir arriba Añado planos de: Autobuses del Mar. Metro. Napoles. Pompeya Lage2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Lage 2003, gracias por toda esta información. Me viene fenomental, ya que voy en Julio a pasar una semana a Nápoles e intentaré ver todo lo posible, claro. Me voy a imprimir tu información para utilizarla. La cuestión es que vamos con mis hijas, de siete y diez años y a veces la información sobre la ciudad de Nápoles es un poco terrorífica ¿qué te ha parecido la ciudad? ¿te has sentido segura? Nos gustaría conocer bien la ciudad y también nos gustaría visitar el barrio español ¿es buena idea?
De la costa amalfitana, pensamos ir en ferry a Positano, ya que parece la ciudad más bonita.
No se si hemos hecho bien, pero hemos descartado Capri, ya que no nos gustan nada los lugares demasiado turísticos. Pensamos ir, sin embargo a Procida, que parece un lugar idóneo para pasar un día tranquilo con las peques en la playa.
También queremos ir a Pompeya, Herculano y subir al Vesubio.
¿Vale la pena ir a Pozzuoli? ¿Se puede ir a alguna playa en Nápoles?
Bueno, al ir con las niñas no queremos pegarnos grandes palizas, al contrario, cada día una cosa y con lo anterior, cumplimos la semana, creo.
Por último, habíamos pensado en coger la Campania Card de siete días, ya que son cinco lugares los que van incluidos y creo que la amortizamos.
Bueno, te agradezco de antemano cualquier comentario a nuestro viaje, ya que nos vendrá muy bien para orientarnos.
Ir arriba Lage 2003, gracias por toda esta información. Me viene fenomental, ya que voy en Julio a pasar una semana a Nápoles e intentaré ver todo... Arundathi Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

Mandorla
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Genial recopilación sí señor!! GRacias!! Aplausos
_________________
Saludos viajeros!
Ir arriba Genial recopilación sí señor!! GRacias!! Mandorla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

Tutef
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Gracias por toda la información que dais
Ir arriba Gracias por toda la informacion que dais Tutef Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

Lage2003
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Hola Arundathi

Yo he viajado una semana con un bebe de 1 año y medio y sin problemas.

Napoles es sucia y veras gente rara. Pero no me senti inseguro ni de día ni de noche.

En verano cualquiera de los lugares que citas son muy turisticos, así que ir o no a Capri es segun os apetezca.

Como sabras el planificar un viaje con niños es diferente a ir con tu pareja a solas, los tiempos se dilatan y tardas mas en hacer las cosas, así que no me agobiaria e iria visitando cada día segun os apeteciera hacer y segun os de tiempo.

El Vesubio tiene una subida fuerte de 500 m desde donde te deja el autobus, si vas con niños tardaras un poco mas en hacerlo. Yo fui con una mochila a la espalda (17 kg) y fue duro.
Ir arriba Hola Arundathi. Yo he viajado una semana con un bebe de 1 año y medio y sin problemas. Napoles es sucia y veras gente rara. Pero no me... Lage2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Gracias Lage2003. Bueno, tenemos a las niñas acostumbradas y espero que soporten la subida al Vesubio, por lo demás, el ritmo lo marcan ellas, eso seguro. Aprovecho para preguntarte si es mejor ir desde Pompeya o desde Herculano y otra cosa: lo de Nápoles subterráneo, no me aclaro ¿hay varios, no? ¿Cuál sería el más interesante? ¿Vale la pena?
Me tranquiliza saber que la inseguridad no es problema, porque somos un poco de meternos por todos lados ...
Ir arriba Gracias Lage2003. Bueno, tenemos a las niñas acostumbradas y espero que soporten la subida al Vesubio, por lo demás, el ritmo lo marcan... Arundathi Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

Lage2003
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Al vesubio yo fui desde Pompeya, me dijerón que hay mas autobuses y mas horarios para escojer.

Napoles Subterraneo hay varios pero con ir a San Lorenzo Maggiore que es 1 h y 20 minutos creo te haras una idea y si quieres mas puedes seguir visitando. Un dato la bajada tiene 120 escalones. Si vale o no la pena depende de cada uno, si quieres antes de entrar tienes folletos con fotos colgando.

Yo no me senti inseguro, pero como en cualquier ciudad hay que tener cuidado.
Ir arriba Al vesubio yo fui desde Pompeya, me dijerón que hay mas autobuses y mas horarios para escojer. Napoles Subterraneo hay varios pero con ir... Lage2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Nuevamente gracias, Lage2003, Aplausos tomaré muy en cuenta toda tu información e indicaciones, que me han sido mucha utilidad.
Ya veremos al final qué itinerario y visitas hacemos, creo que lo dejaré un poco a la improvisación ya que tenemos el alojamiento en Nápoles para los siete días y podemos ir un poco sobre la marcha.
Por supuesto, tomaremos en la ciudad las precauciones necesarias para evitar problemas.

A nuestro regreso, intentaré igualmente compartir de algun modo mis impresiones.
Ir arriba Nuevamente gracias, Lage2003, tomaré muy en cuenta toda tu información e indicaciones, que me han sido mucha utilidad. Ya veremos al... Arundathi Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

Lage2003
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
De nada.

Unas veces toca preguntar y otras responder
Ir arriba De nada. Unas veces toca preguntar y otras responder Lage2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Lo primero agradecer a lage toda la información que nos ha proporcionado Aplausos Aplausos
Mi marido y yo vamos a hacer un recorrido este verano y una de las etapas es Sorrento, donde llegamos sobre la una de la tarde del día 18 de agosto al 20,( dejaremos Sorrento sobre las dos de la tarde). Quisiéramos ver Capri, Herculano, Pompeya , el Vesubio y Positano, ¿qué te parece , lage?, mucha tela ¿no? ¿de qué se podría prescindir? Capri tenemos capricho Guiño , ¿se puede ver en una tarde o hay que dedicarle más tiempo?
Un saludo y muchísimas gracias.

Última edición por Chirru el Mie, 09-06-2010 20:43, editado 1 vez
Ir arriba Hola! Lo primero agradecer a lage toda la información que nos ha proporcionado. Mi marido y yo vamos a hacer un recorrido este verano y... Chirru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lage2003 Escribió:
Hola meha

De lo que me preguntas veo muy justo el día de Capri y Positano. Me explico.

Cojes un jet desde muelle Belvedere a Capri que son 30 minutos, supongamos que sales a las 9:00 h.

Cuando llegues a Capri, la vuelta a la isla y visita a la gruta azul son 2 h.

Si calculas que no es llegar y montarte en la barca, ya son las 12:00 h.

Aun si quieres visitar algo de Capri debes cojer el funicular y ver sus calles y volver a bajar en el funicular.

Que menos que las 13:00 h.

Debes esperar a que salga un barco a Positano lo mas proximo a esa hora y llegar hasta allí.

Creo que los barcos que van de Napoles a Positano comienzan el 15 de Junio. Confirmalo.

Como ves puede ser justo, depende lo que quieras hacer.

Espero haber ayudado.

Muchísimas gracias. Tomo nota de tus consejos. No queremos verlo todo a prisa, o sea que, seleccionaremos los sitios para disfrutarlos más.
Gracias también por los planos
Un saludo
Ir arriba Muchísimas gracias. Tomo nota de tus consejos. No queremos verlo todo a prisa, o sea que, seleccionaremos los sitios para disfrutarlos... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 1 👍
chirru Escribió:
Hola! Lo primero agradecer a lage toda la información que nos ha proporcionado Aplausos Aplausos
Mi marido y yo vamos a hacer un recorrido este verano y una de las etapas es Sorrento, donde llegamos sobre la una de la tarde del día 18 de agosto al 20,( dejaremos Sorrento sobre las dos de la tarde). Quisiéramos ver Capri, Herculano, Pompeya , el Vesubio y Positano, ¿qué te parece , lage?, mucha tela ¿no? ¿de qué se podría prescindir? Capri tenemos capricho Guiño , ¿se puede ver en una tarde o hay que dedicarle más tiempo?
Un saludo y muchísimas gracias.

Si estás apretada, como vas a estar, de tiempo tal vez te convenga suprimier Herculano y quedarte con Pompeya.
Y quien va a Positano no puede perderse (o si) toda la costiera amalfitana, una ruta con más curvas y contracurvas de lo que te puedas imaginar. Vale la pena tal vez verla hasta Amalfi, subir hasta Ravello, encantador y de ahí atravesar la península hasta Sorrento.
Pero el tema del tiempo es lo más apremiante, creo.
Por lo que creo que incluso si omitis esta partesur de la península apenas te quda tiempo para el resto.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si estás apretada, como vas a estar, de tiempo tal vez te convenga suprimier Herculano y quedarte con Pompeya. Y quien va a Positano no... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias , lualpa, tomo nota. Me gustaría ver tantas cosas.. Pero tampoco quiero ir a mata caballo. Sobre Capri, ¿te parece que merece un día entero?
Perdón por las molestias y muchísimas gracias Sonriente
Ir arriba Muchas gracias , lualpa, tomo nota. Me gustaría ver tantas cosas.. pero tampoco quiero ir a mata caballo. Sobre Capri, ¿te parece que... Chirru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

Aligustre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Yo estuve un día en capri y fue muy corrido. Un paseo por el centro, un baño corto y no pude hacer ninguna escursion dentro de la isla. Yo veria ademas de capri, positano,pompeya por supuesto , isquia y sorrento. De napoles capital yo si me senti inseguro y eso que volviamos al hotel en taxi todas las noches.
Ir arriba Yo estuve un dia en capri y fue muy corrido. un paseo por el centro, un baño corto y no pude hacer ninguna escursion dentro de la isla... Aligustre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

Aligustre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Perdona , no vi que estaras muy pocos días. Me quedo con pompeya, vesubio y positano.
Ir arriba Perdona , no vi que estaras muy pocos dias. me quedo con pompeya, vesubio y positano. Aligustre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
chirru Escribió:
Muchas gracias , lualpa, tomo nota. Me gustaría ver tantas cosas.. Pero tampoco quiero ir a mata caballo. Sobre Capri, ¿te parece que merece un día entero?
Perdón por las molestias y muchísimas gracias Sonriente

Chirru, voy a dar una opinión por la que me darán palos.
Pero para mi Capri está sobrevalorado.
Si , la gruta azul es hermosa.
Pero tampoco es que Capri sea una maravilla inenarrable en su conjunto.
Sobretodo que con el team de viaje consume mucho tiempo si uno está en un presupuesto (de tiempo) escaso.

Pero es sólo mi opinión personal.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Chirru, voy a dar una opinión por la que me darán palos. Pero para mi Capri está sobrevalorado. Si , la gruta azul es hermosa. Pero... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

Lage2003
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Hola Chirru

Entiendo que tienes la tarde del 18, el día 19 y el 20 por la mañana.

Si quieres ver Capri yo, por el tiempo que tienes y lo que quieres ver no le daria mas de medio día.

Por ejemplo una opción seria.

Tarde del día 18 Capri
Día 19 Vesubio (unas 3 h, autobus desde Pompeya) y el resto del día en Pompeya.
Mañana del Día 20 Positano.

Esta podía ser una opción.

Si quieres ver mas arqueología, cambia Positano por Erculano y Oplontis.
Ir arriba Hola Chirru. Entiendo que tienes la tarde del 18, el día 19 y el 20 por la mañana. Si quieres ver Capri yo, por el tiempo que tienes y lo... Lage2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo! Aligustre, Lualpa y Lage: un millón de gracias por vuestras sugerencias, sois muy amables. Creo que seguiré el planning de lage, que recoge bastante lo que me habeis contado Sonriente
Un saludo Amistad
Ir arriba Hola de nuevo! Aligustre, Lualpa y Lage: un millón de gracias por vuestras sugerencias, sois muy amables. Creo que seguiré el planning de... Chirru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

Marta.n
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola:alguien sabe si en setiembre aun hay mucha gente.voy en esa fecha a la costa amalfitana,7 días.para estar un día en cada lugar...gracias
Ir arriba Hola:alguien sabe si en setiembre aun hay mucha gente.voy en esa fecha a la costa amalfitana,7 dias.para estar un dia en cada... Marta.n Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

Lage2003
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Entiendo que si, aun hace buen tiempo y es epoca de vacaciones, pero si algun forero ha estado en esa fecha que lo comente.
Ir arriba Entiendo que si, aun hace buen tiempo y es epoca de vacaciones, pero si algun forero ha estado en esa fecha que lo comente. Lage2003 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube