Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento, hotel en Milan/Milano - Lombardía (Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 1 de 36 - Tema con 701 Mensajes y 352844 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel en milán, me recomendais alguno??  Publicado: Responder citando

Churrincha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Hola Ingrid! yo estuve alojada en agosto del año pasado en el hotel Milton de 4 estrellas, hermoso, super alto, por 55 euros la noche y los desayunos son para reyes te juro...y estan incluidos en el precio. Lo reserve en www.booking.es con unos meses de antelación. Cuando llegue allí la habitación costaba 260 euros la noche! No esta en el centro ni mucho menos, esta un poquito alejado pero tenes el metro a 6 calles que te deja en pleno duomo, serán unas 10 paradas hasta ahí.
Saludos.
Ir arriba Hola Ingrid! yo estuve alojada en agosto del año pasado en el hotel Milton de 4 estrellas, hermoso, super alto, por 55 euros la noche y... Churrincha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en milán, me recomendais alguno??  Publicado: Responder citando

Paciente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
He estado en el Hotel San Francisco, tienen web
Ir arriba He estado en el Hotel San Francisco, tienen web Paciente Compartir:
Enlaces Asunto: B&B en Milan?  Publicado: Responder citando

Martona7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Ktal estan los B&B en Milan? estoy pensando en ir y no se si cojerme un hotel o un bed&breakfast!!!
Alguien que pueda aconsejarme?
Alguna ruta para ver lo mas importante o curioso??
Gracias por vuestra paciencia Malvado o muy loco Mr. Green
_________________
ROMA, FLORENCIA, VENECIA, PARÍS, CARCASSONE, AUSTRIA, MÓNACO, MEXICO.
España: MALLORCA, CABO DE GATA, ASTURIAS, PAIS BASCO, LA RIOJA, CASTILLA Y LEON.
2009-ROMA, BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y NEW YORK
2010- Rumbo a Tailandia!
Ir arriba Ktal estan los B&B en Milan? estoy pensando en ir y no se si cojerme un hotel o un bed&breakfast!!! Alguien que pueda aconsejarme? Alguna... Martona7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: B&B en Milan?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 115
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para buscar alojamiento en Milan, puedes ver en la pagina www.reserver.it .....hay muchas soluciones de diferente tipo: hoteles bed & breakfast ecc...
Buen viaje!!!
_________________
Hoteles en Italia - http://es.reserver.it
Hoteles en Europa - http://es.accommodationz.com
Ir arriba Para buscar alojamiento en Milan, puedes ver en la pagina www.reserver.it .....hay muchas soluciones de diferente tipo: hoteles bed... Martinas Compartir:
Enlaces Asunto: B&B o parecido en MILAN?  Publicado: Responder citando

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Quisiera saber un buen B&b en Milan y que este cerca de la estación o como podria ir al aeropuerto de Bergamo (que es de donde vuelvo)de una forma no muy cara jeje
Ir arriba Quisiera saber un buen B&b en Milan y que este cerca de la estacion o como podria ir al aeropuerto de Bergamo (que es de donde vuelvo)de... Aritzv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: B&B o parecido en MILAN?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 115
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! en el sitio www.reserver.it/ puedes encontrar diferentes tipos de alojamientos a ver si hay lo que estas buscando.....
_________________
Hoteles en Italia - http://es.reserver.it
Hoteles en Europa - http://es.accommodationz.com
Ir arriba Hola! en el sitio puedes encontrar diferentes tipos de alojamientos a ver si hay lo que estas buscando..... Martinas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: B&B o parecido en MILAN?  Publicado: Responder citando

Terenai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola, por si te sirve de algo yo he reservado en el hotel Atena en Milán. 69€ habitación triple con baño. Está bastante céntrico. La página web de initalia.it tiene cantidad de hoteles de este tipo y de todo lo que busques en Italia.

Un Saludo
Ir arriba Hola, por si te sirve de algo yo he reservado en el hotel Atena en Milán. 69€ habitación triple con baño. Está bastante céntrico. La... Terenai Compartir:
Enlaces Asunto: NECESITO AYUDA PARA ZONA DE HOTELES EN MILAN  Publicado: Responder citando

MANUMADRID
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
HOLA!!ME VOY A MILAN CON 2 FAMILIARES MAS,ESTAMOS MIRANDO HOTELES DE 4* QUE ESTEN BIEN,PERO ESTAMOS CONFUSOS CON LAS ZONAS!!ME RECOMENDAIS LA ZONA DE STAZIONE CENTRALE? O MAS LA DE CORSO BUENOS AIRES?O QUE OTRA ZONA ME RECOMENDAIS QUE ESTE BIEN,CENTRICA Y SEGURA?GRACIAS!!!!
Ir arriba HOLA!!ME VOY A MILAN CON 2 FAMILIARES MAS,ESTAMOS MIRANDO HOTELES DE 4* QUE ESTEN BIEN,PERO ESTAMOS CONFUSOS CON LAS ZONAS!!ME... MANUMADRID Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NECESITO AYUDA PARA ZONA DE HOTELES EN MILAN  Publicado: Responder citando

Hadok
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Milan hace 2 semanas con mi mujer e hijo. Creo que sin duda lo mejor es estación central. En concreto el Quality atlantic haciendo la reserva con Booking.com la triple con desayuno buffet (algo pobre eso sí) a un precio increible 110 Euros. El hotel excelente. Habitación "muy grande". Como tanto para ir al aeropuerto como para cualquier excursion (recomiendo Stresa con islas Borromeas en lago maggiore y Pavia con Certosa de Pavia) el punto de salida sera Milan centrale la situación es optima. Ahí tienes metro con 2 lineas que en 5 minutos y sin trasbordo te deja en el duomo. No mas de 15 para ir a algun sitio mas lejano como para ir a la ultima cena o el navigio.
Paseando en 10 minutos te plantas en corso Buenos Aires.

Por cierto anunciaban en la estación que a partir del 2 de Julio inauguraban la alta velocidad a Venecia 2h 10 minutos (supongo que mas adelante bajará a 1h:30 como el Roma Florencia que estan a igual distancia). Pese a ello no esta mal, a mi me tardó 2:30 horas el mas rapido.

MANUMADRID Escribió:
HOLA!!ME VOY A MILAN CON 2 FAMILIARES MAS,ESTAMOS MIRANDO HOTELES DE 4* QUE ESTEN BIEN,PERO ESTAMOS CONFUSOS CON LAS ZONAS!!ME RECOMENDAIS LA ZONA DE STAZIONE CENTRALE? O MAS LA DE CORSO BUENOS AIRES?O QUE OTRA ZONA ME RECOMENDAIS QUE ESTE BIEN,CENTRICA Y SEGURA?GRACIAS!!!!
Ir arriba Acabo de volver de Milan hace 2 semanas con mi mujer e hijo. Creo que sin duda lo mejor es estacion central. En concreto el Quality... Hadok Compartir:
Enlaces Asunto: S.O.S ALOJAMIENTO EN MILAN  Publicado: Responder citando

Quevoi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2004

Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, busco alojamiento donde sea y como sea siempre que no sea algo desproporciohnado de precio, en Milan o alrededores para los días 16 al 19 de Abril del 2008, ya que tengo los billetes para la feria pero el alojamiento es un autentico atraco.Si alguien conoce particulares o gente que disponga de un sitio porfavor me lo comunique.
Mil gracias.
Un saludo.
Carlos
Quevoi@hotmail.com
Ir arriba Hola, busco alojamiento donde sea y como sea siempre que no sea algo desproporciohnado de precio, en Milan o alrededores para los dias 16... Quevoi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: S.O.S ALOJAMIENTO EN MILAN  Publicado: Responder citando

Paciente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Mira en el Hotel San Francisco, tienen web.
Ir arriba Mira en el Hotel San Francisco, tienen web. Paciente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: S.O.S ALOJAMIENTO EN MILAN  Publicado: Responder citando

Paciente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Mira en el Hotel San Francisco, tienen web.
Ir arriba Mira en el Hotel San Francisco, tienen web. Paciente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: S.O.S ALOJAMIENTO EN MILAN  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!

MIrate también en la cadena www.Accorhotels.com

Ciao!!!!
Ir arriba Hola!! MIrate tambien en la cadena www.Accorhotels.com. Ciao!!!! REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: S.O.S ALOJAMIENTO EN MILAN  Publicado: Responder citando

Jonyman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!
Yo estuve en este alojado este verano, y estaba bastante bien de precio.

www.residenzahotel.it/ ...cation.htm

Hablaban castellano en la recepción.
Ir arriba Hola! Yo estuve en este alojado este verano, y estaba bastante bien de precio. Hablaban castellano en la recepción. Jonyman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: S.O.S ALOJAMIENTO EN MILAN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Hotel Canova, al lado de la Estación Central. Era sencillo pero estaba muy bien. Me costó 52€ la doble con desayuno en agosto.
Ir arriba Yo estuve en el Hotel Canova, al lado de la Estación Central. Era sencillo pero estaba muy bien. Me costó 52€ la doble con desayuno en... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: S.O.S ALOJAMIENTO EN MILAN  Publicado: Responder citando

NataR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola! yo la mayoria de veces que he ido me he alojado en el hotel mercure que hay en el centro. Puedes verlo en la web Accorhotels que ya te han aconsejado. Las habitaciones son para liliputienses pero estan reformadas, y el desayuno ya lo quisieran tener muchos hoteles de mas categoria. Encuentras ofertas si reservas a traves de la web. Se encuentra a 10 minutos a pie de la catedral y ademas esta cerca de una zona de marcha así que hay bastantes restaurantes cerca y muchos comercios.
Ir arriba Hola! yo la mayoria de veces que he ido me he alojado en el hotel mercure que hay en el centro. Puedes verlo en la web Accorhotels que ya... NataR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: S.O.S ALOJAMIENTO EN MILAN  Publicado: Responder citando

Edu0077
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola, este fin de semana he estado en el hotel fieramilano de la cadena ata, quiza un poco mas caro pero tienes la feria en la puerta, (de ahí el nombre) echa un vistazo en su web, te lo recomiendo 100x100
Ir arriba Hola, este fin de semana he estado en el hotel fieramilano de la cadena ata, quiza un poco mas caro pero tienes la feria en la puerta... Edu0077 Compartir:
Enlaces Asunto: Ayudaaa.....hotel centrico y BIEN DE PRECIO,, MIlLANN!!!!!  Publicado: Responder citando

Paulina143
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Seguro q podeis ayudarme, estoy hecha un lio con el hotel, esta bien en la zona de la estación central? alguno que conozcais que salga bien de precio y decente!!!! es para el finde que viene y aún no tengo nada!!
Gracias a tod@s!!!
Ir arriba Seguro q podeis ayudarme, estoy hecha un lio con el hotel, esta bien en la zona de la estación central? alguno que conozcais que salga... Paulina143 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayudaaa.....hotel centrico y BIEN DE PRECIO,, MIlLANN!!!!!  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Atahotel, enfrente de la estación garibaldi, con la boca de metro a la puerta aunque también nos desplazabamos andando hasta el centro. Es un 4 estrellas muy recomendable y a 60 € la habitación por noche con bonos bancotel. Aunque no se si andarás buscando algo más económico!!!
Ir arriba Yo estuve en el Atahotel, enfrente de la estación garibaldi, con la boca de metro a la puerta aunque también nos desplazabamos andando... Picajosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayudaaa.....hotel centrico y BIEN DE PRECIO,, MIlLANN!!!!!  Publicado: Responder citando

Nevy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Yo también busco hotel barato cerca de la estación central, llego a media tarde y me voy al día siguiente con lo cual no necesito gran cosa... ¿Conocéis el Demo? ¿y el Bolzano? estoy indecisa y los comentarios en la página donde me dispongo hacer la reserva son algo contradictorios..
Ir arriba Yo también busco hotel barato cerca de la estación central, llego a media tarde y me voy al día siguiente con lo cual no necesito gran... Nevy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube