Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Pisa - Consejos, información, dudas ✈️ Foro Italia ✈️ p11 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 16 de 45 - Tema con 897 Mensajes y 374901 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo subí y vimos anochecer desde allí, considero el precio muy excesivo, dado que el interior de la Torre no tiene nada a excepción de su blanco marmol. Quizá es la "dominguerada" de decir cuando sea mayor que yo subí a la Torre de Pisa, jejeje. Unas fotillos de las vistas nocturnas, perdón por las calidades pero no soy muy "pro"...

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Yo subí y vimos anochecer desde allí, considero el precio muy excesivo, dado que el interior de la Torre no tiene nada a excepción de su... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Mandorla
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Dado que nuestro vuelo aterrizaba en pisa a las nueve de la noche decidimos alojarnos allí la primera noche y visitar la torre al día siguiente por la mañana. La ciudad por la noche tiene muchos menos turistas que otras así que a las diez de la noche estaba todo tan tranquilo que hasta nos daba un poco de respeto meternos por según qué calles que se veían oscuras y vacías cerca de la zona de la estación de tren.

Recomiendo la subida a la torre. Es cara lo reconozco pero ver el monumento por dentro está muy bien, la sensación de inclinación se nota durante el ascenso, no porque esté todo torcido sino porque nuestro sentido del equilibrio intenta corregir la inclinación de la torre y arriba del todo la sensación es un tanto extraña. Yo que no suelo marearme ni leyendo en el autobús reconozco que una vez arriba me sentía un tanto mareada. La vista desde arriba es exactamente lo que uno se espera.
_________________
Saludos viajeros!
Ir arriba Dado que nuestro vuelo aterrizaba en pisa a las nueve de la noche decidimos alojarnos allí la primera noche y visitar la torre al día... Mandorla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24757
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tuve la misma sensación que Mandorla. Es curioso como se percibe la inclinación en el interior y arriba.
Un muchacho en mi turno de subida pasó un mal rato. Los propensos a padecer vértigo harían bien en abstenerse, me parece.
Me da la impresión de que, no importa cómo te imagines la torre, resulta ser más pequeña pero también más inclinada.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Yo tuve la misma sensación que Mandorla. Es curioso como se percibe la inclinación en el interior y arriba. Un muchacho en mi turno de... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Mariete80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola. Mi vuelo llega a Pisa a las 20:30. Tenemos pensado pasar la noche allí y a otra mañana partir a Florencia tras ver la torre. Algunas cuestiones...

El traslado del aeropuerto hasta la ciudad he visto que se puede hacer de forma barata y sencilla en bus (linea roja), no?

Y otra pregunta, algún sitio bueno, bonito y barato para cenar algo en nuestra llegada.

Gracias
Ir arriba Hola. Mi vuelo llega a Pisa a las 20:30. Tenemos pensado pasar la noche allí y a otra mañana partir a Florencia tras ver la torre... Mariete80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Mandorla
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
mariete80 Escribió:
Hola. Mi vuelo llega a Pisa a las 20:30. Tenemos pensado pasar la noche allí y a otra mañana partir a Florencia tras ver la torre. Algunas cuestiones...

El traslado del aeropuerto hasta la ciudad he visto que se puede hacer de forma barata y sencilla en bus (linea roja), no?

Y otra pregunta, algún sitio bueno, bonito y barato para cenar algo en nuestra llegada.

Gracias

Nosotros lo hicimos igual mariete! del aeropuerto a Pisa no tiene pérdida en el hall de llegadas cuando se sale del aeropuerto hay una biglietteria (según sales de lo de aduanas a la derecha) donde te venderán el billete del próximo bus a pisa...en nuestro caso fue el 21 pero creo que hay varios que hacen la ruta. La parada está fuera de la terminal a la derecha hay un cartel muy grande que pone "city bus"...no tiene pérdida!

Para cenar no te digo nada porque nosotros probamos suerte en La Grotta y la carta era muy limitada...no pinchamos estrepitosamente pero no nos encantó...a ver si alguien puede sugerirte alguno mejor.
_________________
Saludos viajeros!
Ir arriba Nosotros lo hicimos igual mariete! del aeropuerto a Pisa no tiene pérdida en el hall de llegadas cuando se sale del aeropuerto hay una... Mandorla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Elmaxbad
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2009

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola chicos.

Os queria pedir consejo.

Creo que al igual que muchos de vosotros me encuentro en la misma "problematica".

Llego a Pisa el Sabado sobre las 18:30 y me voy de Pisa el martes a las 15:00 horas.

Creo que es muy poco tiempo para ver pisa y sobre todo Florencia, por lo que de momento voy a optar por quedarme en Pisa. He leido a gente que dice que Pisa es muy interesante.

Que me deceis? merece la pena quedarse en Pisa de sabado a martes?? o mejor ir a Florencia el mismo sabado y volver el mismo martes o lunes por la tarde/noche??

Es que si lo hago así, solo estoy en florencia el sabado por la noche, domingo entero y el lunes hasta la tarde... Creo que es muy poco tiempo, no??

En fin...

Ciao!!!
Ir arriba Hola chicos. Os queria pedir consejo. Creo que al igual que muchos de vosotros me encuentro en la misma problematica . llego a Pisa el... Elmaxbad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por la fotos ilota. Nosotros decidimos no subir por cuestión de tiempo y de precio que como tú muy bien apuntas es excesivo.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Gracias por la fotos ilota. Nosotros decidimos no subir por cuestión de tiempo y de precio que como tú muy bien apuntas es excesivo. Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Yo vería Pisa el martes que te vas!! con 3 horas tienes de sobra para ver Pisa!!! yo me voy dentro de 20 días y le voy a dedicar sólo 3 horas...si quieres ya te cuento!!!!!en volver!!!!!
Ir arriba Yo vería Pisa el martes que te vas!! con 3 horas tienes de sobra para ver Pisa!!! yo me voy dentro de 20 dias y le voy a dedicar sólo 3... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elmaxbad Escribió:
hola chicos.

Os queria pedir consejo.

Creo que al igual que muchos de vosotros me encuentro en la misma "problematica".

Llego a Pisa el Sabado sobre las 18:30 y me voy de Pisa el martes a las 15:00 horas.

Creo que es muy poco tiempo para ver pisa y sobre todo Florencia, por lo que de momento voy a optar por quedarme en Pisa. He leido a gente que dice que Pisa es muy interesante.

Que me deceis? merece la pena quedarse en Pisa de sabado a martes?? o mejor ir a Florencia el mismo sabado y volver el mismo martes o lunes por la tarde/noche??

Es que si lo hago así, solo estoy en florencia el sabado por la noche, domingo entero y el lunes hasta la tarde... Creo que es muy poco tiempo, no??

En fin...

Ciao!!!

Personalmente creo que son demasiados días para Pisa. Para ver el Campo del Miracoli, si mucho me apuras, puedes dedicarle 3 horas, perso una vez visto, Pisa no te da para muchas más cosas.

Yo dedicaría la mayoría del tiempo a Florencia porque vale mucho más la pena, por su belleza, por sus museos e iglesias, etc...

Yo dedicaría el sábado a Pisa y a poder ser, me desplazaría hasta Florencia para alojarme allí hasta el día de la partida y así ver Pisa el sábado y Florencia el resto de días.

Dos días enteros te dan para ver bastante bien Florencia, tal vez te faltase un día más, pero creo que es la mejor decisión que se puede tomar en tu caso Guiño
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Personalmente creo que son demasiados días para Pisa. Para ver el Campo del Miracoli, si mucho me apuras, puedes dedicarle 3 horas, perso... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24757
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me uno a las recomendaciones de los compañeros viajeros. Pisa el día de llegada (previa consulta de horarios en www.opapisa.it Suelen ser más generosos que en Florencia) o el de salida. Resto en Florencia donde la temporada no tan alta y las distancias, en general cortas, jugarán a tu favor y te permitirán aprovechar el poco tiempo del que dispones en esta ocasión.
Buena suerte y que lo disfrutes.
Ir arriba Me uno a las recomendaciones de los compañeros viajeros. Pisa el día de llegada (previa consulta de horarios en www.opapisa.it Suelen ser... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Elmaxbad
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2009

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Ok.

Entonces me quedo en pisa el sabado y a primera hora del domingo salgo a florencia.

Paso el domingo en florencia, el lunes y el martes me voy directo al aeropuerto de pisa, he leido por ahí que hay autobuses directos de Florencia a Pisa, es cierto?? viajo con Ryanair.

Por cierto, sobre florencia sabeis si existe algun guia privado??? con tan poco tiempo me gustaria aprovecharlo a tope...

Un saludo.
Ir arriba Ok. entonces me quedo en pisa el sabado y a primera hora del domingo salgo a florencia. Paso el domingo en florencia, el lunes y el... Elmaxbad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24757
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Elmaxbad, en relación con el transporte Pisa (aeropuerto)-Florencia, el tren es, seguramente, lo más utilizado. Llega hasta el propio aeropuerto Galileo Galilei (Pisa) y hay servicios frecuentes. Puedes ver horarios en www.ferroviedellostato.it
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Elmaxbad, en relación con el transporte Pisa (aeropuerto)-Florencia, el tren es, seguramente, lo más utilizado. Llega hasta el propio... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR PISA-SANTADER . DUDAS SOBRE NOCHE DE HOTEL EN PISA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
aportodas Escribió:
Buenas a todos, abro este hilo, porque se acerca el día de mi viaje y todavia no tengo nada claro este "problema".
Vereis el 8 de Agosto salgo de Florencia a Pisa, a mediodia , mi vuelo a Santander sale el lunes 9 de Agosto a las 7 de la mañana , del Aeropuerto de Pisa, y ahí esta el problema el horario, si paso la tarde viendo Pisa, y me voy a cenar hasta las 12 por ejemplo, me cogo un hotel , me tengo que salir de la hotel a eso de las 4,30 o 5 de la mañana para coger un taxi , ir al aeropuerto, facturar, etc... , Por eso no merece la pena coger un hotel para 4 horas, se por los foros que el aeropuerto cierra por la noche y no abre hasta las 4 de la mañana. ¿ QUE HARIAS VOSOTROS? Le ha tenido que pasar a mas gente. ¿ COMO LO HA SOLUCIONADO ?. Lo ideal seria dejar las maletas en el aeropuerto de Pisa de la que venimos de Florencia, llegar a Pisa tranquilamente, visitarla, cenar y tomar algo hasta las 3,30 de la mañana en la que cogemos un taxi hasta el aeropuerto. Pero mi duda ¿ habra sitios abiertos a esas horas en Pisa?. Ademas para mas INRI, voy con mi marido y mi hijo de 13 años, y claro segun que sitios el niño no podra entrar.
POR FAVOR QUIEN HAYA ECHO ESE VUELO A ESA HORA, QUE ME DIGA COMO LO HIZO.

GRACIAS ETERNAS. Riendo

Buenas a mi me sucede exactamente el mismo caso el proximo lunes, la verdad que muy preocupado no estoy pues si hay que dormir en el suelo se hace, pero así todo como resolviste tu problemilla?
Yo lo pensare sobre la marcha pero vamos que la siesta en la estación de tren y un taxi creo que va a ser la opción mas correcta.
Ir arriba Buenas a mi me sucede exactamente el mismo caso el proximo lunes, la verdad que muy preocupado no estoy pues si hay que dormir en el... Trastolillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Un forero ha comentado que directamente se quedó en el aeropuerto que no lo cierran de noche.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Un forero ha comentado que directamente se quedó en el aeropuerto que no lo cierran de noche. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Laserngs
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos,el miercoles vamos a pasar el día a Pisa,llegamos a las 11h y cojeremos el bus hacia Pisa ciudad,un par de dudas...
El bus hace unicamente parada en la estación o hace varias paradas(cerca de la Torre quizas)?
Y en caso que sea en la estación,ir de la estación a la Torre que opciones hay?la distancia para ir andando es posible o queda muy lejos?gracias
Ir arriba Hola a todos,el miercoles vamos a pasar el dia a Pisa,llegamos a las 11h y cojeremos el bus hacia Pisa ciudad,un par de dudas... el bus... Laserngs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
laserngs Escribió:
Hola a todos,el miercoles vamos a pasar el día a Pisa,llegamos a las 11h y cojeremos el bus hacia Pisa ciudad,un par de dudas...
El bus hace unicamente parada en la estación o hace varias paradas(cerca de la Torre quizas)?
Y en caso que sea en la estación,ir de la estación a la Torre que opciones hay?la distancia para ir andando es posible o queda muy lejos?gracias

La linea del aeropuerto es la Linea Rossa que tras hacer parada frente a la estación de Pisa-Centrale se dirige hacia la zona donde se localiza el Duomo-Baptisterio-Torre,
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba La linea del aeropuerto es la Linea Rossa que tras hacer parada frente a la estación de Pisa-Centrale se dirige hacia la zona donde se... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Laserngs
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
laserngs Escribió:
Hola a todos,el miercoles vamos a pasar el día a Pisa,llegamos a las 11h y cojeremos el bus hacia Pisa ciudad,un par de dudas...
El bus hace unicamente parada en la estación o hace varias paradas(cerca de la Torre quizas)?
Y en caso que sea en la estación,ir de la estación a la Torre que opciones hay?la distancia para ir andando es posible o queda muy lejos?gracias

La linea del aeropuerto es la Linea Rossa que tras hacer parada frente a la estación de Pisa-Centrale se dirige hacia la zona donde se localiza el Duomo-Baptisterio-Torre,
Muchas gracias por la info
Ir arriba Laserngs escribió: muchas gracias por la info Laserngs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Un forero ha comentado que directamente se quedó en el aeropuerto que no lo cierran de noche.
Pues segun dice su pagina y otras webs especializadas en este aspecto dicen que salvo que haya vuelos cancelados, retrasados o similar la policia te echa amablemente del aeropuerto hasta las 4 que puedes entrar.
Nuse nuse
Ir arriba Pues segun dice su pagina y otras webs especializadas en este aspecto dicen que salvo que haya vuelos cancelados, retrasados o similar la... Trastolillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Tal vez si te lees las útlimas 10 ó 15 páginas de este foro lo encontrarás. Justamente decía que "a pesar que dicen que los cierran" no lo hacen.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Tal vez si te lees las útlimas 10 ó 15 páginas de este foro lo encontrarás. Justamente decía que a pesar que dicen que los cierran no lo... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Corocota78
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Un forero ha comentado que directamente se quedó en el aeropuerto que no lo cierran de noche.
Yo estuve en la misma situación, con el mismo vuelo a mediados de julio, y si que cierran y sin excepción, por lo que nos dijo una limpiadora ecuatoriana del mismo.
Pasada media hora de la llegada del ultimo vuelo cierran, sobre las 12. Volvieron a abrir sobre las 4:30 creo recordad.
Todos los que estabamos allí para dormir dentro nos salimos afuera y dormimos afuera perfectamente, ya que era veranito y hacia buenisimo. Eramos decenas durmiendo en la calle, en el prao o en bancos.

Pd: es preferible eso, a intentar dormir en la estación de tren de pisa, que esa si que no cierra (eso creo)pero donde duerme lo peor de lo peor. Nosotros pensabamos pasar la noche allí, pero viendo el percal que habia nos fuimos rapidamente....
Ir arriba Yo estuve en la misma situacion, con el mismo vuelo a mediados de julio, y si que cierran y sin excepcion, por lo que nos dijo una... Corocota78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube