Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar ✈️ Foro Italia ✈️ p47 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 6 de 94 - Tema con 1871 Mensajes y 572585 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sannie78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Una pregunta, si compro la entrada por internet para los museos, hay una cola especial para gente con entrada comprada?? me podeís indicar donde esta, para ir a tiro echo.
_________________
2006 París; 2007 Fuerteventura, Amsterdam;
2008 nace nuestra hija; 2010 Roma ; 2011 Londres;
2012 Venecia, Disneyland París, Oporto;
2013 Msc Preziosa
2014 Londres
2015 NY , Disneyland Paris....
Ir arriba Una pregunta, si compro la entrada por internet para los museos, hay una cola especial para gente con entrada comprada?? me podeís... Sannie78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te pongo el mapa.... Tu ves donde esta la entrada y verás una cola, para pasar los arcos y luego ir taquilla y otra por donde entran los grupos y reservas.

Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar - Foro Italia
Ir arriba Te pongo el mapa.... tu ves donde esta la entrada y verás una cola, para pasar los arcos y luego ir taquilla y otra por donde entran los... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mucha atención:

La masa amenaza la Capilla Sixtina

Chocado Chocado Malvado o muy loco Malvado o muy loco
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Mucha atención: La masa amenaza la Capilla Sixtina. Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Más sobre la Sixtina:

frescos de la capilla sixtin aen peligro
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Más sobre la Sixtina: frescos de la capilla sixtin aen peligro Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Fabfour
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola buenas,

Estoy intentando desde ayer reservar la entrada a los museos vaticanos.
Pongo todos los datos y pasan dos cosas

1 me genera el codigo de reserva pero no me deja pasar a la pagina de introducir los datos de la tarjeta para pagar las entradas.

2 otras veces me deja pasar a la ultima pagina pero a la hora de confirmar el pago me dice que i.explorer no puede mostrar la pagina.

Tampoco he recibido el mail de confirmación.
¿ A alguien le pasa esto, o sabeis si hay algun problema con la pagina?

Tengo miedo de estar comprando millones de entradas!!!!


Gracias
Ir arriba Hola buenas, Estoy intentando desde ayer reservar la entrada a los museos vaticanos. Pongo todos los datos y pasan dos cosas. 1 me genera... Fabfour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Davidharris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
brucelee2000 Escribió:
Mucha atención:

La masa amenaza la Capilla Sixtina

Chocado Chocado Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Deberían hacer algo pero ya !!! pero claro les genera muchísimo dinero a la banca vaticana....

Pero se me ocurre, por qué no hacen como con la necrópolis, limitar la entrada, y entrar bajo estricto orden de petición?
Yo mismo me respondo, perderían miles de euretes

Ya, ahí es donde les duele a ellos.

A mí personalmente me parece bastante irónico que me cobren por entrar a un Museo (lo pone en la puerta) y que luego en una de las salas del museo te cuenten historias de comportamiento. Además, la mejor forma de pedir silencio no es dando palmadas y chillando ni poniendo 1 grabación de 10 minutos en varios idiomas a todo trapo.

Me depecionaron los museos (no la basílica), pero no los museos en sí sino el ambiente. Los guías del paraguas o la banderita y la gente que los sigue en masa sin preocuparse por si están tapando todo el pasillo por si hay alguien más que su grupo en el museo estropean bastante la experiencia. Además luego el guía te mira mal si para a 30 personas en 1 esquina durante 10 min y acabas pasando delante de él... Es todo 1 negocio de la Iglesia y los guías, pero donde hay muchos turistas siempre se encuentra la misma contradicción.
Ir arriba Ya, ahí es donde les duele a ellos. A mí personalmente me parece bastante irónico que me cobren por entrar a un Museo (lo pone en la... Davidharris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
¿Me pregunto que haría davidharris si tuviera uno de los mejores museos del mundo? ¿Libre entrada para todos?
¿No se te ocurre entre otras cosas para qué puede servir ealgo de ese dinero?

Dejá de hacer diátribas contra la Iglesia. Es una víctima fácil, ¿no? Total no se va a defender ¿no?

El hecho que la Iglesai de Inglaterra cobre 15 libras para la Abadia de Westmisnter está bien, supongo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba ¿Me pregunto que haría davidharris si tuviera uno de los mejores museos del mundo? ¿Libre entrada para todos? ¿No se te ocurre entre... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que estamos desviando el tema a lo mismo de siempre: religión y negocios. Sé que quizás haya algo de razón como quizás no, pero no estamos valorando estas cosas sino informando y/o recibiendo información de viajes.

Me gustaría que volvamos al curso normal del hilo y evitemos entrar en cuestiones que sólo nos llevarán a discutir sin razón alguna porque no podremos cambiar nada de lo ya conocido.

Gracias. Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Creo que estamos desviando el tema a lo mismo de siempre: religión y negocios. Sé que quizás haya algo de razón como quizás no, pero no... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Sagitario84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Por favor me podeis explicar como comprar las entradas para el vaticano? ando un poco perdida....y también he escuchado card pass o algo así que entras a otros sitios!!!
Porfa explicarme...voy a roma del 4 al 8 octubre
Ir arriba Por favor me podeis explicar como comprar las entradas para el vaticano? ando un poco perdida....y tambien he escuchado card pass o algo... Sagitario84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Inis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 845

Votos: 0 👍
Aquí tienes, tienes que seguir estos pasos:

www.vatican.va/ ...16_sp.html

Edito: Perdona esa página es para la Necrópolis,
ésta es la buena:

mv.vatican.va/ ..._Home.html

Última edición por Inis el Lun, 13-09-2010 21:05, editado 2 veces
Ir arriba Aquí tienes, tienes que seguir estos pasos: Edito: Perdona esa página es para la Necrópolis, ésta es la buena: Inis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Isa2006
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola a todos ¡¡¡¡
Tengo pensado ir a los museos vaticanos sin hacer la reserva de las entradas y queria saber a que hora es la mejor para sacar las entradas allí mismo por lo que e leido unos dicen a primera hora de la mañana o también a las 2 del mediodia estoy hecha un lio os lo agradeceria mucho voy en octubre supongo que siguira habiendo muchas colas en ese mes.
Gracias Guiño Guiño
Ir arriba Hola a todos ¡¡¡¡ tengo pensado ir a los museos vaticanos sin hacer la reserva de las entradas y queria saber a que hora es la mejor para... Isa2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Isa2006 Escribió:
hola a todos ¡¡¡¡
Tengo pensado ir a los museos vaticanos sin hacer la reserva de las entradas y queria saber a que hora es la mejor para sacar las entradas allí mismo por lo que e leido unos dicen a primera hora de la mañana o también a las 2 del mediodia estoy hecha un lio os lo agradeceria mucho voy en octubre supongo que siguira habiendo muchas colas en ese mes.
Gracias Guiño Guiño

Yo fui un sábado sobre las 13.30 y sin problemas, solo encontré cola una vez dentro en la taquilla unos 5 minutos de espera y ya para adentro hasta que fueron cerrando.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo fui un sábado sobre las 13.30 y sin problemas, solo encontré cola una vez dentro en la taquilla unos 5 minutos de espera y ya para... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Una novedad:
El 27 de Septiembre el acceso a loa MMVV es gratuito 8Día del turismo mundial)

Ingresso gratuito


* Ultima domenica del mese;
* Giornata mondiale del turismo (27 settembre).
* Bambini fino ai 6 anni di età.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Una novedad: el 27 de Septiembre el acceso a loa MMVV es gratuito 8Día del turismo mundial) Ingresso gratuito. * Ultima domenica del... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Blaster Escribió:
De Lunes a Miercoles, que día recomendáis ir al vaticano. Iré con la entrada ya comprada para "skip the line"

Dónde tengo que ir a canjearla?

Gracias!

Desde mi punto de vista mejor martes o miércoles.
Te vas con tu entrada comprada a canjearla a las taquillas de los museos.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Desde mi punto de vista mejor martes o miércoles. Te vas con tu entrada comprada a canjearla a las taquillas de los museos. Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Ybay
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola. He ido a sacar las entradas para el vaticano on line y veo que se puede visitar los viernes también por la tarde-noche. ¿Alguien lo ha hecho así? Lo mismo no hay tanta gente no?
Ir arriba Hola. He ido a sacar las entradas para el vaticano on line y veo que se puede visitar los viernes también por la tarde-noche. ¿Alguien lo... Ybay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Zupernene
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Una duda, viajo a finales de agosto a roma y da la casualidad que por fecha puedo visitar el vaticano el ultimo domingo de agosto que al parecer es gratuito pero al entrar en la web de reservas online no me deja reservar a partir del día 15 de agosto. Es posible que todavia no este ese periodo actualizado para hacer reservas online? en caso de ser así, y pasado unos días lo activen podria hacer la reserva del día 28 sin pagar entrada(por ser gratuita) y si pagando los 4 € por hacerlo por internet?
Ir arriba Una duda, viajo a finales de agosto a roma y da la casualidad que por fecha puedo visitar el vaticano el ultimo domingo de agosto que al... Zupernene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si a todo.
Pero si es gratuito no se reserva on line
Ver, por ejemplo, biglietteriamusei.vatican.va/ ...on=booking
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si a todo. Pero si es gratuito no se reserva on line. ver, por ejemplo, Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

PETALO2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola quiero comprar las entradas para los museos vaticanos pero no se muy bien que opción tengo que seleccionar para coger una visita por nosotros mismos..me podeis decir que opción de todas las que pone tengo que coger? muchas gracias
Ir arriba Hola quiero comprar las entradas para los museos vaticanos pero no se muy bien que opcion tengo que seleccionar para coger una visita por... PETALO2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
PETALO2010 Escribió:
hola quiero comprar las entradas para los museos vaticanos pero no se muy bien que opción tengo que seleccionar para coger una visita por nosotros mismos..me podeis decir que opción de todas las que pone tengo que coger? muchas gracias

Mira a ver aquí

biglietteriamusei.vatican.va/ ...amp;step=2
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Davovo escribió: Mira a ver aquí Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
PETALO2010 Escribió:
hola quiero comprar las entradas para los museos vaticanos pero no se muy bien que opción tengo que seleccionar para coger una visita por nosotros mismos..me podeis decir que opción de todas las que pone tengo que coger? muchas gracias

La mas barata es la que necesitas. 15e + 4e, creo que es .....
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba la mas barata es la que necesitas. 15e + 4e, creo que es ..... Lualpa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube