Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma ✈️ Foro Italia ✈️ p57 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 1 de 100 - Tema con 1995 Mensajes y 482640 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Clemenza
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
caesar24 Escribió:
Bueno, ya de vuelta os cuento que a mí la visita a los subterráneos y tercer nivel del Colosseo me encantó. La guía era una chica joven que hizo la visita muy amena y nos explicó un montón de cosas de este bonito lugar y de su historia. Además os diré que menos mal que teníamos esta reserva hecha. Nos evitamos toda la cola y como era la semana de la cultura me da que era la única forma de no tener que esperar tantísimo tiempo para entrar. Yo la repetiría sin duda si alguien pregunta mi opinión, pero también decir que el Colosseo es uno de los monumentos que mas ilusión me hacía visitar de todo el mundo. Si queréis alguna aclaración de esta visita preguntad que ahora lo tengo fresco.

A que te refieres con reserva? para entrar al Coliseo con el Roma Pass no hace falta reservar no? entras directamente segun tengo entendido , la guia se puede contratar en la entrada o es mejor coger un audio-guia de esos? Que recomiendas del Coliseo - Foro- Palatino?¿
Ir arriba A que te refieres con reserva? para entrar al Coliseo con el Roma Pass no hace falta reservar no? entras directamente segun tengo... Clemenza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Victorpunto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Me pueden decir como debo hacer para contratar la visita a lso subterraneos y al 3er nivel? Yo compre entradas al coliseo por internet (no Romapass) Se puede contratar el adicional alla?
Ir arriba Me pueden decir como debo hacer para contratar la visita a lso subterraneos y al 3er nivel? Yo compre entradas al coliseo por internet... Victorpunto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Dorita5555
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola Victorpunto, me puedes decir donde se compran las entradas para el coliseo por internet, supongo que comprandolas con antelación no habra que hacer cola , verdad ?
Ir arriba Hola Victorpunto, me puedes decir donde se compran las entradas para el coliseo por internet, supongo que comprandolas con antelacion no... Dorita5555 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Victorpunto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Claro,te ahorras la cola. Las compre en

www.ticketclic.it/ ...losseo.cfm

Por lo que estuve averiguando es el lugar oficial. El Roma Pass te conviene si harías uso de otro museo y los transportes.

Saludos
Ir arriba Claro,te ahorras la cola. Las compre en. Por lo que estuve averiguando es el lugar oficial. El Roma Pass te conviene si harías uso de... Victorpunto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
victorpunto Escribió:
Me pueden decir como debo hacer para contratar la visita a lso subterraneos y al 3er nivel? Yo compre entradas al coliseo por internet (no Romapass) Se puede contratar el adicional alla?

Por si no se conecta caesar24 que es el que acaba de llegar ... Para realizar esa visita es imprescindible la reserva previa. Lo puedes hacer en el número de teléfono que sale en la página oficial de venta de entradas [pierreci.it].
Ir arriba Por si no se conecta caesar24 que es el que acaba de llegar ... para realizar esa visita es imprescindible la reserva previa. Lo puedes... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
Clemenza Escribió:
caesar24 Escribió:
Bueno, ya de vuelta os cuento que a mí la visita a los subterráneos y tercer nivel del Colosseo me encantó. La guía era una chica joven que hizo la visita muy amena y nos explicó un montón de cosas de este bonito lugar y de su historia. Además os diré que menos mal que teníamos esta reserva hecha. Nos evitamos toda la cola y como era la semana de la cultura me da que era la única forma de no tener que esperar tantísimo tiempo para entrar. Yo la repetiría sin duda si alguien pregunta mi opinión, pero también decir que el Colosseo es uno de los monumentos que mas ilusión me hacía visitar de todo el mundo. Si queréis alguna aclaración de esta visita preguntad que ahora lo tengo fresco.

A que te refieres con reserva? para entrar al Coliseo con el Roma Pass no hace falta reservar no? entras directamente segun tengo entendido , la guia se puede contratar en la entrada o es mejor coger un audio-guia de esos? Que recomiendas del Coliseo - Foro- Palatino?¿

La visita a la que se refiere caesar24 es una visita independiente, diferente a la visita por libre que se puede hacer con la Roma Pass (o habiendo comprado la entrada previamente por internet o comprándola directamente allí).

Es una visita guiada de 2 horas de duración (vas con un guía personal), que cuesta 8 € adicionales e incluye el acceso a la zona inferior del Coliseo (a los pasadizos bajo la zona de la arena, por donde transitaban los gladiadores y las fieras antes de salir a la misma) y a la zona superior de las gradas (ambas zonas no son accesibles para el público en general, no se pueden visitar sin guía).

Y hay que hacer la reserva obligatoriamente en el teléfono que aparece en la página oficial de reservas [pierreci.it] (por eso lo de reserva que comentaba caesar24), no se puede llegar allí y contratarlo directamente.

Con respecto a las guías o audioguías, hay opiniones para todos los gustos y depende mas de tus preferencias : si prefieres ir a tu aire y no tener que ceñirte a un horario e itinerario fijo = audioguías (opción que recomiendan, entre otros, [STILNOX] o [davovo]) - si te gustan que te expliquen las cosas con mas detalles y con opción de preguntar y no te importa seguir ese itinerario fijo = guía personal (opción recomendada, entre otros, por [lualpa]). Como te decía, lo que veas, según tus gustos.
Ir arriba La visita a la que se refiere caesar24 es una visita independiente, diferente a la visita por libre que se puede hacer con la Roma Pass... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Caesar24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Alfrito os ha explicado a la perfección lo de la visita guiada a los subterráneos y tercer nivel. Es obligatorio llamar y reservar (y pagar con tarjeta en ese momento).
Ir arriba Alfrito os ha explicado a la perfección lo de la visita guiada a los subterráneos y tercer nivel. Es obligatorio llamar y reservar (y... Caesar24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Clemenza
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
Clemenza Escribió:
caesar24 Escribió:
Bueno, ya de vuelta os cuento que a mí la visita a los subterráneos y tercer nivel del Colosseo me encantó. La guía era una chica joven que hizo la visita muy amena y nos explicó un montón de cosas de este bonito lugar y de su historia. Además os diré que menos mal que teníamos esta reserva hecha. Nos evitamos toda la cola y como era la semana de la cultura me da que era la única forma de no tener que esperar tantísimo tiempo para entrar. Yo la repetiría sin duda si alguien pregunta mi opinión, pero también decir que el Colosseo es uno de los monumentos que mas ilusión me hacía visitar de todo el mundo. Si queréis alguna aclaración de esta visita preguntad que ahora lo tengo fresco.

A que te refieres con reserva? para entrar al Coliseo con el Roma Pass no hace falta reservar no? entras directamente segun tengo entendido , la guia se puede contratar en la entrada o es mejor coger un audio-guia de esos? Que recomiendas del Coliseo - Foro- Palatino?¿

La visita a la que se refiere caesar24 es una visita independiente, diferente a la visita por libre que se puede hacer con la Roma Pass (o habiendo comprado la entrada previamente por internet o comprándola directamente allí).

Es una visita guiada de 2 horas de duración (vas con un guía personal), que cuesta 8 € adicionales e incluye el acceso a la zona inferior del Coliseo (a los pasadizos bajo la zona de la arena, por donde transitaban los gladiadores y las fieras antes de salir a la misma) y a la zona superior de las gradas (ambas zonas no son accesibles para el público en general, no se pueden visitar sin guía).

Y hay que hacer la reserva obligatoriamente en el teléfono que aparece en la página oficial de reservas [pierreci.it] (por eso lo de reserva que comentaba caesar24), no se puede llegar allí y contratarlo directamente.

Con respecto a las guías o audioguías, hay opiniones para todos los gustos y depende mas de tus preferencias : si prefieres ir a tu aire y no tener que ceñirte a un horario e itinerario fijo = audioguías (opción que recomiendan, entre otros, [STILNOX] o [davovo]) - si te gustan que te expliquen las cosas con mas detalles y con opción de preguntar y no te importa seguir ese itinerario fijo = guía personal (opción recomendada, entre otros, por [lualpa]). Como te decía, lo que veas, según tus gustos.

Muchisimas gracias por la información!! No teniamos ni idea de que podiamos acceder a los subterraneos.

Como en la web no nos enteramos mucho hemos llamado por teléfono y nos han comentado que para el día que queremos solo hay visitas guiadas en español a las 13.20 y a las 14.40 , vamos que nos pilla en la hora de comer si o si, el problema es que no sabemos que hacer hasta esa hora jajajaja, porque teníamos planeada la mañana entera en Coliseo-Foro-Palatino y después ir al barrio de trastevere tranquilamente, pasando por el arco de Constantino, pero claro, si tenemos que esperar hasta la hora de comer para la visita guiada nos rompe todo los esquemas y el día, realmente merece la pena? (21.50€ por cabeza) esperar y pagar este dinero? podríamos ver el Foro y Palatino antes ? es que no se si esta todo dentro de un mismo enclave o están por separado...en fin, que no hemos estado nunca jajajaja

Saludos!!

PD. Cogiendo esta entrada por tf supongo que no hara falta ya usar el RP no? seria valida para coliseo-foro-palatino?
Ir arriba Muchisimas gracias por la informacion!! No teniamos ni idea de que podiamos acceder a los subterraneos. Como en la web no nos enteramos... Clemenza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Raine78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola viajeros!! Haber si alguno me puede ayudar, esta mañana he llamado por telefono para reservar plaza para ver los subterraneos del coliseo, me ha pedido la tarjeta para realizar el pago,le he entendido que comprobaba que fuera correcto y me ha dado un codigo de reserva.Mas tarde he ido a comprobar que me habian hecho el cargo en la tarjeta y no hay nada¿?¿? ahora pregunto si hay alguien que halla ido como le han hecho,si le han pasado el cargo al momento o cuando vas a recoger las entradas a la taquilla con el codigo de reserva pagas alli(leyendo el post he encontrado a una viajera que dice que es así pero yo estaba convencida de que me lo descontaban al momento).
Haber si hay alguien que me puede ayudar ya que no me gustaria llegar allí pensando que tengo reserva y luego me quedo con cara de pocker cuando me digan que no, me da un mal!!!!!!!!!!!!!
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola viajeros!! Haber si alguno me puede ayudar, esta mañana he llamado por telefono para reservar plaza para ver los subterraneos del... Raine78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Siempre se puede esperar un poco. Y la pregunta es, te dieron algun codigo?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Siempre se puede esperar un poco. Y la pregunta es, te dieron algun codigo? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4060

Votos: 0 👍
Como la gran mayoría de las compras que se hacen a crédito, no aparecen reflejadas en el mismo momento. Lo normal es que veas el cargo en la cuenta de la tarjeta entre las 24 y 72 horas siguientes, según el sistema utilizado y las normas de tu tarjeta.
Si tuvieras un servicio de avisos por sms tras las compras, sí te debría haber llegado dicho aviso.
Si era de débito, sí aparece en el momento descontado en la cuenta corriente.

De todos modos si tienes tu código de reserva, es que ésta se ha efectuado. Otra cosa sería que fuera de pago local y que los datos de la tarjeta fueran tomados como garantía, cosa que en ese tipo de entradas no se hace.
Comprueba los movimientos de la tarjeta en los próximos días. No creo que tarde más del lunes en salir.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Como la gran mayoría de las compras que se hacen a crédito, no aparecen reflejadas en el mismo momento. Lo normal es que veas el cargo en... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Raine78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,que rapidez!!!!!
Si, si me dieron el código de la reserva y como con la tarjeta que supuestamente pague hace los cargos al momento me extraña que no aparezca nada y empiezo a darle vueltas al tema.
También me pidieron el email y tampoco ha llegado nada al correo........que mosqueo!!
Esperare al lunes haber si hay suerte,sino me toca llamar y volver a entenderme como buenamente pueda.Gracias!!
Ir arriba Hola de nuevo,que rapidez!!!!! Si, si me dieron el código de la reserva y como con la tarjeta que supuestamente pague hace los cargos al... Raine78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Ojo, el lunes es solo un día habil con respecto al viernes. Les daria mas tiempo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Ojo, el lunes es solo un dia habil con respecto al viernes. Les daria mas tiempo. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

AnnaM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola raine78:

Yo reservé hace nos días la visita guiada como tú a los subterráneos del Coliseo, y me hicieron el cargo en cuenta enseguida (mi tarjeta es de débito, no sé si esto tiene algo que ver) y me mandaron también un email de confirmación...

Espero que ya se haya solucionado!
Ir arriba Hola raine78: yo reservé hace nos días la visita guiada como tú a los subterráneos del Coliseo, y me hicieron el cargo en cuenta... AnnaM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Debito y credito son tarjetas bien diferentes en la forma en que los bancos las manejan.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Debito y credito son tarjetas bien diferentes en la forma en que los bancos las manejan. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Raine78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!!!
Creo que ha habido algun error con mis entradas, ya que aun no tengo el e-mail de confirmación y no me han pasado el cargo.
Les he enviado un email contandoles lo sucedido,espero que me digan algo entre hoy y mañana sino el miercoles vuelvo a llamar.
Ir arriba Hola!!! Creo que ha habido algun error con mis entradas, ya que aun no tengo el e-mail de confirmacion y no me han pasado el cargo. Les... Raine78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Yoryo90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Alfrito muchas gracias por tu respuesta en el otro hilo, pero sigo con dudas y sinceramente ya me agarraron los nervios, la visita a los subterráneos cuesta 8 euros extra, pero a partir de esto mi pregunta es: ya sea si compro roma pass o pago el coliseo normal no afecta en nada la excursión extra siguen siendo esos 8 euros?
Otra duda si llamo puedo hablar en español o de menos en inglés?? No sé puede reservar por correo? Crees que haya disponibilidad para el domingo 26 de junio =S Perdón por tantas dudas pero visitar el coliseo es un sueño que tengo y me gustaría muchísimo hacer esta excursión Saludos!
_________________
Viajar es como la sed, no la tienes hasta que tomas el primer vaso...
Ir arriba Alfrito muchas gracias por tu respuesta en el otro hilo, pero sigo con dudas y sinceramente ya me agarraron los nervios, la visita a los... Yoryo90 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
yoryo90 Escribió:
Alfrito muchas gracias por tu respuesta en el otro hilo, pero sigo con dudas y sinceramente ya me agarraron los nervios, la visita a los subterráneos cuesta 8 euros extra, pero a partir de esto mi pregunta es: ya sea si compro roma pass o pago el coliseo normal no afecta en nada la excursión extra siguen siendo esos 8 euros?
Otra duda si llamo puedo hablar en español o de menos en inglés?? No sé puede reservar por correo? Crees que haya disponibilidad para el domingo 26 de junio =S Perdón por tantas dudas pero visitar el coliseo es un sueño que tengo y me gustaría muchísimo hacer esta excursión Saludos!

De nada. Yo no he hecho esta visita ni he reservado mediante Pierreci.it, por lo que no te puedo confirmar nada por experiencia directa. Pero, por lo que se ve en la web [pierreci.it] y por lo leido de lo comentado por otros forofos en este hilo, el precio de 8 € es fijo e independiente de la entrada normal (bien sea con Roma Pass o comprandola allí directamente) y solo se puede reservar por teléfono en el +39.06.39967700 . Imagino que en el mismo te atenderán, al menos, en inglés y podrás hacer la reserva sin mayores problemas. No obstante, es posible que alguno de los forofos que han hecho esta visita, que puedes ver en post anteriores, lean esto y te puedan añadir algo mas. Pero si tardan algo de tiempo, yo intentaría hacer la reserva cuanto antes, no creo que tengas problemas.
Ir arriba De nada. Yo no he hecho esta visita ni he reservado mediante Pierreci.it, por lo que no te puedo confirmar nada por experiencia directa... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No sabía que existía la posibilidad de visitar los subterráneos del Coliseo, y ahora mirando por internet (no recuerdo donde) he visto que pone que solo se pueden visitar hasta el 30 de junio, ¿sabeis si esto es cierto?
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba No sabía que existía la posibilidad de visitar los subterráneos del Coliseo, y ahora mirando por internet (no recuerdo donde) he visto... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Raine78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, deciros que ya está solucionado mi problema con las entradas al subterraneo del coliseo, me contestaron al e-mail que les escribi ayer y me confirmaron que estaba hecho el pago y me enviaron la confirmación, hoy ya se ve el cargo en la tarjeta del día 20.Menos mal ya estaba atacada, ahora que no se chafe el viaje con las cenizas del volcan......

Yoryo90, efectivamente solo se puede reservar por teléfono, sale una centralita en italiano y luego en ingles para pulsar la opción que quieras,en el caso de los subterraneos 5,luego te explica lo que es pulsas 0 para continuar y por ultimo 3 para seleccionar las visitas individuales(creo recordar que eran esos los pasos).A continuación te pasan a una operadora y yo le pregunte que si hablaba español y me paso a una que hablaba perfectamente así que sin preblemas,sino en ingles también te atienden.Eliges el día, hora,cuantas entradas y a pagar al momento con la tarjeta,luego te pedira tus datos,telefono y el e-mail para mandarte la confirmación y entregar ese justificante en la taquilla para recoger las entradas el día de la visita y ya esta!!!!

Si Iris29,eso pone que solo es hasta el 30 de junio,por lo menos de momento,lei por ahí que era por la climatología?¿?¿
Ir arriba Hola, deciros que ya está solucionado mi problema con las entradas al subterraneo del coliseo, me contestaron al e-mail que les escribi... Raine78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube