Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma ✈️ Foro Italia ✈️ p42 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 3 de 100 - Tema con 1995 Mensajes y 482703 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elpecuario
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias lualpa,
Ufff, entonces no se como hacerlo, podría ver coliseo+foro+palatino sin guía o alquilando una audioguía?? y después a la hora de la cita para ver el subterráneo hacerlo con la gúia. Puede que lo haga así.
Pero??, tendré problema para entrar primero a ver el Coliseo y demás para después ir a la visita de los subterráneos??

Gracias.
Ir arriba Gracias lualpa, Ufff, entonces no se como hacerlo, podría ver coliseo+foro+palatino sin guía o alquilando una audioguía?? y después a la... Elpecuario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No puedo decir con el tema de las entradas. Pero la alternativa de los guias free-lance de la piazza del Colosseo es muy buena.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No puedo decir con el tema de las entradas. pero la alternativa de los guias free-lance de la piazza del Colosseo es muy buena. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Mash7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola Titan y Mahumi, yo las he comprado por internet enwww.ticketclic.it/HTML...losseo.cfm ,clickeas en Ritiro in loco y sigues pantallas es fácil, en español a los soterramientos hay a las 13:31 y 14:30 h.
Ir arriba Hola Titan y Mahumi, yo las he comprado por internet en www.ticketclic.itHTML...losseo.cfm ,clickeas en Ritiro in loco y sigues pantallas... Mash7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Noezgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Y por cierto, alguien sabe decirme cuanto duran las visitas guiadas? Me da hora para el coliseo a las 10.30, y para los subterraneos a la 13.20, pero no se si da tiempo
_________________
2006 - Pirinero y Teruel
2007 - Cantabria, Rivera Maya
2008 - Punta Cana
2009 - Paris, Berlin, Venecia, Crucero Italia, Grecia y Croacia
2010 - Londres, China, Maldivas, Budapest
2011 - Tenerife (y en agosto Roma y Florencia)
Ir arriba Y por cierto, alguien sabe decirme cuanto duran las visitas guiadas? Me da hora para el coliseo a las 10.30, y para los subterraneos a la... Noezgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Titan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
noezgz Escribió:
Y por cierto, alguien sabe decirme cuanto duran las visitas guiadas? Me da hora para el coliseo a las 10.30, y para los subterraneos a la 13.20, pero no se si da tiempo

Me podrias indicar como has conseguido las entradas para el subterraneo??. Ya que me idea es comprar la RP y tb desde aquí la entrada a los subterraneos. Pero por telf entiendo que no hay entradas.
Gracis
Ir arriba me podrias indicar como has conseguido las entradas para el subterraneo??. ya que me idea es comprar la RP y tb desde aqui la entrada a... Titan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Noezgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Titan Escribió:
noezgz Escribió:
Y por cierto, alguien sabe decirme cuanto duran las visitas guiadas? Me da hora para el coliseo a las 10.30, y para los subterraneos a la 13.20, pero no se si da tiempo

Me podrias indicar como has conseguido las entradas para el subterraneo??. Ya que me idea es comprar la RP y tb desde aquí la entrada a los subterraneos. Pero por telf entiendo que no hay entradas.
Gracis

En la página que pone aquí, la de omniticket. Lo único que no puedes imprimirla en casa, tienes que recogerla allí. Seleccionas la entrada al Coliseo, recoger allí y te salen todos los tipos de visitas guiadas (la opción imprimir en casa solo te deja para las entradas sin guía al Coliseo, no a los subterráneos) Mañana lo miro y te pongo bien como, que con el móvil va muy lento.
Ir arriba En la página que pone aquí, la de omniticket. Lo único que no puedes imprimirla en casa, tienes que recogerla allí. Seleccionas la... Noezgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Noezgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
noezgz Escribió:
Hola!!!
He contestado a un mensaje (espero haber ayudado), y ahora voy con mi duda:
Viajo a Roma del 17 al 22 de Agosto (lo se, me voy a morir de calor). Ya tengo reservada la visita para los MMVV, pero ahora tengo un problema con el Coliseo.
Quiero comprar la Roma Pass (creo que con la entrada del Coliseo, el transporte, y algun otro sitio que entremos ya sale rentable), pero me gustaria reservar una visita guiada tanto del coliseo como del subterraneo (he mirado en la pagina de omnitiquet).
No se si puedo reservar pero tener la entrada con la Romapass.
Si compro la tarjeta, puedo reservar la visita guiada allí sin hacer cola?
Gracias!!!
No perdes nada informandoles cuando estes haciendo la compra que tendras la RP en tu poder para que NO te incuyan el precio de la entrada al COliseo y solo el resto de las prestaciones.

La entrada la cobran en el momento, y además es otro precio (mas caro, lógicamente), así que no me deja esa opción.
Lo mas seguro es que compre las dos visitas guiadas (coliseo y subterráneos) en omnitiquet y descarte la romapass, ya que tampoco me sale mas a cuenta, ya que no visitare mas monumentos que entren en la RP. Es que recuerdo ue con la Paríspass, por lo menos en 2008, entraban muchos mas monumentos, pero con esta no. Además tenemos el hotel muy centrico (piazza montecitorio), así que no creo que coja mucho transporte.
Gracias de todos modos
Ir arriba La entrada la cobran en el momento, y además es otro precio (mas caro, lógicamente), así que no me deja esa opción. Lo mas seguro es que... Noezgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si no compras en el sitio oficial no corre lo de la RP, seguro.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si no compras en el sitio oficial no corre lo de la RP, seguro. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Titan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Titan escribió: Gracias Titan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Noezgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Titan, para el subterraneo es del siguiente modo:
www.omniticket.it

Musei (cuadradito en rojo, en la fila de arriba). El coliseo creo que sale el tercero. Allí le das, en la parte de abajo, a "ritiro in loco". Se abre otra pagina donde pones el día que quieres y ya te da las opciones Tanto la entrada que dice chispa, la primera (visitar el coliseo por libre, valida desde el día que pones hasta dos días despues) o las guiadas (valida solo para el día y hora que pongas).

Precio:
18.50 visita guiada al coliseo
21.50 visita guiada al subterraneo

Si quieres comprar las dos visitas a la vez, seleccionas la del coliseo, numero de entradas, y en lugar de conferma, le das a pagina precedente, seleccionas las del subterraneo, num de entradas, y ya confirmas, y te salen las dos. Estas entradas las tendras que recoger en el coliseo, sin hacer cola, en una fila aparte que debe poner pernoctazione internet o algo así (debe ser la misma fila que la RP, ya que especifica que no tienes que esperar fila)
_________________
2006 - Pirinero y Teruel
2007 - Cantabria, Rivera Maya
2008 - Punta Cana
2009 - Paris, Berlin, Venecia, Crucero Italia, Grecia y Croacia
2010 - Londres, China, Maldivas, Budapest
2011 - Tenerife (y en agosto Roma y Florencia)
Ir arriba Titan, para el subterraneo es del siguiente modo: www.omniticket.it. Musei (cuadradito en rojo, en la fila de arriba). El coliseo creo... Noezgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Titan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Muchas gracias, lo miro ahora mismo.
Ir arriba Muchas gracias, lo miro ahora mismo. Titan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Noezgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Les he mandado un mail a los de omniticket para ver cuanto duras las visitas guiadas (el coliseo creo que son 45min, pero la del subterraneo no lo se), y así ver si se puede coger antes la entrada y ver el palatino o el foro. Es por no coger el coliseo a las 10.30 para no pasar calor, y el subterraneo a las 13.30 y que no me de tiempo a nada en medio. En cuanto contesten pongo lo que me digan.
_________________
2006 - Pirinero y Teruel
2007 - Cantabria, Rivera Maya
2008 - Punta Cana
2009 - Paris, Berlin, Venecia, Crucero Italia, Grecia y Croacia
2010 - Londres, China, Maldivas, Budapest
2011 - Tenerife (y en agosto Roma y Florencia)
Ir arriba Les he mandado un mail a los de omniticket para ver cuanto duras las visitas guiadas (el coliseo creo que son 45min, pero la del... Noezgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Noezgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Si antes hablo, antes contestan. Que rapidez!!!
Cada visita dura 45 min. Aunque tengas la reserva a las 17 horas, puedes recoger la entrada a las 8.30 y ver el foro y el palatino (solo con la del coliseo, la del subterraneo es otra)
_________________
2006 - Pirinero y Teruel
2007 - Cantabria, Rivera Maya
2008 - Punta Cana
2009 - Paris, Berlin, Venecia, Crucero Italia, Grecia y Croacia
2010 - Londres, China, Maldivas, Budapest
2011 - Tenerife (y en agosto Roma y Florencia)
Ir arriba Si antes hablo, antes contestan. Que rapidez!!! Cada visita dura 45 min. Aunque tengas la reserva a las 17 horas, puedes recoger la... Noezgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Noezgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Por cierto, la pagina de omniticket esta en italiano, pero yo uso google chrome como navegador y la traducción es bastante buena. Aunque la verdad que no se entiende mal
_________________
2006 - Pirinero y Teruel
2007 - Cantabria, Rivera Maya
2008 - Punta Cana
2009 - Paris, Berlin, Venecia, Crucero Italia, Grecia y Croacia
2010 - Londres, China, Maldivas, Budapest
2011 - Tenerife (y en agosto Roma y Florencia)
Ir arriba Por cierto, la pagina de omniticket esta en italiano, pero yo uso google chrome como navegador y la traduccion es bastante buena. Aunque... Noezgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
18.50 visita guiada al coliseo
21.50 visita guiada al subterraneo


Si tienes la Roma Pass y el Coliseo es de las dos primeras visitas, la entrada es gratuita, sólo pagas la visita guiada al subterráneo o al coliseo, según lo que quieras, por lo que tienes que seleccionar entrada gratuita (9.50 €).
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba 18.50 visita guiada al coliseo. 21.50 visita guiada al subterraneo. Si tienes la Roma Pass y el Coliseo es de las dos primeras visitas... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Noezgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Creo que no. Si no me equivoco los subterráneos no entran con la RP, solo el coliseo.
Para el subterráneo en español solo hay a las 13.21 y a las 14.21 (aunque para los días que he mirado yo esta última me da como no disponible).
Para el coliseo tienes 10.30, 11.30, 12.45, 14.45, 16 y 17.
_________________
2006 - Pirinero y Teruel
2007 - Cantabria, Rivera Maya
2008 - Punta Cana
2009 - Paris, Berlin, Venecia, Crucero Italia, Grecia y Croacia
2010 - Londres, China, Maldivas, Budapest
2011 - Tenerife (y en agosto Roma y Florencia)
Ir arriba Creo que no. Si no me equivoco los subterráneos no entran con la RP, solo el coliseo. Para el subterráneo en español solo hay a las 13.21... Noezgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Titan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
noezgz Escribió:
Creo que no. Si no me equivoco los subterráneos no entran con la RP, solo el coliseo.
Para el subterráneo en español solo hay a las 13.21 y a las 14.21 (aunque para los días que he mirado yo esta última me da como no disponible).
Para el coliseo tienes 10.30, 11.30, 12.45, 14.45, 16 y 17.

Me referia que pico gratis coliseo porque tengo la roman pass y después solo compro las entradas al subterraneo.
Para recoger estas entradas, como ya estoy un pooc saturado y me voy mañana. Donde se recogen? en la taquilla normal(la de las colas) o en otra taquilla?? gracias
Ir arriba me referia que pico gratis coliseo porque tengo la roman pass y despues solo compro las entradas al subterraneo. para recoger estas... Titan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Titan Escribió:
noezgz Escribió:
Creo que no. Si no me equivoco los subterráneos no entran con la RP, solo el coliseo.
Para el subterráneo en español solo hay a las 13.21 y a las 14.21 (aunque para los días que he mirado yo esta última me da como no disponible).
Para el coliseo tienes 10.30, 11.30, 12.45, 14.45, 16 y 17.

Me referia que pico gratis coliseo porque tengo la roman pass y después solo compro las entradas al subterraneo.
Para recoger estas entradas, como ya estoy un pooc saturado y me voy mañana. Donde se recogen? en la taquilla normal(la de las colas) o en otra taquilla?? gracias

No te preocupes, cuando estés allí vas a una de las taquillas que no tenga gente y les enseñas el resguardo que te mandan a tu correo, con las reservas del subterráneo y ya te dirán dónde hay que ir.
Yo compré las entradas a los subterráneos clicando en el de 9.50€, ya que voy con la Roma Pass y al Colisseo entras gratis, sólo pagas la visita a los subterráneos.
Ya nos contarás a la vuelta cómo hay que hacer para los que vamos más tarde.
Saludos,
Ángeles
Ir arriba No te preocupes, cuando estés allí vas a una de las taquillas que no tenga gente y les enseñas el resguardo que te mandan a tu correo... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Titan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
HECHO, YA OS CUENTO
Ir arriba Titan escribió: HECHO, YA OS CUENTO Titan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
vitolo34 Escribió:
.
La verdad que entre coliseo y subterráneo, las entradas salen carillas.

Comparadas con la Sagrada Familia lo considero barato .... No por monto sino por lo que se ve ...

Ademas, lo de los subterraneos es como una exhibición especial que no va a estar disponible mas alla de Agosto, parece.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Comparadas con la Sagrada Familia lo considero barato .... no por monto sino por lo que se ve ... Ademas, lo de los subterraneos es como... Lualpa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube