Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Roma: Consejos - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 10 de 38 - Tema con 745 Mensajes y 2085205 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Hola

Yo personalmente prescindiría de las visitas guiadas...

Tienes una excelente audioguía en el mercado (además de toda la info que proporciona la misma web)

www.audioguiaroma.com/

Puedes además comprar alguna sección en concreto si no te interesa toda

www.audioguiaroma.com/ ...ioguia.php

Y lo mismo para pompeya y nápoles

www.lugaresdeinteresturistico.com/ ...ratis.html

www.lugaresdeinteresturistico.com/ ...el/Pompeya

Tema roma pass

Lo habitual suele ser aprovechar la gratuidad para la visita que mencionas y

La galería borghese

www.audioguiaroma.com/ ...rghese.php o

Los museos capitolinos

www.audioguiaroma.com/ ...olinos.php que son comparativamente más caros

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hola. yo personalmente prescindiría de las visitas guiadas... tienes una excelente audioguía en el mercado (además de toda la info que... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Butterfly1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, he estado la primera semana de septiembre en Roma, 8 días, 7 noches. Después de mucho leeros y documentarme, decidí no comprar las entradas para ningún museo, dado que al fin y al cabo tenía tiempo para hacerlo estando allí y he acertado.
No he guardado colas en ninguna parte, he dedicado al Vaticano 2 días para verlo entero, porque estaba muy interesada en ver pintura moderna y en general disfrutarlo como lo he hecho. Incluso el domingo acudí a oir misa en San Pedro, ya que mi alojamiento estaba a 250 m. Del Vaticano. Donde había más gente era el las fuentes o monumentos exteriores, pero en los museos y demás muchas menos, parece ser que hay mucho turismo de cruceros y no tienen tanto tiempo como los viajeros tradicionales, y eso a nosotros nos favorecía.
Sólo indicar una cosa, los adoquines cansan mucho, zapatillas deportivas. El agua se bebe por la calle, sin problemas hay fuentes con agua potable muy fresquita y aunque al principio me daba grima al final acabas bebiendola. Los precios también han subido un poco, en las páginas webs no estan actualizados, ni siquiera el transporte, o quizás sea porque era verano y sube algo más.
Cualquier pregunta sobre Roma, si os puedo ayudar aquí estoy. Amistad
_________________
Península Iberica, Ceuta y Melilla. Tenerife
Portugal, Marruecos,Gibraltar, Francia, Bélgica, Holanda, Roma, El Vaticano, Rep. Dominicana
Ir arriba Hola, he estado la primera semana de septiembre en Roma, 8 días, 7 noches. Después de mucho leeros y documentarme, decidí no comprar las... Butterfly1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
charlie76 Escribió:
Hola, somos una pareja joven que haremos roma- florencia del 3 al 10 de Noviembre, la idea es estar en roma desde el 3 al 7 de noviembre, tenia pensado alojarme por termini y así tener la estación cerca para el viaje a florenca, pero veo en el google maps que la via veneto esta cerca y tengo dudas sobre si alojarme por esta zona mejor, teniendo metro cerca no hay problemas para llegar a termini supongo.
El año pasado ya fumos a Roma en un crucero, de ahí repetir, nos quedo mal sabor de boca por el poco tiempo de estancia, ni un día, por lo que la fontana, el vaticano el coliseo y otros monumentos ya los vimos, me gustaria que me indicarais otras cosas que ver con encanto, he leido por ahí alguna ruinas y un parque donde los romanos van mucho, gracias.

Hola. UBICACIÓN : para llegar desde el aeropuerto y para coger el tren hacia Florencia, cuanto mas cerca estés de Termini, mejor. Pero para turistear por Roma, es preferible buscar una ubicación algo mas céntrica. Via Veneto está algo mas céntrica, pero tampoco demasiado : maps.google.es/ ...m&z=14 (Termini es el icono A; Via Veneto el icono B y Piazza Navona el icono C). Para poder ir a la mayoría de visitas andando y no tener que depende del transporte público para la mayoría, la mejor ubicación es esta última, porque solo tendrás que usar el autobús para ir a visitas mas lejanas (Museos Vaticanos o San Juan de Letrán, p.ej.), pero podrás ir andando a la Fontana di Trevi, Panteón, Piazza Venezia, Foro, Coliseo, Vaticano, Trastevere (a estos tres últimos, con un paseo algo mas largo, pero factible). A Termini solo necesitarás ir dos veces, mientras que a las visitas turísticas vas a tener que ir varias veces durante los cuatro días que vas a estar, por lo que cuanto mas cerca de estas, mejor.

ALOJAMIENTO : En este [post] tienes algunas opciones de hoteles y B&B. La ubicación céntrica que te comentaba correspondería a las opciones [17/BB] - [21/BB] - [24/BB] y zonas limitrofes. Pero con tan poca antelación habrá pocas opciones libres, por lo que tendrás que ver que queda y decidir en función de tu presupuesto.

VISITAS : Creo que el parque que comentas es Villa Borghese que, además de servir de esparcimiento para los romanos, alberga la Galleria Borghese [web], una visita muy recomendable si os gusta la pintura y, sobre todo, la escultura.
Ruinas hay varias en Roma, pero las mejores zonas arqueológicas son el Foro Romano y el Palatino [web]

INFORMACIÓN : En esta [web] tienes la mejor información en español para turistear por Roma. Teniendo en cuenta que no tienes mucho tiempo para informarte de las visitas, creo que puedes aprovechar los recorridos que plantea la misma [propuestas de recorrido] para, junto con la información de la propia página, dejarte guiar por la misma en tu itinerario.

Si tienes tiempo, también te resultará útil leer todos los [diarios] que puedas, en los que otros forofos han contado su experiencia en la ciudad, para ir viendo que es lo que mas te gusta y poder adaptar el itinerario esquemático que hayas podido formar con la información anterior.
Ir arriba Hola. UBICACIÓN : para llegar desde el aeropuerto y para coger el tren hacia Florencia, cuanto mas cerca estés de Termini, mejor. Pero... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
malvarrosa Escribió:
Por favor, alguien me puede decir si en roma encontrar"e leche de almendras?. La voy a nesitar.
Gracias

Hola. En teoría, por lo que he leido, la "latte di mandorla" [wikipedia] se puede encontrar en los supermercados. Es un producto típico siciliano y lo toman en toda Italia. Pero si no lo encuentras en los supermercados que tengas cerca de tu alojamiento, hay una cadena que se llama Mondo Arancina y vende productos típicos sicilianos en Roma : tiene seis locales [direcciones] (no sé si alguno te quedará cerca). Y es probable que en las tiendas delicatessen que puedes ver al inicio del [mapa google] que te comenté, también tengan.
Ir arriba Hola. En teoría, por lo que he leido, la latte di mandorla se puede encontrar en los supermercados. Es un producto típico siciliano y lo... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
malvarrosa Escribió:
Por favor, alguien me puede decir si en roma encontrar"e leche de almendras?. La voy a nesitar.
Gracias

No sé si en algunas farmacias lo podrás encontrar, pero en los supermercados si. Recuerda que almendra es "mandorla" (latte di mandorla)
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba No sé si en algunas farmacias lo podrás encontrar, pero en los supermercados si. Recuerda que almendra es mandorla (latte di mandorla) Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Minilla
Experto

Experto
Registrado:
07-12-2009

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Muy buenas.
Voy en diciembre a Roma y queremos ir a patinar sobre hielo.
He visto que por el castillo San Angello ponen una pista pequeña, pero he visto que ponen una más grande en el auditorio de la música, pero he visto en el mapa que está alejada de todo, alguien me puede decir cómo llegar desde la Fontana de Tevi?
Gracias
Y si alguien sabe de otras pistas o me quiere dar algún consejo al respecto será bien recibida.
Ir arriba Muy buenas. Voy en diciembre a Roma y queremos ir a patinar sobre hielo. He visto que por el castillo San Angello ponen una pista... Minilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4569

Votos: 0 👍
La del castillo san Angelo la vi desde arriba del castillo y había dos personas patinando, la verdad que muy grande no era.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba La del castillo san Angelo la vi desde arriba del castillo y había dos personas patinando, la verdad que muy grande no era. Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Martinmorales
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2012

Mensajes: 127
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Con respecto a los que preguntan de pistas de hielo...

Hay muchas...

Entre ellas www.axelroma.it/
_________________
living the dream
Ir arriba Con respecto a los que preguntan de pistas de hielo... hay muchas... entre ellas Martinmorales Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Chaturo Escribió:
Hola a todos! Muy feliz

¿Qué tal? Llevo tiempo leyendo vuestros mensajes, la verdad es que sois personas súper expertas en viajes, es una gozada estar aquí.

Querría que alguien me facilitara una pequeña guía para Roma, ya que tengo intención de viajar en unos días y sería de gran ayuda.

Otra cosa, ¿en Roma se utilizan las mismas clavijas de enchufes que en España -2-? Lo digo porque en Londres son 3.

Gracias anticipadas Amistad

Mírate por ejp

www.audioguiaroma.com/ ...e-roma.php

www.audioviator.com/ ...dad-Eterna

www.lugaresdeinteresturistico.com/ ...-en-3.html

www.lugaresdeinteresturistico.com/ ...ursos.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: mírate por ejp. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 1210

Votos: 0 👍
norabeg Escribió:
¿Hay webcams en vivo en Roma, no encuentro ninguna?
Desde ya gracias y saludos.


Yo también estuve buscando webcams los días previos a nuestro viaje para ver cómo estaba el tiempo y la única en tiempo real que encontré es esta, situada en la terraza del Hotel Albergo del Senato, en la Piazza del Pantheon.

Hay otras que se actualizan cada cierto tiempo (1 minuto, 5 minutos, 2 veces por hora), pero son menos útiles. Basta con buscar en Google para encontrarlas.
_________________
Ir arriba Yo también estuve buscando webcams los días previos a nuestro viaje para ver cómo estaba el tiempo y la única en tiempo real que encontr... Octopus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Octopus Escribió:
norabeg Escribió:
¿Hay webcams en vivo en Roma, no encuentro ninguna?
Desde ya gracias y saludos.


Yo también estuve buscando webcams los días previos a nuestro viaje para ver cómo estaba el tiempo y la única en tiempo real que encontré es esta, situada en la terraza del Hotel Albergo del Senato, en la Piazza del Pantheon.

Hay otras que se actualizan cada cierto tiempo (1 minuto, 5 minutos, 2 veces por hora), pero son menos útiles. Basta con buscar en Google para encontrarlas.

¡Muchas gracias, si busqué en Google pero eran "vistas previas , no en vivo"
Esta que me diste , no la había podido cargar, ahora sí: es bellísima!
Otra que encontré pero con retraso es esta del Vaticano:
www.vaticanstate.va/ ...20Basilica
Muchas gracias es que mi hija está llegando a Roma.
Saludos.
Ir arriba ¡Muchas gracias, si busqué en Google pero eran vistas previas , no en vivo. Esta que me diste , no la había podido cargar, ahora sí: es... Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 1210

Votos: 0 👍
perico58 Escribió:
Preparando el viaje a Roma tengo duda: Foro Romano y Foros Imperiales. ¿Es lo mismo con distinto nombre o son dos cosas diferentes?

Un saludo y muchas gracias


Eooo perico58, el Foro Romano es el que se visita con la entrada combinada con el Palatino + Colosseo. Los Foros Imperiales son las ampliaciones que se hicieron del Foro Romano y se encuentran justo al otro lado de la Via dei Fori Imperiali.

La entrada es independiente y se hace combinada con los Mercados de Trajano. El horario es de Martes a Domingo de 09:00h. A 19:00h. Y el precio de la entrada es de 8.50€ (6.50€ reducida), con una audioguía disponible a 3.50€.

Tienes más información en esta web: http://www.audioguiaroma.com/foros-imperiales.php.
_________________
Ir arriba Eooo perico58 , el Foro Romano es el que se visita con la entrada combinada con el Palatino + Colosseo. Los Foros Imperiales son las... Octopus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
perico58 Escribió:
Hay un cambio de guardia en la tumba al soldado desconocido del monumento a Victor Manuel II. ¿Alguien sabe la hora y si vale la pena ir a verlo?

Un saludo y muchas gracias

Lo siento fuí 2 veces pero no vi el cambio. Si aconsejo mucho entrar, el museo , si te interesa es gratis, pero sube al primer piso por las vistas que son hermosas y también es gratis!
Si quieres ahí mismo puedes tomar el ascensor de pago por unas vistas espectaculares de Roma.
Los baños de la planta baja son gratis y en los del primer piso te piden colaboración.
Saludos.
Ir arriba Lo siento fuí 2 veces pero no vi el cambio. Si aconsejo mucho entrar, el museo , si te interesa es gratis, pero sube al primer piso por... Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
perico58 Escribió:
Quisiera preguntar sobre donde está el Templo de Vesta y la casa de las Virgenes Vestales.
La situaba en el Foro Romano pero ahora creo que está cercana a Santa María In Cosmedin.

Un saludo y muchas gracias

El Templo de Vesta original (bueno lo poco que queda de el) sí que está en el foro romano.
EL que se encuentra al lado de Santa Maria in Cosmedín no es el Templo de Vesta, sino el Templo de Hércules Victorioso. Lo que pasa que lleva a la confusion porque la forma es la misma
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba El Templo de Vesta original (bueno lo poco que queda de el) sí que está en el foro romano. EL que se encuentra al lado de Santa Maria in... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
fixxxer Escribió:
Buenas, primero disculpad si no es el sitio, es que no he encontrado la categoría. Mi pregunta es En septiembre vamos a Roma y vamos a estar 6 días La pregunta es un poco tonta, pero supongo que a mas de uno le habrá surgido esa duda. No sabemos si llevarnos la cámara reflex o compacta por el tema de ir ligeritos, robos, etc, etc. Pero claro una compacta no es una reflex y Roma es Roma. A ver si me podeis sacar de dudas. Gracias

Llevate la reflex mejor, Roma es una ciudad igual de segura que otras ciudades de España o de Europa, carteristas y amigos de lo ajeno lo hay en todos lados, lo único que hay que hacer es ir con prudencia como en cualquier sitio.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Llevate la reflex mejor, Roma es una ciudad igual de segura que otras ciudades de España o de Europa, carteristas y amigos de lo ajeno lo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cookie2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Hola a todos, quería preguntar si merece la pena ver el mausoleo de Augusto y si alguien sabe los precios y los horarios,

Gracias
Ir arriba Hola a todos, quería preguntar si merece la pena ver el mausoleo de Augusto y si alguien sabe los precios y los horarios, Gracias Cookie2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
Cookie2011 Escribió:
Hola a todos, quería preguntar si merece la pena ver el mausoleo de Augusto y si alguien sabe los precios y los horarios,

Gracias

Hola. El Mausoleo de Augusto no es visitable interiormente [060608.it] [web oficial], solo se puede ver desde el exterior [foto]
Ir arriba Hola. El Mausoleo de Augusto no es visitable interiormente , solo se puede ver desde el exterior Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

M3roldan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2014

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Un consejo, es llevar siempre un par de billetes de metro/bus en la cartera se compran en los quioscos de prensa, y pueden ser muy utiles al final de una jornada.
Ir arriba Un consejo, es llevar siempre un par de billetes de metrobus en la cartera se compran en los quioscos de prensa, y pueden ser muy utiles... M3roldan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Algo para disfrutar (gratis) en Roma estos días:

Roseto Comunale di Roma

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Mayo es perfecto para gozar de las vistas del Palatino entre rosas.
El Roseto, emplazado en las inmediaciones del Circo Massimo, abre sus puertas el 21 de Abril, conmemoración del nacimiento mítico de Roma. Este año será posible visitarlo hasta el 14 de Junio con la excepción del 16 de Mayo, día del fallo del Premio Roma a las nuevas variedades. A partir de esa fecha, el área dedicada al concurso quedará igualmente abierta al público.
Horario: de 8:30 a 19:30

Aquí dejo esta fragante y romántica propuesta para los próximos viajeros a Roma Amistad
Ir arriba Algo para disfrutar (gratis) en Roma estos días: Roseto Comunale di Roma. Mayo es perfecto para gozar de las vistas del Palatino entre... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cookie2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Si vais a Roma, no podeis perderos la Necrópolis del Vaticano, hay que pedir autorización al Vaticano pero es muy sencillo, tenéis que mandar un email a scavi @ fsp.va, indicando número de personas y sus nombres, idioma y fecha de la visita y la dirección de los email.

Es espectacular, una auténtica ciudad bajo el Vaticano.

Otra cosa que también os recomiendo es reservar los subterráneos y el tercer nivel del Coliseo, la reserva la tendréis que hacer por teléfono (ahora mismo no recuerdo la web)

Un saludo a todos
Ir arriba Si vais a Roma, no podeis perderos la Necrópolis del Vaticano, hay que pedir autorización al Vaticano pero es muy sencillo, tenéis que... Cookie2011 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube