Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Experiencias de los recién llegados - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 240 Mensajes y 157581 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: DE VUELTA DE MILAN-LAGOS DI COMO- MAGGIORE Y VENECIA  Publicado: Responder citando

Carla1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 889
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar javi!! Aplausos

Veo que tocará abrigarnos un montón...

120 euros!!!!! es un abuso.....intentaremos regatear...somos 4 a ver por cuánto nos sale....

Saludos Guiño
Ir arriba Muchas gracias por contestar javi!! Veo que tocará abrigarnos un montón... 120 euros!!!!! es un abuso.....intentaremos regatear...somos 4... Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Italia  Publicado: Responder citando

Marialopez1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola¡¡
He llegado el domingo de viaje y les quiero contar mi maravillosa experiencia.
Salimos de Santander el viernes a las 13:30 con Ryanair, en el aeropuerto de Roma cogimos el Terravision autobus que te deja en Termini estación central de ahí al metro para ir al B&B Romebed, que está en zona Esquilino tengo que decir que la estancia fue como estar en casa, dejar las maletas y salir al Coliseo que está a 7 minutos andando, entrada 9 euros ver todo el palatino circo maximo plaza venecia, paseo hasta el trastevere pasando por el puente de la isla tiberina y cenar en la Trattoria La Fraschetta, agracecer a la persona que lo incluyo en este foro porque es un sitio muy recomendable, comida muy buena y barata, bruscheta pomodoro, tabla de quesos, pasta con queso y aceite (espectacular), pizza y vino de la casa 38 euros, después paseo por la zona imperial fotos al coliseo de noche y a dormir.
Sabado madrugar, coger el metro para ir al vaticano 1 euro, esperar 20 minutos de cola para entrar al vaticano y empezar a abrir la boca para quedarse maravillado con todo lo que tienen dentro espectacular la capilla sixtina entrada 14 euros mas 7 euros de ascensor hasta la cupula mandar unas postales de benedicto a la familia (postal 0.50 y sello 0.65) y salir a la plaza san pedro a las 12:00 pasear por la orilla del rio viendo el castillo sant angelo desde fuera y llegar a la piazza del popolo, plaza españa, caminar y ver los escaparates de las grandes firmas de moda y llegar a la fontana de trevi, hacer un alto para comer pizza al taglio o lo que es lo mismo comer por la calle, eso si la pizza está buenisima. Descansar un ratito e ir al panteon para otra vez quedarse con la boca abierta y pensar como han podido hacer esa cupula.
Andar un poco mas e ir a la plaza navonna y de ahí al campo de fiori y curiosear un poco en el mercado callejero.
Comer un helado en cualquier heladeria de las que hay o tomar un cafe que está buenisimo y vuelta por la roma antigua hasta el B&B.
Descansar e ir a la basilica de San Giovanni Laterato que nos quedaba muy cerca del B&B y vuelta a pasar por el coliseo que no nos cansamos de verlo y al trastevere tomar un vino en la calle scana en una vinoteca que tienen unos señores mayores y una cerveza sentados en la fuente de santa maria in trastevere (algo muy romano), a cenar esta vez fuimos al IVO otra Trattoria que se decia en el foro la verdad es que nos desilusiono porque aunque es barato es a batalla, no terminas de pagar la cuenta cuando te ponen a los siguientes esperando delante de tu mesa, haciendo presion.
El ultimo día levantarse pronto para coger el metro e ir a termini para coger el autobus de terravision a las 7:30 para llegar al vuelo que sale de roma a las 10:30.
Un viaje inolvidable, y que espero repetir ya que tire la moneda a la fontana de trevi.
Consejo: si quereis traer un regalito a la familia teneis en la estación de termini un centro comercial con supermercado en el que venden los bombones baci (como los ferrrero roche) que traen un papelito con una inscripción la caja 9 euros en el aeropuerto 12 euros.
La pasta la misma en el super 2.50 euros en una tienda cerca de trevi 5,70 euros.
Espero que os sirva la información, como me ha servido a mi la que he encontrado aquí
Ir arriba Hola¡¡ He llegado el domingo de viaje y les quiero contar mi maravillosa experiencia. Salimos de Santander el viernes a las 13:30 con... Marialopez1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Italia  Publicado: Responder citando

NAYDA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Muchas gracias marialopez1 por contarnos tu viaje Aplausos . Me alegro de que todo te haya ido tan bien. Ah y gracias por le consejo de los regalos, lo tendremos en cuenta Guiño .

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias marialopez1 por contarnos tu viaje . Me alegro de que todo te haya ido tan bien. Ah y gracias por le consejo de los... NAYDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Italia  Publicado: Responder citando

Supermem2002
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola acabo de legar de roma y estoy intentado hacer un diario de viaje para contaros todo lo que he vivido allí, pero no puedo cargar ninguna foto, alguien me puede decir?gracias
Ir arriba Hola acabo de legar de roma y estoy intentado hacer un diario de viaje para contaros todo lo que he vivido alli, pero no puedo cargar... Supermem2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Italia  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
supermem2002 Escribió:
Hola acabo de legar de roma y estoy intentado hacer un diario de viaje para contaros todo lo que he vivido allí, pero no puedo cargar ninguna foto, alguien me puede decir?gracias

Hola Supermem2002, yo lo hago siempre con el imageshack, pinchas en examinar, eliges la foto y le das a host it, tarda unos minutillos y te saldrá otra pantalla, tienes que copiar la dirección que viene detrás de "Direct link to" y en el diario pones , sin espacios ni nada y ya tendrás la foto. Espero que te sirva y si tienes alguna otra duda lo dices, ok? Guiño
Ir arriba Hola Supermem2002, yo lo hago siempre con el imageshack, pinchas en examinar, eliges la foto y le das a host it, tarda unos minutillos y... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Italia  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con permiso...
Añado para supermem2002, que tienes varias posibilidades de tamaño en "re-size image" 600x400 es el tamaño general que casi todos hemos puesto en las fotos de quienes somos. Yo utilizo ese tamaño en las fotos más chulis, y el tamaño inmediatamente inferior para las que son más de relleno (por evitar que la página tarde en cargarse...)
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Con permiso... añado para supermem2002, que tienes varias posibilidades de tamaño en re-size image 600x400 es el tamaño general que casi... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Italia  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
supermem2002 Escribió:
Hola acabo de legar de roma y estoy intentado hacer un diario de viaje para contaros todo lo que he vivido allí, pero no puedo cargar ninguna foto, alguien me puede decir?gracias

Hola supermem!! estaremos encantados de recibir tu diario en los nuevos diarios donde te dejaremos comentarios y puntuación .
Para poner fotos se hace igual que en los mensajes ,te paso el enlace donde se explica los dos métodos de como se hace www.losviajeros.com/ ...hp?t=53603 yo utilizo siempre el segundo ya que quedan mejor . Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola supermem!! estaremos encantados de recibir tu diario en los nuevos diarios donde te dejaremos comentarios y puntuación . Para poner... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Italia  Publicado: Responder citando

Supermem2002
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
HOLA CHICOS, PUES NO SOY CAPAZ..RESUCLTA QUE INICIO UN DARIO DE VIAJE LE PONO EL TITULO Y LUEGO LEGO A UNA PANTALLA DONDE HAY VARIOS ICONOS DE FORMATO Y UNO DE IMAGEN , OTRO DEVIDEOS...ESCRIBO EL TEXTO Y CUANDO LE DOY AL ICONO DE IMAGEN ME SALE UNA PANTALLA PEQUEÑA QUE PONE: MENSAJEDE USARIO DE EXPLORES Y ME PIDE UNA DIRECCIÓN DE L IMAGEN URL, PERO NO SE QUE POENER, JOOOOO, LO SIENTO PERO SOYUN POCO PATO O? E QUE NO ME APARECE NADA DE EXAMIRAR....ALGUIEN ME AYUDA?
Ir arriba HOLA CHICOS, PUES NO SOY CAPAZ..RESUCLTA QUE INICIO UN DARIO DE VIAJE LE PONO EL TITULO Y LUEGO LEGO A UNA PANTALLA DONDE HAY VARIOS... Supermem2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Italia  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Utiliza el segundo método del enlace que te pase arriba y sigue paso a paso los tutoriales ,si así no te sale me pasas las fotos y yo te las subo ,luego tu las colocas donde quieras Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Utiliza el segundo método del enlace que te pase arriba y sigue paso a paso los tutoriales ,si asi no te sale me pasas las fotos y yo te... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Italia  Publicado: Responder citando

CARME32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Hola,

Acabo de llegar de Venecia y Bolonia. En el post relativa a Venecia ya he puesto mi resumen.

Os paso el de Bolonia:

1. Aeropuerto: Volamos del aeropuerto de Forli al de Girona. De Bolonia al aeropuerto fuimos con el autobús que sale desde la estación de autobuses de Bolonia (10 €). También se puede hacer en tren a Forli, una vez allí, vas andando de la estación a la Piazza de la Vittoria y coges el bus número 2 que te lleva al aeropuerto (5 € en total).

2. Alojamiento: Hotel Il Guercino. A través de una oferta de Booking nos salió bastante bien de precio. Está a unos 500 metros del hotel. Si llegas en tren, salid a la vía 10, al final de esa vía, encontrareis unas escaleras metálicas que llevan a un puente, desde es punto, el hotel está a cinco minutos. Desde la estación son diez minutos. La habitación estaba muy bien, muy limpia y tenía una pequeña terraza con una mesa y dos sillas. Cerca del hotel hay algún restaurante, aunque caro y ningún supermercado.

3. Comer es bastante caro. Mi recomendación es el self-service “Due Torri” (Via de’Giudei, 6/F), está muy bien de precio y se come bien. Una ensalada, dos platos de pasta y dos aguas, nos costó 14 €.

4. Los traslados los hicimos en autobús, el calor era insoportable. Con el tema del billete, pasa como en Roma, que los autobuses van atestados de gente y ni queriendo puedes picar el billete.

5. Visitas:
En Bolonia todos los museos son gratuitos, a excepción del museo hebraico y la pinacoteca. Mi recomendación es el museo arqueológico.
Si visitáis la catedral tened en cuenta que no se pueden entrar mochilas (sí bolsos), tampoco hay donde dejarlas, por lo tanto si vais dos y con mochila, tendréis que hacer turnos.
La iglesia de San Steffano merece una visita, realmente son tres es una, se trata de un conjunto arquitectónico impresionante.
Desde Bolonia visitamos Ferrara y Ravenna.
Ferrara es una ciudad amurallada con un castillo imponente. Visitamos el barrio medieval, la catedral, el cementerio judío donde está enterrado el escritor Giorgio Bassani, la Certosa… Hay pocos coches, ya que casi todo el mundo va de un lado a otro en bicicleta, incluso los municipales patrullan en bicicleta.
Ravenna como ciudad no ofrece mucho, pero si su patrimonio cultural, ya que muchas iglesias tienen unos mosaicos bizantinos que son increíbles. La entrada a algunas ellas es de pago, con un bono de 8,5 €. También os recomiendo la iglesia de San Francesco, al lado está enterrado Dante, tiene una cripta que se inunda.

Si necesitais algo, ya sabeis.

Carme
Ir arriba Hola, Acabo de llegar de Venecia y Bolonia. En el post relativa a Venecia ya he puesto mi resumen. Os paso el de Bolonia: 1.	Aeropuerto... CARME32 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: acabo de pasar 15 días en Italia  Publicado: Responder citando

Dayca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de pasar 15 días en Italia.Si tenéis dudas concretas os puedo echar una mano.
_________________
2006 ---> París
2007 ---> Madrid
2008 ---> Mayo --->Lisboa
2008 ---> Julio ---> Venecia, Florencia y Roma
Ir arriba Acabo de pasar 15 días en Italia.Si tenéis dudas concretas os puedo echar una mano. Dayca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: acabo de pasar 15 días en Italia  Publicado: Responder citando

Dayca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uno de los consejos principales, para aquellos que viajen con bebes, es que no hay que hacer colas en los museos vaticanos. Os explico, yo llegue en taxi y cuando empezamos a ver la cola nos quedamos muertos, era impresionantemente larga, entonces nos acercamos a la entrada para pedir información y nada mas vernos con el bebe (que tiene un año), nos hizo pasar para adentro sin esperar nada.
_________________
2006 ---> París
2007 ---> Madrid
2008 ---> Mayo --->Lisboa
2008 ---> Julio ---> Venecia, Florencia y Roma
Ir arriba Uno de los consejos principales, para aquellos que viajen con bebes, es que no hay que hacer colas en los museos vaticanos. Os explico... Dayca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Italia  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Dayca, he unido tu mensaje a este hilo donde están todas las experiencias de los recién llegados, gracias por el ofrecimiento de ayuda, a mucha gente le vendrá genial. Guiño
Ir arriba Dayca, he unido tu mensaje a este hilo donde están todas las experiencias de los recién llegados, gracias por el ofrecimiento de ayuda, a... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Italia  Publicado: Responder citando

Aligal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Hoy mismo hemos vuelto de nuestro viaje a Italia, exactamente Roma y Florencia, y con todo lo que me ha valido lo leído en este foro me siento en deuda por lo que si os puedo servir de ayuda aquí me teneis.

El viaje ha sido maravilloso exceptuando el calor, 40º en Florencia, y comentar que personalmente nos ha gustado más Roma. Florencia es bonita pero el encanto de Roma nos ha parecido mayor.

Indicar que la línea A del metro esta abierta en el mismo horario que la B, no se si han terminado las obras o las han parado en agosto, pero el metro no termina a las 22:00 sino que a las 23:30 entre semana y 01:30 el fin de semana.

Pues lo dicho cualquier cosa que os podamos ayudar aquí estaremos.
Ir arriba Hola a todos, Hoy mismo hemos vuelto de nuestro viaje a Italia, exactamente Roma y Florencia, y con todo lo que me ha valido lo leído en... Aligal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Italia  Publicado: Responder citando

ALMUDENAR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Me gustaria saber si merece la pena alquilar un coche para trasladarnos de milan a verona venecia bolonia florencia. Somos tres personas, no se si me compensa economicamente, y si se puede coger un coche en milan y dejarlo en florencia, alguien me puede ayudar gracias?
Ir arriba Me gustaria saber si merece la pena alquilar un coche para trasladarnos de milan a verona venecia bolonia florencia. somos tres personas... ALMUDENAR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Italia  Publicado: Responder citando

Delphos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Bueno después de unos días para volver a mi ritmo os dejo algunos consejos de mi viaje Roma/Nápoles de 4 días:

Roma:
- No asustaros los primerizos en Fuimicino (como yo) está todo fantasticamente bien indicado.
- Leonardo Express, cuidadito que hay 2! uno que hace paradas y que llega a Ciampino y el que te deja en Termini. Yo casi pierdo el mio a Fuimicino a la vuelta (es largo de contar) por subirme en el otro.
- Bebed mucha agua si vais como yo en agosto, no compréis botellas hay muchas fuentes con un agua ESTUPENDA y fresquísima. Al principio puede que os cueste dar con la primera...después ya vuestro radar de agua dará con todas Sonriente
- La zona de Termini está muy bien comunicada (yo me alojé a 3 minutos de la estación) yo os la recomiendo, en ningún momento tuve sensación de inseguridad y una noche volví a la 1,00 de la mañana de la estación. Hay mucho policía siempre.
- Si vais a tomar algo cuidadito con las clavadas por sentarse fuera, hasta 4-5 euros de diferencia.
- Todo el mundo ha sido muy amable con nosotros, muy dispuestos a ayudarnos incluso cuando no solicitabamos ayuda Sonriente
- Id con calzado muy cómodo y preparad vuestros gemelos para subir las colinas Sacando la lengua
- IMprescindible la Roma Pass para los que vayan máximo 4 días, os aseguro que se amortiza de sobra.

Nápoles
:

- La humedad aumenta el triple y el calor el doble (a mí me pilló en plena ola de calor).
- Para los que váis a Pompeya, tranquilos que al llegar a la estación es imposible que no déis con la circumbesuviana. Para los billetes de las 4 ó 5 ventanillas que tenéis para comprarlos, solo una vende los billetes, la de la izquierda.
- Cuando os bajéis para ir a Pompeya en "Villa de los Misterios" tan solo tendréis que andar 3 minutos en dirección a la drcha.
- Id muy muy fresquitos para la visita y con calzado supercómodo, también hay fuentes aunque mucho más distanciadas, así que llevar una botella grande o 2 pequeñitas.
- Os recomiendo coger la auidoguía (yo fui por libre con un plano gratis que te dan en el puesto de información, al lado de los servicios de la entrada) pero para no dar más vueltas de las necesarias para mi próxima visita la pillaré.
-Imprescindible ir con gorrita o sombrero, Pompeya no tiene árboles en las calles de las casas como en otros yacimientos de España y pasaréis muchísimo calor.
- Cuidadito con olvidarse de validar el billete de la circumbesuviana a la vuelta, hay revisores en los tornos de salida que te piden el billete.

Bueno creo que os he contado lo más importante espero que pueda ayudar a alguien , vuestra ayuda me fue muy útil en mi viaje, espero así poder devolveros el favor Guiño Para cualquier pregunta aquí me tenéis. Cool
Ir arriba Bueno después de unos días para volver a mi ritmo os dejo algunos consejos de mi viaje RomaNápoles de 4 días: Roma: - No asustaros los... Delphos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Italia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Pues yo el viernes vine de italia donde estuve de viaje de estudios una semana Sonriente

He visitado roma, florencia,pisa,venecia y milán.
Las que mas me han gustado han sido por orden de preferencia venecia, florencia y roma.

Consejos que puedo dar:
- Bebidas muy caras en los restaurantes, el agua esta muy buena de los grifos.
- Te puedes entender perfectamente en español.
- En invierno hace mucho frio, sobre todo en venecia mucha humedad.
- Gente muy amable.
- Si compras queso parmessano hay que ir viendo varias tiendas porque varia muchisimo el precio.

Si hay alguna duda preguntar ahora que lo tengo fresco xD
Ir arriba Pues yo el viernes vine de italia donde estuve de viaje de estudios una semana. he visitado roma, florencia,pisa,venecia y milán. las que... Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Un viaje por Verona, Trieste y Miramare.  Publicado: Responder citando

Blacksmith
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Hace unos días regresé de mi nuevo viaje a Italia (me encanta ese país). Fueron tres días. El recorrido, Coruña-Barcelona-Venecia. La idea inicial era tomar un tren a Trieste (Venecia ya la conocía de otro viaje), pasar un día allí y después alquilar un coche y cruzar a Eslovenia. Pero en el último momento decidí ir a Verona, porque lo de alquilar coche no me acababa de convencer. Bueno, no me arrepiento: Verona es preciosa. Aconsejo a todo el mundo que visite el Norte de Italia que se dé una vuelta por allí: sus numerosas iglesias; su castillo; el río Adige, tan bien integrado en la ciudad; las plazas medievales con muchísimo encanto; el colorido de las casas; las ruinas romanas; las torres; el ambiente navideño (en estas fechas) y el anfiteatro, magnífica en conjunto. Y luego lo tópico: la casa, la estatua y el balcón de Julieta.
Trieste es otra cosa. Salvo la plaza principal, con edificios neoclásicos y bastante imponente, por su tamaño, Trieste me decepcionó. Tiene muy poco para ver, y lo poco que tiene está integrado en una ciudad comercial nada vistosa. Sin embargo, muy cerca de Trieste están los famosos castillos de Duino y de Miramare. Sólo tuve tiempo de visitar el de Miramare, propiedad, en su día, de Maximiliano de Habsburgo, que llegó a ser emperador de México. El castillo, en marmol blanco, y en estilo inglés-normando es uno de los monumentos más populares de toda Italia (según leí en la guía, en el año 2005 fue el segundo más visitado tras el Coliseo de Roma). Cuando lo vi entendí el porqué. El exterior es precioso, con el fabuloso jardín tropical detrás y asomado a un mar de azul turquesa; el interior, buf, no tengo palabras. Fue construido como residencia de Maximiliano y su mujer, Carlota de Bélgica, recién casados, así que es a la vez lujosísima vivienda imperial, y coqueto nido de amor. He visitados muchos monumentos, y no exagero nada si digo que este castillo, y su exhuberante y umbroso jardín, me dejaron encantado. Muy bonito.
Saludos (ya estoy preparando mi próximo viaje a Marruecos).
_________________
2011: Italia, Malta, Lisboa y París.
2010: Suiza, Alemania, Bélgica, Estambul, Estocolmo, y Edimburgo.
2009: Marruecos, Grecia , Andorra, Francia, Genova y Berlín.
2008: Holanda, Bélgica, Francia, Suiza, Italia, Praga, Viena y Budapest.
2007: Italia, Londres y Dublín.
2006: Italia y Portugal.


Última edición por Blacksmith el Lun, 22-12-2008 23:10, editado 1 vez
Ir arriba Hace unos días regresé de mi nuevo viaje a Italia (me encanta ese país). Fueron tres días. El recorrido, Coruña-Barcelona-Venecia. La... Blacksmith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Italia  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Blacksmith trasladotu mensaje al hilo de experiencias por Italia.

Me alegra que el viaje haya sido tan bueno, de seguro tan buena información le será útil a nuestros viajeros.

Saludos! Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Blacksmith trasladotu mensaje al hilo de experiencias por Italia. Me alegra que el viaje haya sido tan bueno, de seguro tan buena... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Milán, Venecia, Lago di Como, en 3 dias  Publicado: Responder citando

Tito_f1
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Bueno he llegado hoy mismo de mi viajecito por Italia, de jueves a domingo por los días de semana santa, hay que aprovecharlos para darse una escapadita jejeje... No me voy a enrrollar mucho, lo resumiré para no hacerlo tan pesado el post.

JUEVES:

Cogimos el vuelo de Barajas-Milan malpensa, llegamos a la terminal 2 pero para coger el Malpensa Exprees estaba en la termina 1 así que cogimos el bus que pone el aeropuerto para cogerlo allí... Se tarda unos 45 minutos en llegar a la estación de Milan ( cadorna ). Dejamos las maletas en el hotel (( Habia bastante español, nada mas llegar al hotel nos encontramos con unos chavales españoles, luego al subir a la habitación justo enfrente la tenian ellos jejej, hicieron los mismos viajes que nosotros pero ellos cogian hoy noche el avion, hoy iban al lago ayer se fueron a Florencia ))....y comimos, sobre las 15,00 horas fue cuando empezamos a visitar Milan.. El Duomo, Emmanuelle.., San Ambroggio, Santa maria de la Grazzie, palacio esforcesco, el parque de detrás y luego nos fuimos a ver el estadio de San Siro. Nos recorrimos casi todo andando, nos dimos una paliza buena. No sabiamos utilizar en tranvia, pregunte donde se comparan los tickets y me decian en el BAR y yo como no estaba muy seguro pues andando con mi colega ejjeje... Total que en 1 día nos vimos lo mas importante de Milán, no hay mucha cosa que ver, al volver al hotel cogimos billete para Venecia al día siguiente, viernes.
Nos hizo un día de lujo, mucho sol y con manga corta.
Milán, Venecia, Lago di Como, en 3 dias - Experiencias de los recién llegados - Italia - Foro Italia

VIERNES

Salimos sobre las 6,30 y llego el tren alrededor de las 10 ( 2 horas y 30 minutos ) el billete nos costo 53 euros ida y vuelta... Nada mas llegar allí salimos fuera a coger el billete del Vaporetto ( medio de transporte de allí ) dirección plaza de san marco. ( precio de los vaporettos 6,50 euros, demasiado caro para un transporte, puedes desplazarte a la parada que quieras ) visitamos lo importante en venecia, compramos unas mascaras de recuerdo, nos subimos a la torre para ver todo Venecia, impresionantes vistas... Callejeamos y cogimos el vaporetto en el norte para ir a la Isla de Murano. Es una isla tranquila, poca gente con turistas y famoso por su cristal.
Me sorprendio el cementerio que es una isla, cuando haya un funeral todos en barca??? jejejej luego cogimos allí el vaporetto hasta la estación de tren, "gratis" jejeje. Le dijimos al chico del barco ke no teniamos billete y dijo ahora os lo cobro, total que no nos dijo nada jajajaja.
El tiempo estaba nublado pero.. Nada mas llegar nosotros empezo a salir el sol y acabamos con manga corta!! no veas que suerte
Milán, Venecia, Lago di Como, en 3 dias - Experiencias de los recién llegados - Italia - Foro Italia

SABADO

Sabado por la mañana nos levantamos temprano ya con los horarios sabidos de cuando salian los trenes al Lago Di Como. Se tarda aproximadmente 50 minutos. Llegamos allí y fuimos a comprar el billete del trayecto largo que llega hasta Menaggio. OJO es mucho lio el tema de los barcos, hay que fijarse bien los horarios, hubo una chica que nos estaba preguntando que como funcionaba y resulta que era española asique estuvimos durante todo el viaje con mi amigo y esta pareja española. Todo el mundo se bajaba en Benaggio pero nosotros nos paramos una parada mas tarde para visitar Menaggio, parecimos los mas listos, jeje comimos allí y fuimos a Benaggio 40 minutos por el tema de los barcos, andar con cuidado con el tema horarios porque es un lio.. En el barco en uno de los asientos habioa una guia-revista, yo lo cogi así que lo tengo aquí en casa de recuerdo jeje con telefonos y hoteles de los pueblos alrededores del lago, por si alguien le interesa que contacte conmigo, no me importa.
El tiempo por la mañana era nublado y chispeó cuando stabamos en el tren, luego en el barco empezo a salir poco a poco el sol pero con nubes, se veia de fondo los alpes suizos nevados, impresionante.. Lastima que hubiera niebla y nublado por esa zona, pero suerte tuvimos estos 3 días que no nos hiciera malo.
Milán, Venecia, Lago di Como, en 3 dias - Experiencias de los recién llegados - Italia - Foro Italia

Pues ale!! ahí estan mis vacaciones por el norte de Italia.
Saludos
Ir arriba Bueno he llegado hoy mismo de mi viajecito por Italia, de jueves a domingo por los dias de semana santa, hay que aprovecharlos para darse... Tito_f1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube