Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Pisa - Consejos, información, dudas ✈️ Foro Italia ✈️ p95 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 30 de 45 - Tema con 897 Mensajes y 375108 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CamilaE, el autobús que lleva al Campo dei Miracoli para muy cerca de la estación y te puede venir bien para aprovechar más allí. Línea rossa. Al salir ve hacia la derecha y pregunta, pues hay varias paradas.
He visitado los edificios por dentro y, en tu caso, haría como Joamra. Ver la catedral si está abierta y pasear por los exteriores, que aun estarán tranquilos a esa hora.
Ir arriba CamilaE, el autobús que lleva al Campo dei Miracoli para muy cerca de la estación y te puede venir bien para aprovechar más allí. Línea... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
Muchas gracias por todas las respuestas.

En realidad tengo poquísimo tiempo. Estaré unos días en Florencia (creo que los justos para poder ver con relativa calma la ciudad) y el último día tengo un vuelo desde Bologna a las 14:20 hrs.

Por lo tanto, mi idea es tomar el tren desde Florencia a Pisa a las 07:00, llegar a las 7:50 y estar ahí hasta las 9:32 que debo tomar el tren de vuelta hasta Bologna. Podría tomar el tren desde Pisa a las 9:50, pero cualquier retraso en el trayecto creo que me haría estar muy justa para tomar el vuelo en Bologna.

Por lo mismo preguntaba si la torre está en un espacio abierto. Así puedo llegar antes de que abran y sacar fotos de la torre y los monumentos cercanos. Yo iré cuando la torre abre a las 08.30, pero no sé si la primera subida será a esa hora o media hora más tarde, creo que de eso dependerá si me da tiempo a subir o no (ya que por lo que leí, son unos 40 min. El tour).

Saludos!

Hola, cada persona es un mundo ... si tienes ilusión en subir a la Torre has de saber que te va a costar 18€ . Unas vistas parecidas de todo el Campo de los Milagros se tienen desde la cúpula del Baptisterio.
Se me olvidó que también esta allí ubicado el Museo de las Sinopias, para mí el más prescindible de todos.
Por supuesto que el Duomo es lo más interesante, te he recomendado el Camposanto porque, (en general es lo menos visitado) si se tiene tiempo merece la pena.
Ir arriba Hola, cada persona es un mundo ... si tienes ilusión en subir a la Torre has de saber que te va a costar 18€ . Unas vistas parecidas de... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Muchas gracias Concetta y Lecrín.

La verdad no me gusta nada esto de ver las cosas corriendo y en general planifico todos los viajes para ver lo más posible y con calma.

Ésta es una excepción y como veo que me sobrará media mañana en Florencia, pues pensé en acercarme a Pisa. Tengo presupuestado los 18 euros en caso que alcance a subir por tema horario y lo del bus. El taxi lo quiero evitar porque por lo que he leído el trayecto desde la estación a la torre y viceversa vale 15 euros aprox., que me parece carísimo para un viaje tan corto. De todas formas voy a ver bien según los consejos que me han dado ambos.

Muchas gracias!!
_________________
Chile, Polinesia Francesa, N. Zelanda, Vietnam, Myanmar, Tailandia, Laos, Malasia, Camboya, Filipinas, Singapur, China+HK, Emiratos Árabes, Japón, Jordania, Rusia, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, España, Polonia, Turquía, Rep. Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, EEUU, México, Rep. Dominicana, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú
Ir arriba Muchas gracias Concetta y Lecrín. La verdad no me gusta nada esto de ver las cosas corriendo y en general planifico todos los viajes para... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es un recinto abierto al que puedes acceder, sólo que de noche los edificios están cerrados.
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Es un recinto abierto al que puedes acceder, sólo que de noche los edificios están cerrados. Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para mí la idea de subir a la Torre es algo parecido a la respuesta de Edmund Hillary, el primero en subir a la cima del Everest, cuando le preguntaron por qué lo hizo, a lo que respondió: "Porque estaba allí". En este caso, como la Torre de Pisa (o la Torre Eiffel) es todo un símbolo, hay que subir a ella. Otra cosa es si se sube con la intención de deleitarse con las vistas o tomar fotografías del conjunto de los edificios, cosa que se puede hacer, tal como indica Concetta, desde la cúpula del Baptisterio.

Personalmente, y dado que cuentas con tan poco tiempo que te permita hacer ambas cosas, creo que, además de sacar fotos por fuera al conjunto monumental, visitar el interior de la catedral puede ser más interesante que subir la Torre.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Para mí la idea de subir a la Torre es algo parecido a la respuesta de Edmund Hillary, el primero en subir a la cima del Everest, cuando... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Manuelguijarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 688

Votos: 0 👍
Buenas,

Estoy organizando el viaje mas importante de mi vida, a mis suegros :-D.
Llegan en avión a Pisa (pero ellos quieren ver Florencia y Venecia) y ya que están allí que pueden ver, tampoco tienen mucho tiempo.

El avión llega sobre la 13H y no se si le da tiempo a ver cosas si su tren sale a las 20:50 hacia Florencia. ¿Que me recomendáis?

Muchas gracias y un saludo,
Ir arriba Buenas, Estoy organizando el viaje mas importante de mi vida, a mis suegros :-D. Llegan en avión a Pisa (pero ellos quieren ver Florencia... Manuelguijarro Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Lo obvio es el campo dei Miracoli donde está la torre, la catedral y el Baptiterio ...
Les dará tiempo .... pero igual los trenes regionales el boleto sirve por unas horas aparte del horario normal
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lo obvio es el campo dei Miracoli donde está la torre, la catedral y el Baptiterio ... Les dará tiempo .... pero igual los trenes... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El aeropuerto está a unos 4 km de la Plaza de los Milagros, de visita obligada. En ella, aparte de la Torre inclinada, pueden entrar en el duomo (catedral), el baptisterio, el camposanto y acercarse a la iglesia de Santa María della Spina que queda cerca, a orillas del Arno.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba El aeropuerto está a unos 4 km de la Plaza de los Milagros, de visita obligada. En ella, aparte de la Torre inclinada, pueden entrar en... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Manuelguijarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 688

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
El aeropuerto está a unos 4 km de la Plaza de los Milagros, de visita obligada. En ella, aparte de la Torre inclinada, pueden entrar en el duomo (catedral), el baptisterio, el camposanto y acercarse a la iglesia de Santa María della Spina que queda cerca, a orillas del Arno.

Muchas gracias Joamra y Lualpa.
Llegan a las 15H les mandare para allá para que vean todo eso. Saldrian en caso de ir en tren a las 20:51 de Pisa Centrale.

- ¿Donde puede dejar la maleta para no llevarla cargando?
- Les he mirado tren para ir a Florencia. ¿Alguna alternativa mejor?

Muchas gracias.
Ir arriba Muchas gracias Joamra y Lualpa. Llegan a las 15H les mandare para allá para que vean todo eso. Saldrian en caso de ir en tren a las 20:51... Manuelguijarro Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Indianagirl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 456
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo fui en tren a florencia porque investigando me pareció la mejor opción, tarda poco y es muy cómodo.
De la maleta lamentablermente no puedo decirte porque eso no lo sé.
_________________
mi BLOG En WWW:
Rusia, Europa casi entera
USA: Miami, Houston, N.Orleans, Washington, Filadelfia, N.York, 2 Carolinas, Las Vegas, Gran Cañón, Orlando, Cabo Kennedy, Miami,Cayos
Egipto, Jordania, Israel, Marruecos, China, Tailandia, Vietnam, Camboya, India, Nepal,
Ir arriba Yo fui en tren a florencia porque investigando me pareció la mejor opción, tarda poco y es muy cómodo. de la maleta lamentablermente no... Indianagirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
En la consigna de la estación de Pisa
No creo que haya una alternativa real entre esas ciudades
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba En la consigna de la estación de Pisa. No creo que haya una alternativa real entre esas ciudades Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

KoRnleone
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Hola, estoy buscando un destino para llevar aun amigo de despedida de soltero. La idea es buscar un vuelo barato, un hostel donde dormir en grupo y barato, e irnos todo el fin de semana de cervezas viendo la ciudad, y por la noche de pubs.
Llegaríamos a Pisa a las 18:00, la idea sería ir a ver el campo dei miracoli y después, o bien dormir en Pisa e ir al día siguiente a Florencia, o bien ir directamente esa misma noche a Florencia.

¿Que me aconsejais?
¿Hay marcha en Pisa un viernes por la noche? Hasta q hora aproximadamente?
Ir arriba Hola, estoy buscando un destino para llevar aun amigo de despedida de soltero. La idea es buscar un vuelo barato, un hostel donde dormir... KoRnleone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Depende de lo que queráis hacer aparte de beber cervezas e ir de pubs. Me explico: si estáis interesados en el arte, un fin de semana en Florencia no da para mucho, podría decir que a lo mejor sí para lo más importante, aunque, para mí, entrar en Florencia y quedarme maravillado Chocado ante todo lo que visito, me impide ser hábil a la hora de escoger. Yo recomendaría mínimo 4 días completos. Si solo os interesa ver la ciudad disfrutando del ambiente paseando, tomando unas cervezas y yendo de pubs por la noche, el tiempo es más que suficiente y aún podríais hacer alguna visita interesante (aunque me imagino que la capacidad de observación se podrá ver algo condicionada por la resaquilla Muy feliz ). Florencia es una ciudad encantadora para disfrutar de ella aunque no entres en ningún sitio, pero el casco viejo, donde se concentra lo más interesante, es pequeño y no lleva mucho recorrerlo.

Polo que se refiere a Pisa, del ambiente nocturno no puedo indicarte nada porque nosotros la vimos una mañana de agosto. ¿Estamos hablando de marzo? Por la disyuntiva que propones, si os interesa visitar algo por dentro en el Campo dei Miracoli, hay poco margen de maniobra. Mira los horarios de marzo en www.opapisa.it/ ...orari.html :

Torre Pendente 9.00 - 19.00 (dal 31 marzo 9.00 - 20.00)
Dal 24 al 30 marzo 9.00 - 19.00

Cattedrale 10.00 - 18.00 (dal 31 marzo 10.00 - 20.00)
Dal 24 al 30 marzo 9.00 - 19.00

Camposanto 9.00 - 18.00 (dal 31 marzo 8.00 - 20.00)
Battistero
Museo Opera
Museo Sinopie
Dal 24 al 30 marzo 9.00 - 19.00

Biglietterie 8.30 - 18.00 (dal 31 marzo 8.00 - 20.00)

Servizi igienici 9.00 - 17.45 (dal 31 marzo 9.00 - 19.45)

Como puedes comprobar, la taquilla está cerrada a las 18:00, de manera que por la tarde no podréis subir a la Torre, ni entrar en la Catedral, Baptisterio o Camposanto, solo podréis ver todo por fuera y poco más. Una pena, porque, independientemente de subir a la Torre, el interior de la Catedral vale mucho la pena. Así que si la opción es ver el Campo dei Miracoli a partir de las 18:00 literalmente eso es lo que haréis: ver el conjunto monumental por fuera y sacar unas cuantas fotos, pero ten en cuenta que, entre que llegáis allí, la luz va a escasear.

Resumiendo, que si lo que pretendéis es no dedicarle más tiempo a Pisa, yo me acercaría al Campo dei Miracoli, cogería el primer tren a Florencia y dormiría allí, porque me imagino que el ambiente nocturno en Florencia debe de ser más movido que en Pisa. No sé, a lo mejor me equivoco.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Depende de lo que queráis hacer aparte de beber cervezas e ir de pubs. Me explico: si estáis interesados en el arte, un fin de semana en... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
KoRnleone Escribió:
Hola, estoy buscando un destino para llevar aun amigo de despedida de soltero. La idea es buscar un vuelo barato, un hostel donde dormir en grupo y barato, e irnos todo el fin de semana de cervezas viendo la ciudad, y por la noche de pubs.
Llegaríamos a Pisa a las 18:00, la idea sería ir a ver el campo dei miracoli y después, o bien dormir en Pisa e ir al día siguiente a Florencia, o bien ir directamente esa misma noche a Florencia.

¿Que me aconsejais?
¿Hay marcha en Pisa un viernes por la noche? Hasta q hora aproximadamente?

Yo tampoco estuve en Pisa por la noche, pero te aconsejo también que paseis por el campo de Miracoli que es impresionante y muy turístico pero que os puede llevar poco tiempo, y luego vayáis directamente para Florencia, que como te dice el compañero es una ciudad con mucha vida, y solo de pasear por sus calles os va a encantar, y tiene mucho mas ambiente que Pisa. Yo en Pisa fuera de lo que es la zona de los jardines de Miracoli la verdad es que no vi mucho más que mereciera la pena, no creo que sea un sitio para celebrar una despedida de soltero
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Yo tampoco estuve en Pisa por la noche, pero te aconsejo también que paseis por el campo de Miracoli que es impresionante y muy turístico... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, aunque sea solo por pasear por Pisa, la Piazza dei Cavalieri o la encantadora iglesia de Santa Maria della Spina a orillas del Arno, valen la pena.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Bueno, aunque sea solo por pasear por Pisa, la Piazza dei Cavalieri o la encantadora iglesia de Santa Maria della Spina a orillas del... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

KoRnleone
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Hola, gracias por las rápidas respuestas. Ya he estado 2 veces en Florencia y una en Pisa, conozco en detalle todo lo q es interesante de ver, no iba por ahí mi consulta.
Pero como esas veces iba de visita tusitica fue cenar, tomar algo, y a las 12 a dormir para madrugar.

Pensandolo bien, si q será mucho mejor dormir si o si en Florencia las 2 noches. Preguntaré en su foro por la marcha, gracias.
Ir arriba Hola, gracias por las rápidas respuestas. Ya he estado 2 veces en Florencia y una en Pisa, conozco en detalle todo lo q es interesante de... KoRnleone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Siento no poder informarte sobre la marcha nocturna en Pisa y Florencia. Nosotros también estuvimos una vez en Pisa y un par de veces en Florencia. Más bien hicimos lo que dices, acostándonos y levantándonos temprano, con un buen ritmo de visitas diario. Aunque no fuese la consulta en este sentido, supongo que tu amigo no estuvo en Pisa y en Florencia y le interesará ver algo, aparte de la marcha. Si no, no se entiende el motivo de ir al Campo dei Miracoli, si tú ya estuviste allí. Como ya conoces ambos sitios me imagino que serás un buen guía, aunque contéis con poco tiempo y con hacer vida nocturna.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Siento no poder informarte sobre la marcha nocturna en Pisa y Florencia. Nosotros también estuvimos una vez en Pisa y un par de veces en... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Buenos días,
Por fin mañana marcho para Italia, es un viaje surpresivo así que no he tenido tiempo para organizar mucho.
Llego a Pisa a las 12 y quiero acercarme a ver el conjunto monumental de Miracori, pero se me plantean varias dudas.
Había pensado en ir en tren luego a Florencia pero perse a haber leido que había cada poco tiempo cuando me meto en la pàgina solo veo 1 y muy tarde con lo que cogeré un bus de Terravisión. Tendría que dejar las maletas en el aeropuerto. Sabeis si hay consigna?
Además podríais recomendarme algún sitio para comer?
Muchas gracias
Ir arriba Buenos días, Por fin mañana marcho para Italia, es un viaje surpresivo así que no he tenido tiempo para organizar mucho. llego a Pisa a... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
Buenos días,
Por fin mañana marcho para Italia, es un viaje surpresivo así que no he tenido tiempo para organizar mucho.
Llego a Pisa a las 12 y quiero acercarme a ver el conjunto monumental de Miracori, pero se me plantean varias dudas.
Había pensado en ir en tren luego a Florencia pero perse a haber leido que había cada poco tiempo cuando me meto en la pàgina solo veo 1 y muy tarde con lo que cogeré un bus de Terravisión. Tendría que dejar las maletas en el aeropuerto. Sabeis si hay consigna?
Además podríais recomendarme algún sitio para comer?
Muchas gracias

Hay bastantes trenes entre Pisa y Florencia, tan sólo tienes que señalar en la página de los ferrocarriles una hora determinada y un día. Si no señalas la hora, por defecto toma la referida al momento en el que haces la consulta, CReo que es eso lo que te ha pasado para tan sólo te aparezca un servicio

Por lo demás en la estación de tren (Pisa Centrale)hay consigna para equipajes. Para llegar a la esatción puedes tomar en el aeropuerto un tren de cercanías o la linea de bus urbano (L-Rossa) que es la misma que se puede acercar despuésa la zona que quieres visitar. No obstante desde la Estación Central hasta la misma hay unos 20 minutos andando.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Hay bastantes trenes entre Pisa y Florencia, tan sólo tienes que señalar en la página de los ferrocarriles una hora determinada y un día... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
YALMA Escribió:
Buenos días,
Por fin mañana marcho para Italia, es un viaje surpresivo así que no he tenido tiempo para organizar mucho.
Llego a Pisa a las 12 y quiero acercarme a ver el conjunto monumental de Miracori, pero se me plantean varias dudas.
Había pensado en ir en tren luego a Florencia pero perse a haber leido que había cada poco tiempo cuando me meto en la pàgina solo veo 1 y muy tarde con lo que cogeré un bus de Terravisión. Tendría que dejar las maletas en el aeropuerto. Sabeis si hay consigna?
Además podríais recomendarme algún sitio para comer?
Muchas gracias

Hay bastantes trenes entre Pisa y Florencia, tan sólo tienes que señalar en la página de los ferrocarriles una hora determinada y un día. Si no señalas la hora, por defecto toma la referida al momento en el que haces la consulta, CReo que es eso lo que te ha pasado para tan sólo te aparezca un servicio

Por lo demás en la estación de tren (Pisa Centrale)hay consigna para equipajes. Para llegar a la esatción puedes tomar en el aeropuerto un tren de cercanías o la linea de bus urbano (L-Rossa) que es la misma que se puede acercar despuésa la zona que quieres visitar. No obstante desde la Estación Central hasta la misma hay unos 20 minutos andando.

Meto varias horas y sigue apareciendome un único tren, puedes comprobarlo? gracias
Ir arriba meto varias horas y sigue apareciendome un único tren, puedes comprobarlo? gracias YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube