Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar ✈️ Foro Italia ✈️ p07 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 10 de 93 - Tema con 1859 Mensajes y 568803 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Josep1998
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2013

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola vamos a roma a principios de julio y he comprado la entrada de los museos vaticanos por internet, pero tengo una duda, ¿ que tengo que imprimir?, en el email que me han enviado pone que tengo que presentar el archivo adjunto del email que es el voucher y el vale, y no se que es el vale, estaba en italiano y lo he traducido en google, si alguien lo ha hecho por internet que me diga que tengo que presentar, gracias
Ir arriba Hola vamos a roma a principios de julio y he comprado la entrada de los museos vaticanos por internet, pero tengo una duda, ¿ que tengo... Josep1998 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chechu75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Haber Josep, yo recuerdo q imprimi un documento con código qr y eso es lo q presente en taquilla. Tú imprime todo y ya está. Pero recuerdo q era un folio compositor datos de la visita con un código qr.
Ir arriba Haber Josep, yo recuerdo q imprimi un documento con código qr y eso es lo q presente en taquilla. Tú imprime todo y ya está. Pero... Chechu75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado: Responder citando

Josep1998
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2013

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Gracias chechu75, eso es lo que hare, otra pregunta resulta que no han cobrado las entradas sin embargo si se han cobrado 11€ por la compra de las entradas y pone del banco internacional, ¿ este importe me lo devolverán o que pasará?. Muchas gracias por todo, sin vosotros seria imposible viajar independientemente.
Ir arriba Gracias chechu75, eso es lo que hare, otra pregunta resulta que no han cobrado las entradas sin embargo si se han cobrado 11€ por la... Josep1998 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado: Responder citando

Chechu75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Q yo recuerde me cobraron las entradas con algún gasto por la gestión, lo pponía en la página oficial. Pero no recuerdo las cantidades.
Ir arriba Q yo recuerde me cobraron las entradas con algún gasto por la gestión, lo pponía en la página oficial. Pero no recuerdo las cantidades. Chechu75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado: Responder citando

Josep1998
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2013

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Gracias chechu75, había un error en el banco.
Ir arriba Gracias chechu75, había un error en el banco. Josep1998 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado: Responder citando

Chechu75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Para eso estamos para ayudar en lo poco q se pueda. Q disfrutes dw tu visita t encantará.
Ir arriba Para eso estamos para ayudar en lo poco q se pueda. Q disfrutes dw tu visita t encantará. Chechu75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sunese
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Esta mañana he comprado las entradas para el Museo Vaticano, me han mandado un mail y he imprimido la hoja que me han mandado.

Creo que sea esta, pone:

Visit:----/2014 code: ------
Customer: mi nombre y apellido
Date: Tuesday June 24, 2014
Time pax: 3

Descripción:

Aquí pone el tipo de billete con el precio.


¿Es esta hoja la que tengo que llevar y allí se canjea por las entradas?

Uf que lio tengo ahora que se aproxima la fecha. Guiño Guiño
Ir arriba Esta mañana he comprado las entradas para el Museo Vaticano, me han mandado un mail y he imprimido la hoja que me han mandado. Creo que... Sunese Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chechu75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Si, imprime lo q t han mandado y a la taquilla, no esperes en la cola esos son lo q no tienen las entradas, tu directo a las taquillas del interior a canjear el papel por las entradas y a disfrutar.
Ir arriba Si, imprime lo q t han mandado y a la taquilla, no esperes en la cola esos son lo q no tienen las entradas, tu directo a las taquillas... Chechu75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado: Responder citando

Sunese
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
chechu75 Escribió:
Si, imprime lo q t han mandado y a la taquilla, no esperes en la cola esos son lo q no tienen las entradas, tu directo a las taquillas del interior a canjear el papel por las entradas y a disfrutar.

Muchas gracias. Espero que no se me olvide ningún papel, Sonriente voy a ponerlos todos juntos.
Ir arriba Muchas gracias. Espero que no se me olvide ningún papel, voy a ponerlos todos juntos. Sunese Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Publicado: Responder citando

Petitsuise
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-12-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos viajeros.

Mi duda es la siguiente. Estoy planeando el viaje a Roma del 19 al 24 de Agosto, y siguiendo recomendaciones varias que he leido por aquí,(o almenos creo que son buenas recomendaciones) de hacer esto:

GUIDED TOURS FOR INDIVIDUALS:
For individuals who want to join a guided group tour to the Vatican Museums, to the Vatican Gardens or to the Necropolis of the Via Triumphalis.

Entonces, dentro de esta opción aparecen varias, y mi idea es hacer la ruta de VATICAN MUSEUMS AND ST. PETER'S BASILICA
The tour follows an itinerary which includes: the Pio Clementino Museum, Upper Galleries, the Raphael Rooms, the Sistine Chapel and St. Peter's Basilica.

Total, meto los parametros y en Agosto apenas hay días disponibles...es normal? Estara esta guia disponible para los días que yo voy? O tendre que hacer la ruta estandard?

Un saludo y gracias
Ir arriba Muy buenas a todos viajeros. Mi duda es la siguiente. Estoy planeando el viaje a Roma del 19 al 24 de Agosto, y siguiendo recomendaciones... Petitsuise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado: Responder citando

Socep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Dos preguntas¡¡¡¡
-en el foro he visto que algunos comentan que cuando terminas de visitar la capilla sixtina, ultimo lugar de la visita a los museos, hay un apuerta a la derecha que creo que salen los grupos a la basilica de san pedro justo enfrente de la cola para subir a la cupula, con lo cual te ahorras de dar la vuelta entera para entrar a la basilica.Alguien me podria esplicar como se hace eso? donde esta la puerta que da a la basilica, vamos alguna esplicación mas?si funciona ahora?y si muchos lo habeis hecho?
-Tambien he visto que poneis que pagais para entrar a la basilica de san pedro, que yo sepa la entrada a la basilica es gratuita, lo unico es la cola de la entrada por los arcos de seguridad, aparte si quieres subir a la cupula hay que pagar al igual que para ver donde esta san pedro enterrado, el resto la entrada y ver donde estan los papasa enterrados es gratuito, así si pagais porque pagais?esque no lo entiendo
Saludos¡¡¡
_________________
Liberty of the seas / Serenade of the seas / Royal Pricess / Allure Of The Seas, Emerald Princess (Noruega-Cabo Norte)
DICIEMBRE 2016, 5 DIAS A BERGEN NORUEGA
AGOSTO 2017, SEVILLA 25 ANIVERSARIO EXPO 92
-AGOSTO 2018, 9 DIAS RECORRIENDO MONT SANT MICHEL, DESEMBARCO DIA D (NORMANDIA), VERSALLES
-JULIO/AGOSTO 2019, GRANVILLE (5 DIAS), PLAYAS Y ZONA DESEMBARCO NORMANDIA (7 DIAS) 2020- UN MISTERIO
Ir arriba Dos preguntas¡¡¡¡ -en el foro he visto que algunos comentan que cuando terminas de visitar la capilla sixtina, ultimo lugar de la visita... Socep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
En la basilica de San Pedro no se paga para entrar. Se paga para lo que comentas. Loa arcos de seguridad están antes de entrar a la basílica.


Saludos
Ir arriba En la basilica de San Pedro no se paga para entrar. Se paga para lo que comentas. Loa arcos de seguridad están antes de entrar a la... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado: Responder citando

Naritete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas!
Tengo una duda y no encuentro respuesta, a ver si alguien me echa un cable.
Voy dentro de 15 días a Roma sólo un fin de semana y me gustaría visitar la capilla sixtina... Ahí va la pregunta: si compro las entradas no line para evitar colas que venden en su página web ¿es cierto que se evitan las colas?
Gracias por la ayuda
_________________
2006- Colonia
2008- Tenerife- Ibiza
2009- Formentera- Menorca- Ibiza- Galicia
2010- Paris
2012- Pekín- Xian- Hangzhou- Shanghai- Maldivas- Singapour
2014- NYC- Washington- Roma-Vaticano- Andalucía- Londres
Ir arriba Buenas! Tengo una duda y no encuentro respuesta, a ver si alguien me echa un cable. Voy dentro de 15 días a Roma sólo un fin de semana y... Naritete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si
(no las multitudes, claro )

PS: Te he contestado por brevedad pero esta pregunta no corresponde en este hilo
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si. (no las multitudes, claro ) PS: Te he contestado por brevedad pero esta pregunta no corresponde en este hilo Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Naritete Escribió:
Buenas!
Tengo una duda y no encuentro respuesta, a ver si alguien me echa un cable.
Voy dentro de 15 días a Roma sólo un fin de semana y me gustaría visitar la capilla sixtina... Ahí va la pregunta: si compro las entradas no line para evitar colas que venden en su página web ¿es cierto que se evitan las colas?
Gracias por la ayuda


Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de los Museos Vaticanos que es más apropiado.


Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de los Museos Vaticanos que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado: Responder citando

Mrborcho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Se que en el vaticano son un poco extrictos con la vestimenta pero con el calzado? yo suelo llevar unas avarcas menorquinas , tendré algún problema por llevarlas?
Ir arriba Se que en el vaticano son un poco extrictos con la vestimenta pero con el calzado? yo suelo llevar unas avarcas menorquinas , tendr... Mrborcho Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
mrborcho Escribió:
Se que en el vaticano son un poco extrictos con la vestimenta pero con el calzado? yo suelo llevar unas avarcas menorquinas , tendré algún problema por llevarlas?

La abarca es un tipo de calzado, y no es a esa zona del cuerpo a la que se pone trabas en algunos lugares.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba La abarca es un tipo de calzado, y no es a esa zona del cuerpo a la que se pone trabas en algunos lugares. Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado: Responder citando

Naritete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
mrborcho Escribió:
Se que en el vaticano son un poco extrictos con la vestimenta pero con el calzado? yo suelo llevar unas avarcas menorquinas , tendré algún problema por llevarlas?

Yo acabo de llegar de Roma! Sólo son estrictos con los hombros al aire y no llevar gorras y sombreros... Poco mas
_________________
2006- Colonia
2008- Tenerife- Ibiza
2009- Formentera- Menorca- Ibiza- Galicia
2010- Paris
2012- Pekín- Xian- Hangzhou- Shanghai- Maldivas- Singapour
2014- NYC- Washington- Roma-Vaticano- Andalucía- Londres
Ir arriba Yo acabo de llegar de Roma! Sólo son estrictos con los hombros al aire y no llevar gorras y sombreros... Poco mas Naritete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado: Responder citando

Mrborcho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos!!!
Ir arriba Mrborcho escribió: Muchas gracias a los dos!!! Mrborcho Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Publicado: Responder citando

Peke13
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Buenas, alguien que haya comprado la entrada reducida para los museos del vaticano podría decirme si le fue suficiente con el carnet español de la universidad?

Es que he leído que es valido ese si lleva foto y el internacional pero como quiero sacarlas por internet no quiero arriesgarme y que luego me hagan pagar la de 16€ allí...
Ir arriba Buenas, alguien que haya comprado la entrada reducida para los museos del vaticano podría decirme si le fue suficiente con el carnet... Peke13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube