Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Palazzo Ducale Venecia: Itinerario Secreto, Reserva, entrada ✈️ Foro Italia ✈️ p50 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 1 de 81 - Tema con 1616 Mensajes y 461973 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
No, no, nada de gracias, si te hubiese servido aun podrian admitirse........Además para que estamos aquí
Ir arriba No, no, nada de gracias, si te hubiese servido aun podrian admitirse........Además para que estamos aquí Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado: Responder citando

Telescopi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola a todos y gracias, sí, miraré si hay algún cargo en la tarjeta y si no está reservaré otra vez.

Babyboom, efectivamente esta es la página oficial donde puedes hacer la reserva, perdona que no te haya contestado antes pero es que hasta hoy no he podido leer tu pregunta.

Landaga a lo que tu te refieres es a unas visitas guiadas de 2 horas de duración que realizan unos guias privados, la reserva que se hace a través del enlace que comentava Babyboom vale 16 €, es para grupos como màximo de 25 personas y dura aproximadamente 20 min. De todas formas gracias por comentarlo, no esta de más, por si acaso.
Ir arriba Hola a todos y gracias, sí, miraré si hay algún cargo en la tarjeta y si no está reservaré otra vez. Babyboom, efectivamente esta es la... Telescopi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
No te preocupes Telescopi y Yoguibear de nuevo gracias por preocuparte. Guiño
Ir arriba No te preocupes Telescopi y Yoguibear de nuevo gracias por preocuparte. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Una preguntilla, alguien ha podido reservar las entradas para el Palacio Ducale con la página oficial, esque yo sigo todos los pasos, incluso meto los datos de la tarjeta de crédito para pagar y al final me dice que no se puede realizar la reserva, lo he intentado con varias tarjetas de crédito por si el problema era mío pero no hay manera, no sé si esque no funciona, os ha pasado algo parecido? Ojos que se mueven
Ir arriba Una preguntilla, alguien ha podido reservar las entradas para el Palacio Ducale con la página oficial, esque yo sigo todos los pasos... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Babyboom,

Yo hice la visita guiada de los Itinerarios Secretos del Palacio Ducal en el 2006 y tramité las entradas por teléfono (+39 041 520 9070), pero la pagina web oficial es la siguiente:

www.museiciviciveneziani.it

Después entrar en Informazioni / Biglietti e prenotazioni

Las visitas las hacen sólo en italiano, inglés y francés. Una visita altamente recomendable ya que Venecia aunque suene extraño es una gran desconocida.

Reservé el billete reducido por lo pagué 10 euros en lugar de 16, para lo cual necesitaba aportar el Museum Pass que me saqué en la misma ventanilla al ir a retirar los tickets y con el que también podía visitar otros museos en Venecia. En la misma página web tienes información al respecto.

Disfrútalo!
Ir arriba Hola Babyboom, Yo hice la visita guiada de los Itinerarios Secretos del Palacio Ducal en el 2006 y tramité las entradas por teléfono (+39... Nomada69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
En esa página es en la que estoy intentando reservar, meto todos los datos (incluídos los de la tarjeta de crédito) pero no hay manera, lo voy a dejar por imposible. Guiño
Ir arriba En esa página es en la que estoy intentando reservar, meto todos los datos (incluídos los de la tarjeta de crédito) pero no hay manera... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4060

Votos: 0 👍
Babyboom, yo sí que reservé desde ahí para varias cosas sin problema. Puede ser algo temporal del servidor. Yo he estado varios días sin poder acceder a la impresión de las entradas del Coliseo y me dijeron que tenían un problemilla; me avisaron de hecho cuando ya funcionó de nuevo.
De todos modos ¿has probado a borrar las cookies?, ¿lo has intentado desde otro ordenador?
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Babyboom , yo sí que reservé desde ahí para varias cosas sin problema. Puede ser algo temporal del servidor. Yo he estado varios días sin... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Muchas gracias Proser, al final directamente he llamado al teléfono y en unos minutos estaba solucionado, ya lo tengo reservado, además la chica super maja, hablaba español y todo. Por fin. Aplausos Aplausos
Ir arriba Muchas gracias Proser, al final directamente he llamado al teléfono y en unos minutos estaba solucionado, ya lo tengo reservado, además... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4060

Votos: 0 👍
¡¡Me alegro!! ¡Que lo disfrutes! Mr. Green
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba ¡¡Me alegro!! ¡Que lo disfrutes! Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Con la entrada de los itinerarios secretos, también entra la visita al Palacio Ducal, o esto se paga a aparte de los 16 Euros? Gracias
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba ¿Con la entrada de los itinerarios secretos, también entra la visita al Palacio Ducal, o esto se paga a aparte de los 16 Euros? Gracias Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Hello Bruce, con la entrada puedes visitar las dos cosas, para el itinerario tendrás que ir acompañado de un/a guía, harás la visita que dura alrededor de una hora, hora y cuarto y después puedes visitar por libre el palacio, las prisiones nuevas y el puente de los suspiros. Sacando la lengua
Ir arriba Hello Bruce, con la entrada puedes visitar las dos cosas, para el itinerario tendrás que ir acompañado de una guía, harás la visita que... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias. Así pues, veo que es bastante interesante hacer la visita guiada (aunque la verdad, mi inglés no es de muvho nivel que digamos).
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Muchas gracias. Así pues, veo que es bastante interesante hacer la visita guiada (aunque la verdad, mi inglés no es de muvho nivel que... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Don't worry Bruce, yo te hago una breve explicación por mp y listo, de todas maneras en italiano más o menos se entiende. Sacando la lengua
Ir arriba Don t worry Bruce, yo te hago una breve explicación por mp y listo, de todas maneras en italiano más o menos se entiende. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado: Responder citando

CARME32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
nomada69 Escribió:
Hola Babyboom,

Yo hice la visita guiada de los Itinerarios Secretos del Palacio Ducal en el 2006 y tramité las entradas por teléfono (+39 041 520 9070), pero la pagina web oficial es la siguiente:

www.museiciviciveneziani.it

Después entrar en Informazioni / Biglietti e prenotazioni

Las visitas las hacen sólo en italiano, inglés y francés. Una visita altamente recomendable ya que Venecia aunque suene extraño es una gran desconocida.

Reservé el billete reducido por lo pagué 10 euros en lugar de 16, para lo cual necesitaba aportar el Museum Pass que me saqué en la misma ventanilla al ir a retirar los tickets y con el que también podía visitar otros museos en Venecia. En la misma página web tienes información al respecto.

Disfrútalo!

Entonces, entiendo que si pagas los 16 €, es sólo la visita al Palacio, la guiada y la que después vas tu por libro, sin tener que pagar nada más, no?

Me lo podeis aclaarar?
Ir arriba Entonces, entiendo que si pagas los 16 €, es sólo la visita al Palacio, la guiada y la que después vas tu por libro, sin tener que pagar... CARME32 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
CARME32 Escribió:
nomada69 Escribió:
Hola Babyboom,

Yo hice la visita guiada de los Itinerarios Secretos del Palacio Ducal en el 2006 y tramité las entradas por teléfono (+39 041 520 9070), pero la pagina web oficial es la siguiente:

www.museiciviciveneziani.it

Después entrar en Informazioni / Biglietti e prenotazioni

Las visitas las hacen sólo en italiano, inglés y francés. Una visita altamente recomendable ya que Venecia aunque suene extraño es una gran desconocida.

Reservé el billete reducido por lo pagué 10 euros en lugar de 16, para lo cual necesitaba aportar el Museum Pass que me saqué en la misma ventanilla al ir a retirar los tickets y con el que también podía visitar otros museos en Venecia. En la misma página web tienes información al respecto.

Disfrútalo!

Entonces, entiendo que si pagas los 16 €, es sólo la visita al Palacio, la guiada y la que después vas tu por libro, sin tener que pagar nada más, no?

Me lo podeis aclaarar?

Si pagas los 16 Euros te entra la visita guiada al Itinerario Secreto y la entrada al Palacio Ducale que lo visitas tú por libre, las dos cosillas. Sacando la lengua
Ir arriba Si pagas los 16 Euros te entra la visita guiada al Itinerario Secreto y la entrada al Palacio Ducale que lo visitas tú por libre, las dos... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Phoebealyssa666
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
¡Hola!, soy nueva en el foro, pero os llevo leyendo algún tiempo. Ire en breve a Venecia y mi pregunta es la siguiente.(Espero haberla puesto donde corresponda): si reservas la entrada por internet para los itinerarios secretos del Palacio Ducal en www.museiciviciveneziani.it
A) ¿esta entrada incluye la visita al resto del palacio o sólo los itinerarios secretos?
B) ¿esta entrada también incluye la entrada al museo correr,la biblioteca y el museo archeologico?
C) ¿es cierto que con esta entrada pasas por delante y no tienes que hacer cola?
Espero no haberme enrollado demasiado, saludos y gracias por adelantado.
Ir arriba ¡Hola!, soy nueva en el foro, pero os llevo leyendo algún tiempo. Ire en breve a Venecia y mi pregunta es la siguiente.(Espero haberla... Phoebealyssa666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenida al foro phoebealyssa666.

Fusiono tu duda con otro hilo en que viene explicado lo que buscas.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Bienvenida al foro phoebealyssa666. Fusiono tu duda con otro hilo en que viene explicado lo que buscas. Espero que te sea de ayuda. Saludos Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado: Responder citando

Phoebealyssa666
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Siento no haber colocado la pregunta en el hilo correcto.Muchas gracias por la información y un saludo. Guiño
Ir arriba Siento no haber colocado la pregunta en el hilo correcto.Muchas gracias por la información y un saludo. Phoebealyssa666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
phoebealyssa666 Escribió:
¡Hola!, soy nueva en el foro, pero os llevo leyendo algún tiempo. Ire en breve a Venecia y mi pregunta es la siguiente.(Espero haberla puesto donde corresponda): si reservas la entrada por internet para los itinerarios secretos del Palacio Ducal en www.museiciviciveneziani.it
A) ¿esta entrada incluye la visita al resto del palacio o sólo los itinerarios secretos?
B) ¿esta entrada también incluye la entrada al museo correr,la biblioteca y el museo archeologico?
C) ¿es cierto que con esta entrada pasas por delante y no tienes que hacer cola?
Espero no haberme enrollado demasiado, saludos y gracias por adelantado.

Hola, la entrada te incluye el Itinerario Secreto, el palacio y los museos que hay en el palacio. Como tienes reservada la entrada no tienes que hacer nada de cola, pasas directamente a unas taquillas especiales y allí te dan la entrada. Sacando la lengua
Ir arriba Hola, la entrada te incluye el Itinerario Secreto, el palacio y los museos que hay en el palacio. Como tienes reservada la entrada no... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otra duda.

Yo ya paso de los 29, pero mi mujer los ha cumplido este año.

Entonces ¿Con la Rolling Venice Card le harán descuento en el Palacio Ducal?

Y si ¿Compramos las entradas on-line también le harán el descuento?

¿Cómo pongo on-line que puede acojerse al descuento de la Rolling Venice Card?

¿o es mejor qn este caso hacer la reserva por teléfono?

A ver si me lo podeis aclarar un poco.

Gracias
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Otra duda. Yo ya paso de los 29, pero mi mujer los ha cumplido este año. Entonces ¿Con la Rolling Venice Card le harán descuento en el... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube