Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo, Clima en Roma ✈️ Foro Italia ✈️ p51 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 135872 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Roma  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Paraguas 8 euros y ponchos a 5 euros.-
Ir arriba Paraguas 8 euros y ponchos a 5 euros.- Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Roma  Publicado: Responder citando

Esthiliky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2015

Mensajes: 92
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
norabeg Escribió:
Esthiliky Escribió:
Yo voy la segunda quincena de julio...sí soy una atrevida jaja ya sé que me voy a cocer como un huevo
Es posible que pille alguna tormenta de esas que te fastidian un día y después como si no hubiera pasado nada?

Acabo de llegar de 15 días en Italia,de los cuales 6 en Roma nos diluvíó solo por un par de horas nada más. Mucho calor eso sí!. Recordar que el agua se recarga de los nasonis NO de las fuentes y el código para vestir en lugares religiosos.
Saludos.

Si, descuida! Muchas gracias!
Ir arriba Esthiliky escribió: Si, descuida! Muchas gracias! Esthiliky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Roma  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
norabeg Escribió:
Recordar que el agua se recarga de los nasonis NO de las fuentes
Saludos.


Agua en Roma: fuentes, sabor...

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Agua en Roma: fuentes, sabor... ;) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Roma  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
norabeg Escribió:
y el código para vestir en lugares religiosos.
Saludos.


El tiempo, Clima en Roma - Foro Italia Ropa Adecuada en Iglesias/Monumentos de Roma e Italia
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Ropa Adecuada en IglesiasMonumentos de Roma e Italia Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Roma  Publicado: Responder citando

Evakke
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola gente! Sonriente

El 20 de este mes me voy unos días a Roma y tengo una gran duda: he leído ya tantísimas veces que hace tanto calor allí en estas fechas que me imagino que, comparándolo con España, será como estar en Agosto en Sevilla, no? Entonces mi duda es, es posible coger los autobuses de la ciudad? porque supongo que si hace tanto calor la gente los usará mucho para ir de un lugar a otro, y por lo tanto siempre irán llenísimos de gente con lo cual por deducción debería ser un suplicio estar dentro de un autobús así y también debería ser normal que los autobuses llegasen llenos y no se pudiera subir, con las consiguientes esperas...
Alguien que haya estado en estas fechas me puede sacar de dudas? Por saber si al final a pesar del calor va a ser mejor ir a los sitios a patita Trist
Gracias!
Ir arriba Hola gente! :) el 20 de este mes me voy unos días a Roma y tengo una gran duda: he leído ya tantísimas veces que hace tanto calor allí en... Evakke Compartir:
Enlaces Asunto: Europa en enero/febrero  Publicado: Responder citando

Gabibarristan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, pienso viajar a mediados de enero a Roma, se me ocurrió que por el clima, me conviene ir para el sur primero, qué consejos me darían?
Gracias!!
Gabi
Ir arriba Hola, pienso viajar a mediados de enero a Roma, se me ocurrió que por el clima, me conviene ir para el sur primero, qué consejos me... Gabibarristan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europa en enero febrero  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
gabibarristan Escribió:
Hola, pienso viajar a mediados de enero a Roma, se me ocurrió que por el clima, me conviene ir para el sur primero, qué consejos me darían?
Gracias!!
Gabi

Uno tu mensaje al hilo sobre el tiempo en roma

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno tu mensaje al hilo sobre el tiempo en roma. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Roma  Publicado: Responder citando

Gabibarristan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Por lo que leo en la conversación, en enero suele hacer entre 5 y 10 °C, y llueve bastante, puede ser?
Mejora si voy para Nápoles, o Siciclia?
Vale la pena ir a Sicilia en invierno?

Gracias Wanderlust!!

Última edición por Gabibarristan el Sab, 15-08-2015 19:38, editado 1 vez
Ir arriba Por lo que leo en la conversación, en enero suele hacer entre 5 y 10 °C, y llueve bastante, puede ser? Mejora si voy para Nápoles, o... Gabibarristan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Creo que si
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Creo que si Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Roma  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
gabibarristan Escribió:
Por lo que leo en la conversación, en enero suele hacer entre 5 y 10 °C, y llueve bastante, puede ser?
Mejora si voy para Nápoles, o Siciclia?
Vale la pena ir a Sicilia en invierno?

Gracias Wanderlust!!

Clima en Sicilia (mejor época para ir?)

Usa el buscador o cunsulta los índices por favor
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Clima en Sicilia (mejor época para ir?) usa el buscador o cunsulta los índices por favor Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Roma  Publicado: Responder citando

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Alguien que llegue reciente de Roma y nos diga como está el tiempo. Gracias
Ir arriba Alguien que llegue reciente de Roma y nos diga como está el tiempo. Gracias Susibayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Roma  Publicado: Responder citando

JSAN3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Tiempo en Roma para la semana que viene??

Algunos buscadores dan lluvia y otros no Trist
Ir arriba Tiempo en Roma para la semana que viene?? Algunos buscadores dan lluvia y otros no JSAN3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Roma  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya sé que puede ser la pregunta del millón pero así y todo....

¿Conoceis alguna web fiable en lo que al pronóstico del tiempo en Roma se refiere?

Es que he mirado unas 10 y me dan 10 pronósticos distintos para la semana que viene (y creo que si miro 20 serían 20 los pronósticos). Hombre, lo sencillo sería quedarme con la previsión que más me guste Mr. Green , pero tampoco estaría mal saber de alguna web de la que hayais constatado su relativa fiabilidad.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Ya sé que puede ser la pregunta del millón pero así y todo.... ¿Conoceis alguna web fiable en lo que al pronóstico del tiempo en Roma se... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Roma  Publicado: Responder citando

JSAN3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Ya sé que puede ser la pregunta del millón pero así y todo....

¿Conoceis alguna web fiable en lo que al pronóstico del tiempo en Roma se refiere?

Es que he mirado unas 10 y me dan 10 pronósticos distintos para la semana que viene (y creo que si miro 20 serían 20 los pronósticos). Hombre, lo sencillo sería quedarme con la previsión que más me guste Mr. Green , pero tampoco estaría mal saber de alguna web de la que hayais constatado su relativa fiabilidad.

Yo he vuelto ayer de Roma y en todos los pronósticos daban lluvia para toda la semana y únicamente ha llovido un poco de nada el último día por lo que te diría que no te fiases Riendo
Ir arriba Yo he vuelto ayer de Roma y en todos los pronósticos daban lluvia para toda la semana y únicamente ha llovido un poco de nada el último... JSAN3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Roma  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Yo he estado mirando en varias web italianas y lo que esta claro es que e Italia en general hará mal tiempo el miércoles-jueves. A partir del viernes comienza a estabilizarse hasta el domingo de Pascua. Luego el lunes de Pascua puede cambiar, pero todos dicen que ya estamos hablando de muchos días para acertar. Resumiendo: miércoles-jueves mal tiempo casi seguro, luego no se sabe.
Ir arriba Yo he estado mirando en varias web italianas y lo que esta claro es que e Italia en general hará mal tiempo el miércoles-jueves. A partir... Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Roma  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Dejo los enlaces donde suelo mirar:
www.ilmeteo.it/

www.3bmeteo.com/
Ir arriba Dejo los enlaces donde suelo mirar: Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Roma  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
OK. Gracias JSAN3 y Saingeorge!
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba OK. Gracias JSAN3 y Saingeorge! Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Roma  Publicado: Responder citando

Mariasero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola vamos a visitar venecia y roma la última semana de septiembre como suele ser el clima? Que ropa llevamos? Gracias!
Ir arriba Hola vamos a visitar venecia y roma la última semana de septiembre como suele ser el clima? Que ropa llevamos? Gracias! Mariasero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Roma  Publicado: Responder citando

Alicantino50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2016

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Ahora mismo hay una humedad y un calor tremendo,aunque algun día llueve después vuelve el calor.Ropa corta y buenas zapatillas. En los principales lugares el apelotonamiento de gente es increible.Roma hay que verla en invierno,esto es un caos.
Ir arriba Ahora mismo hay una humedad y un calor tremendo,aunque algun dia llueve despues vuelve el calor.Ropa corta y buenas zapatillas. En los... Alicantino50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Roma  Publicado: Responder citando

Mariasero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Nosotros vamos la última semana de septiembre a ver como está el tiempo porq pone q alomejor llueve aunq es pronto
Ir arriba Muchas gracias! Nosotros vamos la última semana de septiembre a ver como está el tiempo porq pone q alomejor llueve aunq es pronto Mariasero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube