Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 3 de 18 - Tema con 360 Mensajes y 96284 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán -Duomo di Milano- (Italia): visita, entradas, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Tanam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2013

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
kaskabela Escribió:
Hola a todos.
Comparto información por si a alguien se le ocurre ir al Duomo durante los 6 meses que dura la Expo (hasta 31 de octubre del 2015)
- Se amplían los horarios de visita de la Catedral (8-22.00 horas). Y se establece una entrada de 2 euros por persona (al mismo tiempo se eliminan los 2 euros que había que pagar por sacar fotos) (Sábados domingo y festivos hay franjas de horarios gratuítas)
- Se amplían los horarios de las terrazas (9.00 - 23.00 horas). Y se sube el precio: ascensor 13 euros / escalera: 8 euros. Además en el tejado se establece un recorrido en anillo unidireccional para que la gente no se les disperse.

Para más información:
www.duomomilano.it/ ...1c54adf5e/

Y son muchas escaleras? Es espacio reducido el de las escaleras? Da claustrofobia?
Ir arriba Y son muchas escaleras? Es espacio reducido el de las escaleras? Da claustrofobia? Tanam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán -Duomo di Milano- (Italia): visita, entradas, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tanam Escribió:
kaskabela Escribió:
Hola a todos.
Comparto información por si a alguien se le ocurre ir al Duomo durante los 6 meses que dura la Expo (hasta 31 de octubre del 2015)
- Se amplían los horarios de visita de la Catedral (8-22.00 horas). Y se establece una entrada de 2 euros por persona (al mismo tiempo se eliminan los 2 euros que había que pagar por sacar fotos) (Sábados domingo y festivos hay franjas de horarios gratuítas)
- Se amplían los horarios de las terrazas (9.00 - 23.00 horas). Y se sube el precio: ascensor 13 euros / escalera: 8 euros. Además en el tejado se establece un recorrido en anillo unidireccional para que la gente no se les disperse.

Para más información:
www.duomomilano.it/ ...1c54adf5e/

Y son muchas escaleras? Es espacio reducido el de las escaleras? Da claustrofobia?

No a las tres preguntas. Subir es mucho más "accesible" que subir a la basilica de San Pedro en el Vaticano, por ejemplo. Arriba te puede dar algo de vértigo, pero poco.

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba No a las tres preguntas. Subir es mucho más accesible que subir a la basilica de San Pedro en el Vaticano, por ejemplo. Arriba te puede... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán -Duomo di Milano- (Italia): visita, entradas, recomendaciones  Publicado: Responder citando

AyudanteViajera
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 238
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tanam Escribió:
kaskabela Escribió:
Hola a todos.
Comparto información por si a alguien se le ocurre ir al Duomo durante los 6 meses que dura la Expo (hasta 31 de octubre del 2015)
- Se amplían los horarios de visita de la Catedral (8-22.00 horas). Y se establece una entrada de 2 euros por persona (al mismo tiempo se eliminan los 2 euros que había que pagar por sacar fotos) (Sábados domingo y festivos hay franjas de horarios gratuítas)
- Se amplían los horarios de las terrazas (9.00 - 23.00 horas). Y se sube el precio: ascensor 13 euros / escalera: 8 euros. Además en el tejado se establece un recorrido en anillo unidireccional para que la gente no se les disperse.

Para más información:
www.duomomilano.it/ ...1c54adf5e/

Y son muchas escaleras? Es espacio reducido el de las escaleras? Da claustrofobia?

No son muchas escaleras, no se hace nada pesado y a nosotros no nos parecio claustrofobico para nada...
_________________
Somos los ayudantes viajeros, puedes consultar nuestro blog con guías y consejos personales de todos los sitios en los que hemos estado. Nos encanta ayudar así que pregúntanos lo que quieras.www.yoteayudoaviajar.com Puedes también buscarnos en Facebook o twitter y así estar atento a nuestras publicaciones.
Ir arriba No son muchas escaleras, no se hace nada pesado y a nosotros no nos parecio claustrofobico para nada... AyudanteViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán -Duomo di Milano- (Italia): visita, entradas, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Tanam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2013

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
AyudanteViajera Escribió:
Tanam Escribió:
kaskabela Escribió:
Hola a todos.
Comparto información por si a alguien se le ocurre ir al Duomo durante los 6 meses que dura la Expo (hasta 31 de octubre del 2015)
- Se amplían los horarios de visita de la Catedral (8-22.00 horas). Y se establece una entrada de 2 euros por persona (al mismo tiempo se eliminan los 2 euros que había que pagar por sacar fotos) (Sábados domingo y festivos hay franjas de horarios gratuítas)
- Se amplían los horarios de las terrazas (9.00 - 23.00 horas). Y se sube el precio: ascensor 13 euros / escalera: 8 euros. Además en el tejado se establece un recorrido en anillo unidireccional para que la gente no se les disperse.

Para más información:
www.duomomilano.it/ ...1c54adf5e/

Y son muchas escaleras? Es espacio reducido el de las escaleras? Da claustrofobia?

No son muchas escaleras, no se hace nada pesado y a nosotros no nos parecio claustrofobico para nada...

Graciass!
Ir arriba Tanam escribió: Graciass! Tanam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán -Duomo di Milano- (Italia): visita, entradas, recomendaciones  Publicado: Responder citando

AMPAVAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Donde me aconsejais comprar las entradas allí o por internet?
Puedo comprar solo para subir terraza? voy con gente no muy agradecida a estas maravillosas arquitecturas...... E impaciente..buahh
Ir arriba Donde me aconsejais comprar las entradas alli o por internet? Puedo comprar solo para subir terraza? voy con gente no muy agradecida a... AMPAVAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán -Duomo di Milano- (Italia): visita, entradas, recomendaciones  Publicado: Responder citando

AyudanteViajera
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 238
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AMPAVAL Escribió:
Donde me aconsejais comprar las entradas allí o por internet?
Puedo comprar solo para subir terraza? voy con gente no muy agradecida a estas maravillosas arquitecturas...... E impaciente..buahh

Si hay una entrada que es solo para subir a la terraza, las puedes comprar allí mismo, seguro que les encanta aunque no te guste visitar este tipo de monumentos este vale mucho la pena y seguro les gusta Muy feliz
_________________
Somos los ayudantes viajeros, puedes consultar nuestro blog con guías y consejos personales de todos los sitios en los que hemos estado. Nos encanta ayudar así que pregúntanos lo que quieras.www.yoteayudoaviajar.com Puedes también buscarnos en Facebook o twitter y así estar atento a nuestras publicaciones.
Ir arriba Si hay una entrada que es solo para subir a la terraza, las puedes comprar allí mismo, seguro que les encanta aunque no te guste visitar... AyudanteViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán -Duomo di Milano- (Italia): visita, entradas, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Txogorri
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2010

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
AMPAVAL Escribió:
Donde me aconsejais comprar las entradas allí o por internet?
Puedo comprar solo para subir terraza? voy con gente no muy agradecida a estas maravillosas arquitecturas...... E impaciente..buahh
Sin problemas las puedes comprar allí. Eso sí, te recomiendo que vayas a las taquillas que hay en la parte trasera del Duomo, al lado de una tienda con letrero azúl y verde que se llama football team. En esta taquilla apenas hay cola comparada con las otras taquillas prefabricadas que hay colocadas alrededor.
Ir arriba Sin problemas las puedes comprar allí. Eso sí, te recomiendo que vayas a las taquillas que hay en la parte trasera del Duomo, al lado de... Txogorri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán -Duomo di Milano- (Italia): visita, entradas, recomendaciones  Publicado: Responder citando

AMPAVAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Gracias chicos! no me importaria comprar la entrada por internet para no hacer cola pero...no entiendo bien la pagina...alguna recomendación?
Gracias!
Ir arriba Gracias chicos! no me importaria comprar la entrada por internet para no hacer cola pero...no entiendo bien la pagina...alguna... AMPAVAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas - Italia  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
Hola:
Mirando a la izquierda de frente a la fachada principal del Duomo hay una taquilla que, por lo menos en las horas de mediod'ia no da el sol, y se pueden comprar bastante m'as 'agilmente que en las del otro lado.
Una recomendaci'on muy importante para las chicas y mujeres: no se permite la entrada con pantalones o vestidos por encima de las rodillas y con los hombros descubiertos. OJO
Ir arriba Hola: Mirando a la izquierda de frente a la fachada principal del Duomo hay una taquilla que, por lo menos en las horas de mediod ia no... Elulo Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas -...  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A finales de noviembre vamos a Milán. Queremos subir a las terrazas del Duomo y visitarla por dentro. ¿Qué tiempo estimais para esta visita con calma, un par de horas o más?

¿Recomendais la visita de mañana con luz natural o de tarde, con la iluminación nocturna? Por último, supongo que en esas fechas podremos comprar las entradas allí sin problemas de colas, ¿es así?

Mil gracias Amistad Amistad
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba A finales de noviembre vamos a Milán. Queremos subir a las terrazas del Duomo y visitarla por dentro. ¿Qué tiempo estimais para esta... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas - Italia  Publicado: Responder citando

Charnelita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2015

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Pues si quieres ver despacio y visitar el tesoro, baptisterio y demás yo le pondría 2 horas porque en invierno tampoco creo que apetezca mucho estar en la azotea sentado. Yo la visité en verano y estuvimos un buen rato sentados arriba, viendo como se ponía el sol. No pienses en toda la azotea, es una parte más bien pequeña y es verdad que hay muy buenas vistas, pero Milán tampoco es una maravilla...La catedral es bonita, pero sobre todo por fuera.
Ir arriba Pues si quieres ver despacio y visitar el tesoro, baptisterio y demás yo le pondría 2 horas porque en invierno tampoco creo que apetezca... Charnelita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas - Italia  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Charnelita Escribió:
Pues si quieres ver despacio y visitar el tesoro, baptisterio y demás yo le pondría 2 horas porque en invierno tampoco creo que apetezca mucho estar en la azotea sentado. Yo la visité en verano y estuvimos un buen rato sentados arriba, viendo como se ponía el sol. No pienses en toda la azotea, es una parte más bien pequeña y es verdad que hay muy buenas vistas, pero Milán tampoco es una maravilla...La catedral es bonita, pero sobre todo por fuera.

Muchas gracias. Entiendo que recomiendas visitarla con luz diurna…
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Muchas gracias. Entiendo que recomiendas visitarla con luz diurna… Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas - Italia  Publicado: Responder citando

Charnelita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2015

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
Charnelita Escribió:
Pues si quieres ver despacio y visitar el tesoro, baptisterio y demás yo le pondría 2 horas porque en invierno tampoco creo que apetezca mucho estar en la azotea sentado. Yo la visité en verano y estuvimos un buen rato sentados arriba, viendo como se ponía el sol. No pienses en toda la azotea, es una parte más bien pequeña y es verdad que hay muy buenas vistas, pero Milán tampoco es una maravilla...La catedral es bonita, pero sobre todo por fuera.

Muchas gracias. Entiendo que recomiendas visitarla con luz diurna…

Yo lo haría de día o a media tarde un poco antes de anochecer. Ten en cuenta que en Noviembre anoche muy pronto.
Ir arriba Yo lo haría de día o a media tarde un poco antes de anochecer. Ten en cuenta que en Noviembre anoche muy pronto. Charnelita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas - Italia  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Charnelita Escribió:
habesha1 Escribió:
Charnelita Escribió:
Pues si quieres ver despacio y visitar el tesoro, baptisterio y demás yo le pondría 2 horas porque en invierno tampoco creo que apetezca mucho estar en la azotea sentado. Yo la visité en verano y estuvimos un buen rato sentados arriba, viendo como se ponía el sol. No pienses en toda la azotea, es una parte más bien pequeña y es verdad que hay muy buenas vistas, pero Milán tampoco es una maravilla...La catedral es bonita, pero sobre todo por fuera.

Muchas gracias. Entiendo que recomiendas visitarla con luz diurna…

Yo lo haría de día o a media tarde un poco antes de anochecer. Ten en cuenta que en Noviembre anoche muy pronto.

Así lo haré ) Amistad Amistad
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Habesha1 escribió: Así lo haré ) Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas - Italia  Publicado: Responder citando

AMPAVAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Yo fui en diciembre y subí a las 6. Subes de día... Y se hace denoche arriba! Es muy bonito todo iluminado... El Duomo es la catedral más bonita que he visto...
Ir arriba Yo fui en diciembre y subí a las 6. Subes de día... Y se hace denoche arriba! Es muy bonito todo iluminado... El Duomo es la catedral más... AMPAVAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas - Italia  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AMPAVAL Escribió:
Yo fui en diciembre y subí a las 6. Subes de día... Y se hace denoche arriba! Es muy bonito todo iluminado... El Duomo es la catedral más bonita que he visto...

También es buena idea subir de tarde mientras anochece, tomo nota. Amistad
Espero que el Duomo me impresione tanto como a tí, es el principal motivo de nuestra escapada milanesa Muy feliz
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba También es buena idea subir de tarde mientras anochece, tomo nota. Espero que el Duomo me impresione tanto como a tí, es el principal... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas - Italia  Publicado: Responder citando

AMPAVAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Pues te va a encantar!! Yo fascinada terminé. Yo recomiendo subir de día y bajar de noche....es espectacular estar ahí arriba
Ya,me contarás!!!
Ir arriba Pues te va a encantar!! Yo fascinada terminé. Yo recomiendo subir de día y bajar de noche....es espectacular estar ahí arriba. Ya,me... AMPAVAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas -...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Os recomiendo sin dudar la subida a las terrazas del Duomo. El mejor momento es el atardecer- Con los tonos naranjas, las vistas son impresionantes.

La visita combinada Catedral+Terrazas+Antiguo Baptisterio son 13€ si subís andando y 16€ si subís en ascensor.
Ir arriba Os recomiendo sin dudar la subida a las terrazas del Duomo. El mejor momento es el atardecer- Con los tonos naranjas, las vistas son... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas -...  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
El Duomo queda cerca de la estación central? Lo digo poque voy a estar por ahí alojado, aunque sino es coger metro y listo. Que precio tiene entrar? Hay buenas vistas? Gracias
Ir arriba El Duomo queda cerca de la estacion central? Lo digo poque voy a estar por ahi alojado, aunque sino es coger metro y listo. Que precio... Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas -...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola brais10.

El Doumo y al estación central están a unos 30-45 minutos andando. Lo mejor es el metro directo desde la estación central que tarda 10 minutos, aunque algún día puedes bajar andando las sucesivas te recomiendo el metro.

Entrar al Duomo+Baptisterio+Terrazas cuesta 13€ si subes a pie y 16€ si coges el ascensor para subir. Merece la pena sin duda, las vistas son increíbles.

Estoy terminando un diario en el que cuento estas y otras cosas de mi fin de semana en Milán Guiño
Ir arriba Hola brais10. El Doumo y al estación central están a unos 30-45 minutos andando. Lo mejor es el metro directo desde la estación central... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube