Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán ✈️ Foro Italia ✈️ p46 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 10 de 15 - Tema con 299 Mensajes y 285847 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Publicado: Responder citando

Sergiosauca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2014

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola

¿alquien sabe si desde malpensa hay buses a genova o pavia?


Muchas gracias!
Ir arriba Hola. ¿alquien sabe si desde malpensa hay buses a genova o pavia? Muchas gracias! Sergiosauca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Publicado: Responder citando

Javija
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2012

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
javija Escribió:
He leído todas las páginas del hilo y quería confirmar la siguiente información, por si alguien lo ha podido hacer:

- ¿Se puede comprar el billete de tren a Milano Centrale por internet y es válido para todo el día? lo que yo he visto es que hay que poner una hora para que te permita hacer la compra, lo cual es arriesgado por si hay retrasos en el vuelo.

- ¿Te envían un pdf? ¿No hay que validarlo antes de ir al tren?

Muchas gracias.

Me respondo, ya que fui el puente y he podido constatar esta información:
Compré por internet billete del Malpensa Express para las 15:13 y en él pone que es válido hasta las 18:13, es decir, para tres horas, no todo el día. De todas formas si se retrasa el vuelo tienes esas tres horas de margen.
Saludos.
Ir arriba Me respondo, ya que fui el puente y he podido constatar esta información: Compré por internet billete del Malpensa Express para las 15:13... Javija Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Publicado: Responder citando

Gomellano
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Hola!

Una duda, es el mismo precio coger el billete de autobus i/v en internet que allí? Y alguna diferencia entre ambas compañias de autobuses?

Llegamos si no hay retrasos a eso de las 11 de la noche...supongo que no habra problemas de buses... Si es el mismo precio supongo que sera recomendable comprarlo allí y así podemos elegir la compañia que salga primero
Ir arriba Hola! Una duda, es el mismo precio coger el billete de autobus iv en internet que alli? Y alguna diferencia entre ambas compañias de... Gomellano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Gomellano Escribió:
Hola!

Una duda, es el mismo precio coger el billete de autobus i/v en internet que allí? Y alguna diferencia entre ambas compañias de autobuses?

Llegamos si no hay retrasos a eso de las 11 de la noche...supongo que no habra problemas de buses... Si es el mismo precio supongo que sera recomendable comprarlo allí y así podemos elegir la compañia que salga primero

www.milanomalpensa-airport.com/ ...g/by-coach

Busque, compare...y si encuentra algo mejor... Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba busque, compare...y si encuentra algo mejor... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gomellano Escribió:
Hola!

Una duda, es el mismo precio coger el billete de autobus i/v en internet que allí? Y alguna diferencia entre ambas compañias de autobuses?

Llegamos si no hay retrasos a eso de las 11 de la noche...supongo que no habra problemas de buses... Si es el mismo precio supongo que sera recomendable comprarlo allí y así podemos elegir la compañia que salga primero

A la salida de la zona de llegadas están los buses y los conductores te llaman para que vayas con ellos. Algunas empresas hacen descuento si compras por internet, pero si no te quieres pillar los dedos con el horario allí no tendrás ningún tipo de problema en poder contratar el bus a Milán.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba A la salida de la zona de llegadas están los buses y los conductores te llaman para que vayas con ellos. Algunas empresas hacen descuento... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Publicado: Responder citando

Gomellano
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Pues muchas gracias! Lo cogeré allí al mejor postor
Ir arriba Pues muchas gracias! Lo cogeré alli al mejor postor Gomellano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Publicado: Responder citando

Teresatp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
En la estación central donde se coge el autobus para MAlpensa, dentro de la estación? Fuera?

¿Dónde se compran los billetes?

Gracias
Ir arriba En la estación central donde se coge el autobus para MAlpensa, dentro de la estación? Fuera? ¿Dónde se compran los billetes? Gracias Teresatp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Publicado: Responder citando

Teresatp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
[align=justify]Encontré muy facilmente el lugar donde se cogen los autobuses para Malpensa. Está en un lateral de la estación central. Hay varias compañías, todas al precio de 8€, nosotros lo cogimos con Terravisión y lo compramos al conductor. El viaje duró una hora y el primer lugar donde te deja es la terminal 2, terminal de vuelos los cost.
Ir arriba Encontré muy facilmente el lugar donde se cogen los autobuses para Malpensa. Está en un lateral de la estación central. Hay varias... Teresatp Compartir:
Enlaces Asunto: Tren o bus de Malpensa a Feria (Micam)  Publicado: Responder citando

3shana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2006

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Buenos días a todos
Vamos en septiembre a la feria de moda calzado Micam en Milán y como llegamos justos de tiempo quería saber como se puede ir directamente desde el aeropuerto de Malpensa hasta la feria.
Gracias !
Ir arriba Buenos días a todos. Vamos en septiembre a la feria de moda calzado Micam en Milán y como llegamos justos de tiempo quería saber como se... 3shana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren o bus de Malpensa a Feria (Micam)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Hace dos años el bus estandar que te lleva a Milano Centrale tenía una parada en la Feria. No creo que haya cambiado.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Hace dos años el bus estandar que te lleva a Milano Centrale tenía una parada en la Feria. No creo que haya cambiado. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren o bus de Malpensa a Feria (Micam)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
3shana Escribió:
Buenos días a todos
Vamos en septiembre a la feria de moda calzado Micam en Milán y como llegamos justos de tiempo quería saber como se puede ir directamente desde el aeropuerto de Malpensa hasta la feria.
Gracias !

Uno al hilo de malpensa

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno al hilo de malpensa. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Publicado: Responder citando

SPYRO43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
A finales de noviembre voy a Milan,y llego de Lisboa sobre las 23.30,que ya se sabe ,mientras que aterrizas y todo,a pesar de que solo llevare equipaje de mano,me dara tiempo de coger algun medio de transporte para ir a Milan o me recomendais que pase la noche en algun hotel cercano al aerouerto....mire información en alguna web,y dice que el ultimo bus sale a las 24.30 de la noche,pero claro en cuanto se atrase una hora el avion me quedo tirado toda la noche....espero consejos,gracias Aplauso
Ir arriba A finales de noviembre voy a Milan,y llego de Lisboa sobre las 23.30,que ya se sabe ,mientras que aterrizas y todo,a pesar de que solo... SPYRO43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Publicado: Responder citando

Egidito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola. Una pregunta. Nuestro vuelo sale de Malpensa a Sevilla a las 12.05 horas. Hemos comprados dos billetes de bus con terrsvision que sale a las 9.55h.
Creéis que nos dará tiempo si vamos con equipaje de mano? O es muy justo?el embarque cierra a las 11.45h. Volamos con Ryanair. Es la terminal 1 o la 2 donde tenemos que bajar?gracias
Dicen que el trayecto dura unos 50 minutos pero dicen también que hay mucho tráfico y se tarda más de hora y pico
Ir arriba Hola. Una pregunta. Nuestro vuelo sale de Malpensa a Sevilla a las 12.05 horas. Hemos comprados dos billetes de bus con terrsvision que... Egidito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Publicado: Responder citando

SPYRO43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
SPYRO43 Escribió:
a finales de noviembre voy a Milan,y llego de Lisboa sobre las 23.30,que ya se sabe ,mientras que aterrizas y todo,a pesar de que solo llevare equipaje de mano,me dara tiempo de coger algun medio de transporte para ir a Milan o me recomendais que pase la noche en algun hotel cercano al aerouerto....mire información en alguna web,y dice que el ultimo bus sale a las 24.30 de la noche,pero claro en cuanto se atrase una hora el avion me quedo tirado toda la noche....espero consejos,gracias Aplauso
Ya volvi,y el bus de las 24.30 lo perdi por un retraso debido a un fallo tecnico del avion,y llegue a Malpensa a la 1.00,PERO resulta que el ultimo bus no es a las 24,30 sino a la 1,20,al menos el de la compañia shuttle malpensa-milan.......lo escribo por si le sirve de ayuda a alguien,pues igual que el foro me ha ayudado en muchas ocasiones,a mi también me gusta aportar algo Guiño
Ir arriba ya volvi,y el bus de las 24.30 lo perdi por un retraso debido a un fallo tecnico del avion,y llegue a Malpensa a la 1.00,PERO resulta que... SPYRO43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
Voy a Milan en Agosto.

Llego a la Terminal 1 y mi Hotel está cerca de la Estación Cadorna.

Mi intención es coger el Tren que llega en 37 minutos y cuesta 13 €.

¿Alguien sabe si es conveniente llevar los billetes comprados con antelación o no hay problema por comprarlos allí?

Gracias
Ir arriba Voy a Milan en Agosto. Llego a la Terminal 1 y mi Hotel está cerca de la Estación Cadorna. Mi intención es coger el Tren que llega en 37... MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Publicado: Responder citando

Arrate_8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola!
Vamos a Milán este jueves y mirando la página de Malpensa express para trasladarnos desde el aeropuerto a Cadorna el precio online i/v es 20 €, ¿sabéis si en sus propias oficinas hay esta opción al mismo precio? Preferiría hacerlo allí mismo por los posibles retrasos del vuelo de ida.
Gracias de antemano!
Ir arriba Hola! Vamos a Milán este jueves y mirando la página de Malpensa express para trasladarnos desde el aeropuerto a Cadorna el precio online... Arrate_8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Publicado: Responder citando

Sandrapx
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola.
Mañana voy a Milán y quiero comprar online los billetes de tren de malpensa a Milán, ya que salen más baratos, pero me pide hora de ida y de vuelta. Mi pregunta es si luego llega tarde el avión hay algún problema si se quiere cambiar el horario del billete.
Ir arriba Hola. Mañana voy a Milán y quiero comprar online los billetes de tren de malpensa a Milán, ya que salen más baratos, pero me pide hora de... Sandrapx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
Tengo 4 Presupuestos de traslado del Aeropuerto de Malpensa hasta el Hotel en el Centro de Milán.

- DDTRANSFER = 69 €

- ZIPTRANSFERS = 73 €

- SUNTRANSFERS = 88,15 €

- CIVITATIS = 90 €

¿Alguien tiene referencias como para recomendarme o rechazarme alguna?

Gracias
Ir arriba Tengo 4 Presupuestos de traslado del Aeropuerto de Malpensa hasta el Hotel en el Centro de Milán. - DDTRANSFER = 69 € - ZIPTRANSFERS = 73... MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Publicado: Responder citando

DarkoY2J
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Como puede que vieseis en el foro de Roma, planeo viajar a Italia en menos de un mes. Mi vuelo de Vuelta desde Milan a Santiago es el Martes 21 a las 13:05, con lo que me gustaría estar tempranito en el Aeropuerto(ya como muy tarde a las 11). El tema es que ando algo cagado(con perdón de la expresión) con todo el tema de los buses de Terravision, etc., porque veo que en internet los ponen bastante por el suelo. La cuestion es que veo que está la opción del tren Malpensaexpress, que me saldría por unos 10 euros más en total comprandolo por internet. Me recomendais que lo haga en bus porque son paranoias mías de tanto mirar en internet, o es mejor en tren? Y como pregunta adicional, el precio del tren es el mismo Online que en el mostrador directamente??
Ir arriba Como puede que vieseis en el foro de Roma, planeo viajar a Italia en menos de un mes. Mi vuelo de Vuelta desde Milan a Santiago es el... DarkoY2J Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Por tranquilidad lo haría en tren.
Si, los regionales tienen el mismo precio.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Por tranquilidad lo haría en tren. Si, los regionales tienen el mismo precio. Lualpa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube