Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 260 Mensajes y 115128 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN NAPOLES  Publicado: Responder citando

Iguazu58
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
ziklon Escribió:
Hola,

Yo me alojé en el hotel Garibaldi, es un 3 estrellas muy centrico y relativamente barato, 75€ la habitación doble con desayuno.
Si en vez de andar te gusta ir en metro, la parada esta a 300 metros Sonriente

Lo reserve en www.reservaria.com y sin problema

Muchas gracias por tu información, un saludo
Ir arriba muchas gracias por tu informacion, un saludo Iguazu58 Compartir:
Enlaces Asunto: ALOJAMIENTO NÁPOLES  Publicado: Responder citando

MaryIBZ
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!!

Me gustaría que me aconsejarais algún alojamiento en Nápoles, céntrico (pero no cercano a la estación de trenes y la Plaza Garibaldi), que tenga parking para no tener que mover el coche, y que sea normalito, limpio y no muy caro. Sería para pasar 3 noches en Agosto, para dos personas, y sólo iremos allí a dormir, por lo que tampoco nos hacen falta grandes lujos, pero no queremos meternos en un cuchitril... Nos vale con que sea seguro para dejar las cosas y el coche tranquilamente.

Gracias.

Un saludo!
Ir arriba Hola!! Me gustaría que me aconsejarais algún alojamiento en Nápoles, céntrico (pero no cercano a la estación de trenes y la Plaza... MaryIBZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN NAPOLES  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
MaryIBZ, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema. Guiño
Ir arriba MaryIBZ, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN NAPOLES  Publicado: Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Segun mi experiencia no te recomiendo q sea cerca de la estación de tren,ya que por lo q he visto no hay muchos hoteles buenos, y la zona no es un agradablemsin embargo por la zona del puerto o del palacio estan bien espero haberte ayudado
Ir arriba Segun mi experiencia no te recomiendo q sea cerca de la estación de tren,ya que por lo q he visto no hay muchos hoteles buenos, y la zona... Jackiemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN NAPOLES  Publicado: Responder citando

Nico3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos:
En diciembre viajamos a Roma por unos días y queremos desplazarnos a Nápoles una jornada para ver Pompeya. Pasaremos una noche en Nápoles.
Mi duda es sobre las zonas de la ciudad para elegir el hotel.
Tengo varios hoteles en lista que me parecen interesantes, pero temo que algunos estén en zonas no muy recomendables para turistas.
En principio Plaza Garibaldi es idónea, por la cercanía de la estación de tren y el museo de Capodimonte, pero las opiniones tanto aquí como en otros sitios la desaconsejan. ¿Tan insegura y ruidosa es?
De no ser ahí, ¿qué otras zonas me recomendaríais que estén cerca de los museos y que estén bien?, ¿y en qué zonas según vosotros no debo meterme bajo ningún concepto?
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos: En diciembre viajamos a Roma por unos días y queremos desplazarnos a Nápoles una jornada para ver Pompeya. Pasaremos una... Nico3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN NAPOLES  Publicado: Responder citando

Migueltor79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
nico3 Escribió:
Hola a todos:
En diciembre viajamos a Roma por unos días y queremos desplazarnos a Nápoles una jornada para ver Pompeya. Pasaremos una noche en Nápoles.
Mi duda es sobre las zonas de la ciudad para elegir el hotel.
Tengo varios hoteles en lista que me parecen interesantes, pero temo que algunos estén en zonas no muy recomendables para turistas.
En principio Plaza Garibaldi es idónea, por la cercanía de la estación de tren y el museo de Capodimonte, pero las opiniones tanto aquí como en otros sitios la desaconsejan. ¿Tan insegura y ruidosa es?
De no ser ahí, ¿qué otras zonas me recomendaríais que estén cerca de los museos y que estén bien?, ¿y en qué zonas según vosotros no debo meterme bajo ningún concepto?
Muchas gracias
Hola, yo estuve en agosto una noche en Napoles y me alojé en el Best Western Plaza, cerca de piazza Garibaldi. Iba con miedo y no me pareció para tanto, aunque se ve pobreza y hay que andar con ojo, pero sin problemas. Cuidado con los carteristas sobre todo en el transporte público. El hotel buena relación calidad precio y limpio.
A mi la ciudad no me gustó nada, me pareció sucia y caótica, sin normas, pero no senti el miedo de que me fueran a atracar. De noche no salimos, dicen que hay que tener ojo según por donde vayas, pero la ciudad se ve en medio día.
Pompeya es muy recomendable (la estación de tren Circumvesuviana está a 5 minutos del hotel, es la ventaja de alojarse en esa zona), así como la costa amalfitana.
Espero te sirva de ayuda
Un saludo
_________________
2002: Madrid //2004: Catalunya, CyLeón //2005: London, Asturias, Tenerife // 2006: Paris, Roma, R.Maya // 2007: Inglaterra, Escocia // 2008: Cuba // 2009: Italia // 2010: Irlanda, Francia, Bélgica, Holanda, NY-Washington //2011: Valencia, Portugal, Alemania, Suiza, Austria // 2013: Lanzarote-Fuertev, Andalucia, Grecia //2014: Pirineos //2015: Brasil//2016-UK, Escandinavia, Pol-Che-Hun
Ir arriba Hola, yo estuve en agosto una noche en Napoles y me alojé en el Best Western Plaza, cerca de piazza Garibaldi. Iba con miedo y no me... Migueltor79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN NAPOLES  Publicado: Responder citando

Nico3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias migueltor79
Voy a mirar ese hotel, a ver qué tal
Ir arriba Muchísimas gracias migueltor79. voy a mirar ese hotel, a ver qué tal Nico3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN NAPOLES  Publicado: Responder citando

Clapton19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
En octubre estuve en Nápoles y me hospedé en el B&B Potanova, lo reservamos por la página de venere. 70 euros la habitación matrimonial con baño privado y desayuno. Está muy bien ubicado en el Centro Histórico, cerca del Corso Humberto I y Vía del Duomo. Desde la Estación Garibaldi se puede ir andando, serán unas 12 cuadras aproximadamente o bien en transporte público (bus R2). Visto desde afuera no dice mucho, pero por dentro está hecho a nuevo y con muy buen gusto, las habitaciones y los detalles de decoración, grifería , etc son buenísimos y el personal es muy amable. Muy buenos los desayunos! No dudaría en volver a este B&B, muy recomendable!
_________________
"And in the end, the love you take
is equal to the love you make" (The Beatles)
Ir arriba En octubre estuve en Nápoles y me hospedé en el B&B Potanova, lo reservamos por la página de venere. 70 euros la habitación matrimonial... Clapton19 Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Nápoles (Italia) Una Hotel  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado alojado en la plaza Garibaldi, en el Una Hotel (precioso y moderno hotel), y como te ha comentado migueltor79, aunque la zona esta sucia y es pobre, en ningun momento senti inseguridad (la misma que puede haber en cualquier ciudad grande con una estación de tren), y eso que muchas noches ibamos andando desde el centro historico hasta el hotel. Con que tomes las minimas medidas de seguridad no tendrás ningun problema.

De todas formas, echale un vistazo al post de Napoles para leer cosas de la ciudad:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=11474


Saludos
Ir arriba Yo estuve el año pasado alojado en la plaza Garibaldi, en el Una Hotel (precioso y moderno hotel), y como te ha comentado migueltor79... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

Perriperri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola Gasolines,
Muy amable por tu explicación, me ha quedado muy claro
Sabes de algún hotel en el centro que esté bien de precio?

Muchas Gracias por todo
Ir arriba Hola Gasolines, Muy amable por tu explicación, me ha quedado muy claro. Sabes de algún hotel en el centro que esté bien de precio? Muchas... Perriperri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
perriperri Escribió:
Hola Gasolines,
Muy amable por tu explicación, me ha quedado muy claro
Sabes de algún hotel en el centro que esté bien de precio?

Muchas Gracias por todo

Nosotros estuvimos alojados al lado de la estación así que no sabría decirte.


Saludos
Ir arriba Nosotros estuvimos alojados al lado de la estación asi que no sabría decirte. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

Moll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
perriperri Escribió:
Hola Gasolines,
Muy amable por tu explicación, me ha quedado muy claro
Sabes de algún hotel en el centro que esté bien de precio?

Muchas Gracias por todo

Este mensaje te lo envío desde Nápoles donde estoy en este momento. Yo te recomiendo que busques el alojamiento en la zona de Scapanapoli o cerca Via Tribunali que es donde hay más movimiento y donde se concentran la mayor parte de los restaurantes.
En cuanto al alojamiento nosotros estamos a 100m de la Plaza del Jesú Nuovo en un apartamento alquilado a través de www.homelidays y muy bien tanto por la ubicación como por el apartamento en si. Si te interesa envíame un privado para que pueda buiscar la referencia.
Ir arriba Este mensaje te lo envío desde Nápoles donde estoy en este momento. Yo te recomiendo que busques el alojamiento en la zona de Scapanapoli... Moll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
perriperri Escribió:
Hola Gasolines,
Muy amable por tu explicación, me ha quedado muy claro
Sabes de algún hotel en el centro que esté bien de precio?

Muchas Gracias por todo

Hola

He unido tu mensaje al hilo de alojamientos de Nápoles que es más apropiado.

Saludos
Ir arriba Hola. He unido tu mensaje al hilo de alojamientos de Nápoles que es más apropiado. Saludos REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN NAPOLES  Publicado: Responder citando

Grideviaje
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Me han ofrecido un departamento y quería consultarles qué opinan de esta ubicación para alojarse en Nápoles, ya que no conozco.
GRANDONI DI CHIAIA, CRUCE CON VIA NARDONES
Qué tal la zona? Qué tal los medios de trasnporte?
Si alguien pudiera asesorarme, les agradecería mucho.
Saludos!
Ir arriba Hola viajeros! Me han ofrecido un departamento y quería consultarles qué opinan de esta ubicación para alojarse en Nápoles, ya que no... Grideviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN NAPOLES  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
No conozco la zona pero por lo que estoy viendo estas en pleno centro historico de Napoles, con lo que supongo que la zona sera buena.


Saludos
Ir arriba No conozco la zona pero por lo que estoy viendo estas en pleno centro historico de Napoles, con lo que supongo que la zona sera buena... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

Alimaravi
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
moll Escribió:
perriperri Escribió:
Hola Gasolines,
Muy amable por tu explicación, me ha quedado muy claro
Sabes de algún hotel en el centro que esté bien de precio?

Muchas Gracias por todo

Este mensaje te lo envío desde Nápoles donde estoy en este momento. Yo te recomiendo que busques el alojamiento en la zona de Scapanapoli o cerca Via Tribunali que es donde hay más movimiento y donde se concentran la mayor parte de los restaurantes.
En cuanto al alojamiento nosotros estamos a 100m de la Plaza del Jesú Nuovo en un apartamento alquilado a través de www.homelidays y muy bien tanto por la ubicación como por el apartamento en si. Si te interesa envíame un privado para que pueda buiscar la referencia.

Hola Moll
Si me lees ahora...qué tal la experiencia del apartamento? no me he decidio todavía sobre el destino, pero estaba pensando en algo por Italia y preferiría alquilar algo y moverme por la costa, pero hablo del mes de agosto........
Ir arriba Hola Moll. Si me lees ahora...qué tal la experiencia del apartamento? no me he decidio todavía sobre el destino, pero estaba pensando en... Alimaravi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN NAPOLES  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para el que le pueda interesar, estuvimos en Nápoles esta semana santa alojados en el Hotel Europeo, en la Via Mezzocannone, en el corazón de Spaccanapoli, cerca de casi todas las atracciones turísticas y a 15 minutos andando de la estación de Garibaldi.
El precio, inmejorable para la zona y para la época, unos 53€ la habitación doble con baño Aplausos Aplausos
El hotel también tiene wifi y aunque no tiene servicio de desayuno, en los alrededores hay muchísimas cafeterias muy bien de precio. Pensar que enfrente está la Universidad, por lo que los precios están adecuados a los bosillos de los estudiantes Mr. Green Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Para el que le pueda interesar, estuvimos en Nápoles esta semana santa alojados en el Hotel Europeo , en la Via Mezzocannone, en el... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Florencia  Publicado: Responder citando

Rocio32
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, quiero pasar julio y agosto en Italia, estoy buscando apartamento en la zona de Nápoles. ¿Alguien me podría ayudar? No sé muy bien donde buscar. Por cierto, si alguien se apunta a vivir la experiencia, yo encantada.

Un saludo
Ir arriba Hola, quiero pasar julio y agosto en Italia, estoy buscando apartamento en la zona de Nápoles. ¿Alguien me podría ayudar? No sé muy bien... Rocio32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN NAPOLES  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Rocio32

He unido tu mensaje al hilo de alojamiento Nápoles que es más apropiado.

Saludos
Ir arriba Hola Rocio32. He unido tu mensaje al hilo de alojamiento Nápoles que es más apropiado. Saludos REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN NAPOLES  Publicado: Responder citando

Rocio32
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
REMO Escribió:
Hola Rocio32

He unido tu mensaje al hilo de alojamiento Nápoles que es más apropiado.

Saludos

Hola, no encuentro ese hilo por más que lo busco. Me podrías ayudar???
Un saludo.
Ir arriba Hola, no encuentro ese hilo por más que lo busco. Me podrías ayudar??? Un saludo. Rocio32 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube