Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán ✈️ Foro Italia ✈️ p66 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 30 de 40 - Tema con 800 Mensajes y 597384 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán  Publicado: Responder citando

Dekar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias Angemi Aplauso Aplauso que rapidez
Ir arriba Muchisimas gracias Angemi que rapidez Dekar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán  Publicado: Responder citando

Matiaselviajero
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Nuestro vuelo parte de Bérgamo a las 6,45 , me imagino que el único medio de traslado desde Bérgamo al aeropuerto será el taxi, sabéis de otra opción. Saludos.
Ir arriba Nuestro vuelo parte de Bérgamo a las 6,45 , me imagino que el único medio de traslado desde Bérgamo al aeropuerto será el taxi, sabéis de... Matiaselviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Matiaselviajero Escribió:
Nuestro vuelo parte de Bérgamo a las 6,45 , me imagino que el único medio de traslado desde Bérgamo al aeropuerto será el taxi, sabéis de otra opción. Saludos.

El primer bus sale a las 5.25, pasa otro a las 5.45 si no recuerdo mal.
Tan pronto si no me equivoco solo sale la línea desde la estación de autobuses.

SAludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba El primer bus sale a las 5.25, pasa otro a las 5.45 si no recuerdo mal. Tan pronto si no me equivoco solo sale la línea desde la estación... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Matiaselviajero Escribió:
Nuestro vuelo parte de Bérgamo a las 6,45 , me imagino que el único medio de traslado desde Bérgamo al aeropuerto será el taxi, sabéis de otra opción. Saludos.

Los días laborables, los primeros servicios desde Porta Nuova (algo más al norte de la estación de autobuses) salen a las 04:57; 05:17; ...... Los festivos el primer servicio es a las 06:07.
Estos horarios corresponden a la temeporada de invierno.
Podeis consultar en esta web, concretamente en el apartado de la LINEA 1

www.atb.bergamo.it/ ...ee-e-orari
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Los días laborables, los primeros servicios desde Porta Nuova (algo más al norte de la estación de autobuses) salen a las 04:57; 05:17... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán  Publicado: Responder citando

Matiaselviajero
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
Matiaselviajero Escribió:
Nuestro vuelo parte de Bérgamo a las 6,45 , me imagino que el único medio de traslado desde Bérgamo al aeropuerto será el taxi, sabéis de otra opción. Saludos.

Los días laborables, los primeros servicios desde Porta Nuova (algo más al norte de la estación de autobuses) salen a las 04:57; 05:17; ...... Los festivos el primer servicio es a las 06:07.
Estos horarios corresponden a la temeporada de invierno.
Podeis consultar en esta web, concretamente en el apartado de la LINEA 1

www.atb.bergamo.it/ ...ee-e-orari

Muchas gracias por la respuesta, me contestaron eso mismo desde ATB.BERGAMO, como el vuelo sale el domingo a las 6,45 y el primer bus llegaría sobre las 6,22 tendremos que optar por un taxi. Alguien que este informado me puede decir si se puede reservar ya el taxi? Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta, me contestaron eso mismo desde ATB.BERGAMO, como el vuelo sale el domingo a las 6,45 y el primer bus... Matiaselviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán  Publicado: Responder citando

Anshaky
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 298
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola xicos!
Vamos a ir a Venecia en un mes para un finde de Carnaval y volvemos desde el aeropuerto de Orio al serio a casa.
Cual es la mejor opción (rápida y barata) para volver desde Venecia?

Hace unos años hicimos el traslado con tren hasta Milan y de allí cogimos el bus a Bergamo aeropuerto, pero creo q es mejor opción parar en Brescia y de ahí coger otro tren o también hay bus?
Algún traslado privado o van desde Venecia hay algo?

Un saludo y gracias
_________________
ThisIsTravel
Ir arriba Hola xicos! vamos a ir a Venecia en un mes para un finde de Carnaval y volvemos desde el aeropuerto de Orio al serio a casa. Cual es la... Anshaky Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anshaky Escribió:
hola xicos!
Vamos a ir a Venecia en un mes para un finde de Carnaval y volvemos desde el aeropuerto de Orio al serio a casa.
Cual es la mejor opción (rápida y barata) para volver desde Venecia?

Hace unos años hicimos el traslado con tren hasta Milan y de allí cogimos el bus a Bergamo aeropuerto, pero creo q es mejor opción parar en Brescia y de ahí coger otro tren o también hay bus?
Algún traslado privado o van desde Venecia hay algo?

Un saludo y gracias

Una buena forma es ir a Bérgamo en tren y luego tomar un bus público al aeropuerto (10' desde la estación de Bérgamo).
Mira también Blablacar, si alguien viaja de Venecia a Bérgamo no sería raro que te dejara en el aeropuerto, está al lado de la autopista y no les costaría nada dejarte ahí.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Una buena forma es ir a Bérgamo en tren y luego tomar un bus público al aeropuerto (10  desde la estación de Bérgamo). Mira también... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)-...  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Viajamos a Milán a finales de junio sólo de viernes noche a domingo, llegamos al aeropuerto de Bérgamo a las 20.50 y queremos llegar pronto al apartamento de Milán aparte de para poder aprovechar el viernes y salir a cenar y encontrar restaurantes...es que además si llegamos más tarde de las 11 de la noche pagamos un suplemento.

He estado mirando los autobuses (Autostradale...) y transportes privados ya que al ser 7 no hay mucha diferencia de precio si sumamos el precio del autobús con el suplemento del apartamento y nos dejaría en la puerta pero sólo he encontrado una empresa Click-traslados.
¿Alguien conoce esta empresa y tiene referencias u otras que hagan el trayecto Aeropuerto de Bérgamo-Milán? No he leído en el hilo nada sobre hacer el traslado así.
Saludos y graciasss
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Hola a todos, Viajamos a Milán a finales de junio sólo de viernes noche a domingo, llegamos al aeropuerto de Bérgamo a las 20.50 y... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)-...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lamarcopolo Escribió:
Hola a todos,
Viajamos a Milán a finales de junio sólo de viernes noche a domingo, llegamos al aeropuerto de Bérgamo a las 20.50 y queremos llegar pronto al apartamento de Milán aparte de para poder aprovechar el viernes y salir a cenar y encontrar restaurantes...es que además si llegamos más tarde de las 11 de la noche pagamos un suplemento.

He estado mirando los autobuses (Autostradale...) y transportes privados ya que al ser 7 no hay mucha diferencia de precio si sumamos el precio del autobús con el suplemento del apartamento y nos dejaría en la puerta pero sólo he encontrado una empresa Click-traslados.
¿Alguien conoce esta empresa y tiene referencias u otras que hagan el trayecto Aeropuerto de Bérgamo-Milán? No he leído en el hilo nada sobre hacer el traslado así.
Saludos y graciasss

Hola!

Yo acabo de volver de un fin de semana en Milán. No cogimos esa compañía sino Terravisión. Con esta última compañía de autobuses el trayecti desde Bérgamo a Milán y sentido contrario, no es directo, hacen parada en Cologne Nord. El trayecto dura unos 50 minutos.

A la salida del aeropuerto tienes varias compañías, entre ellas la que citas, que por lo que puede ver más tarde, si hacen el trayecto directo sin paradas.

Te recomiendo que compres el billete en el propio autobús (son 9€ si compras ida y vuelta, 5€ si solo es un trayecto), saliendo del aeropuerto según el que mejor te venga y antes salga.

Saludos!!
Ir arriba Hola! Yo acabo de volver de un fin de semana en Milán. No cogimos esa compañía sino Terravisión. Con esta última compañía de autobuses el... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)-...  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Gracias Nathanian83 por tu experiencia pero yo me refería a empresas de transporte privado, tipo shuttle que sólo he encontrado la que he puesto y hemos pensado cogerla puesto que aunque nos sale algo más caro tampoco es mucha diferencia y a las horas que llegamos nos es más cómodo que nos dejen en la misma puerta del apartamento y además si no hay retrasos incluso no tendríamos que pagar suplemento en el alojamiento por el "late check in".
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Gracias Nathanian83 por tu experiencia pero yo me refería a empresas de transporte privado, tipo shuttle que sólo he encontrado la que he... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)-...  Publicado: Responder citando

Rafamark
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Yo una vez cogí en Bolonia una empresa que se llama Taxi Bérgamo.. +39 349 523 7142 , creo que ofrecían servicio de shuttle.. También... Puedes probar si todavía están operativos.
Ir arriba Yo una vez cogí en Bolonia una empresa que se llama Taxi Bérgamo.. +39 349 523 7142 , creo que ofrecían servicio de shuttle.. también... Rafamark Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)-...  Publicado: Responder citando

Carnota
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola
Me podríais explicar que tarifa de billete debo coger al llegar al aeropuerto de Bérgamo para que me sirva, para el traslado desde el aeropuerto al centro y después subir a la Ciudad Alta y en el funicular ese mismo día?
También estoy intentando descargar los horarios de los autobuses en esos links que están en el foro, pero me dan error. Alguien me puede pasar los horarios de los autobuses desde el aeropuerto?
Gracias!!
Ir arriba Hola. Me podríais explicar que tarifa de billete debo coger al llegar al aeropuerto de Bérgamo para que me sirva, para el traslado desde... Carnota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)-...  Publicado: Responder citando

Rafamark
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
carnota Escribió:
Hola
Me podríais explicar que tarifa de billete debo coger al llegar al aeropuerto de Bérgamo para que me sirva, para el traslado desde el aeropuerto al centro y después subir a la Ciudad Alta y en el funicular ese mismo día?
También estoy intentando descargar los horarios de los autobuses en esos links que están en el foro, pero me dan error. Alguien me puede pasar los horarios de los autobuses desde el aeropuerto?
Gracias!!

www.atb.bergamo.it/ ...irport-bus
Ir arriba Rafamark escribió: Rafamark Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)-...  Publicado: Responder citando

Carnota
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Gracias, pero no me permite visualizar horarios tengo problema con la descarga del PDF.
Ir arriba Gracias, pero no me permite visualizar horarios tengo problema con la descarga del PDF. Carnota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)-...  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Hola. Llegare el proximo miercoles 29 a Bérgamo. Como tengo que hacer para desplazarme hasta la estación de Milán central? Hay bus o tren directo? Gracias
Ir arriba Hola. Llegare el proximo miercoles 29 a Bérgamo. Como tengo que hacer para desplazarme hasta la estacion de Milán central? Hay bus o tren... Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)-...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
brais10 Escribió:
Hola. Llegare el proximo miercoles 29 a Bérgamo. Como tengo que hacer para desplazarme hasta la estación de Milán central? Hay bus o tren directo? Gracias

El autobús es la mejor opción. Nada más salir de la terminal tienes tres o cuatro compañías que te llevan a la Estación Central. El trayecto son 5€, si coges ida y vuelta son 9€.

Nosotros fuimos con Terravision, pero hay que tener cuidado porque hacen una parada intermedia antes de llegar a Milán. Son 5 minutos, pero para que lo valores.

Otra opción es Autostradale.

En este hilo hay opiniones de ambas compañías, lo que si te recomiendo es que las compres en el propio autobús.

Saludos!
Ir arriba El autobús es la mejor opción. Nada más salir de la terminal tienes tres o cuatro compañías que te llevan a la Estación Central. El... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)-...  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
brais10 Escribió:
Hola. Llegare el proximo miercoles 29 a Bérgamo. Como tengo que hacer para desplazarme hasta la estación de Milán central? Hay bus o tren directo? Gracias

El autobús es la mejor opción. Nada más salir de la terminal tienes tres o cuatro compañías que te llevan a la Estación Central. El trayecto son 5€, si coges ida y vuelta son 9€.

Nosotros fuimos con Terravision, pero hay que tener cuidado porque hacen una parada intermedia antes de llegar a Milán. Son 5 minutos, pero para que lo valores.

Otra opción es Autostradale.

En este hilo hay opiniones de ambas compañías, lo que si te recomiendo es que las compres en el propio autobús.

Saludos!

Muchisimas gracias. El trayecto que es sobre 1 hora?
Ir arriba Muchisimas gracias. El trayecto que es sobre 1 hora? Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)-...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
brais10 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
brais10 Escribió:
Hola. Llegare el proximo miercoles 29 a Bérgamo. Como tengo que hacer para desplazarme hasta la estación de Milán central? Hay bus o tren directo? Gracias

El autobús es la mejor opción. Nada más salir de la terminal tienes tres o cuatro compañías que te llevan a la Estación Central. El trayecto son 5€, si coges ida y vuelta son 9€.

Nosotros fuimos con Terravision, pero hay que tener cuidado porque hacen una parada intermedia antes de llegar a Milán. Son 5 minutos, pero para que lo valores.

Otra opción es Autostradale.

En este hilo hay opiniones de ambas compañías, lo que si te recomiendo es que las compres en el propio autobús.

Saludos!

Muchisimas gracias. El trayecto que es sobre 1 hora?

Si, entre 50 minutos y 1 hora.
Ir arriba Si, entre 50 minutos y 1 hora. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)-...  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
brais10 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
brais10 Escribió:
Hola. Llegare el proximo miercoles 29 a Bérgamo. Como tengo que hacer para desplazarme hasta la estación de Milán central? Hay bus o tren directo? Gracias

El autobús es la mejor opción. Nada más salir de la terminal tienes tres o cuatro compañías que te llevan a la Estación Central. El trayecto son 5€, si coges ida y vuelta son 9€.

Nosotros fuimos con Terravision, pero hay que tener cuidado porque hacen una parada intermedia antes de llegar a Milán. Son 5 minutos, pero para que lo valores.

Otra opción es Autostradale.

En este hilo hay opiniones de ambas compañías, lo que si te recomiendo es que las compres en el propio autobús.

Saludos!
Una vez mas, muchas gracias Nathanian83!
Muchisimas gracias. El trayecto que es sobre 1 hora?

Si, entre 50 minutos y 1 hora.
Ir arriba Brais10 escribió: Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)-...  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
brais10 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
brais10 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
brais10 Escribió:
Hola. Llegare el proximo miercoles 29 a Bérgamo. Como tengo que hacer para desplazarme hasta la estación de Milán central? Hay bus o tren directo? Gracias

El autobús es la mejor opción. Nada más salir de la terminal tienes tres o cuatro compañías que te llevan a la Estación Central. El trayecto son 5€, si coges ida y vuelta son 9€.

Nosotros fuimos con Terravision, pero hay que tener cuidado porque hacen una parada intermedia antes de llegar a Milán. Son 5 minutos, pero para que lo valores.

Otra opción es Autostradale.

En este hilo hay opiniones de ambas compañías, lo que si te recomiendo es que las compres en el propio autobús.

Saludos!
Una vez mas, muchas gracias Nathanian83!
Muchisimas gracias. El trayecto que es sobre 1 hora?

Si, entre 50 minutos y 1 hora.

Muchas gracias Nathanian83
Ir arriba Brais10 escribió: Muchas gracias Nathanian83 Brais10 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube