Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Palazzo Ducale Venecia: Itinerario Secreto, Reserva, entrada ✈️ Foro Italia ✈️ p98 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 73 de 81 - Tema con 1616 Mensajes y 462847 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Ducale Venecia- Itinerario Secreto - Reservas  Publicado: Responder citando

Carlossp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2006

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Hola Viajer@s, al final me he hecho un poco de lío al leer este hilo del Palacio Ducal y quería consultaros.
- Entiendo que la visita normal del Palacio Ducal de 19 euros incluye los museos/biblioteca ya descritos anteriormente más la parte del Palacio Ducal PERO NADA de lo que luego se puede ver en el Itinerario Secreto ¿es así?.
- He entrado en la web "Venice Museum" apartado "Palacio Ducal-Itinerarios Secretos" (no sé si es la oficial) y el precio es de 24,30€ y dura 1 hora y media. (en inglés, francés e italiano) y pone que finalizada la visita se podrá permanecer en el museo y visitarlo libremente. ¿Es esta la visita de los itinerarios a los que todos se refieren? ¿las dos son las mismas? ¿Si se hace una sobra la otra o cual es mejor hacer?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola Viajer@s, al final me he hecho un poco de lío al leer este hilo del Palacio Ducal y quería consultaros. - Entiendo que la visita... Carlossp Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Ducale Venecia- Itinerario Secreto - Reservas  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con la entrada de los Itinerarios estás pagando también la visita normal. Puedes hacer esta antes o después de la guiada a los Itinerarios.

Mejor hacer las dos.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Con la entrada de los Itinerarios estás pagando también la visita normal. Puedes hacer esta antes o después de la guiada a los... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Ducale Venecia- Itinerario Secreto - Reservas  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carlossp Escribió:
Hola Viajer@s, al final me he hecho un poco de lío al leer este hilo del Palacio Ducal y quería consultaros.
- Entiendo que la visita normal del Palacio Ducal de 19 euros incluye los museos/biblioteca ya descritos anteriormente más la parte del Palacio Ducal PERO NADA de lo que luego se puede ver en el Itinerario Secreto ¿es así?.
- He entrado en la web "Venice Museum" apartado "Palacio Ducal-Itinerarios Secretos" (no sé si es la oficial) y el precio es de 24,30€ y dura 1 hora y media. (en inglés, francés e italiano) y pone que finalizada la visita se podrá permanecer en el museo y visitarlo libremente. ¿Es esta la visita de los itinerarios a los que todos se refieren? ¿las dos son las mismas? ¿Si se hace una sobra la otra o cual es mejor hacer?
Muchas gracias.

Yo hice esa que comentas y está genial, es muy poca la diferencia y a la visita normal (el Palazzo Ducale es impresionante) sumas una interesante visita guiada a las tripas del mismo.

Saludos! Amistad
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Yo hice esa que comentas y está genial, es muy poca la diferencia y a la visita normal (el Palazzo Ducale es impresionante) sumas una... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Ducale Venecia- Itinerario Secreto - Reservas  Publicado: Responder citando

Carlossp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2006

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Muchas gracias Joamra y Vinadas1.
Entonces Joamra ¿por qué dices hacer mejor las dos si comentas que con la de itinerarios estás pagando también la otra? Entiendo por lo que dices que con la de Itinerarios ves lo mismo que la normal pero más ampliada ¿no?.
Lo único Vinadas1 es que al no ser en español a lo mejor te enteras de menos (dependiendo de cada uno como se defienda con el idioma elegido) o a lo mejor es suficiente con lo que se puede ver y algo entender?
Ir arriba Muchas gracias Joamra y Vinadas1. Entonces Joamra ¿por qué dices hacer mejor las dos si comentas que con la de itinerarios estás pagando... Carlossp Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Ducale Venecia- Itinerario Secreto - Reservas  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me refriero a que con la entrada a los Itinearios ya pagas realmente esta visita especial y la normal. La otra opción es hacer solo la normal, pero mejor es hacer las dos. El recorrido de los Itinerarios no es accesible en la visita normal.

El italiano, si no controlas bien el inglés, es bastante comprensible si no te hablan muy deprisa.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Me refriero a que con la entrada a los Itinearios ya pagas realmente esta visita especial y la normal. La otra opción es hacer solo la... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Ducale Venecia- Itinerario Secreto - Reservas  Publicado: Responder citando

Carlossp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2006

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Muchas gracias, lo único es que si se hacen las dos.... La cosa empieza a subir ya de precio. Por lo que dices si se reserva la de IISS ves todo lo de la Normal + las cosas especiales de este. Bueno, a ver. Me imagino que haremos la IISS.
Siendo para finales de marzo ¿hará falta comprarla por internet antes?
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias, lo único es que si se hacen las dos.... la cosa empieza a subir ya de precio. Por lo que dices si se reserva la de IISS... Carlossp Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Ducale Venecia- Itinerario Secreto - Reservas  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo lo hice en febrero. A pesar de que las colas no eran muy grandes, se agradece no tener que esperarlas.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Yo lo hice en febrero. A pesar de que las colas no eran muy grandes, se agradece no tener que esperarlas. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Ducale Venecia- Itinerario Secreto - Reservas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No creo que puedas comprar los IISS in situ. Era sólo por Internet. Pero las cosas cambian.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No creo que puedas comprar los IISS in situ. Era sólo por Internet. Pero las cosas cambian. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Ducale Venecia- Itinerario Secreto - Reservas  Publicado: Responder citando

Carlossp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2006

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Ok. Muchas gracias. Aclarado.
Ir arriba Carlossp escribió: Ok. Muchas gracias. Aclarado. Carlossp Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Ducale Venecia- Itinerario Secreto - Reservas  Publicado: Responder citando

Klimtis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola! He estado leyendo este hilo pero no termino de tener clara la visita al Palacio Ducale.

Hay dos tipos de entradas? Una que incluye los itinerarios secretos y otra que no?

Y hay una tarjeta que incluye entradas a más monumentos?

Por favor, si me podeis aclarar...Me marcho en 3 días! Gracias!
Ir arriba Hola! He estado leyendo este hilo pero no termino de tener clara la visita al Palacio Ducale. Hay dos tipos de entradas? Una que incluye... Klimtis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Ducale Venecia- Itinerario Secreto - Reservas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si
Si. Los de la Piazza San Marco. Ver en Veneziaunica.com
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si. Si. Los de la Piazza San Marco. Ver en Veneziaunica.com Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Ducale Venecia- Itinerario Secreto - Reservas  Publicado: Responder citando

Klimtis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Ok. Lo veo, gracias!
Ir arriba Klimtis escribió: Ok. Lo veo, gracias! Klimtis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Ducale Venecia- Itinerario Secreto - Reservas  Publicado: Responder citando

Kaskabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 1022

Votos: 0 👍
Hola a todos, solo una duda por confirmar
La entrada normal al palacio ducale cuesta 19 euros y con la rolling 12
Y la entrada con itinerarios secretos (q tb puedes ver lo de la entrada normal) cuesta 20 / 14 euros??
Es decir, por la visita guiada a los IISS se paga 1 / 2 euros más que por la entrada normal??

Gracias a quién me pueda confirmar si estoy en lo cierto
_________________
Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
Ir arriba Hola a todos, solo una duda por confirmar. La entrada normal al palacio ducale cuesta 19 euros y con la rolling 12. Y la entrada con... Kaskabela Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Ducale Venecia- Itinerario Secreto - Reservas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15302

Votos: 0 👍
kaskabela Escribió:
Hola a todos, solo una duda por confirmar
La entrada normal al palacio ducale cuesta 19 euros y con la rolling 12
Y la entrada con itinerarios secretos (q tb puedes ver lo de la entrada normal) cuesta 20 / 14 euros??
Es decir, por la visita guiada a los IISS se paga 1 / 2 euros más que por la entrada normal??

Gracias a quién me pueda confirmar si estoy en lo cierto

Según su página web, sí: palazzoducale.visitmuve.it/ ...biglietti/
La entrada tqambién te permite entrar en los Museos de la Plaza de S. Marcos: Museo Correr, Museo Archeologico Nazionale, Sale Monumentali della Biblioteca Nazionale Marciana
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Según su página web, sí: La entrada tqambién te permite entrar en los Museos de la Plaza de S. Marcos: Museo Correr, Museo Archeologico... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Ducale Venecia- Itinerario Secreto - Reservas  Publicado: Responder citando

Kaskabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 1022

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
kaskabela Escribió:
Hola a todos, solo una duda por confirmar
La entrada normal al palacio ducale cuesta 19 euros y con la rolling 12
Y la entrada con itinerarios secretos (q tb puedes ver lo de la entrada normal) cuesta 20 / 14 euros??
Es decir, por la visita guiada a los IISS se paga 1 / 2 euros más que por la entrada normal??

Gracias a quién me pueda confirmar si estoy en lo cierto

Según su página web, sí: palazzoducale.visitmuve.it/ ...biglietti/
La entrada tqambién te permite entrar en los Museos de la Plaza de S. Marcos: Museo Correr, Museo Archeologico Nazionale, Sale Monumentali della Biblioteca Nazionale Marciana
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias Ángeles. Amistad
Eso me parecía... Es que por la diferencia de precio creo que merece mucho la pena, aunque sea en italiano Guiño
_________________
Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
Ir arriba Gracias Ángeles. Eso me parecía... es que por la diferencia de precio creo que merece mucho la pena, aunque sea en italiano Kaskabela Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Ducale Venecia- Itinerario Secreto - Reservas  Publicado: Responder citando

Chonbeiker
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Creo que esto de los itinerarios secretos ha cambiado, ahora sólo cuesta 20€. Y según pone cuando vas a comprarlo:

The tour is about 1 hour and 15 minutes long.
The ticket including the guided tour to the itineraries and also access (without a guide) to the Doge's Palace.

¿Sabéis algo? No pone que incluya lo que incluye la visita normal...

Gracias
Ir arriba Creo que esto de los itinerarios secretos ha cambiado, ahora sólo cuesta 20€. Y según pone cuando vas a comprarlo: The tour is about 1... Chonbeiker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Ducale Venecia- Itinerario Secreto - Reservas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
La visita "normal" es tu visita por libre al PD
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba La visita normal es tu visita por libre al PD Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Ducale Venecia- Itinerario Secreto - Reservas  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
O sea, como pone al final del texto en inglés, visita (sin guía) al Palacio Ducal.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba O sea, como pone al final del texto en inglés, visita (sin guía) al Palacio Ducal. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Ducale Venecia- Itinerario Secreto - Reservas  Publicado: Responder citando

Kaskabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 1022

Votos: 0 👍
Hola! alguien sabría decirme una aproximación de cuánto se tarda en realizar la visita a ISS + normal, lo primero es sobre 1 hora y 15 y le sumo ¿una hora más?? Es para saber si me daría tiempo a salir para ver San Marcos iluminada (11 a 12.15) después de la visita ISS de las 9.30
¿estaríamos fuera a las 11.45?

Gracias por adelantado
_________________
Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
Ir arriba Hola! alguien sabría decirme una aproximación de cuánto se tarda en realizar la visita a ISS + normal, lo primero es sobre 1 hora y 15 y... Kaskabela Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Ducale Venecia- Itinerario Secreto - Reservas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si, o 12. La ventaja es que SM está literalmente pegada al PD. Ojo si hubiese cola en SM ...
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si, o 12. La ventaja es que SM está literalmente pegada al PD. Ojo si hubiese cola en SM ... Lualpa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube